Holas!!! ohhh que contenta estoy! nunca había subido 1 historia en esta página!! le agradezco en el alma a mi amiguis Diluz por ayudarme!! grax... t kedo muxo jeje!!

Wenu sobre la historia... mmm... digamos que ojala que les guste jeje... es sobre ron y hermione... y 1 relación oculta entre ellos!!! xq? n ste cap lo sabran!! ojala les guste kn muxo cariño para todos ustedes... en especial para Diluz jeje un besito pa ella!!! tau tau

"La cadena de engaños"

CAPÍTULO 1 El por qué de las mentiras.

Una pareja se encontraba a las lejanías de la madriguera. Él era pelirrojo, ojiazul, alto y con cuerpo delgado pero bien ejercitado. Ella era castaña, con ojos almendras, de estatura normal y delgada pero esbelta.

-¡Hasta cuando¡Hermione, ya no aguanto más esta situación!

-Ron, escucha. Yo te amo, pero sabes perfectamente que a Víktor-

-Si ya lo sé, le detectaron un tumor cerebral, ya lo sé Hermione¡ya lo sé! Pero es que… yo te amo, y no puedo soportar esto por más tiempo, te tengo que compartir con otro solo porque ese… tarado de Krum¡tiene ese maldito tumor!

-Mi amor, escucha –Hermione lo tomó del cuello y le dijo- a mi me gustaría pasar el resto de mi vida contigo, pero no puedo dejar a Víktor en este momento, está su vida de por medio, lo tengo que apoyar.

-Pero no necesariamente tienes que ser su novia para apoyarlo ¿no? Podrías apoyarlo siendo su amiga y todo seguiría igual, tú tampoco le dirías a nadie acerca de tu "supuesto" amor por mí, te avergüenzo¡claro! Porque él es un jugador mundial de quiddittch y yo-

-Una magnífica persona, con valores que Viktor jamás tendrá. Mi amor no es eso, es solo que… no puedo dejarlo así… no ahora, entiende, sería un golpe muy duro para él, por favor no me hagas esto ¿si? Dime que me amas y que harías todo para estar conmigo, olvidémonos de Viktor un rato, disfrutemos de nosotros ¿ya?- le pidió Hermione colgada del cuello de su amante, Ron.

-Claro que te amo-le dio un pequeño besito- Hermione Granger te amo más que a nada en este mundo y daría mi vida y lo poco que poseo por ti, por tu felicidad. Te amo (besito) te amo (besito) ¡¡¡¡¡te amo!!!!!-gritó a todo pulmón y la besó. Un beso lleno de ternura y pasión, pero más que nada amor.

Viktor Krum era la pareja de Hermione. Todo el mundo mágico lo sabía. Hace 1 año que Viktor le había pedido a Hermione ser su novia justo cuando se enteró que tenía un tumor cerebral y que le quedaban, como máximo, año y medio de vida pero unas horas antes de que le revelara esto a Hermione habían ocurrido hechos interesantes de los que hablar…

Flash Back

Hermione se encontraba, como es de costumbre, leyendo un buen libro en la biblioteca de Hogwarts. Éste era su último año por lo que lo aprovecharía al máximo… estudiando. De pronto se escuchó entrar a alguien por la puerta de la biblioteca. Esto inquietó un poco a la castaña, pues eran las 10 de la noche y a esta hora solo ella acudía hasta ese lugar.

-¿Hermione? Oh Hermione ¡te he estado buscando por todas partes! Tengo algo muy importante qué decirte.

-¿Qué pasa Ron?- Ronald Weasley había sido aquella persona que la inquietó durante algunos momentos. Ese pelirrojo ojiazul tan hermoso que era su mejor amigo. Ese chico con el que todas las noches soñaba. Ese niño que ya se había vuelto todo un adolescente pero que seguía teniendo la inocencia de un niño de 11 años. Él.-Tiene que ser algo muy importante para que entres al "edén de Hermione" o como lo llaman todos, la biblioteca, así que dime… ¿qué fue lo que pasó con Harry?

-Bueno es que… aguarda un momento ¿por qué piensas que es algo relacionado con Harry?

-Porque es de lo único que se me ocurre, me puedes hablar. Y más aún si se trata de una emergencia.

-Bueno, Hermione Granger he de decir que te haz equivocado. Lo que pasa es que… yo… bueno tu… osea tu y yo…

-Tu y yo… ¿qué?

-Tu y yo somos los únicos en todo Hogwarts que…que no tenemos pareja para la cena de gala de mañana.

-¿qué? Y esa la emergencia ¡por favor!

-Bueno es que dime que a ti no te avergonzaría ser la única chica de todo el colegio en ir sola, por eso… yo quería pedirte… que si te…-suspiró- si te gustaría ir conmigo a la cena, eso.

-Si, me gustaría.

Ambos estaban rojos como tomates y a la vez muy emocionados. Pero ninguno sabía lo que esa cena significaría. Ninguno sabía que esa cena cambiaría para siempre su relación.

Al día siguiente todos los muchachos y muchachas de Hogwarts estaban muy emocionados por el hecho que ocurriría a las 8 de la noche, "la gran cena". Esta cena era para despedir a los estudiantes que a finales de ese año se irían de Hogwarts para siempre.

Eran las 7:45 de la tarde y una muchacha se esmeraba lo que más podía para verse lo mejor posible en esta noche tan especial.

La castaña, de nombre Hermione, llevaba un traje de dos piezas. Un corsé de color rosa que en el medio tenía tiras que cruzaban de arriba abajo, era muy delicado y femenino. También llevaba una falda de tul color blanca hasta las rodillas con unos zapatos también blancos. Su cabello lo llevaba totalmente liso y tomada una mecha de cada lado, aros rosa al igual que su delicado maquillaje era lo que lucía hasta esos instantes pero sentía que algo le faltaba, que algo no andaba bien y entonces se dio cuenta… su cuello. Le hacía falta un collar o cadena, pero no tenía ninguno. Justo en ese momento tocaron a su puerta.

Toc-toc

-Hermione, soy Ginny necesito entregarte algo.

-Si Ginny pasa-dijo mientras le habría la puerta a su amiga y novia de su otro mejor amigo.

-Esto te lo mandó mi hermanito. Ni me preguntes lo que es porque ni yo lo sé, pero la curiosidad me mata así que no me voy de aquí hasta que lo abras.

Hermione abrió el paquete y encontró un collar hermoso de plata con una medalla en forma de corazón que tenía un diamante blanco incrustado, realmente era precioso.

-¡Es hermoso Hermione!

-¿Me ayudas a ponérmelo Ginny?

-Claro.

Ginny ayudó a Hermione con el collar y ahora si estaba lista. Cuando bajó las escaleras Ron se quedó estupefacto, le sonrió y le dijo que estaba bellísima.

Durante la cena conversaron de muchos temas, luego llego el momento de bailar y los festejados, es decir los de 7º curso y sus parejas, debían abrir el baile. Ron y Hermione bailaron todo tipo de canciones hasta que comenzó una balada muy romántica. En ella realmente no se sabía cuál de los dos estaba más rojo. La canción era muy bella y además hablaba de un chico que estaba enamorado de su mejor amiga lo que no pasó inadvertido por Ron pues reflejaba justamente lo que él sentía…

Soy tu mejor amigo

Tu pañuelo de lágrimas

De amores perdidos…

Te recargas en mi hombro

Tu llanto no cesa

Yo solo te acaricio

Y me dices por qué

La vida es tan cruel con tus sentimientos

Yo solo te abrazo, y te consuelo

Me pides mil consejos para protegerte

De tu próximo encuentro

Sabes que te cuido

Lo que no sabes es

Que yo quisiera ser ese por quién

Te desvelas y te desesperas

Yo quisiera tu llanto

Ese que viene de tus sentimientos

Yo quisiera ser ese por quién

Tú despertaras, ilusionada

Yo quisiera que vivieras

De mí siempre enamorada

Tu te me quedas viendo

Y me preguntas

Si algo me está pasando

Y yo no sé qué hacer

Si tu supieras que

Me estoy muriendo

Quisiera decirte

Lo que yo siento

No…no

Pero tengo miedo

De que me rechaces

Y que solo en mi mente

Vivas para siempre

Por eso yo quisiera…

-Qué linda la canción ¿no crees?

-Si tienes razón- contestó Ron muy nervioso. Era ahora o nunca.

-Hermione, la letra de la canción… es… lo que… yo siento… lo que siento por ti.

Hermione puso cara de sorpresa, luego de ternura y luego, simplemente, lo besó. Un beso en el que decía te amo sin palabras, solo con el lenguaje del amor…

Al otro día…

Hermione estaba muy contenta. Anoche Ron le había expresado sus sentimientos y le había pedido que fuera su novia, no había nada que la pudiera poner de mal humor aquel día. De pronto una carta estaba en su mesita de noche, en ella decía:

Querrida Herrmione:

Hace mucho tiempo que no nos vemos perro quise escrribirrte para contarrte algo muy grrave que me pasó. Ayerr me detectarron un tumorr cerrebrral y me dijerron que solo me quedaba año y medio de vida. Es porr esto que me gustarría que fuerras mi novia pues yo aun no he olvidado todo lo que sentía porr ti hace tiempo y solo me gustarría disfrrutarr de tu carriño al menos lo que me queda de vida.

Esperro que aceptes y me des un poco de felicidad durrante algunos meses…

Con mucho amorr se despide tu "ahorra novio"

Viktor Krum

Bajó corriendo para buscar a Ron y mostrarle la carta.

-¿Qué?, Hermione tu eres MI novia y no pienso compartirte con nadie y menos con Viky.

Estuvieron hablando mucho rato sobre lo que podrían hacer hasta que:

-Esta bien, seré tu amante pero solo hasta que Viky estire la pata ¿ok?

-¡¡¡¡¡Ron¡no puedes ser tan insensible!

-Pero si es la verdad, bueno perdón fue solo una manera de decirlo… mmm… seré tu amante… ¡genial!- y besó a la que desde momento sería su romance oculto…

Fin flash back