Esto es un reto que me dio Sarita (CrAzY Angeel) con estás condiciones, ha sido un poco díficil... sobre todo por que no sabía que poner y perdone que sean corto pero ya dije no sbaía que poner, pero aquí está, espero que les guste.
-Personajes: Nimphadora Tonks – Alastor Moody
-Situación: Un día de entrenamiento en el cuartel de aurores, Tonks haciendo sus eternos desastres y un Moody impaciente (Que más podemos querer? xD)
-Genero: Humor
-Palabras: Fugaz, pánico, aire, accidente, cánticos, siniestro, rosado
Hechizos divertidos
Se oyó un estrepito en todo el cuartel, uno de los aurores se dirigió con varita en alto a uno de los pasillos y lo que vio lo dejo sorprendido: Alastor "Ojoloco" Moody, tirado en el suelo con una expresión siniestra dirigido a Nymphadora Tonks quien con su llamativo cabello rosado y su cara de pánico, trataba de arreglar el desastre que había causado.
-¡¡¡ Nymphadora Tonks¡¡Es la sexta vez que te digo que tienes que usar ese hechizo en algo, no en el aire o hará que explote esté cuartel!!
-Alastor, tranquilo, fue un accidente –dijo el auror, mirando fugazmente a Tonks, quien estaba roja de la vergüenza- los accidentes pasan.
-¡¡Y que no debería ocurrir¡¡Ven para acá muchachita!!- dijo Alastor cogiendo de una oreja a Tonks- vamos a continuar con tu entrenamiento y olvida de una vez tu descanso, perdiste ese derecho cuando moviste la varita como lo hiciste.
Tonks no dijo ninguna palabra durante el entrenamiento, se sentía culpable de su torpeza pero ya no podía hacer nada. Practico durante horas en cuarto encerrada con Alastor, su mentor estaba más impaciente al ver que Tonks se tropezaba con unos objetos que el mismo movía para que los atacara, recitaba los hechizos y uno de ellos (Una perchera) cobro vida y empezó a bailar y a cantar por todo el cuarto, acabando con la paciencia de Moody, quien detestaba que la gente o objetos cantase canticos alegres.
-Una perfecta distracción y un dolor de cabeza con esa cancioncilla de niños. –dijo Moody.
-Pero buena distracción¿no es así Alastor?
-Si, si, si... Hey ¿que hace? -Pregunto Moody cuando el perchero lo cogió y se puso a bailar con el, a dar vueltas por todo el cuarto mientras Tonks se reía al ver a su menot r bailar con un perchero.
-¡¡Tonks¡¡Detenlo ahora mismo!! –grito Alastor mareado
-Voy.
