Disclaimer: Narutin ni su anime ni nada me pertenece mas que las cosas raritas que no tengan nada que ver con la historia original XD.
One-shot, espero les guste. Se trata mas acerca del lado paternal de Kakashi e Iruka.
PASEN A LEER EL SEGUNDO CAPITULO!!! ES EL PRIMERO PERO SIN ERRORES DE ESCRITURA!!! Gracias. )
.. Feliz ..
"Vamos, Naruto." Finalmente dijo Iruka terminando su decisión con un pequeño Naruto, el cual se encontraba con sus bracitos cruzados en su pecho y un gran puchero en el dulce rostro.
"No quedo!" grito adorablemente el pequeño rubiecito mientras que se dejaba caer al suelo fuertemente y miraba con odio a su 'papa adoptivo'.
"No vamos a empezar jovencito. Comerás verduras, quieras o no." Le contesto igual de irritado Iruka, pero irritado porque aun no comprende porque Naruto no quiere comer sus platillos que con tanto amor le cocina. Con excepción de ramen, claro.
"No me gustan verduras!" le grito el pequeño, haciendo que todo mundo a su alrededor lo voltearan a ver con cara de 'Este tío que le hace al pequeño angelito'.
Iruka sudo la gota gorda y sacudió sus manos hacia el frente en defensa.
Porque negárselo? Es demasiado adorable…
"Tu ganas, Naruto" finalmente se rindió el sensei y dejo caer sus hombros en derrota.
"Yay!" grito animado el pequeño Naruto mientras que brincaba de un salto y abrazaba a Iruka quien solo sacudió su cabeza y empezó a caminar hacia su destino. Ichiruka.
Desde muy lejos, un pequeño niño, como de la edad de Naruto, se encontraba viéndolos con ojos distanciados y oscuros.
El también quería ir a comer! El no quería estar solo!
Llévenme con ustedes, gritaba en su cabecita. Pero sus suplicas eran en vano, nadie lo oía ni se giraban para verlo ahí paradito en las sombras con lagrimitas en sus ojos.
"Hn." Finalmente dijo el pequeñito caminando hacia su grandísima casota en la que el comería lo que sabe cocinar, sentadito en su mesa solito y sin nadie a quien contarle sus actividades del día.
En ese momento, alguien no se fijaba por donde iba y choco contra el pequeño niño haciéndolo caer al suelo junto con el o ella.
"Ah! Lo siento. Eres muy pequeño, sabes? No te vi." Se disculpo el señor, quien tenia cabellos plateados peinados hacia un lado, un ojo cubierto con una banda de ninja y el otro lo veía con culpa.
"No hay problema." Dijo rápidamente Sasuke, sacudiendo sus ropas y caminando hacia su casa, la cual lo esperaba solitariamente.
-
Al día siguiente, en clases, Iruka-sensei les había dicho que hoy tendrían a aun invitado, quien era un ninja, para mostrarles las típicas armas de guerrero y como usarlas.
"Sasuke veía como Iruka-sensei le regalaba una sonrisa a Naruto quien se encontraba pintando en un papel.
'De seguro esta pintando algo estupido como un árbol o algo así.'
"Bueno niños, les presento a Hatake-san, quien se tomo la molestia de tomar un día libre y venir a enseñarles a ustedes."
Todos los pequeños voltearon hacia la puerta y esperaron tranquilamente por el señor ese, pero nunca entro.
-2 Horas Después-
"Err… bueno, parece que Hatake-san tuvo un inconveniente y no vino…tendré que decirle al Hokage- pero no se preocupen! Mientras saquen su libro de Shuriken y lean pagina 45!" les ordeno nervioso Iruka mientras veía que todos ponían cara de fastidio y sacaban sus libros.
-Al Final de Clases-
En el salon de clases, aun se encontraban Iruka-sensei, Naruto, Sasuke y uno que otro compañerito preparando su mochila para irse.
"Iruka-sensei! Porque ese tipo no se apareció por aquí? Yo quería ver a un ninja en acción!" comento el pequeño rubio mientras que Iruka ponía cara de molesto ya que fue muy mal el dejar a los pobres pequeñitos plantados.
"No tengo idea Naru-"
"Hola!" grito un joven de cabellos plateados desde la puerta entrando con la mano hacia el frente en forma de saludo.
Naruto e Iruka lo voltearon a ver sorprendidos mientras que Sasuke lo miraba con cara de fastidio. Era el tío este que lo llamo chaparro y pequeñito. Yoohoo.
"Oh. Y los niños?" pregunto Kakashi mientras que entraba y se ponía a hablar con Iruka, quien solo le gritaba porque llegaba hasta esta hora y como se le ocurría dejar a los niños sin su clase.
Mientras tanto, Naruto giraba hacia Sasuke y lo saludaba.
"Me llamo Naruto, y tu?" pregunto el pequeñín (creo que ya eh usado mucho esa palabra XD) haciendo que Sasuke se pusiera un poco nervioso y con carita sonrojada.
"Sasuke." Dijo el morenito, recordando que este era el niño al que vio con su profesor el otro día, y se preguntaba si eran parientes o algo.
"Sabes, es gracioso como nunca te noto en clase, pero después de clases siempre te veo sentado en los columpios del parque." Le comento el rubiecito sonriendo dulcemente pero con cara de confusión como si preguntándole que hace todos los días ahí.
Sasuke opto por ignorar su inaudible pregunta y decidió salir de dudas.
"Que eres del profesor?" pregunto.
"Te refieres a Iruka-sensei?" dijo el rubio y Sasuke asintió con la cabeza. "Somos amigos! El me cuida desde que yo recuerdo…." Sin terminar lo que decía, puso su mano en la barbilla como si estuviese pensando profundamente.
"Naruto, ven hacia aquí." La hablo Iruka, interrumpiendo su platica con Sasuke.
Cuando el rubiecito camino hacia su profesor, Sasuke se le quedo viendo a los dos adultos.
Más bien dicho al ninja de cabellos plateados… se le hace tan conocido…
"Oye, te estoy hablando." Le dijo una voz.
Una voz?
Cuando Sasuke volvió en si, vio que el ninja ese estaba parado frente a el con cara de animado. Como se atreve!
"Eres Uchiha Sasuke, verdad?" le pregunto, haciendo que la piel se le erizara.
"Si." Dijo en voz bajita y bajando la cabeza. Porque este tío viene de la nada y le pregunta quien es? Acaso lo ira a secuestrar? Nahh.. el sabe defenderse bien, pero…
"Como te encuentras?" le pregunto Kakashi.
Sasuke solo puso cara de confundido.
"Me refiero a lo de tu familia." Le comento, dándole así un infarto a el pequeñín quien se puso mas blanco que una nube en verano. Al ver esto, Kakashi se arrepintió al preguntar tal cosa. "Er… yo era amigo de tu familia, de tu tío Obito. El murió hace mucho tiempo así que dudo sepas quien era el." Le comento en voz baja pero melancólica.
"Eras amigo de la familia?" pregunto sorprendido el pequeño y Kakashi le asintió con la cabeza y un ojito de media luna feliz.
"Si, conocí a tu ma-" el ninja se detuvo al ver los ojitos lagrimosos que se le empezaron a hacer al pequeñito a pesar de el intento que hacia en ocultarlos.
Esto le conmovió el corazón al ninja. El también creció sin sus papas y tuvo la desgracia de ver como su propio padre se quitaba la vida por si mismo.
Eso es! Se le acaba de ocurrir una idea al brillante copia ninja.
"Oye Sasuke, te gustaría ir a comer conmigo?" le pregunto de repente haciendo que el moreno lo mirara como si estuviese loco.
"Porque iría a comer con alguien que no conozco." Le contesto de mala manera.
"Pues porque Iruka-sensei, tu profesor me invito y pues me pareció que como el va a ir con el niño ese, Naruto, tu podrías ir conmigo."
Sasuke se le quedo viendo unos momentos antes de bajar la mirada y poner sus bracitos a los lados. "Esta bien." Le dijo al ninja quien sonrió (bajo su mascara) acercándosele.
Cuando Sasuke volteo hacia arriba (Kakashi es mucho mas alto XD) sintió como lo levantaban por debajo de sus bracitos y Kakashi lo colocaba en sus hombros.
"Te gustaría oír de las aventuras que tu tío y yo pasábamos cuando teníamos misiones con nuestro equipo?"
Sasuke solo se sonrojo un poco y sonrió de una manera tan dulce que se podía decir que en su vida a estado tan feliz.
Después de todo parece que hoy no comerá solo.
FINITO!
Espero os aia gustado! Es un one-shot y no tiene sentido mas que el de como Kakashi le hace para que Sasukito no estese trizte!
Nos vemos!
- MoOn -
