Los personajes de Naruto, pertenecen a Masashi Kishimoto.
Solo nos pertenecen los OC.
N/A: El Poder de la Destrucción (Poder que tomamos "prestado" de Highschool DXD) puede tomar cualquier forma, que su usuario desee. Al igual que la Rama del Pecado (Tomado prestado de Deadman Wonderland)
::::::::::::
Prologo
::::::::::::
Lo que ocurrió el 10 de Octubre, era fácil de "contar": Un enmascarado había entrado en la aldea, burlado su seguridad, secuestrado al hijo del Yondaime Hokage por 6 segundos y luego a su esposa. Kyūbi fue liberada en Konoha, fue encerrada en un Genjutsu por el enmascarado, quien combatió contra el Yondaime Hokage, quien finalmente derroto al enmascarado, quien desapareció del lugar.
El Yondaime y su esposa, se sacrificaron para salvar la vida de su único hijo: Naruto, las últimas palabras del Yondaime, al Sandaime, fueron que cuidara de su hijo.
Pero, cuando Hiruzen quiso dar a conocer la existencia de Naruto, Homura y Koharu, se habían adelantado diciendo que el Yondaime había encerrado a Kyūbi en un cuerpo humano y sin que el Sandaime pudiera hacer nada.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por eso, la aldea odiaba a Naruto, porque era la "reencarnación" del demonio, que los había atacado hace ya 6 años.
Por ello mismo, Naruto permanecía oculto en su hogar. Pero desde hace ya 2 horas, había estado sintiendo mucha hambre, asi que decido a arriesgarse e intento llegar hasta un restaurante de Ramen, donde sus dueños le querían y apreciaban.
No supo cómo, pero no era de mañana, serian casi las 14:00, cosa que sorprendió al pequeño.
—Si tengo cuidado, podre llegar hasta Ichiraku —Pensó el pequeño Naruto, quien vio la calle desierta, pero luego de ser atacado tantas veces, decidio que tendría cuidado y se fue escabullendo y ocultando tras algunos objetos, como por ejemplo basureros o buzones, todo con tal de ocultarse de aquellos que cada día le llamaban Kyūbi e intentaban matarlo.
No faltaba mucho para llegar Ichiraku, pero alguien dio la alarma de que "El Mocoso Kyūbi" estaba por las calles de la aldea, asi que Naruto, solo pudo correr, en busca de un lugar para ocultarse, pero los Shinobis, le acorralaron y lo guiaron a un callejón.
Naruto, en medio de lágrimas y suplicas, intentaba saber porque deseaban dañarlo, deseaba saber, que había hecho para ser odiado, día tras día, por esas personas, retrocedió tanto como pudo, hasta topar su espalda con la pared del callejón, miro a su alrededor, con la esperanza de escapar, vio un palo de escoba y lo tomo, con tal de defenderse, pero un ANBU corto el palo con su Tantō y se acercó al niño, lanzo una estocada, el pobre niño, bateo con el palo, logrando golpear al ANBU, solo de suerte, pero otros Shinobis y aldeanos, pudieron desarmarlo y comenzaron a golpearlo, cuando estaba en el suelo, siguiendo maltratándolo, dejándolo rodeado por un gran charco de sangre.
El Shock a causa de la pérdida de sangre, le hizo entrar en lo más profundo de su mente; lugar donde se encontró con la causa de su sufrimiento: la Kyūbi no Yoko, aunque Naruto, le expreso a la Kitsune, que para él, ella no era la culpable de lo que ocurría, sino que todo fue culpa del enmascarado que la ataco y la controlo, ella no tenía ninguna culpa.
Kyūbi entonces, tomo una forma humana, para la sorpresa de Naruto: Era una chica de cabello rojo, ojos azules, marcas en las mejillas, piel de porcelana y Kimono rojo, que apenas y cubría lo esencial, la Kitsune, también le dijo, que su verdadero nombre era Ritsuko.
En eso, un dolor punzante, hizo que Naruto despertara y por consecuencia, saliera de su paisaje mental, al abrir sus ojos, noto que un hombre le tomaba por sus cabellos y dirigía un Kunai a su cuello.
Cuando el Kunai se dirigía a su cuello, la imagen fugaz de una entristecida Ritsuko, llego a su mente, él no deseaba morir, sabía que si el fallecía, también sería el fin de Ritsuko, el fin de su única amiga— ¡No! ¡No voy a morir! —Grito Naruto, mientras que un aura blanca lo rodeaba y de sus heridas, se liberaba sangre, que tomaron una forma sólida y salieron como lanzas, masacrando a todos sus atacantes, bueno… casi a todos.
— ¡Maldito demonio! —Grito Kakashi, ya que él, al igual que muchos otros, pensaba que el niño era un demonio, Kakashi no era más que obra de las manipulaciones de un consejo corrupto y hambriento de poder— ¡Raikiri! —Los rayos se formaron en su mano, mientras que corría hacia Naruto, quien veía como su sangre bailaba a su alrededor.
Un aterrado Naruto, estiro su mano y una esfera roja se formó en su mano, pero antes de que Kakashi o Naruto, se lastimaran mutuamente, Kakashi salió despedido hacia una pared, de entre las sombras, salió una mujer.
— ¡NO TE PERMITIRE, LASTIMAR A MI SEÑOR, ESCORIA HUMANA! —Dijo la chica, que tenía cabello negro, ojos rojos, piel blanca como porcelana y llevaba un vestido de luto.
— ¡Tatsuki! —Exclamo una sorprendida Ritsuko, desde el interior de Naruto.
— ¡¿Te atreves a proteger a ese demonio, pequeña Gaki?! —Pregunto Kakashi, mientras que levantaba su bandana y activaba su Sharingan, para luego tomar un Kunai, recubrirlo con el Chidory y correr, hacia la chica.
— ¡CUIDADO! —Grito Naruto, preocupado, por la seguridad, de la chica que lo intentaba proteger.
—No se preocupe, mi señor —dijo la chica, quien reunió una extraña energía roja/blanca, en su mano derecha y al extenderla, Kakashi salió volando, hasta lastimar su espalda con un muro, la chica se acercó a Naruto. A pesar de que el pequeño vio, como ella lo protegió, no era muy propenso a fiarse de las personas, asi que se alejó un poco de la chica, quien se detuvo y alzo sus manos, en señal de que no deseaba lastimarlo —No se preocupe, mi señor, no vengo a lastimarlo.
— ¿Por qué me salvaste? ¿Quién eres? Y… ¿Por qué me llamas "mi señor"? —Pregunto Naruto.
—Mi nombre es Tatsuki, he estado esperando durante muchos años, a que algún descendiente de Lucifer, activara sus… Kekkei Genkai —dijo Tatsuki, Naruto le miro sin entender —Es una historia muy larga, pero le hare un resumen, Naruto-Sama: En una época ya, olvidada por la historia, el cielo y el infierno, se odiaron con todas sus fuerzas, atacándose mutuamente, causando una guerra de grandes proporciones, que amenazo con destruir este plano existencial… —Naruto asintió — En una de tantas guerras, ya cuando los seres humanos poblaron este mundo, se dio una guerra en un lugar de nombre Megido, en dicha guerra, todos los poderes del cielo y del infierno, de los Ángeles y los Demonios, se vieron combatiendo, unos con otros, ya no eran una potencia, ahora se estaban desperdigando, luchando por uno o por otro ideal. Cuando vimos como los Reyes Demoniacos y el Rey de los Cielos, se destruyeron mutuamente, una extraña alianza de demonios y ángeles se formó. Este pequeño grupo, huyo hacia uno de los más profundos niveles del inframundo a la espera, de que algún descendiente de alguno de los 4 reyes, resurgiera. Pasarían muchos siglos, para que un hombre llamado Hagoromo, combatiera a una bestia de nombre Jubi, este hombre, fue un descendiente de los 4 reyes, un descendiente que pudo deshabilitar, todos los Fūin destructores de genes, creados por los reyes y obtuvo el poder del Chakra y la Magia. Hagoromo, fue conocido como Rikudo, padre de las 9 Bijus, esposo de Mayu-Sama (Jubi), pero pasaron tantos siglos que pensamos que los clanes Hyuga, Uchiha, Senju y Uzumaki, habían perdido los Kekkei Genkai demoniacos, hasta que, hace pocos minutos sentí su poder Naruto, los Kekkei Genkai de Lucifer-Sama, fueron liberados —Finalizo la chica —Naruto-Sama, usted es el único que ha liberado los Kekkei Genkai de Lucifer-Sama— Repitió Tatsuki—Por consecuencia, solo usted, es digno de regir como el Ultimo Rey Demoniaco, sus guerreras y sirvientas, están listas para servirle, en lo que ustedes desee… mi señor.
Una noche, eres el paria del pueblo, el ser más odiado del mundo y eres tratado como nada más que escoria o un leproso.
Al día siguiente eres el único capaz de utilizar un Kekkei Genkai nunca antes visto, tienes sirvientas a tu alrededor y eres cubierto por halagos y alabanzas…
¿Qué pasara con un niño de 8 años, convertido en un ser de tal poder?
(N/A: ¿Ayame como una Kunoichi y en el equipo de Naruto?)
