LA PRIMERA Y LA ULTIMA
Hermione Jane granger era una persona muy estudiosa y salía ahora del colegio de magia y hechicería Hogwarts con 5 peticiones en el ministerio de magia 2 en el profeta y una que otra en cualquier otro lugar, le encantaba su vida, tenia un futuro resuelto y bueno amigo que siempre le apoyarían, además de unos padres muy buenos. Ella tenía su baúl en manos y lo arrastraba sin mucha dificultad pues ya se había acostumbrado al peso del mismo, sus amigos, harry potter y ron weasly se acercaban al tren charlando con ginny weasly, la hermana menor de el último, y una amiga llamada luna lovegood.
Hermione se había detenido para observar por última vez aquella estación de tren mágica a la cual había llegado 7 años atrás sin la menor idea de lo que le esperaba. Respiro hondo y cuando se disponía a avanzar una mano le agarro del brazo.
-tenemos que hablar-se oyó una voz fría tras ella- ¿quieras o no?-con un poco de delicadeza le halo hasta llevarla tras un muro color rojo escarlata.
Hermione identifico la voz desde un principio pero no le vio la cara sino hasta que el mismo draco malfoy se puso frente a ella con un semblante muy serio.
-¿que quieres malfoy?-pregunto cortante-mira que no tengo tu tiempo para…
-shh-le cayo este poniendo su dedo índice sobre sus labios-esta, probablemente, sea la ultima vez que nos veamos y no quisiera que t fueras con la impresión incorrecta de mi
-¿y cual es la impresión que se supone debo tener de ti?
-primero te pediré que mientras te explico no dirás nada
-bien-acepto indiferente
-desde siempre te e tratado como si fueras un trapo y mentí diciendo que todo era por que eras una "sangre sucia" por que en realidad no es así…-trago saliva y luego de un tiempo continuo muy dificultosamente.-eres… muy linda hermione, se que ya es tarde para confesiones, pero desde que te conocí no eh podido olvidarme de ti y sueñe todas las noche que quizás… algún día tu, pudieras verme con de verdad soy-la primera campanada sonó, y se oía la voz de hagrid a lo lejos diciendo que ya era hora de partir.
Los nervios de hermione estaban totalmente alerta a cualquier señal de que todo era una broma pero mientras más tiempo pasaba mas segura estaba, definitivamente no era una broma. Apenas si legaba a escuchar lo que draco decía a pesar de tenerle casi pegado a la cara.
"hermione yo…creo que te amo"
Esas fueron las ultimas palabras que hermione logro oír antes de que draco rozara sus labios con lo suyos. Al principio fue solo un roce pero luego se convirtió en un beso apasionado que les hundía en su propio mundo. Con el tiempo los roces de draco en hermione llegaban a ser casi necesarios pero con un brusco movimiento y el sonido de la segunda campanada draco se separo de ella y entro en el tren.
Hermione no le contó nada de lo sucedido a nadie. Ahora veía por la ventana distraída cuando ginny le punto algo, ella respondió algo como "no estoy de ánimos para hablar" y luego se volteo a ver a harry y ron, ron tenia apoyada su cabeza muy placidamente en el hombro de harry y harry estaba a punto de dormirse con la cabeza recostada en el espaldar de el sillón. Por otro lado ginny y luna leían una revista diferente cada una y de repente aquella imagen paso fugaz por la cabeza de hermione, sonrió calidamente y lo único que vino a su cabeza fue:
"fue la primera caricia, draco, la primera… y la ultima"
