Este es mi fic "quita estres" Eso espero capaz me da mas del que tengo. D:

Este fic corre el riesgo de ser altamente borrado.

Lo hago porque -aunque no importa cuanto quiera- no puedo continuar niguno de mis fics, ni siquiera el no publicado que escribia para desestresarme :v ¡Y eso me da bronca! Porque primero algun dia dejare de escribir y si lo hago no quiero dejar mis fics inconclusos (al menos terminar lo mas que pueda) y segundo me decidi en continuar mis fics, uno por uno y lentamente... ¡Pero continuarlo! y como no puedo, mande a la mierda todo y publique un fic nuevo ¡Algo que ya no iba a hacer! ¡Debo aprender la leccion! Después de todo el 40% de mis fic son terminados.

¿No debería ser algo muy humoristico el fic si quita el estres? -¡Callate voz de mi cabeza!

Creo que tiene razón, pero no estoy en mi sano juicio. Y solo quiero sentir que puedo escribir algo continuo antes de mi cabeza se vuelva un lió -mas de lo que es- y no pueda seguirlo.

Quizás lo borre y me decida tomar vacaciones... (En fin los capítulos van a ser corto y -tal vez- no este muy lindo escrito ¿El summary lo escribí bien? ) Publico lo que escribo y no mido consecuencias, no tengo un plan definido así que Lukanette, Adrinette ¿Quien sabe? Faltas ortográficas everywhere

¡Disfruten mientras puedan! (?) ¡Soy tan confiable!

3...

2...

1...

¡A leer!


Adrien los ve. Comprende el ambiente y nota los sonrojos en sus caras, la cercanía que tienen ellos dos y la intensa mirada que se dirigen.

Luka y Marinette tienen sentimientos recíprocos. Están enamorados.

Siente una extraña sensación de desasosiego y se dice que es porque no debería estar ahí viéndolos, toma la decisión de irse, pero al momento de efectuarla. Ellos escuchan y sus ojos lo ven.

-¡Adrien!-pronuncia sorprendida la chica como si ella fuera infiel y su novio la había pescado infraganti.

Luka se dedica a observar el siguiente paso de la muchacha hacia el rubio.

-Marinette-dice-No quise interrumpir lo siento-se disculpa con una sonrisa.

Ella sonríe porque no le queda alternativa.

-Me tomaron desprevenido ¡Wow!-espeta-No sabia que tenían ese tipo de relación ¡Se ven muy bien juntos! Les deseo suerte.

Levanta la mano en señal de despido y se marcha. Los dos quedan impactado por lo mencionado, mucho mas la joven que quedó boquiabierta. Luka se encoge de hombros, en resignación.

-Habla con él.

Ella lo mira y recuerda ese día en el patinaje, como le permitió que se marche y como se había ido.

Vio sus ojos azules y se vio reflejada ella, pequeña, triste. Giró su cuello y Adrien cada vez mas se estaba alejando, sus piernas no respondian, sus pies estaban pegados en el suelo.

Bajó la cabeza. Luka no quería verla así, el fue el que corrió hacia Adrien, el fue el que gritó su nombre que Marinette repetía desesperada en su corazón.

-¿Luka?

-Marinette y yo no estamos saliendo.

-¿No? -cuestionó-Yo lo maltriprete, lo siento.

-¿Que piensas de Marinette? -preguntó de pronto, el guitarrista.

-Es linda, amable... -contestó como aquella vez hacia Kagami.

-Lo se-espetó Luka, puso sus manos en sus bolsillos, apretando fuertemente su puño por la siguiente pregunta que haría mas bien por la respuesta que daría-¿Te gusta ella?

-Es una buena amiga.

-¿Seguro?

-Por supuesto

-Entonces, ¿No te importa si salgo con ella?

-...

-¿Adrien? -preguntó cuando el susodicho se quedó tildado.

-Claro, claro ¡Los estaré apoyando!

Sus palabras sonaban sinceras, Luka lo oía, pero su corazón se escuchaba tan confundido. Al menos el guitarrista lo sentía así.

.

.

.

Continuara... (Espero)