Bueno! aca traigo mi segundo fic y relacionado a estas hermosas fechas! =D

Por cierto deberia estar actualizando el otro pero, tengo excusa! (no tengo ganas ...U)

En fin este capitulo lo hice bastante largo, espero que les guste, creo que terminare haciendo varios capitulos, pero mi limite seguramente seran 5 (aunque no creo que llegue a tanto sin decaer este historia...)

Y como siempre dicen:

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha no me pertenece, es propiedad de sus respectivos autores, aunque no me sepa los nombres xD


Confesión Navideña


Faltaban pocos días para la Navidad, y pensaba en Nanoha a quien me le quería declarar, aunque tal vez esa maravillosa noche seria capaz de arruinar…

Pensé infinidad de veces la forma en la que me podría confesar, pero la mayoría al terminar finalizaban con una posibilidad, la cual llevaba toda mi tristeza al pensar.

Ella era la única que hacia con fuerza mi corazón latir, y yo no tenia forma de evitar esta manera de sentir.

Cada vez que la veía agudizaba todos mis sentidos, quienes individualmente estaban cegados por su belleza y a la vez resentidos.

Seguramente un amor no correspondido, que a pesar de todo mi corazón que permanecía en mi cuerpo de alguna manera de éste se había salido.

La amo infinitamente, por esa razón su nombre nunca desaparece de mi mente.

Por más que lo intente todo es en vano, porque todo lo relacionado al corazón da felicidad, pero a la vez hace daño… y es difícil borrarlo.

Me decidí firmemente en callar, pero este silencio poco a poco mi alma ha de quebrar…


Hoy es 23 de diciembre, si, falta muy poco para la Navidad. Aunque este sentimiento hacia Nanoha lo tengo desde hace ya mucho tiempo, quiero darle como regalo para esta fecha tan especial, lo más preciado que tengo... mi corazón.

Ese órgano de mi cuerpo que bombea toda mi sangre, cada gota llena de ella, solo ella. Y que completamente, esta a su disposición, y para nadie más. Por más que quiera...

Esta Navidad estará repartida, porque primero festejaremos en mi hogar, y luego iremos a su casa. Me invitó a pasarla con ella un rato, después de todo, los Takamachi son una familia muy agradable, gentil y sobre todo afectuosa. No cabe duda que ella pertenece a ellos. Mi respuesta era obvia, me sorprendió que dudara de ello, pero no importa... me gusta hacérselo saber.

Aunque no solo tengo mi sentimiento como regalo de Navidad, también tengo preparado el presente para Año Nuevo. Tal vez sea muy pronto, pero preferí tenerlo... Si lo acepta seré la chica más dichosa del mundo, de eso no habrá que dudarlo. Pero será mejor que no me anticipe, después de todo, aún no le he dicho nada y no hace falta decir que no se su respuesta. No tengo deseos de pensar en el rechazo, ya lo pensé muchas veces y gran parte de mi tiempo como para hacerlo ahora. Me decidí, se lo haría saber y ya no había vuelta atrás.

Ahora estoy continuamente pensando en como se lo voy a decir, sé que es una excelente persona, es por eso de que me mentalicé de que si le digo ella hará lo posible para no romper mi corazón, o por lo menos, no del todo.

Quiero creer que sin importar lo que pase ella seguirá a mi lado, aunque sea, como la amiga que siempre fue. Bueno, no puedo decir ''que siempre fue'' porque desde que la conocí este sentimiento siempre estuvo, solamente que no sabia de el.

Acabo de despertar, aún es muy temprano para pensar tanto pero no lo puedo evitar, la adoro. La deseo tanto que no puedo sacarla de mi mente. El día de hoy Okaa-san irá de compras, ya me imagino para qué. No importa lo mayores que seamos Chrono y yo, Okaa-san habla de Santa Claus y no de ella quien ubica los regalos bajo el arbolito. A pesar de ya saber la realidad me gusta intentar pensar que es Santa Claus. Jajaja, no importa mi edad sigo siendo una niña dentro de todo, en cierto modo claro.

No importa que este de vacaciones, mis hábitos de levantarme temprano no desaparecen del todo. Digo esto porque son las 8 am. Sin contar que estos días estuve durmiendo poco por estar tan emocionada al pensar en cierta persona.

Sin embargo tengo las energías de siempre, no se si incluso hasta tengo más.

Me preparé y bajé para desayunar, Okaa-san no estaba, ella también es muy madrugadora y supongo que ya debe estar en algún lado realizando sus compras.

Ella ya sabe lo que siento por Nanoha, un día que hable con ella me dijo simplemente que siempre lo supo, que no le parecía nada raro. Que aunque no sea mi madre biológica sigue siendo mi madre, y una madre conoce perfectamente a sus hijos. Me había quedado muy sorprendida por lo que me dijo aquella vez, yo que tarde tanto en confirmar lo evidente, y ella siempre lo notó desde antes que me adoptara cuando estaba con Nanoha.

Es una mujer sorprendente, es por eso que le tengo un gran afecto y ya la tengo muy bien aceptada como Okaa-san, porque los momentos en los que pensaba en mi antigua madre ya pasaron y ahora solo me concentro en ser feliz junto a mi ahora no tan nueva familia.

Por eso puedo hablar siempre que quiera tranquilamente sobre el tema, incluso ella es la que me incentivó a declarármele a Nanoha y precisamente en Navidad. Dijo que sería un presente maravilloso, y aun más si ella lo acepta. Le agradezco mucho, no solo lo que hizo por mí hasta ahora, sino que a pesar de todo... para ella soy su hija y me ayuda sin decir nada.

Mientras pienso en todo esto estoy sentada en la mesa llevando una tostada a mi boca. Reflexiono toda mi vida, me sorprende todo lo que tuve que pasar. Y que no estaría así si no fuera por Nanoha. Si no la hubiera conocido mi vida sería un infierno aun, aunque en parte debo agradecer a Precia Okaa-san. Porque si no hubiera tenido que reunir las Jewel Seed para ella no habría tenido contacto con el ángel que ilumina actualmente mi vida.

En verdad que mi vida dio un giro muy grande, pero no me importa, después de todo la mejoró muchísimo. Tanto que ahora sé lo que es amar y a la vez ser amado. Ser importante para alguien. Sentirse querido. Pero todo esto dentro de la familia y la amistad. Por experiencia propia puedo decir que sé lo que es amar en verdad a una persona, aunque aun no sea correspondida, este sentimiento en mi pasado no existía. Y si seguía como estaba no tendría posibilidad de tenerlo.

Estoy enormemente feliz con todo lo que tengo, y muy agradecida con la gente que me rodea.

Mientras doy un sorbo a la taza de té verde que tengo frente a mí, sin querer sonrío. Estoy contenta con lo que soy también.

Termino de desayunar y me siento en el sillón de la sala con una libreta y un lápiz, cruzo mis piernas y a volver a pensar.

'Mmm... ¿Cómo le puedo decir a Nanoha mis sentimientos de la manera más adecuada?' Suspiro pesadamente. La verdad es que no tengo idea de como hacerlo, y no saberlo me pone más nerviosa. Ni me imagino al momento en que se lo deba decir.

En ese momento escucho el sonido de la llave en la cerradura de la puerta.

Era Okaa-san.

'Ah, buenos días Fate.' Me dirigió una sonrisa mientras intentaba equilibrar su cuerpo por todas las bolsas que traía consigo. Amablemente me levanté de donde estaba y empecé a ayudarla.

'Buenos días, Okaa-san.' Aunque le sonreí me sentía preocupada por el tema ''Nanoha'' y ella lo percibió en mi rostro.

'Gracias hija, y ya deja de preocuparte, si sigues así te volverás anciana más rápido.' Me sonrió nuevamente, pero esta vez de manera pícara.

'¡Okaa-san!, deja de decir eso, aunque lo intente no puedo... ¿Por qué no me ayudas un poco?' Le dije medio avergonzada y medio reclamándole.

'Hija, no veo necesario que de deba dar un instructivo para confesar tus sentimientos, además eso sueno muy artificial. Debes ser tu misma, actuar naturalmente y que tus palabras suenen sinceras para ella. Yo simplemente puedo mejorar tu producción para ese día tal vez.' Rió un poco tapando su boca con una de sus muñecas que gracias a mí ya estaban desocupadas.

'Si ya sé, pero estoy muy nerviosa...' Agache la cabeza algo dolida, me dijo este tipo de cosas todas las veces que se lo pregunté, sin embargo seguía confundida, aunque estas palabras por extraño motivo en verdad me llegaron. Creo que hoy las consideraré un poco mejor.

Acarició mi cabeza y me habló dulcemente.

'No te preocupes Fate, te aseguro que todo estará bien. Solo debes calmarte y verás que estarás mejor. Creo que piensas demasiado algo que no hace falta, ya verás que las palabras saldrán por si solas, no porque lo hayas pensado, sino porque tu corazón mismo las dirá.' Quedé sorprendida con lo que dijo, Okaa-san siempre tenía razón cuando me hablaba de cualquier tema, no creo que en algo tan importante vaya a errar.

'Gracias, Okaa-san.' Le dí un fuerte abrazo para que sepa de la mejor manera que estoy muy feliz por lo que hace.

'No es nada hija, para eso están las madres ¿no? Bueno será mejor que vaya preparando el almuerzo, aunque aún sea algo temprano quiero mejorar para el día en que Nanoha venga a casa.' Me guiñó el ojo provocando mi sonrojo mientras se dirigía a la cocina. Miré el reloj que estaba en la pared. Eran las 11 am. El tiempo si que pasó rápido, tanto que no noté cuanto estuve pensando cuando desayunaba y todo lo que hable con Okaa-san.

-----------------------------------------------------------------------------------

Una vez que terminé de almorzar quedé encantada con lo que preparo Okaa-san, sí que estaba empeñada en cocinar lo mejor que pudiese en Navidad, porque esta semana sus platillos cada vez eran más deliciosos.

Luego me recosté en el sillón como en la mañana para pensar un poco, recordé que había quedado con Nanoha para verla a las 3 de la tarde en un parque que estaba cerca de donde vivía, además era muy bonito. De camino al Instituto siempre pasábamos por allí porque estaba en nuestro recorrido, también nos topábamos con nuestras amigas para ir a dicho lugar.

No le prestábamos atención, pero Nanoha me comentó más acerca de él porque Arisa le dijo que fue un día con Suzuka para pasear y que en verdad era hermoso. Como siempre la dueña de mi corazón quiso verlo ella misma, por lo tanto me invitó a que pase parte de mi tiempo con ella.

Acepté como prácticamente todo lo que me proponía, es que con la expresión de ''cachorro abandonado'' soy incapaz de resistirme.

Miré el reloj que estaba por encima de mí. Ya son las 13:30 pm.

'Creo que ya es hora de ir preparándome.' Si, prefiero tener tiempo para elegir la ropa adecuada y además arreglarme tranquilamente, después de todo... saldré con Nanoha. Una sonrisa se formó en mis labios al pensar en eso.

Subí a mi habitación. Escogí una minifalda negra acompañada con una remera blanca con detalles amarillos. Por las dudas tomé mi chaqueta negra corta. Luego unas medias oscuras para mis piernas, unos zoquetes blancos y mis zapatillas negras con partes rojizas. Decidí atarme el cabello en mis clásicas dos coletas, al igual que usaba cuando tenía puesta mi barrera. Ah, casi olvidaba mi medallón dorado, que me regaló Nanoha en uno de mis cumpleaños.

Una vez que terminé de arreglarme, me puse a mirar un programa en la televisión para que pase el tiempo. Ahora son las 14:15 pm. El tiempo ya me estaba desesperando, tenía ganas de verla ya. Pero...

'Que demonios pienso, es muy temprano, ella aun seguramente no está lista.' Hice una mueca de disgusto porque la hora pasaba muy lentamente.

'Yo y mis malditas costumbres, si me hubiera levantado más tarde no estaría esperando tanto.' Mi actitud se volvió como la de una niña a la que no quieren cumplir sus caprichos, ¡pero los minutos pasaban muy lento! ¡Mou!.

'Pero... si no me hubiera levantado temprano tal vez Okaa-san no me hubiera dicho su consejo...' Ahora ya me calmé, me puse a pensar nuevamente en lo que me dijo. Reflexionando palabra por palabra.

Tenia toda la razón, procuraría no pensar tanto en lo que le diré a Nanoha, voy a intentar nada resulte planeado.

*Pasado unos minutos...*

No hay caso, cuando es algo relacionado a ella no puedo evitar desesperarme. Son las 14:30 pm, iré a su casa.

Y sin más me dirigí al lugar donde se encontraba el amor de mi vida.

Por suerte pude ir caminando, aunque fue a paso rápido.

Al momento de tocar el timbre me detuve en seco, observé el vidrio de uno de los autos que estaban estacionados por ahí y me arreglé un poco. Quería estar perfecta para cuando ella me viera. Luego de eso toque el botón del aparatito instalado en su puerta, nerviosa.

Y lo estuve aun más al momento de escuchar su voz...

'Hola ¿Si?' Sus cuerdas vocales parecían que al hablar formaban una melodía para mis oídos.

'Etto... Nanoha soy yo, Fate.'

'¡Fate-chan!, espera un momento, enseguida bajo.' Hice lo que me dijo, hasta se podría decir que escuché sus pasos al bajar de la escalera.

'Hola Fate-chan.' Me quedé sorprendida por como se vistió el día de hoy, me hizo recordar cuando éramos unas niñas. Tenía una minifalda con pliegues de color blanco, junto con una remera naranja bastante ajustada, que logró que captara mi atención en cierta parte de su cuerpo sin desearlo. Me ruboricé e intente mirarla a su rostro, pero terminé dirigiendo mi vista al suelo.

'Ho-Hola, Nanoha. Etto, si-siento haber ve-venido tan... temprano.'

'No hay problema, ya estaba lista hace un rato.' Y me sonrió, como siempre suele hacerlo.

'¿Eh?' Levanté mi cabeza y la miré sorprendida. ¿Que ya estaba lista hace rato?

'Es que, creo que me emocioné de más y me preparé muy temprano, Nyahaha.' Me aclaró sonrojada lo sucedido rascándose una de sus mejillas con el dedo.

'Pues, ¿nos vamos?' Si que estaba impaciente...

'¡Ah si!, solo espérame un segundo.' Se dirigió rápidamente al interior de la casa, y cuando regresó una canasta ocupaba sus manos.

'Creí que sería mejor si tuviéramos algo para comer después, jeje.'

'Uhm.' Asentí contenta, me alegraba estar toda la tarde a su lado, hasta me había dicho que permaneceríamos en aquel parque hasta que las estrellas aparecieran. Sonaba muy romántico, había que admitirlo. Pero a Nanoha siempre le gustaron las estrellas, por eso me decía que cuando sea instructora su equipo tendría ese nombre. Incluso me dijo una vez que cuando yo volaba a lo lejos en una dirección era parecida a una estrella fugaz, aunque yo pensaba diferente... Creía que la estrella que iluminaba mi vida era únicamente ella.

Luego de esa corta plática tomó una de mis manos y entrelazó sus dedos con los míos.

'¿Quieres que yo la lleve? Parece pesada.' Le pregunté amablemente a la vez que miraba la canasta.

'No te preocupes, no lo es tanto.' Orgullosa. Hasta en cosas tan simples como esta lo sigue siendo.

'¿Estás segura?' Ahora mi voz tenía un tono divertido.

'Bueno, si tanto insistes. ¡Toma! Nyahaha' Levantó dicho objeto un poco y lo ''arrojó'' a mi pecho, casi se me caía pero puse sostenerlo a tiempo.

Seguido a eso continuamos nuestro recorrido hasta llegar al destino acordado. Cuando el camino termino quedamos impactadas por la prolijidad y belleza del lugar. Nanoha tenía los ojos que le brillaban y la boca abierta. Una de sus tantas expresiones infantiles que sin importar el tiempo transcurrido, seguía manteniendo.

'Nanoha, ni que estuvieras viendo el dulce más grande del mundo, Jajaja.' Al escucharme su estado de ''asombro total'' se quebró, causando una mirada de enfado e inflamiento de mejillas de su parte. Tal cual una niña.

'Que tú no aprecies este lugar como yo no significa que exagere.' Bufó molesta y se cruzó de brazos. Me causaba mucha risa esta parte de su personalidad. Algo que la caracterizaba... y mucho...

'Es verdad, hay tanta variedad de flores y caminos que parece un cementerio.' No pude impedir reírme a carcajadas luego de mi comentario.

'¡Fate-chan!, parece que hoy estas muy divertida.' Era cierto, pero no podía decirle que la razón era que estaba a mi lado. Su acotación me puso nerviosa, de nuevo.

'A-Ah... si...' No podía hacer más que asentir, de lo contrario le diría mi verdadero motivo ahora y arruinaría el regalo de Navidad.

'Ya es tiempo de entrar, ¿no crees?'

'Uhm.' Preferí hacerle caso, ahora comenzaría el verdadero disfrutar. Por lo menos para mí, pero no creo que ella difiera mucho de lo que pienso.

Nos sentamos debajo de un árbol muy bello, un jacarandá, para ser precisa. Uno que había florecido y al parecer, hace muy poco.

Estábamos ubicadas en una especie de colina, el parque era enorme, no sé cuánto espacio ocupaba en el vecindario. Podíamos apreciar todo desde allí, y sin notarlo, el sol se iba ocultando cada vez más hasta el momento de que el cielo se tiñera de diferentes gamas de colores derribantes de mi tono de ojos. Un cielo rojizo, que incluía naranjas, amarillos y otros colores que no divise con mucha atención. Incluso al pasar un rato el azul volvía a aparecer, pero más oscuro.

Cada cierto tiempo probábamos un bocado de lo que trajo: sándwiches, galletas y para refrescarnos un jugo de naranja.

Las mismas manos que se entrelazaron cuando emprendimos el camino hacia aquí, seguían firmemente unidas.

En un momento acomodó su cabeza en mi hombro, dándome la oportunidad de sentir el aroma que desprendía su cabello. Ese olor dulce que seguramente obtuvo por el negocio de su familia. Apoyé mi mejilla izquierda sobre ella, pensaba que todo era un sueño, y que al despertar estaría en mi casa molestándome porque lo ocurrido no fue real. Pero no, hasta me pellizqué disimuladamente, y cuando sentí el dolor causado por mis dedos me alegre, y bastante.

Pero como dicen, ''las rosas tienen espinas''. Puede que ahora este disfrutando este maravilloso momento, pero fuera de eso soy simplemente su amiga, nada más. Alguien con el cual puedes estar alegremente, compartir y demás. Pese a que mi caprichoso corazón desee algo más profundo.

No quería pensar más, así no me deprimiría en ese instante y causara su preocupación. Aunque mientras recordaba todo eso ella no me veía ni escuchaba, por suerte.

La observe de nuevo, la sentí un poco más pesada y percibí que su respiración era bastante rítmica y lenta. Se había quedado dormida.

Tranquilamente fui acurrucándola en mis piernas. Estaba encantada con la expresión que su precioso rostro me dejaba notar. Un lindo sonrojo acompañado por lo que sus labios habían formado, una sonrisa.

Me encargué de acariciar su cabeza como si la estuviera reconfortando en un momento triste. Removí de su rostro algunos mechones que se esparcían rebeldemente. Todo era tan... hermoso. Hubiera querido permanecer así una eternidad, hasta que en un momento sentí su mano tomar la derecha mía y presionarla ligeramente. En mi lugar me moví un poco del susto, causando que hablara.

'¿Te asusté, Fate-chan?' Me avergoncé mucho, por las caricias que le daba mientras permanecía dormida, o eso creía.

'A-Ah... n-no...creí q-que estabas do-dormida...' Admití nerviosamente.

'Si pero solo un momento, cuando sentí las manos de Fate-chan desperté, pero eran tan suaves que decidí seguir tranquila.'

'Lo si-siento mucho... si t-te incomode...'

'Para nada, creo que deberías ser así de afectuosa siempre nyahaha.' Por más que quiera no está en mi naturaleza ser cariñosa con los demás, amable puede ser pero... la expresión de sentimientos nunca fue algo que se me diera muy bien, a diferencia de Nanoha.

'...'

'Fate-chan... ¿podrías, continuar con lo de hace un momento?' Lo que dijo me impactó. Entonces, ¿le agradaron mis gestos? Bueno según ella si, pero ahora que sé que está despierta tengo mucha vergüenza como para tocarla de nuevo.

'De-De acuerdo, etto...' Intenté acercar mi mano a su rostro, pero ésta temblaba y cuando avanzaba luego retrocedía un poco. Estaba muy insegura.

'Eres muy tímida, Fate-chan.' Sentí que rió suavemente, no comprendí del todo su risa. Si era burla, diversión por como yo era, no sé. Pero a fin de cuentas se reía, y muy alegre, por cierto.

Luego tomó mi mano con una de las suyas y la colocó sobre su mejilla, que luego iba presionando suavemente. Parecía que intentaba sentir aún más el calor de emitía. En otro gesto de afecto rozaba con mi pulgar su rostro, con cuidado, como si fuera capaz de romperlo. Aunque eso no sucedería. Intentaba ser lo más delicada posible con ella, no entendía muy bien el porqué, pero simplemente quería hacerlo. Ella lo notó, e incluso me lo dijo.

'Fate-chan es muy... delicada.'

'...Gra-Gracias...' ¿Y qué es lo que debía decir?, no tenía muchos deseos de permanecer callada tampoco. Debía decir algo, por más simple y torpe que fuera.

'Awww, Fate-cha ¡mira!' Se incorporó un poco y me señaló el cielo, específicamente la Luna, la cual particularmente hoy posee un color anaranjado suave. 'Seguramente esta noche la temperatura será alta, eso es lo que dice mi mama.' Habló nuevamente pero ahora sacando la lengua y rascándose la cabeza.

'S-Si… supongo que tienes razón…' Otra vez sin que nada se me ocurriese para contestar.

'¿No crees que es hermosa?' Ahora me ruboricé porque una vez dichas esas palabras pensé 'Igual que tú, no, hasta superas su belleza.' Sonreí para mi misma y luego le respondí.

'Lo es, y mucho.' Dije tranquilamente.

'Creo que ya es tarde, te prometí que nos quedaríamos hasta que las estrellas aparecieran ¿recuerdas?' Quise permanecer un buen tiempo en esta forma, pero no me fue posible. Ella se levantó primero y estiró su mano para ayudar a levantarme. Con esa misma mano nos quedamos una al lado de la otra observando el millar de brillantes estrellas que resplandecían en ese cielo nocturno.

Nanoha al intentar moverse pisó mal y, como estábamos en una pequeña colina, resbaló en ella cayendo y rápidamente la cubrí con mi cuerpo. Juntas empezamos a rodar hacia abajo velozmente. Y de un momento a otro la elevación de tierra terminó. Cuando abrí los ojos estaba encima de ella y nuestros rostros a una distancia tan pequeña que me resultó peligrosa.

Nuevamente me perdí en sus ojos. Las dos nos sonrojamos muy fuerte y nos quedamos observando mutuamente en silencio por un momento, como analizándonos.

Estaba acercándome lentamente cuando repentinamente recordé que debía contenerme. Antes de cometer una locura me levanté. Ella desvío su rostro.

'Na… Nanoha ¿estás bien?' Que demonios estuve a punto de hacer. Falta poco Fate, mañana le digas todo, no te apresures.

'Ah… sí… ¿y tú como estás, Fate-chan?' Me preguntó observando que no hubiera alguna herida en mi cuerpo mientras se incorporaba.

'Yo… estoy bien.' La ayudé a levantarse, subimos por donde caímos y guardamos todo lo que trajimos en la canasta tal y como estaba antes.

Luego de ese incidente permanecimos todo el camino calladas hasta que llegamos a su casa. Nos detuvimos aún en silencio frente a su puerta.

'Gracias por protegerme… Fate-chan.' Me agradeció apenada por lo ocurrido y bajó un poco la cabeza.

'N-No es nada… de-después de todo yo había prometido proteger a Nanoha…' Le dije agitando mis manos en señal de que no era necesario que se disculpara.

'La próxima vez tendré más cuidado.' Dijo avergonzada pero sonriendo. Creo que va a hacer algo más.

'Uhm.' Me quedé observándola nuevamente, tenía un brillo en sus ojos que no comprendí en ese momento. Se acercó rápidamente y me besó en la mejilla. Yo abrí los ojos como platos por el gesto. Fue un beso tierno, sin sonido y lento. Duro bastante ese contacto de mi piel con sus labios. Aprovechando el tiempo cerré mis carmesí para apreciar aún más el momento. Luego… se retiró lentamente, susurrándome un 'Gracias' que escuché perfectamente. Cuando se alejaba de mi rostro abría lentamente mis parpados, sonriendo y con mucho calor en mi cara.

'Buenas noches, Fate-chan.' Se despidió moviendo su mano.

'Que descanses… Nanoha.' Susurrando su nombre a lo último, ella lentamente empezó a cerrar la puerta, sin quitar su vista de mí ni un momento. Yo hice lo mismo.

Cuando desapareció de mi vista, me quedé unos segundos allí parada frente a su casa. Mi sonrisa se amplió aún más al recordar lo que hizo, me puse muy feliz, sentía algo raro moviéndose en mi estómago. Las famosas mariposas que dicen que uno perciben al enamorarse. Posee una mano en mi mejilla izquierda, detectando la calidez que dejo, pero no solo la de mi rubor sino esa marca especial que me dejo ella.

Emprendí el camino a mi hogar. En muy poco tiempo llegué y me encontré a mi madre en el sofá, seguramente esperándome pero principalmente para preguntar que tal me fue, que hice y bla bla bla.

Le conté todo lo que hicimos y obviamente, me avergonzó como siempre. Ya había cenado en el parque con Nanoha así que no tenía apetito. Tomé un poco de té y me dirigí a mi habitación. Mañana sería un día muy especial. No sólo porque sería Navidad, sino porque le confesaría mis sentimientos a la persona que me hace apreciar la verdadera felicidad.


Notas principales:

1) El jacaranda es este arbolito xD:

.

2) La ropa en la que me base es esta xD:
.

lo se, soy MUUUY original...U
(pongo los links al final de mi perfil xq veo que FF no agarra los links...)
para los que no saben, esa ropa la uso Fate en StrikerS no recuerdo que capi pero se que fue en un momento en el que Erio y Kyaro recordaban cuando la conocieron AWWWWWWWWW que KAWAIII! =D

------------------------------------------------

Intento fallido de fic con rima ='(

tenia pensado hacerlo todo pero no me salia, queria pero no podia... (eso me pasa por querer copiarme de 'Fate, la niña de los ojos rojos' de Kida Luna xD)
Esta vez me salio bastante larguito jeje =D
espero que les haya gustado y por favor *se pone de rodillas entrelazando sus manos a la altura de su pecho y con cara de perrito abandonado* tenganme paciencia!
soy primeriza... xD
Voy comentando que este fic hablara sobre Navidad y Año Nuevo (bueno, en el sumario ya lo dije =S)
ejem... estoy tardando en actualizar el otro fic pero es que estoy bastante entretenida con la parte del instituto =D, lastima que la otra parte de A's y el primer dia de instituto no los tenga redactados ni tampoco tengo idea de que seran de ellos =$
no se porque pero justamente la chispita sale pasados como un mes de instituto xD
Ah! tambien aprovecho para comentar que estoy haciendo un fic completamente AU y no hace falta decir de que pareja sera no? x3
Ese pensaba hacerlo inicialmente como un One-Shot pero en verdad se me esta alargando asi que terminara con una cantidad de capitulos similares a este fic, bueno, seguramente menos (creo que 3 xD, si se alarga mas mejor =D)
bueno ahora si que aclare todo lo que queria decir
sin mas me despido, y ya saben alguna opinion que quieran decirme me envian un review que con gusto lo leo!
Feliz Navidad atrasada para alguns y FELIZ AÑO NUEVO!

PD: Justo se me da por postear esto el mismo dia que termina el año xD, otra cosa... a diferencia de ls demas escritors yo si tenia por seguro que mis fics no los terminaria para fin de año xD
bsitos a todos! y MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER!!! =D