La historia esta basada en las canciones: Imitation Black, Imiation Black Len's version, Lovelessxxx y supongo Fate:Rebirth. Todos los derechos a los autores de estas canciones por la historia y a Vocaloid por los personajes.


Twisted Reality

-Len -la joven rubia de ojos color zafiro se dirigía a su gemelo agitada y desalineada. Este se encontraba en una habitación grande y espaciosa recostado en una cama circular que se hallaba en medio. Len le dirigió una mirada como respuesta, la joven llevaba puesto un vestido blanco adornado con cintas negras mientras que él llevaba una camisa y shorts.

-Len, necesito que me hagas un favor... -favor. Su hermana jamás pedía favores a nadie, mucho menos a él. Había de ser algo realmente importante. Al divagar en sus pensamientos no se dio cuenta que su hermana seguía hablando y le volvió a prestar atención.

-…y por eso he decidido abandonar mi estatus de princesa -la muchacha estaba conteniendo la respiración esperando que su hermano diera señal de haberla entendido. No recordaba nunca haberla visto tan... ¿entusiasmada?, ¿excitada?

-¡¿eh?-el joven miro estupefacto a su hermana

-¿Por-porque?

-¡Es que acaso no escuchas! ¡Te lo acabo de decir! -dijo exasperada. Miro a su hermano diciéndole -Esto es importante, escúchame con atención

-En resumen voy a abandonar el castillo, p-por las personas que amo…

-No te entiendo Rin, ¿que quieres que yo haga? -el rubio no tuvo otra elección que al menos escuchar la petición de su onee-chan.

-Len, quiero que tomes mi lugar en el reino como la princesa de Leviath.

-¡N-no puedo!, ¡Es absurdo, no soy tú!, se darán cuenta en especial… mama y papa…

-No, no lo harán, lo que te pido es egoísta pero... -Rin se acerco poco a poco al oído de su hermano, cuando la distancia era solo de milímetros susurro

-Len, por mi culpa todos estos años has sido incapaz de alcanzar lo que mas anhelas, no he sido capaz de ayudarte, sin embargo esta es una oportunidad para los dos. -siempre había sido muy persuasiva pero era en esta ocasión que caía en cuanta de la magnitud de dicha habilidad.

La tentación lo cegó, lo que quería lo que anhelaba. No era poder, riquezas o algo vano. Era el deseo de ser amado, de ser sostenido en los brazos protectores de alguien. Era ese deseo inocente y al mismo tiempo peligroso el que lo llevo a tomar tal descabellada decisión que distorsionaría la realidad por completo.

-Acepto


-FIXED-

Gracias por leer :)

Este es mi primer fanfiction así que sean amables conmigo. Si la historia no se entiende o esta mal en algún aspecto hágamelo saber por favor (con criticas constructivas).