No era nada a hurtadillas a través del agujero en el suelo, una vez que Zoie distraído Botan por supuesto, concede no utilice siempre su perro a adaptarse a sus propósitos, pero acordaron que esto era necesario. Ella sólo tenía un verdadero amigo, en dos patas que es y había sólo descubrió recientemente que él no era quien dijo ser. Él consiguió su parte de la masticación hacia fuera, pero lejos de ella se hizo; ahora ella podía ver sólo lo era hasta cuando él desaparecería durante días. Todo el lugar parecido un páramo yermo, vio destellos de luces y la poca dispersión de demonios y fue como un sexto sentido que tenía, sentía que estaba todo, ella siempre a gusto como un niño consolado por el tacto de su peluche favorito. Al instante ella sacudió el pensamiento hacia fuera de su cabeza y se escondió detrás de unas rocas viendo a la distancia mientras hablaban entre sí. Ha visto corto que antes, él nunca habló una palabra a ella cuando intentaba introducir a sí misma que es por eso que ella no podía usar la palabra met. El que está en verde... sí que fue en la azotea del hospital cuando escuchó la noticia que sacudió su mundo, ella ha escuchado que su nombre era Yusuke... él era un buen chico. El azul en ella visto solamente una vez desde la distancia, desde donde estaba parecía inmadura y agresiva no es realmente el tipo de ella casualmente colgar hacia fuera con... Si por supuesto ella andaba con nadie más que a Shuichi. La fuerte punzada de traición le golpeó de nuevo y enojo inundó sus sentidos, entonces se pregunta si debe a encontrar una salida ahora. "¿Realmente vas a sentarme aquí todo el día y mirar o vas a ir allí?" ¿Y qué digo?" Zoie acolchado, sacudiendo el polvo de su piel antes de sentarse al lado de ella. Él estaba parado tres pies en los hombros y tenía grueso pelaje negro lo único que le impidió ser sólido siendo el pequeño diamante blanco en su frente. El collar azul oscuro repiqueteaban con las etiquetas adjuntas como rascó detrás de la cabeza. Esto era el amigo tenía literalmente toda su vida, la...
"¿Qué significa lo que dices?! No vienen todos de esta manera ser una enredadera, por lo que vive una vida diferente sin ti, lo. Qué es lo que más molesta, que es un demonio y escondieron de usted o que usted no entender?" Él le tenía allí, pero su fulgor imponente lo silenciado. "Te voy a contar lo que iré a romper el hielo, la mayoría de ellos me conoce de todos modos, pero necesito su permiso para hablar a los otros tres". Ella miró hacia atrás el grupo una mezcla de miedo y emoción pulg arrastrado "vistazo como esta; llegar a ser su verdadero yo." Con eso él paseaba sobre y la emoción le inundó. En el ojo público tenía que ser la buena niña de escuela, tranquila y Mansa. Ella era simplemente tan inteligente como Shuichi no podía sobresalir demasiado pero tuvo que guardar sus notas muy bien así que para permanecer fuera del radar. No tenía amigos; no era que no los quería pero ella sólo podría ser para escuela anodino y regado abajo durante horas y ella no se atreve nadie casa con ella. "Holy crap, ese perro está hablando! ¿Nadie escucha eso perro hablando?! Te juro si alguien punking nos yo soy ataques enfrenta en"! "Kuwabara calm down, yo conozco a este perro, que lo he visto en nuestra ciudad, infierno incluso corta clase conmigo para conseguir comida." Yusuke volantes cabeza de Zoies y colocan sus nervios. "Pero eso no responde a la pregunta; ¿Qué estás haciendo aquí y por qué están hablando?" ¡Tal vez él se cayó a través del agujero por que pasamos y este lugar picos de inteligencia y le dio poderes que habla! "Si eso fuera remotamente cierto usted no hubiera sonado tan idiota cuando sugirió." "Sabe qué crías pequeñas, no me hagas bajar allí y romper la cabeza". "Chicos por favor, te lo aseguro que siempre pude hablar, solo que hablo sólo a quien permite que mi ama." "Señora, que es eso?"
"Lo que me quedaría." Era como ella había derretido lejos de las rocas, parecía una colegiala normal pero algo debajo era más... exótico. Fue aproximadamente 5'6 ' tal vez 125 libras en la mayoría y de la piel como chocolate con leche. Sus ojos marrones profundos y curiosos y su sonrisa pícara; era tanto como parecía que los muchachos desprevenidos pero lo que lento se mudó... líquido casi seductora sin siquiera intentarlo. Ellos no podían ayudar pero sentido algo más sobre ella... algo peligroso. ¿Tenía un amigo, un enemigo? No estaban seguros y fueron rápidamente en su guardia. ¿Qué es la materia Shuichi? Parece que has visto a un fantasma." Parecían aturdidos por un momento, pero sus ojos permanecieron en lo que ella sabía no admite que se sorprendió realmente lo siguió. "Kurama, ella habla con usted?" Yusuke le empujado tranquilamente "Oh si es cierto! No puedo muy bien los invito Shuichi, no con tus amigos aquí ahora ¿se puede? Sabes qué; Creo que se acaba los invito K cuando estamos haciendo trabajos como este será mucho más fácil para nosotros dos. Bien adelante K, Dile a tus nuevos compañeros quién soy yo para que nos podamos conocer correctamente."" Ella es mi mejor amigo". ¿Él suspiró con una media sonrisa, estaba él divertía en ella? ¿"El mejor amigo? Hmm muy específica elección de palabras; Me refiero a que nos hemos estado colgando juntos ya que estábamos en pañales, de hecho te puedo decir que fue de ellos primero. Ustedes tienen perdón, ves que nunca me dijo tenía un todo second life y como su mejor amigo se puede ver por qué me sorprende un poco". «Siera por favor, no tenemos tiempo para esto.» "sí, tenemos un montón de asnos demonio ir patada, así que si terminas llegamos a ponerse en marcha!" "Espera un minuto! Vine esta forma de ayudar!"
"La cosa es es una comida para esas criaturas cuando vuelven no tenemos tiempo para cuidar a los niños una tercera persona." Ella miró en furia como alejaba sin siquiera mirar atrás. Encontrar algún lugar seguro para esconderse, se volverá para usted. A menudo no le dejó leer sus pensamientos por supuesto tenía que cogerlas fuera antes de enviarlos a ella. Tú me conoces mejor que eso K. Sí... Tenía miedo de... En su propia mente era confirmación de que ella podría etiquetar a lo largo, pero algo se sentía mal. En lugar de la entrada los chicos habían pasado por que ella fue alrededor del lado. Encontró una ventana de unos veinte pies para arriba y tomó un minuto para pensar.
"Parece una subida decente, nada que no hacer en el gimnasio". "Pero ni siquiera sabes lo que es lo que podría ser esperando allí arriba". "Es verdad, pero recuerda Zoie, si todo el mundo se centra en la fiesta en la puerta..." "Crash a través de la ventana trasera." Rió entre dientes como ella había atado a su cabello oscuro en una cola de caballo y comenzó a escalar la pared rugosa lentamente buscando asideros como ella fue. No pasó mucho tiempo antes de que ella llegó a la ventana, ella estaba en forma y todos los músculos a punto lo que quería. Ella fácilmente hecha pivotar sus piernas alrededor y saltó al suelo. Ella dejó escapar un silbido agudo y Zoie limita a través de la ventana sin esfuerzo. Era oscuro, pero más preocupante, era tranquilo. "Hueles eso?"
"Sí." Una figura vino a ellos con la velocidad de la luz casi cortar la garganta con sus garras. Ella esquivó ella agarró el pelo en la parte posterior de su cabeza y con un tirón hizo pivotar sobre sus hombros, Zoie tenía un brazo, sacudiendo sin piedad, ella estranguló el ser. Le echó a un lado y saltó lejos antes de que él podría atacar de nuevo. Ella estaba parado en las sombras esta vez como el demonio lascivamente en ella con colmillos de goteo. No tenía ningún miedo, de hecho era lo que quería. "Hace ya mucho tiempo tuve un gusto ser humano, el pensamiento de tu sangre en mi lengua me hace la boca agua". «Eres muy hambriento ¿no?» Era su voz, sino eco dentro de la cabeza de bestias que lo creo que simplemente estaba hablando. "Sí... venir aquí y me deja usted rasgar a aparte niña humana".
"Hmm, no, no lo creo. Pero vienes aquí cerca de mí." La bestia no podía dejar de reír en la audacia que se trataría de un simple humano le mando pero aún sus pies moviendo menos. ¿Qué es esto?!" "Shhh... tranquila, no más gritos, no más dolor, no más comer, no otra vez..." ella cantó en un tono suave un bajo sonido hipnótico que había fascinado al demonio. En las sombras oscuras brillaban dos ojos azules perforante y la bestia sabía entonces justo lo que estaba sucediendo. Trasladó hacia ella sin su consentimiento, no se puede golpear o dar vuelta lejos, nada pero la misteriosa sintonía de la canción de las niñas como esos ojos amenazantes leer cada pulgada de su alma. "Hay jugar con él, podría estar en problemas."
"Pero nunca llego a jugar..." Ella dijo en un tono seductor chirrido, la bestia extasiada pero aún, se pregunta acerca de donde había salido mal. "Llegar a las rodillas." El demonio cumplió lloriqueando su incredulidad y miedo. "Esto no puede ser... eres sólo un humano!" Ella cerró la brecha entre ambos a inclinarse y mirar a los ojos una vez final, una sonrisa sádicamente satisfacción en su rostro. "Lo siento querido, pero tu sólo mitad derecha. Ahora matar a ti mismo". Ella volvió su espalda y corrió junto con Zoie en sus talones el sonido de un cuello de ajuste en el fondo la esperanza de que su juego no le costó a sus nuevas amigas sus vidas.
