De la autora:
Todos los personajes pertenecen a la maravillosa Rumiko Takahashi, la historia es creada o inventada por mí.
Los personajes conservan su nombre original.
Les informo que soy nueva en esto y es mi primer Fic así que espero les agrade ya que es una historia muy interesante, todos sus aportes y comentarios son bien recibidos, no tengan miedo de opinar al contrario me ayudarían a mejorar.
El Fic será actualizado cada 10 días (tiempo suficiente que tengo para escribir) por capitulo, cualquier cambio se los informare para que no me golpeen n.n
Todos los derechos reservados a -giselleapril- . Cualquier otra persona, o página publicando este Fic en su nombre es un total plagio, denúncienlo. La historia será publicada en otra página de Fics " " al mismo tiempo que aquí.
1.- "El momento preciso"
(A veces me pregunto desde cuando comencé a sentir esto la verdad yo siempre lo he querido, admirado y respetado pero a decir verdad nunca me hubiese imaginado que llegara a sentir algo… mas … allá ).
Cada determinado tiempo el Youkai la visitaba en la aldea, en ocasiones tardaba un año en otras 9 meses, a veces un año y dos meses pero ella siempre lo esperaba siempre lo había esperado y siempre lo esperaría. La pequeña Lin había cambiado ya habían pasado 10 años desde que el Youkai la dejo al cuidado de los suyos, su cuerpo lucia conforme a su edad, su piel era delicada y blanca como porcelana y su cabello azabache creció hasta su cintura, sin duda hera una mujer muy hermosa, tanto que tenía bastantes pretendientes entre ellos el hermano menor de la exterminadora, Kohaku la quería demasiado él estaba enamorado de ella aunque nunca se lo había dicho, su amistad había crecido ,todo el tiempo estaban juntos y pasaban horas platicando en realidad parecían una pareja joven de enamorados.
Esa tarde lucia diferente a las demás Lin había salido de la aldea a pasear extrañaba esas largas caminatas en el bosque, extrañaba jugar y correr descalza en las colinas, extrañaba recoger flores en realidad extrañaba todo lo relacionado con Sesshomaru… si con Sesshomaru.
-Suspiro-
-¿Cuándo volverá? Yo… en verdad quiero que regrese ya ha pasado casi un año y yo aun no puedo verlo, aun recuerdo cuando lo acompañaba a sus viajes a él y al señor Jaken -Risa- pobre señor Jaken ¿Que habrá sucedido con él?, hace tiempo que no lo veo el Señor Sesshomaru no lo trajo consigo la última vez que me visito ¿Le habrá ocurrido algo? A decir verdad los extraño mucho a todos.
De repente algo llamo su atención
-Lin!
-¿Humm? ¡Hola Kohaku! ¿Que estás haciendo aquí?
-Hemm -Nervioso- bueno… yo… vine a buscarte por que quería darte algo bue… bueno más bien que… quería decirte algo -Suspiro-
Lin lo miro divertida, le encantaba su compañía a decir verdad podría decirse que le atraía un poco ya que el muchacho hera muy bien parecido y se había hecho una gran fama de exterminador; esta vez como cualquier otra tubo que tranquilizarlo lograba ponerse nervioso fácilmente en los últimos días.
-Tranquilízate Kohaku vamos acompáñame
La chica lo tomo de la mano y lo llevo hacia un claro, se acostaron boca arriba y siguieron platicando.
-Bien ahora si , que querías decirme Kohaku
-Bueno la verdad es que he estado pensando, yo quería saber si tu… bueno… yo… sabes Lin eres muy bonita
La chica se ruborizo al instante
-Gra… gracias pero yo la verdad no me siento de esa manera
-No deberías decir eso, es solo la verdad eres muy bonita, amable y alegre creo que por eso yo me…
La chica se sobresalto esa hera una confesión de amor, si, si lo hera una que venía sin que ella se percatara lo más mínimo, sin que ella hubiese recibido advertencia.
-(Si es lo que… pienso, no… porque, ¿Que le diré?, yo lo quiero demasiado pero yo… no podría aceptarlo él es demasiado importante para mí)
-Yo… Lin… yo… me ena…
-¡Lin!
Un grito detuvo al muchacho, era Kagome quien llamaba a la chica
-Vamos Lin te tengo una sorpresa, oh! Lo siento Kohaku necesito llevármela un rato no te preocupes
Kagome le guiño el ojo, tomo repentinamente a Lin del brazo y se la llevo corriendo. Lin solo se limito a suspirar.
-(De la que me he salvado). ¡Hey! Espera Kagome ¿Cuál es la sorpresa?
-¿Humm? oh! Es verdad
-No me digas que lo habías olvidado
-Lo siento es que me quede pensando no te preocupes llegaremos en un momento.
Las chicas se dirigieron hacia el pozo por donde Kagome había cruzado desde su época, se detuvieron a un costado, Kagome le cubrió los ojos a Lin y Sango se coloco frente a ella dándole en las manos una pequeña caja de madera.
-¿Humm? ¿Qué es esto? -pregunto Lin entusiasmada-.
-Es un pequeño detalle departe de nosotras, esperamos y te guste mucho
Le respondieron las muchachas
- Muchas gracias pero una pregunta ¿cuál es el motivo?
-Inuyasha le ha dicho a Kagome que…
-Shhh Sango! Es parte de la sorpresa
-Lo siento Kagome
-Queremos celebrar que tu cumpleaños ya se acerca, lo se aún falta un poco pero no importa es una adelanto y te lo mereces.
-Muchas gracias Kagome y Sango pero… ¿que te dijo Inuyasha? Dímelo por favor.
-Está bien esa es parte de la sorpresa ¿Lista? Lin… Inuyasha me ha dicho que ha podido oler a Sesshomaru cerca de aquí como a unas horas de distancia pero que se dirige hacia acá, en pocas palabras viene a verte.
Lin se emociono demasiado por fin volvería a verlo, ese anhelo que tenía desde hace mucho tiempo por fin se haría realidad.
-Regresemos a la aldea Sango –dijo Kagome-
-Oh! Yo voy con ustedes
Las tres se marcharon de regreso a la aldea.
Ya era de noche y Lin estaba un poco desesperada, Sesshomaru aun no llegaba a la aldea así que decido esperarlo fuera de la casa, Inuyasha se acerco al verla solitaria sentada bajo la enorme Luna.
-¿Qué haces? –Pregunto sentándose a su lado- ¿Aun esperas a ese idiota?
Lin sonrió, Inuyasha siempre llamaba al Youkai de esa manera cuando hablaba con ella.
-Sí. Aun lo espero, yo no creo que tarde demasiado.
-Humm ya veo, en verdad ¿Quieres irte con él?, a Sesshomaru nunca le han agradado los humanos pero tú eres aquella excepción que todos poseemos, me cuesta entenderlo pero son tan diferentes, solo puedo preguntarte si esto es lo que más quieres.
-Yo…es lo que más quiero… es lo que más…
-Bien, entonces toma tu decisión. –Inuyasha se levanto retirándose del lugar, pero un llamado lo detuvo -
-¡Inuyasha!
-¿Humm?
-Gracias –dijo dulcemente la chica-
Inuyasha solo asintió con la cabeza y se retiro. Lin continúo observando aquella resplandeciente luna hasta que ya no pudo mas quedándose dormida bajo el árbol de cerezos en el cual había permanecido sentada. Nadie se percato de que ella estuviese allí ya que era demasiado tarde.
Alguien se acerco a la chica atraído por el perfume de aquellos largos cabellos que revoloteaban con el aire, Lin dormía profundamente recibiendo aquel resplandor de la luna sobre su rostro, una mano se acerco lentamente rozando brevemente la tersa piel y enredando los dedos en la cabellera de la muchacha…
- se escucho un leve susurro-
-el momento preciso para verte… Lin.
CONTINUARA…
De la autora:
¿Que tal? déjenme sus comentarios y opiniones ya que eso me aria muy feliz, tratare de responderles a todos, ayúdenme a mejorar ;), eso es todo nos leemos en el siguiente capítulo.
