Antes de nada, juro y perjuro que estoy iba a ser un Nalu serio, pero al final, no sé como, se ha convertido en esto.
Espero que os guste :DDD
Capítulo 1: El partido
Natsu abrió los ojos poco antes del amanecer, tirado a su lado dormía Happy con la boca abierta y roncando escandalosamente. El chico saltó de su hamaca y se dirigió al baño, se lavó la cara y comenzó a preparar el desayuno. Al olor del pescado frito Happy se levantó y voló hasta la mesa justo en el momento en el que Natsu le ponía su plato. Los dos comieron deprisa y sin hablar, tenían mucho que hacer en esa mañana.
En la otra punta de la ciudad Lucy también se estaba despertando, aunque cuando miró el reloj y se dio cuenta de lo temprano de la hora trató de volver a dormir, aunque le resultó imposible, por lo que se quedó tirada en la cama esperando a que sus amigas llegasen.
Era un día de fiesta y se habían organizado concursos por toda la ciudad, y todos los habitantes de la ciudad iban a participar. A primera hora de la mañana, antes de que el calor fuera sofocante, se iba a disputar un pequeño partido de fútbol, para el que los chicos habían entrenado muy duro.
Las chicas fueron a animar al equipo de Fairy Tail, que competían los primeros. Lucy, Wendy, Erza y Levy llegaron poco antes de que comenzase el primer partido, por suerte Mira y Eve les habían guardado sitio junto a ellas y al Maestro. Mavis también estaba por ahí, pero había con Romeo a buscar un vaso de chocolate.
Cuando nuestros chicos salieron al campo todos rompieron en aplausos. Iban vestidos de azul y parecían felices. Happy y Lily alzaron una pancarta de apoyo y ellos saludaron a sus amigos.
Fue un duro partido que ganaron al final por un golpe de suerte que tuvo Gray y que hizo que los del otro equipo se tiraran de los pelos y los acusaran de usar la magia, pero el árbitro no lo vio así y les dio el partido por ganado.
Cuando volvieron a los vestuarios las chicas bajaron a felicitarlos.
-¡Chicos, habéis estados maravillosos!-Dijo Mavis mientras miraba los torsos desnudos de los chicos.-No sabía que erais tan buenos.
-Llevamos entrenando muy duro todo el mes, aunque la verdad estamos muy sorprendidos.-Respondió Natsu mientras se secaba la cara con una toalla.
-¡Natsu!-Chilló Happy mientras se lanzaba a sus brazos.-¡Seguid así!-El gato se había pintado la cara de negro.-¡Ese último gol de Gray ha sido maravilloso!
Mientras Happy parloteaba, Mavis le guiñó un ojo a Gray, que ya sospechaba que la Primera había tenido algo que ver en ese milagroso final.
Jubia se acercó corriendo a Gray, que apenas la miró, dejando a la pobre maga en un banco llorando desconsolada mientras Wendy trataba de consolarla.
-Oye Gray, mira a ver si haces algo con Jubia, que a este paso nos inunda.-Le dijo Gajeel a Gray.-Y además, a este paso me oxido.
El mago de hielo suspiró y se acercó a Jubia y la pasó un brazo por el hombro.
-Venga Jubia, deja de llorar. ¿quieres que cuando acaben los partidos vayamos a comer?-A Jubia se le iluminaron los ojos y asintió, dejando de llorar.
-Chicos, salís en cinco…¡Vaya, pedazo animadoras tenéis!-Dijo uno de los organizadores del partido mientras se acercaba peligrosamente a Levy.
-Sí, son las mejores de toda la ciudad, pero son nuestras.-Contestó Gajeel mientras tomaba a Levy de la cintura y la alejaba de allí.
Las chicas salieron del vestuario y volvieron a sus asientos para animarlos. Los chicos ganaron todos los partidos de formas increíbles. Todos sabían que Mavis tenía algo que ver, pero como nadie más podía verlos no pasó nada.
Ya era cerca del mediodía y el sol brillaba con fuerza. Era el último partido contra el equipo profesional de Magnolia, pero los magos no les tenían miedo. Al salir al campo todos vieron que, bajo el ojo derecho se habían pintado "Bad boy". Todo el público estaba exaltado.
Fue un partido intenso, muy igualado, Mavis, sentada en la valla, tenía los ojos medio cerrados y se esforzaba por darles ventaja a las hadas, pero los otros eran demasiado buenos y le estaba costando mucho, aunque al final logró que la victoria fuera para su equipo.
Todo el estadio rompió en aplausos, las chicas saltaron de sus asientos y se lanzaron al campo para felicitar a sus compañeros, mientras que los integrantes del equipo contrario no paraban de maldecir.
-¡Y los ganadores del torneo son los chicos de Faaaaairy Tail!-El aplauso y los gritos fue tan alto que el nombre del gremio se perdió entre la muchedumbre.
Cuando los ánimos se calmaron los chicos fueron a los vestuarios a ducharse y, aunque hubo que sujetar a Jubia para que no fuera tras Gray.
Todas esperaron fuera y, cuando estos salieron, cada una se fue con uno, dejando a los tres excees solos.
-Vaya, ¿y ahora qué hacemos?-Pregunto Happy.
-Lily y yo nos vamos a comer un helado.-Respondió Charle mientras comenzaba a caminar del brazo de Lily.
-Pero…pero…Chaaaaaarle-Happy comenzó a llorar, se sentía abandonado.
-Venga Happy, vente.-Gritó Lily con voz recia ya desde el final de la calle. No se lo tuvo que repetir dos veces, el gato voló hasta donde estaban los otros dos y se enganchó en el otro brazo de Charle.
Hasta aquí el primer capítulo, espero poder subir en breves el segundo, aunque ya os adelanto que es un poco de Gruvia :DDDD
