Título: Demasiados colores
Fandom: Hetalia Axis Powers
Personajes: España/Italia del sur, Antonio/Romano
Género: General, somehow-romance
Advertencias: Shonen Ai
Palabras: 211
Nota: Drabble dedicado a nanamiii~~
—¿Tienes que tener tantas cosas en tu habitación? —preguntó Romano.
Antonio rió alegre mientras pasaba sus brazos por el cuello del italiano, a sus espaldas.
Sinceramente, pensó para sus adentros Lovino, entre los cuadros que colgaban de las paredes (de toda clase de artistas y de todos los movimientos), las incontables piezas de porcelana y los tapices, el lugar bien podía describirse como un caleidoscopio gigante. Sin mencionar el enorme vitral de la ventana principal de aquella enorme habitación, por la cual se estaban filtrando los rayos del sol, resaltando aún más todos los colores que adornaban el recinto.
—¿Te molesta?
Lovino dejo escapar algo parecido a un gruñido mientras Antonio aplicaba un poco más fuerza al agarre que mantenía sobre su cuello.
—Si quieres podemos ir a otro lugar... —susurró divertido sobre su oído.
Italia giró el rostro para verlo a los ojos. Por otro lado, si lo pensaba, aquella habitación reflejaba bastante bien la personalidad del español, alegre y con tantos matices distintos pero complementarios entre si. Es solo que eran demasiados, demasiados colores juntos para su gusto. Mareaban sus sentidos. Sobre todo teniendo en cuenta que en esos momentos prefería centrarse en el intenso verde de las orbes que no dejaban de mirarlo.
Oh bueno, tendría que acostumbrarse.
.
.
.
(Fin)
