¡Hola gente!
Bien dicen que cae mas rápido un hablador que un cojo, heme de regreso mucho antes de lo que tenia planeado, aunque bueno, si quieren echarle la culpa a alguien pueden hacerlo a Sharingan2010 jajajaja.
Sharin-kun, ya que mencionaste lo de el harem, he decidido hacer una historia de este tipo, aunque bueno, mas que hacerla solo la he adaptado de otro juego, también de capcom, estoy seguro que varios la identificaran de inmediato, pero pues igual tratare de que sea gracioso.
Como en los anteriores agradeceré cualquier review, aunque lo mas seguro es que vayan a querer quemarme vivo, sin embargo esta historia estuvo rondando en mi cabeza por mucho tiempo y finalmente tuvo que salir; por favor no me maten.
Ryu, Sakura, Chun-Li y el resto de personajes son propiedad de CAPCOM. Este es un fic sin fines de lucro y blablabla... ya dejémoslo así y empecemos.
Para tratar de hacerlo más imaginativo, la letra en cursiva y/o negrita son como efectos, traten imaginar como se vería, creo que se vería bien. La letra en cursiva y entre paréntesis son pensamientos y bueno, la idea es esa.
[Pantalla en negro… aparecen letras en blanco]
POCO DESPUES DE LOS EVENTOS DE SFIV…
HACE DOS MESES…
CERCANÍAS DEL CASTILLO SUJAKU…
Ryu se encuentra visitando el Dojo en compañía del recién resucitado Gouken, tras los eventos del torneo que acaba de pasar, Gouken le pidió a Ryu que lo llevara a su antigua morada.
Ryu –Maestro, en verdad me alegra que esté bien, lo extrañé en su ausencia.
Gouken –Gracias Ryu-kun… quiero decir Ryu-san… disculpa, fue mucho el tiempo que estuve ausente y no puedo creer que ya seas un hombre.
R –Descuide Sensei, aunque es cierto que fue mucho el tiempo que ha pasado.
[Pedazos de Dojo se desprenden del techo cerca de donde están] ¡CRACK!
G –Y veo que en todo ese tiempo has cuidado del Dojo eh Ryu?
R –Esteeee… verá…
G -¡INACEPTABLE!
R -¡¡Wahhhh!!
G –Escucha Ryu, quizás el Dojo sea algo meramente incidental para ti ¡Pero debes de guardarle respeto como el santuario que es! Pienso hacer un viaje ¡y quiero que cuando regrese este lugar este impecable! Ken me ha dicho que él abrió una cuenta a tu nombre donde guarda todo el dinero que has ganado en estos años por los torneos, así que no deberás tener inconveniente en usarlo para reparar este Dojo ¿ES CORRECTO?
R – ¡C-c-c-claro que no Sensei! De momento hay un torneo al que planeo entrar pero hablaré con Ken para que contrate a la gente necesaria y…
G – ¡LO HARÁS TU SOLO!
R - ¡¡¡Waaaahhhh!!!
G –Ya están en camino los materiales de construcción, quiero que tú personalmente te encargues de TODO el trabajo, será tu castigo por tu falta de atención.
R –S-si Sensei, como usted ordene.
Gouken mira un rato más a Ryu con gesto de severidad para finalmente menear la cabeza negativamente y tranquilizarse un poco.
G –Cuento contigo Ryu…
STREE FIGHTER: RYU'S GIRL ATACK!
Cap 1: De Guerreros y las mujeres que los acosan demasiado.
ACTUALIDAD…
Son las 5 de la tarde y Ryu se encuentra clavando algunas tejas del techo, el trabajo en estos dos meses ha sido duro y monótono para el guerrero, el torneo al que iba a entrar sencillamente acabó sin que siquiera supiera quien había ganado, pero al menos por el lado positivo pudo hacer mucho ejercicio levantando de nuevo el Dojo, como ya estaba por oscurecer el guerrero decidió dar por terminada la labor del día.
-¡Buff…! Esto si que ha sido difícil… pero ya está casi terminado. Gouken-Sensei estará orgulloso…
-¡¡HOLA RYU-SAMA!!
-¡¡¡WAAAAAAAH!!! ~* ¿Sakura? ¿Qué haces aquí?
-Bueno, verás… finalmente terminé mis estudios de preparatoria (High School) así que decidí buscarte para pasar mis vacaciones con mi prometido.
-Oh, vaya, eso es todo ¿eh? …
¡!
¡¿PROMETIDO?!
-Si, verás… hace poco encontré a tu maestro, tras una pequeña pelea y una charla él me preguntó cuales eran mis intenciones contigo (^////^) y tú sabes lo que siento por ti ¿verdad?
-(¬////¬) C-creo que tengo una idea…
-Bueno, pues tras decírselo, se quedó mirándome un rato y luego empezó a reírse, lo cual me asustó un poco la verdad, bueno, pues cuando terminó con eso me dijo que si ese era el caso el daba su aprobación para casarnos ¡incluso me dio una clase! ¡¿No es grandioso?!
Ryu se puso azul, luego un poco rojo, mas tarde verdoso, tras perder los colores del rostro y tornarse pálido como la cera se dejó caer de sentón en el piso.
-(Gouken-Sensei no sería capaz de hacer eso… ¿vedad?)
Recuerdo…
Gouken – ¡Ryu! ¿Cómo es que no tienes una pareja? ¡Ken ya está casado y está por tener un hijo! Siendo que eres mi primer discípulo ¡Es tu obligación tener descendencia a quien dejar nuestro legado de Artes marciales!
Fin del Recuerdo…
-(… … Creo que sí lo haría…)… Sakura, yo… no creo que esto esté bien. Soy como… uff, no sé, mil años más viejo que tú, además… ah… en este momento de mi vida no me siento que esté listo para una relación…
-Si, eso me dijo que dirías… pero también me dijo que en lo que cambiabas de parecer podía quedarme aquí si te derrotaba en combate.
-No hablas en serio… dio, será un placer luchar contigo pero aún así… no creo que sea correcto que una señorita viva bajo el mismo techo que un hombre solo y…
-¡Sin peros! Esta es una oportunidad para ver cuanto aprendí con esa clase ¡Banzai!
Sakura se lanzó al ataque con un par de patadas, Ryu esquivó la primera y bloqueó la segunda, para su sorpresa la técnica y precisión de Sakura eran mayores de su estándar, lo cual si bien por un lado le alegraba a Ryu, por otro lado le intrigaba.
Conforme la pelea avanzaba Sakura mostraba grandes adelantos en su técnica, Ryu lanzó un hadoken que fue contrarrestado con un ataque igual por parte de Sakura, cuando Ryu buscaba atacar a Sakura, ella absorbió el golpe con un counter, por lo que Ryu recibió un rodillazo directo a su estómago que lo sacó de balance, antes de poder recuperarse Sakura lo atacaba con una patada directa al mentón. Ryu veía estrellas pero de inmediato de recuperaba, tomándola de la blusa y haciendo palanca sobre su propio hombro Ryu derribaba a Sakura y se alejaba para recuperar espacio y fuerzas.
Sakura por su parte resorteaba para ponerse nuevamente en pie, con los ánimos a tope Sakura volvía a atacar con fuerza, pero esta vez Ryu ya estaba mas concentrado, así como Sakura, él también absorbió el ataque que recibía para regresarlo en forma de un golpe frontal directo a la boca del estómago, Sakura sintió su respiración cortada y poco faltó para que su desayuno saliera a la luz, antes de poder alzar las manos Ryu la atacaba con un gancho, seguido de una patada baja y una tatsumaki-senpuu-kyaku en modo EX, antes de tocar el piso un shakunetsu-hadoken la alcanzaba, lo que ocasionó de saliera disparada un par de metros.
Con todo el mundo dando vueltas a su alrededor y un leve ardor en el trasero, Sakura nuevamente se ponía en guardia, palmeando su cabeza para recuperar la vertical la chica volvía al ataque, un golpe directo a la cara fallaba miserablemente pero el puñetazo agachado seguido de una shunpuu kyaku corta, una patada ligera y un shoo-ken daban de lleno.
Ryu probaba un leve sabor a cobre en sus labios, señal de que Sakura le había herido en algo más que su orgullo, ante la situación era imperativo terminar ya. Sakura lanzaba un hadoken más, Ryu saltaba sobre él, listo para darle el último golpe a Sakura.
-¡Estás derrotada Sakura!
-¡Eso es lo que tú crees! ¡¡¡SHO-RYU-KEN!!!
-¡¡ ¿Pero cómo…?!!
Ryu salía volando derrotado, la sorpresa de ver a Sakura efectuando el puño del dragón en forma perfecta lo tomó tan desprevenido que no pudo evitar caer a un lado de la casa, la fuerza del "costalazo" que se dio hizo que los verdaderos costales de cemento y las herramientas que habían sobre el tejado le cayeran encima, provocando un ruido muy feo.
¡¡BRRRMMM CRASH!!¡POCK-TACK-POP! ¡Chakik! [SONIDO DE HUESO ROMPIÉNDOSE]
-¡RYU-SAMA!
-…
…
Auch…
*-*-*-*-*
Hospital "El paisa"
-Es sorprendente su resistencia señor N. (las personas sin apellido son registradas así) tomando en cuenta el nivel del trancazo que se llevó, usted debería de estar casi muerto; pero solo tiene un brazo roto.
-Si… soy un suertudo ¿no?…
-¿Y cuanto tiempo estará enyesado mi Ryu-Sama?
-Será poco tiempo, su recuperación es increíble, así que quizás sean 1 o 2 meses.
-Gracias Doc, en ese caso yo cuidaré de mi Ryu-sama.
-No es necesario, enfocando mi ki en recuperarme no tardaré más de unos días, Sakura-chan.
-No importa Ryu-Sama, yo te cuidaré.
*-*-*-*-*
De regreso en Sujaku…
-¡Sakura déjame tranquilo! ¡Puedo alimentarme, vestirme, pero sobre todo BAÑARME solo!
-¡Solo quiero ayudarte Ryu-Sama!
Mientras un Ryu descamisado busca escapar de su acosa- que diga fan #1, unos toquidos a la puerta son escuchados.
-¿Y ahora quien podría ser?
Ryu abre la puerta y se encuentra Chun-Li quien lo saluda con una gran sonrisa.
-Hola Ryu, ¿Cómo…? ¡Caray! ¿Pero que te pasó?
-Hola Chun-Li… no es nada, me lastimé el brazo en una caída pero sanará pronto.
No bien terminaba de hablar Ryu cuando Sakura llegaba a su espalda y se asomaba a ver quien había llegado, llevándose una sorpresa.
-¿Chun-Li? ¿Qué haces aquí?
-¡Sakura! ¿Tú que haces aquí?
-Cuido de mi prometido Ryu-Sama.
-¡¡¡ ¿QUÉ COSA?!!!! ¿Cómo que prometido?
- Bueno, él aún no dice que si, pero su Maestro ya dio la autorización y tras lo que pasó ayer, lo mas adecuado es que viva con él.
-¡¿Qué QUÉ?! ¿Ryu, como pudiste?
-¡Yo no he hecho nada!
-No puedo creerlo ¡Eres un cerdo Ryu! ¡No quiero volver a verte!
Chun-Li se alejaba corriendo y unas lágrimas reflejaban la luz en su huida, Ryu se quedaba atónito y no sabía ni que hacer.
-¡Oye, Li no te vayas, todo es un malentendido! ¡Déjame explicarte! No te… ay, no… (T-T) esto no me está pasando…
Ryu cerraba la puerta y Sakura se dedicaba a juguetear en el jardín. Mientras la chica retozaba Ryu se preguntaba como pudo terminar en este problema.
Y bien, así termina este episodio, como verán esta será una historia llena de clichés y babosadas, con la excepción de que Ryu no será el clásico menso que sale en este tipo de situaciones, ya que será mas divertido hacerlo pasar por todo esto con su personalidad regular (o casi, trataré de solo cambiarlo en la medida de lo necesario para que la histeria fluya); sin embargo algunos personajes si se verán muy fuera de su personalidad pero igual espero que alguien encuentre gracia a esto.
