Título: I gave you all
Fandom: Mortal Instruments
Claim: Alec Lightwood. Jace Wayland. Alec/Jace.
Disclaimer: Si esos libros fueran míos, pff, lo que pondría a hacer yo a estos dos.
Summary: Tal vez así simplemente doliera un poco menos todo. —Drabble, Alec&Jace. Para Analu.
Nota: Analu, te amo, fin.
:-:
«And you rip out all I hav,e just to say that you've won...
Well now you've won»
:-:
Se está convirtiendo casi en una necesidad patológica el querer sentir sus labios sobre tu piel, sus manos trazando líneas inconexas, dibujos sin sentido y las pequeñas cicatrices conseguidas gracias a los entrenamientos; su lengua danzando por lugares que no te atreverías a decir en voz alta, ni siquiera a él. Sentir su cuerpo sobre el tuyo, escuchar su voz colándose en tu oído haciéndote estremecer por dentro. Se está convirtiendo en un amor visceral el que le tienes. Se está convirtiendo en obsesión el querer grabarse cada detalle de su cuerpo. Se está convirtiendo en una necesidad constante el quererle presionado contra tu cuerpo a cada segundo libre del día.
Sabes perfectamente que eso está tan mal que eres capaz de admitirlo. Sabes que las cosas no deberían de ser así, pero no puedes evitarlo. Y te sientes idiota, porque tú eras siempre de esos que se reían cuando alguien decía cosas así, cuando la gente parecía derrumbarse, quedarse sin vida si la otra persona no estaba con ellos; te reías y pensabas que «Cuanto estúpido en el mundo, por favor» y ahora, ah, ironías de la vida: tú te habías convertido en una de esas personas. Y todo tendría más sentido (para Isabelle, al menos, que era la única que parecía sospechar algo) si no fueras tú el único que se sintiera de esa manera, si Jace te tomara como algo medianamente serio.
Pero no era así.
Fuera de ser su parabatai, para Jace probablemente no fueras más que alguien a quien no le importaba ser usado; como mucho tendría separado un «Alec: Parabatai» y un «Alec: Persona a quien me follo contra cada superficie plana (o no)». Y tal vez así fuera mejor, tal vez tú deberías hacer lo mismo, tal vez así no sentirías cómo se te desgarra el pecho cuando vez su silueta salir por la puerta de tu habitación cuando el cielo empieza a clarear, tal vez así no sintieras como si alguien te golpeara repetidas veces en la boca del estómago cada vez que le vez tan feliz con ella; tal vez así no sintieras nada, ni el roce de sus labios contra tu cuello, ni sus dedos hundiéndose en tus caderas, ni su respiración contra tu oído.
Tal vez así simplemente doliera un poco menos todo.
