Amistad Inicia

Con A de Aprendizaje

El instituto ya comenzaba el día de hoy y todos los alumnos ya estaban listos para asistir a su primer día de clases, después de todo, el primer día es el más importante al ser en el que se dan las indicaciones, horarios, nombramiento de los capitanes de los clubes, entre otras cosas de menos importancia como actividades extra e inter escolares. Hoy era un día soleado como solía estar en primavera, a pesar de que la primavera tenía sus días lluviosos, también tenía sus días buenos y esto era una ventaja para todos aquellos que fueran a pie para el Instituto Fujimoto, uno de los institutos más relevantes de Kanto al ser uno de os pocos que posee todo tipo de instalaciones para el disfrute de sus alumnos y por esta razón el ingreso a él es tan difícil.

En aquel instituto ya se estaban dando los reencuentros entre los alumnos y los cuchicheos acerca de qué hizo cada quién en sus vacaciones de invierno. Entre estas personas están las del primer año, aquellas que apenas experimentarían la secundaria con sus propios ojos ''¡Paola!'' Una de las chicas que recién llegaba fue a saludar a su amiga y ésta la recibió con un fuerte abrazo ''¡An-gi-reth!'' Correspondió la chica con una chillona voz y entrecortando cada sílaba. ''Te extrañaba'' Indicó la de cabello más claro y de tono de voz chillón. Su amiga la miro con una mirada tierna y le respondió ''Yo también'' Como se podía observar, aquella amistad iba más allá de eso, aquello era una hermandad o algo por el estilo, se veían tan unidas que parecía mentira que eso existiera en un mundo como el de hoy en día. Entre las charlas y los chismes, el tiempo comenzó a correr y también las personas comenzaron a llegar, entre estas estaban tres compañeras de las chicas, una de ellas era de piel más morena y cabello un poco ondulado a la que llamaban Diana, otra era una chica de cabello oscuro a la que llamaban Andreina y la última en llegar era una muy apegada a la de piel morena, una chica llamada Ananda y era llamada simplemente Ana. Aquel grupo de amigas eran muy apegadas las unas a las otras, claro, cada quien tenía a su propia amiga con quien juntarse, aquellas con las quien tenían un vínculo más profundo que una amistad, a las que les gustaba llamar como Hermanas.

Se notaba que ese año escolar estaría lleno de Amistades, Enemistades, Amores, Desamores, Rencores, Fiestas, Borracheras, y otros conceptos que se prefiere no tocar. Esto se podía notar apenas se veía al animado grupo que parecía ser el único primer año gracias a que el director de la institución había decidido unir a las dos secciones en una sola, haciendo un grupo total de cuarenta y cinco personas en un solo salón, algo que de seguro dificultaría el aprendizaje y más que nada, el control del salón, algo que ya de por sí en los anteriores grados se había dado por perdido de parte de los profesores.

Por lo que se veía, la mayoría de los Alumnos habían estudiado juntos con anterioridad exceptuando un pequeño grupo que se encontraba disperso por todo el sitio y que no se veía por la gran cantidad de gente que se encontraba en ese momento conversando y en grupo. Uno de los grupos más grandes era el de primer año, aquel en el que habían más reencuentros que nunca, algunos hechos con hipocresía, otros con verdadera amistad pero en fin, un reencuentro es un reencuentro, esa sensación se avivar una llama que se pensaba apagada por las pocas esperanzas que habían de volverse a encontrar volvía a encenderse. En aquel grupo inició una conversación que lideraba una chica de rasgos faciales de buen gusto y corporales ni decir, aquella chica comenzó a señalar a cada quien y estos tenían que responder a qué club querían unirse, así comenzó el interrogatorio que parecía más bien un Quick por la rapidez con la que lo hacía. Poco a poco fue acercándose al grupo de chicas que parecían las más unidas de todas ''¿Yo? Música'' Respondió sonriente la que respondía al nombre de Angireth ''Música y Baile'' Le siguió Paola y acto seguido respondió la de piel morena ''Quiero unirme al Club de Literatura'' Extendió su respuesta un poco pero aún así le dieron el tiempo suficiente. Le siguió Andreina ''No lo sé'' Dijo pensativa y todas sus amigas miraron fijamente su rostro, mientras que Ana respondía a la pregunta ''Literatura'' Ésta respondió y miró a su mejor amiga Diana con una gran sonrisa.

Aquel grupillo sí que era animado, o eso comentaban los profesores que veían todo el grado unido en uno solo.