Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenece.
Advertencias: Alternative Universe (AU) (Universo alterno)
.
Un destino para los dos
Prólogo
.
.
Francia es otro mundo, uno completamente opuesto a Japón.
Las personas que viven en Europa son, francamente, distintas a las que viven en Asia, como si existieran miles de años de diferencia entre unas y otras.
Para empezar, los veinte años que viví en Japón fueron los más tormentosos de toda mi existencia. Viviendo bajo los estereotipos tradicionales y tratando de cumplir con estrictas normas morales.
Yo no tengo la culpa de haber nacido con cuchara de oro, ni de pertenecer a la familia Uchiha. Ese espantoso apellido que ha causado infinita desgracia.
Muchos desearían tener lo que yo, dinero, prestigio y todo cuanto capricho se me antojara, pero toda esa gente parece ignorar que con ello no se logra la felicidad.
Me atrevo a decir que, solamente existo sin vivir, no tengo ningún propósito, y ahora que a mis veintidós años me encuentro en París, nada parece cambiar.
Mi infelicidad sigue tan fresca como nunca antes, en perpetua soledad.
Lo único que me mantuvo al día, alejándome de oscuros pensamientos, eran tres personas (que irónicamente llegué a considerar como especiales): mi hermano mayor, mi mejor amigo y ella.
Ahora ya no existen, estoy solo.
Mi hermano mayor, la persona en quien más confiaba en el mundo, me traicionó cínicamente. Por culpa de él tuve que abandonarlo todo… fui obligado a alejarme a otro país, porque en sus propias palabras, yo comenzaba a ser un adulto de muchos problemas.
Mi mejor amigo se quedó en Japón, junto con mis sueños y mis esperanzas.
A ella… de ella no volví a tener noticias desde los dieciocho años.
Afortunadamente no soy un hombre que crea en el destino o en historias con finales felices, de lo contrario, estaría sumamente pasmado ahora mismo.
El destino no existe, yo lo sé.
¿Una coincidencia?
Probablemente.
Y es estúpido, muy estúpido, que mi corazón esté latiendo tan fuerte.
El destino no existe, me repito una tras otra vez en mi cabeza.
¿Por qué en el mundo tenía que encontrarte justo aquí? Debe ser una cruel broma.
Ino Yamanaka, después del tiempo perdido, te vengo a encontrar de frente a la Torre Eiffel.
Estoy seguro que eres tú, que eres real y no otro espejismo. Viniste a buscarme, para burlarte de mi destierro, pero te equivocaste.
.
Continuará
.
N/A:
.
Pues, qué puedo decir.
Me reportaron este fic y de inmediato fanfiction me lo borró porque al parecer estaba mal calificado, es decir, lo tenía en categoría K cuando las escenas que describí sobre el padre de Sasuke, debían ir en una para un publico más grande. Eso a alguien no le gustó.
¡Lo subí de nuevo!
Esta vez con la categoría apropiada... creo.
No lo iba a hacer, iba a rendirme y a dejarlo por la paz... pero aquí me tienen de nuevo.
Agradezco su buen recibimiento y sus reviews. Publicaré el primer capítulo más pronto de lo que creen.
¡Gracias, gracias, gracias!.
