¡Volví n0n! Al fin tengo el permiso para publicar este Fic TT-TT, mi segunda traducción i'm so happy TT¬TT. Personalmente adoro esta historia º¬º, sencillamente me encanta n---n, así que espero que igual les guste n—n

De acuerdo, esta vez el Fic pertenece a MademoiselleSilver, igualmente pueden encontrarla en la sección en ingles n-n, el titulo es el mismo o.o, la traducción se me hacia algo extraña u¬uUU, además me gusta respetar los títulos, aunque si les interesa seria "Rojo Petirrojo"

Tengo el permiso de la autora para traducirlo así que técnicamente no rompo ninguna regla u.u

Teen Titans no me perteneces, como ya deben saberlo u-u, todos los derechos reservados, yo no gano ni un peso con esto, bla, bla, bla, bla, bla, bueno ya deben saber el resto n-nUU

De acuerdo, esto es un Slash Red X/ Robin (¡hermosa pareja º¬º!) homofóbico fuera, no digan que no lo advertí ¬¬

Aquí están las notas de MademoiselleSilver:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Oh…mi...Dios. Estoy escribiendo un Fic Slash de Teen Titans ¡¡OH, QUE FELIZ DIA!! TwT lo tenía guardado en mi computador desde hace aproximadamente un año y nunca tuve la intención de mostrarlo teehee. X3 ¡ustedes amigos consiguieron un nuevo capítulo de "The Left Hand Of God" y una nueva historia el mismo día! ¡Qué grandiosa navidad! De todas formas, siempre pensé que Robin y Red X serian una linda pareja. Eso, y teniendo la angustia de Robin frente al desplazamiento del chico malo es divertido, porque él está metido en su escrúpulos que es un poco tonto. También habrá mención de la relación establecida de SpeedyxAqualand

Feliz Navidad :P


Red Robin

Capitulo uno: Una inesperada declaración

La torre de los titanes atenuó todas las luces a las 11:00 pm. El único rayo de luz era tan débil que no podía ser visto. Venia del interior de una habitación, una linterna era su fuente; en la habitación de Robin.

El chico maravilla aun no podía dormir. Tenía su linterna por seguridad, sentía que cada sombra estaba viva y en movimiento, observándolo secretamente. Tenía la sensación de ser vigilado, y después de lo ocurrido hace dos noches, bueno...nadie podría culparlo.

Robin suspiro e inclino la cabeza contra la cabecera de la cama. Aun llevaba su apretado uniforme de spandex, no tenía ganas de cambiarse. Cada cierto tiempo sus ojos enmascarados se movían hacia la ventana de crista, como si esperará que alguien saltara de ella.

El tictac del reloj en la mesita de noche era el único sonido en la habitación. Robin se deja adormecer lentamente por ello. Había estado despierto y sentado en la cama durante casi una hora, y el cansancio finalmente lo vencía. Sentía los parpados cerrarse y no lucho. Sus dedos enguantados se aflojaron lentamente, dejando que la linterna se deslizara centímetro a centímetro. Su cabeza se apoyo a un lado, y su boca estaba ligeramente abierta. La linterna resbalo rápidamente de su puño flojo y cayó al piso alfombrado con un thunk

"¡Ah!" Robin se enderezó en la cama, el ruido lo había alertado. No fue el sordo sonido de la linterna lo que lo despertó. No, era algo más ruidoso y apagado. Miro con cautela la ventana y sintió su aliento entrecortado. Ahí estaba él, vestido con su traje negro ajustado, marcado con una x roja atreves del pecho, la máscara de cráneo ocultaba su expresión.

"Red X" Bufo Robin. Apretó las manos, empuñándolas al erguirse, adoptando una postura de batalla.

El ágil y joven ladrón estaba presionado contra el cristal, gracias a unos maravillosos adhesivos que Robin le añadió como una característica del traje. Él presiono la palma de su mano contra el vidrio y la cruz roja comenzó a brillar. Robin salto hacia atrás justo a tiempo cuando la ventana se agrieta y explota en pedazos, enviando fragmentos por todas partes. Robin cubrió su rostro con los brazos y miro una vez el sonido tintínate del cristal se detuvo.

"¿Que quieres?" gruño colocando su cuerpo en modo de batalla una vez mas

Red X se deslizo en la habitación, cuidando de no pisar el cristal y se irguió. Él era ligeramente más alto que Robin, pero no mucho. Dio unos pasos más cerca del joven Titán, quien se aparto, con los puños empuñados en amenaza.

"Sabes que no quiero luchar contra ti, chico" el ladrón dice en voz baja, el tipo de voz que hace temblar a Robin, aunque no quiera.

"Estas enfermo" dijo Robin entre dientes, no dejo que su cuerpo tenso se relaje ni por un segundo.

"Ahora, mira, chico ¿Por qué actúas como si te fuera a atacar?" la sensual voz ahora tiene un ligero toque de molestia. Red X coloca una mano en la cadera.

"Porque sé que estas mintiendo ¡Esto es sólo un truco para tratar de confundirme!" grito Robin furioso.

Red X suspiro. Sonaba extraño a través de la máscara "Sabes que no me interesa la destrucción de los Titanes ni apoderarme de ciudad Jump. Y también sabes que atacarte es la última cosa que quiero hacer"

"¿Cómo se que no estás mintiendo?" bufo Robin. Se estaba cansado de estos juegos mentales.

Red X se acerco un poco mas y Robin retrocedió de nuevo, pero sus piernas golpearon contra el borde de la cama y cayó hacia atrás sobre el colchón con un grito. Se sentó rápido, pero Red X ya estabas en la cama, sus brazos serpentearon alrededor del cuerpo de Robin envolviéndolo peligrosamente. Robin se sintió paralizado. Quería mover su cuerpo, para hacer cualquier cosa, pero no escucho esa necesidad desesperada.

"¿Que pudo hacer para probarte que no miento?" susurro el ladrón.

"No hay nada que puedas hacer" escupió Robin "Nada"

Red X bajo la cabeza, tan cerca que Robin podía oír su respiración a través de la máscara. Sintió su rostro enrojecer involuntariamente con el estrecho contacto entre sus cuerpos. Red X ladeo su cabeza ligeramente. Robin tuvo la sensación que se reía detrás de la máscara por su rubor. Ahora quería matarlo en ese mismo instante.

"Mi oferta sigue en pie, sabes" murmuró

Los ojos de Robin se ampliaron. El recuerdo de hace dos noches regreso al inundar su mente.

No lo había esperado. Claro, sabía que algunos villanos u otros podrían intentar un ataque sorpresa a la torre de los titanes en medio de la noche, pero sinceramente no lo esperaba a él. No con el motivo que tenía en mente.

Red X se estrello contra la ventana, enviando a Robin en alarma de pánico, salto de la cama y lucho contra él en el suelo. Ambos rodaron un poco por el piso, hasta que Red X obtiene la ventaja y tiene al chico maravilla inmovilizado debajo de él. Robin estaba dispuesto a luchar hasta liberarse del agarre y poder sentarse. El ladrón lo miro fijamente, al arrodillarse delante de él.

"¿Que quieres?" gruño Robin

Red X no respondió de inmediato. Simplemente continúo mirando a Robin.

Sinceramente él habría esperado un golpe del otro muchacho, no un dulce toque en la mejilla.

"¿Qué...?" Robin se congelo por el suave contacto. Miro boquiabierto a Red X, quien siguió acariciando su mejilla. Esto no era normal ¿Que estaba haciendo? Los extraños golpes de su corazón eran fuertes y rápidos. Su rostro se volvió caliente.

"Sabes..." el ladrón finalmente hablo "...yo robe el traje porque tú lo usabas. Y también por su utilidad por supuesto" añadió con una evidente sonrisa presuntuosa en su voz "Supongo que en realidad soy egoísta. Me robe el traje porque no quería que nadie más lo llevara"

La boca de Robin estaba abierta por el shock. La sensación de la caricia de la mano era todo lo que podía sentir, y las palabras de Red X todo lo que podía oír. De alguna manera lo inmovilizaban. También su juicio estaba aterrorizado por lo que estaba sucediendo. Claro, él y Red X habían trabajado juntos para derrotar a Chang, y no era un villano malvado, pero ¿eso era suficiente para que estuviera acariciándole la mejilla de esa forma?

"Fui a pasear por los tejados esta noche, para meditar como siempre hago. Y finalmente decidí que no iba a ocultarlo más"

Robin dejo salir un inusual y extraño gorgoteo de su voz y de inmediato carraspeo. Hablo despacio, como si se sintiera inseguro de sí mismo "¿ocultar que?"

Red X dejo de acariciar su mejilla y bajo la mano, dejando en el rostro de Robin un extraño sentimiento de frio. En su lugar, Robin es capturado entre sus brazos, sujeto con fuerza "Ocultar el hecho que yo -en mi larga vida de ladrón como tú piensa- estoy enamorado de ti"

"¡¿QUÉ?!" Robin cayó hacia atrás en estado de Shock, las palabras resonaban en sus oídos como si hubiera sido un golpe en la cabeza "¡¿Tú qué?!"

"Dije que te amo"

Robin se incorporo, jadeo duro. Esto no puede estar pasando, no puede ser..."No...Esto es una especie de broma de mal gusto ¿cierto?"

"No hago bromas a la una de la mañana" suspiro Red X "Estoy siendo completamente sincero, desgraciadamente"

Robin sacudió la cabeza, cada fibra de su ser gritaba en negación "No puede ser enserio...tú eres...tú..." No podía encontrar las palabras. Esto se estaba volviendo ridículo.

"Oh, soy sincero. Y estoy harto de ocultarlo. ¡Estoy harto de verte cada vez y saber qué piensas que no soy nada más que un sucio ladrón! ¡Estoy harto de pensar en ti cada noche, sabiendo que nunca, ni siquiera piensas en mí! ¿Me oyes?" La voz de Red X se estaba alzando peligrosamente, por lo que Robin espera que los otros Titanes despierten y corran a su habitación. Pero ¿de verdad quiere que los demás sepan de esto?

"No...¡Esto es un truco! ¡Se que lo es!" grito Robin señalándolo acusadoramente con su dedo.

Red X suspiro "Sabia que esta terquedad en ti no lo haría fácil. Mira, estoy vertiendo mis sentimientos aquí ¿piensas darme algo tan flojo?"

Robin entrecerró los ojos "Dudo que tengas corazón"

"Oh por favor. Sin clichés" dijo Red X "Escucha, permíteme hacerte una oferta"

Robin se tenso cuando el ladrón se acerco otra vez, y ensancho los ojos al ver como levanto su máscara hacia arriba, revelando la parte inferior de su rostro. Su mente lo traiciono al mirarle los labios y descubrir que los encuentra bastante atractivos.

Red X presiono los bonitos labios contra su oído, enviando incomodo temblor por el cuerpo del chico maravilla "Déjame salir contigo una noche, sólo una. Déjame mostrarte cuanto te amo"

Robin giro el rostro para responderle cara a cara al ladrón, realmente sorprendido de tener el privilegio de ver una parte de su rostro.

"¿Te refieres a una cita?"

Los atractivos labios se curvaron en una sonrisa "Si, puedes llamarlo una cita"

"¡Olvídalo!" Robin se levanto de repente "No eres de confianza"

Red X se puso de pie, acomodo su máscara para que le cubriera el rostro de nuevo "No esperaba que aceptaras de todas formas. Pero entiende esto Robin..." De repente atrapo al Titán y presiono el lado de su máscara contra la otra mejilla "...No estoy renunciando a ti, en lo absoluto"

Y con el silbido de la capa oscura, él se fue, dejando a Robin desplomado en el suelo, totalmente nervioso y confundido.

Robin fue devuelto al presente, por la penetrante mirada del ladrón bajo su máscara "No voy a ninguna parte contigo. Es una trampa y lo sé"

Red X deshizo su abrazo y se aparto hacia la ventana "Estas haciendo de esto un desafío chico" dijo "Pero siempre he amado un buen reto. Eso hace que robar algo sea tan divertido"

Él salto hacia afuera, pero no antes de añadir "Y tú definitivamente vales el desafío"

Los titanes se sorprender de encontrar la ventana rota de Robin...otra vez. Era la segunda vez que ocurría en dos días. La primera vez que sucedió, Robin les dijo que había sido un Frisbee

"¿A qué hora dices que sucedió?" había preguntado Chico Bestia con sospecha.

"Once Pm" Robin mintió.

"Y no nos lo dijiste antes porque...?"

"Porque todos estaban dormidos y no quería molestarlos"

"¡Pero Robin" Starfire se acerco rápido, lucia preocupada "¡Podría ser muy peligroso dejar tú ventana rota por la noche!"

"No paso nada Star, está bien" dijo Robin para confortar a la ansiosa Tamaraniana.

"Así que, ¿que ocurrió esta vez?" pregunto Cyborg

"El mismo Frisbee" dijo Robin rápidamente "Alguien debe estar jugando en la noche o algo así"

"Hombre, tenemos que conseguir algo mas solido que el vidrio"

Reven cubrió los fragmentos con su aura telequinetica negra y los sostuvo en el aire fuera de la habitación mientras Cybor fue a trabajar en arreglar la ventana.

"Gracias muchachos" dijo Robin al salir para dejarlos trabajar en paz. Entro en la sala y se dejo caer en el sofá, dando un largo suspiro.

"¿Robin?" ¿Todo está bien?" La voz de Starfire se disperso por el cuarto.

Robin sonrió ligeramente. La genuina preocupación de Starfire siempre era entrañable. Hubo un tiempo en el que pensó que estaba enamorado de ella, pero ahora, con la situación de Red X y todo...

Se golpeo mentalmente ¿Como podía estar pensando en Red X? El tipo obviamente le mentía para ocultar alguno de sus siniestros planes. Sus sentimientos por Robin no eran nada más que un truco ¿De todas formas, como alguien tan egoísta puede amar a otra persona?

Starfire se sentó junto a él, sus grandes ojos verdes lo miraban detenidamente "Pareces...preocupado"

Robin deja salir una pequeña risita "Supongo que eso ocurre cuando tu ventana es rota dos veces seguidas a mitad de la noche"

"Entonces... ¿todo está bien?" pregunta

Robin sonríe "Si" dijo, decidido a alejar sus pensamientos de Red X por un momento.

Starfire sonrió ampliamente "¿Entonces tal vez quieras participar en un videojuego? ¡Chico Bestia ha adquirido recientemente uno llamado Zombies Explosivos y me gustaría mucho probarlo!"


¿Han notado que todos mis historias comienzas con amor no correspondido? Es un poco gracioso, heh heh. ¡Felices fiestas a todos! :3

MademoiselleSilver

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Qué lindo º¬º! Espero les haya gustado n---n, hasta ahora la autora tiene tres capítulos del Fic n-n, así que luego subiré los otros (cuando la universidad me dé tiempo ¬¬UU) Por el momento el Fic está en proceso o.o, aun espero que finalice u¬uUU

Por cierto o.o, si tienen la oportunidad de leerlo en ingles y ven algún error en la traducción me harían un favor si lo mencionan n¬nUU

Ok, si quieren dejar Reviewers presionan el rectángulo de letras verdes que dice: "Reviewer this histoy/chapter" no hay necesidad de estar registrado en el Fanfiction, para dejar un Reviewer o.o que con mucho gusto hare llegar a la autora n—n

Se despide:

Noir Scarlet n---n