Bienvenidos a mi fic, éste es el primero que hago y ojalá que os guste. *-* Si tienen alguna sugerencia, duda o problema, pueden enviarme un mensaje privado o un review.

Ficha Técnica:

Título: Digimon Adventure: Outer limits.

Género: Aventura, drama y romance.

Summary: Han pasado 25 años desde que los niños elegidos trajeron la paz al mundo humano y el mundo digital. Durante ese tiempo, la tecnología ha dado un gran paso en la humanidad y se ha convertido en una de las cosas más utilizadas por el ser humano, no obstante, la humanidad se ha vuelto más vaga y han aumentado las personas con obesidad. Años atrás, se ha hayado en el Digimundo una zona que nunca había sido explorada por el ser humano ni ningún digimon, una zona bastante tenebrosa. Aunque, los problemas empiezan cuando, el mundo digital se ve poco a poco envuelto en la oscuridad, así como el mundo humano comienza a tener problemas. El más importante de todos ellos, ha sido la desaparición de los digimons por todo el mundo. Aunque de este suceso, han pasado más de 10 años, pero lo peor de toda esta situación, es que poco a poco las personas van olvidándose de las criaturas digitales y se centran más en su vida social o en su vida no-social. Aunque, ahora, ha llegado el turno de que nuevos niños sean elegidos para llevar a cabo ésta tarea. Y, ese momento, ha llegado. Es el turno de los hijos de los digielegidos en demostrar que pueden salvar el mundo digital. ¿Lograrán hacerlo?

Clasificación: K +


Capítulo 1: Los digielegidos del 1999

Las lágrimas inundaban el rostro de la hermosa chica, ella estaba enfrente de la persona que en aquel momento más despreciaba. Encontró un golpe de valor y se marchó de la sala, dejando al hombre americano totalmente enfadado. La chica se dirigió al dormitorio que compartía con aquel ser, de debajo de la cama empezó a sacar diversas maletas y empezó a meter sus cosas en dentro de ellas. Luego, abrió un cajón de la mesita de noche de madera y sacó algunos documentos y dos pasaportes, uno era el de su hijo y otro el de ella. Había un gran silencio en aquella casa, hasta que el ruido de un portazo inundó el hogar. Mimi Tachikawa, pudo intuir que su "novio" acababa de abandonar furioso la casa.

Sus pensamientos, se vieron interrumpidos cuando un chiquillo de aproximados 11 años abrió la puerta con un rostro que perfectamente pudo notar que expresava preocupación.

- Taisei... - Mimi se acercó a su hijo y le dio un abrazo. Temía que su hijo hubiese salido lástimado de la conversación que había tenido con el padre de éste y su, seguramente, actual ex pareja. Aunque ella, temía a lo inevitable.

Mimi Tachikawa tiene 38 años. Es una cocinera muy famosa debido a que tiene su própio programa de cocina, que es "Cocinando con Mimi". Tiene el cabello largo por media espalda de color marrón miel, sus ojos hacen a la par con su cabello. Siempre lleva un vestido de tirantes rosa claro ceñido; unas bailarinas del mismo color; unos pendientes plateados y una pulsera que le trae recuerdos. Mimi, sigue siendo algo extrovertida y tiene unos peculiares gustos culinarios, lo que llevó a hacerse famosa la receta de los huevos fritos con azúcar y algunas extrañas combinaciones más. Meems, se mudó de nuevo a Estados Unidos después de haber acabado la universidad y haber roto con el amor de su vida: Taichi. Allí, se "enamoró" de Michael Washington y iniciaron un noviazgo, del que salió fruto el único hijo de ambos, Taisei Washington-Tachikawa. Su digimon fue Palmon, una amante de las flores que le encantaba cuidar de las plantas del antiguo jardín de la vieja vivienda en donde residía Mimi.

El niño estaba al borde de las lágrimas y abrazó con fuerza a su madre por miedo a que fuese la última vez que la vería. En el fondo, a pesar de que aquel ser era su progenitor, le odiaba con una fuerza bastante grande y que ha ido en aumento en los últimos años. Y ese odio, se debía a que había hecho sufrir bastante a su madre, aunque bien sabía que él era un fruto de una relación no deseada y su padre obligó a su madre a estar en Estados Unidos y no hablar ni ver a ninguno de los elegidos. Obviamente, la chantajeó diciéndole que le podía arrebatar a su hijo, es decir, él. Y su madre no tuvo más remedio que hacerle caso, pero para su buena suerte, su madre guardaba un as escondido en la manga.

- Mamá, tengo la maleta hecha desde que empezaste a discutir con papá. - dijo Taisei. - ¿Nos vamos a Japón?

Mimi Tachikawa asintió. Días antes de que esto sucediése, Mimi le explicó su estratégico plan a Taisei, que consistía en mudarse ambos a Japón y establecer una nueva vida allí. Además, que cuando llegase a Japón llamaría a alguna de sus amigas para que viniesen a buscarles, pues hacer la llamada desde donde estaban sería un suicidio y saldría demasiado caro.

Taisei Washington-Tachikawa, apodado Sei, tiene 11 años. Sus padres, son la chef Mimi y el empresario Michael. Tiene el cabello por la altura de los hombros, de color marrón miel, sus ojos hacen a la par. Siempre lleva una camiseta de manga corta naranja al estilo de una sudadera, unos pantalones cortos color avena y unas deportivas blancas. Es un chico que ha tenido que aprender a madurar antes de tiempo, pues no se ha criado en un buen ambiente familiar; siempre ha tenido todo lo que ha querido, menos el amor de su padre y él espera que algún día pueda llenarlo por el amor de otra persona.

·

El hombre conducía sin rumbo fijo, volteaba a todos lados con el único fin de encontrar aparcamiento. Se preguntaba porque no habían inventado un aparato que encogiese el vehículo y lo pudieras llevar a todas partes, aunque eso era algo prácticamente imposible, pero nada le quedaba a Taichi por lo que soñar. En la universidad había perdido a su único amor por culpa de un malentendido y empezó a viciarse al alcohol. Años después, conoció a una camarera llamada Ren, de la cual tuvo una pequeña aventura y dio lugar a su hijo Yuki, él y Ren, por el bien de su hijo intentaron parecer una pareja, aunque no fue posible y no duró mucho. Ren, al cabo de unos años, cuando el pequeño Yuki cumplió los 5 años los abandonó y no quiso saber nada del pequeño.

Los pensamientos de Taichi se interrumpieron, cuando vio que alguien se iba de un aparcamiento e inmediatamente se apresuró para coger esa plaza de aparcamiento. Sin lugar a dudas, apartir de ahora iba a comprar una plaza de parking en el garaje de su piso, el mismo piso que compartía con Sora, los hijos de ella, y evidentemente, su hijo.

Taichi Yagami, apodado Tai, tiene 39 años. A su edad, se ha convertido en el diplomático de Japón, aunque antes, solía ser el diplómatico entre el mundo humano y el mundo digital, antes de aquel incidente... Tiene el cabello corto de color marrón chocolate y ojos a la par. Viste una camiseta de manga corta color verde lima, unos pantalones tejanos de pitillo y unas deportivas blancas. Tai ha madurado bastante, piensa mucho más las cosas antes de precipitarse y se ha vuelto más maduro y modesto, pero sigue teniendo una personalidad muy cómica. Su digimon era el comilón de Agumon.

·

La mujer terminaba de hacer la cena, mientras que desde el otro lado de la puerta de la cocina, se sentían varios gritos de diversión por parte de los chiquillos de la casa. La pelirroja, esperaba a que su compañero de piso, Taichi, llégase del trabajo. Aunque poco a poco, ella se fue sumiendo en su pasado para recordarlo. Sora, se había casado con Yamato Ishida, y de ese enlace nacieron tres chiquillos: Chiai, Ariasu y Hiroki; aunque, desde hace cinco años, la vida de esa familia había acabado por completo. Matt y Sora, se divorciaron. Matt se quedó con la custodia de Chiai, mientras que Sora con la de Ariasu y Hiroki. Aparte, Yama se quedó con la casa, lo que obligó a Sora a tener que irse de allí, para su buena suerte, Taichi la acogió con los brazos bien abiertos en su casa y desde entonces, vive con su mejor amigo.

La puerta de la cocina se abrió, dejando ver a un pequeño niño de cabellos pelirrojos. Tenía un dedo en la boca y una mirada angélical.

- Mamá... - dijo el pequeño con una voz bastante baja. - ¿Cuándo estará lista la comida?

Sora rió. Sin duda alguna su hijo era un poco glotón y eso era lo que más le gustaba a Sora de su hijo.

- Enseguida, mi amor. - dijo con voz muy dulce y maternal. - Anda ve a jugar con Ari y Yuki, que seguro que te estarán esperando.

El pequeño asintió y se fue corriendo hasta donde estaban ellos. Sora suspiró y volvió a su labor de preparar la comida.

Sora Takenouchi, tiene 39 años. A su edad, se ha convertido en una diseñadora de moda con mucho talento, en una compañía própia que dirige ella. Tiene el cabello largo por la mitad de la espalda y de color pelirrojo, sus ojos hacen a la par con su cabello. Viste una camiseta de tirantes verde, unos jeans largos de pitillo y unas sandalias verde menta. Con el paso de los años, se ha convertido en una persona bastante más maternal de lo que era antes, y muchísimo más cariñosa. Desde el divorcio de su marido, ella a sufrido bastante en silencio, y le da miedo recordar aquel tiempo que le hizo "feliz". Su digimon era Piyomon, con quien solía quedarse hasta altas horas diseñando algún que otro conjunto.

El niño llegó deprisa hasta donde estában su hermana y su "hermano", puesto que desde bien pequeño, Yuki ha sido lo más parecido a un hermano que ha tenido y Taichi lo más parecido a un padre. Aunque lo que pasa, es que Hiroki no tiene apenas ningún recuerdo de su padre y siempre ha tratado a Tai como su papá. El pequeño, fijó su vista en el televisor, donde sus hermanos estaban jugando a un videojuego de batallas. Hiroki pudo observar de que su hermana había vuelto a vencer a su hermano en una de sus épicas batallas.

Ariasu sacó la lengua entorno a su rival, por motivo de hacerle burla. Yuki, por el contrario dio un suspiro de resignación, tenía bastante mal perder.

- Ari, aunque me hayas ganado en un videojuego no significa que me vayas a ganar en la vida real. - dijo el moreno con aires de sabiduría.

Ariasu se levantó de su asiento y fue directa hasta su presa. Ambos empezaron una larga lucha en el suelo. Por el contrario, Hiroki miraba a sus dos hermanos de una forma bastante boba, sus ojos parecían sumidos en otro mundo, lejos de donde estaban.

Hiroki Takenouchi, apodado Hiro, tiene 7 años. Su madre es Sora Takenouchi y su "padre" es Taichi Yagami. Tiene el cabello corto de color pelirrojo, y sus ojos son azules. Viste una camiseta de color verde clara, de manga corta, con unos pantalones cortos verdes oliva y unas deportivas blancas. A su corta edad, es un niño algo bobo y llorón, suele quedarse bastante tiempo embobado viendo la nada y luego darse cuenta de que ha pasado un buen rato.

Yuki intentaba quitarse de encima a la joven Ari, aunque resultaba en vano ya que ella prefería seguir golpeando con fuerza a su mejor amigo y a la vez, hermano mayor. Aunque, inmediatamente, Ari paró y le dedicó una sonrisa a su mejor amigo en señal de victoria. Yuki le devolvió una sonrisa mientras se tocaba su rostro dolorido.

- ¿Quién dice que no te ganaría? - dijo en señal de victoria la rubia.

Yuki contempló a su amiga de una forma boba, una mirada parecida a la de Hiroki cuando veía la pared. De un momento a otro, Yuki empezó a dar carcajadas, lo que dejó bastante molesta a Ariasu.

- ¿De qué te ríes? - preguntó de mala manera la rubia.

- De que parecemos críos pequeños. - dijo entre rísas el joven Yagami.

Sin darse cuenta ambos empezaron a reírse conjuntamente, dándose cuenta de que parecen críos.

Yuki Yagami, tiene 12 años. Va a hacer segundo de la secundaria. Su padre es Taichi Yagami y su madre es Ren, aunque considera a Sora como su madre. Tiene el cabello al estilo Yagami, de color marrón chocolate, y sus ojos hacen a la par. Viste una camiseta de manga corta celeste con los bordes azul rey, unos jeans marrones de pitillo y unas deportivas celestes. Es un chaval bastante valiente y mal perdedor, aunque es un chiquillo con un gran corazón. Apenas posee recuerdos de su madre, Ren, y eso hay veces que le pone algo tristón.

Ariasu Ishida-Takenouchi, apodada Ari, tiene 11 años. Su madre es Sora Takenouchi y su padre es Yamato Ishida, aunque considera a Taichi como su papá. Tiene el cabello largo hasta poco más de la media espalda, de color rubio, sus ojos son azules. Viste una camiseta de tirantes color lila, pantalones cortos azules y unas bambas blancas con cordones fucsias Es una chica que disfruta mucho ganando siempre, aunque tiene bastante mal perder en el fondo. Le encanta picarse con su "hermano" Yuki, y nunca ve la ocasión de entablar una pelea con él, aunque en el fondo se aprecian mucho. Apenas tiene recuerdos de su padre, ya que todos son bastante malos.

Taichi abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, desde la escalera podía escuchar las risas de Yuki y Ariasu. Así que, como buen padre, se acercó a ellos y empezó a hacerles el ataque de las cosquillas. Al ver que el pequeño Hiro seguía embobado viendo el televisor apagado, Taichi lo cogió en sus brazos y empezó a hacerle cosquillas al igual que los demás. Sora, contemplaba con una sonrisa la escena que se había formado.

·

Aquel hombre llegó a su apartamento después del duro día de trabajo que había tenido. Al entrar, observó que su hija ya había preparado la cena para ambos y estaba esperándolo en el sofá. Yamato dio un beso en la mejilla a su primogénita y ésta le devolvió el beso con un abrazo.

- Papá, ¡qué bien que llegaste! - exclamó la niña algo alegre.

Yamato Ishida sonrió, aunque no pudo evitar sentirse un poco triste porque su hija era la viva imagen de su ex-mujer. Y, también, sabía perfectamente que su hija no era feliz. Lo sabía desde el fondo de su corazón.

- ¿Cómo lo has pasado hoy cariño? - preguntó Yamato.

La niña puso una mueca algo desagradable, aunque aún así le respondió.

- Bueno... no me gusta estar sola en casa.

Yamato Ishida, apodado Matt, tiene 39 años. A la corta edad 23 años, se convirtió en el primer astronauta que pisó el planeta Marte junto a su digimon, y hoy en día, sigue siendo astronauta. Tiene el cabello corto de color rubio y los ojos azules. Viste una camiseta de manga corta negra, unos pantalones largos castaños y unas deportivas negras. Yamato volvió a ser aquel hombre solitario y frío después de su divorcio con Sora, lo que llevó a acabar con la felicidad de su hija y la de él. Su digimon era el dormilón de Gabumon.

Chiai Ishida-Takenouchi, apodada Ai, tiene 12 años. Su padre es Yamato y su madre es Sora. Tiene el cabello corto por poco más debajo de las orejas, de color pelirrojo, sus ojos hacen a la par con su cabello. Viste una camiseta ancha de manga corta color rosa, unas bermudas anchas azules y unas bambas amarillas. Ai es una chica algo marimacho y ruda, es tímida, callada y pesimista. El divorcio de sus padres la ha marcado mucho.

·

El hombre tecleaba en su computadora buscando información sobre los últimos acontecimientos ocurridos hace más de una década. Hacía varias semanas, se había planteado investigar un poco el caso DM-2013, porque la curiosidad le estaba matando, y eso era algo bastante normal en Koushiro Izumi.

- Tentomon, encontraré la clave para saber qué es lo que ocurrió hace 14 años. - se dijo a si mismo.

Koushiro Izumi, apodado Izzy, tiene 38 años. Se ha convertido en uno de los mejores científicos de DATS. Tiene el cabello corto de color rojo, sus ojos son negros e inexpresivos. Viste una camisa de manga corta verde oscura, unos pantalones marrones café y unas bambas negras. Desde el divorcio que tuvo recientemente con su mujer, Izzy ha dejado de lado muchas cosas y se ha aventurado en el olvido del antiguo amor de su vida. Aunque, Izzy ha ganado la custodia de sus hijas, siente que le falta algo. Su digimon era Tentomon.

El timbre sonó en el apartamento de la familia Izumi. Izzy se levantó del asiento y fue a abrir la puerta. Al abrir, su hija más pequeña se le echó en sus brazos y le dio un gran abrazo, mientras su primogénita observaba la escena sin muchos ánimos. A ella, le agradaba estar con su padre, pero le veía demasiado descuidado en ciertos aspectos paternales.

- ¿No viene vuestra mamá con vosotras? - preguntó el científico.

Ren, la mayor de las hijas de Koushiro, negó con la cabeza.

• Ren Izumi, tiene 13 años. Su padre es el científico Koushiro, y su madre es la camarera Rina. Tiene el cabello por debajo de los hombros, que siempre va recogido en una trenza al lado, y es de color pelirrojo, sus ojos son verdes como la piedra esmeralda. Viste una camiseta de tirantes blanca, unos tejanos largos de pitillo con un par de bailarinas rosas claras. Ren es una chica bastante madura para su edad, y también una de las que están más desarrolladas de su clase. Tiene un aire bastante maduro, pero a la vez, lleno de inocencia. Ha sufrido bastante por el divorcio de sus padres, y eso lo ha demostrado a la hora de cuidar de su hermana menor, ya que la trata como si fuera algo a lo que proteger a toda costa.

- No papi. - al igual que su hermana mayor, ella también lo negó.

La mente de Koushiro volvía a llenarse de aquella inevitable curiosidad que tanto le caracterizaba. No obstante, Ren intercambió una mirada llena de tristeza con Kohana, su hermana menor.

• Kohana Izumi, apodada Ko-chan, tiene 8 años. Es la hija de Izzy y Rina, lo que la convierte en la hermana menor de Ren. Tiene el cabello corto de color pelirrojo, que siempre lo lleva con una diadema color verde claro, sus ojos son negros e inexpresivos. Lleva un vestido de tirantes verde menta, con unos zapatitos azul marinos. Ko-chan es una niña llena de curiosidad y inocencia, siempre ha demostrado ser bastante cariñosa y afectiva con las personas que la rodean.

·

Aquel hombre estaba sentado en una de las sillas del ginecólogo, junto a su mujer. Él parecía estar bastante nervioso, debido a que ella, llevaba más de una semana de retraso y es por eso que Joe y Jun Kido, habían acudido al ginecólogo. Jun al contrario que Joe, estaba deseando que la prueba de embarazo diera positivo, pues quería tener otro hijo. Desde bien niña, Jun, había deseado con tener la parejita como hijos, una familia feliz, sin complejos. Todo ello era algo con lo que siempre, ella había soñado.

- ¡Jun Kido! - la voz de la ginecóloga, interrumpió los pensamientos de la hermana de Daisuke. - Pase por favor.

El matrimonio se levantó del asiento y caminaron hacia la consulta. La ginecóloga se sentó en un escritorio, junto a un ordenador de última generación con todo el equipo. Ellos, simplemente, tomaron asiento en las dos sillas que habían en la sala.

Jun Kido, tiene 42 años, siendo la más veterana de todos los digielegidos. A su edad, trabaja en un colegio como profesora de gimnasia. Se casó con Joe Kido, y tiene un hijo. Tiene el cabello por los hombros, liso y de color lila, sus ojos son marrones oscuros. Normalmente, lleva una camisa de manga corta blanca, unos pantalones azules fuertes y unos zapatos de tacon negros. Es la hermana mayor de Daisuke, ambos se llevan 6 años. Ella es muy entusiasta e intrigosa, pero aunque no lo parezca, algunas veces es muy lista y tiene buen ojo. Ella estaba locamente enamorada de Matt Ishida, hasta que en uno de los conciertos de la banda de Ban, lo ve a él y a Sora juntos. Desde ese momento, perdió el interés en Matt, aunque se enamoró de su marido, Joe Kido. Aún pasado el tiempo, le encanta fastidiar a su hermano, pero algunas veces es muy buena con él.

La ginecóloga carraspeó su garganta, con aires de superioridad. - ¿Qué es lo qué les trae por aquí? - preguntó.

- Pues verás, hace poco más de una semana que no me baja la regla, y la última vez que tuve un retraso fue cuando me quedé embarazada de mi hijo. - explicó la señora Kido.

Joe permanecía callado y nervioso, como si acabase de ver el fantasma de Piedmon a su lado.

• Joe Kido, tiene 40 años. Es un famoso cirujano en el hospital de O-daíba. Se casó con Jun Motomiya, ahora Kido. Tiene el cabello corto de color azul marino, sus ojos son negros e inexpresivos. Viste una camiseta de manga corta color beige, unos pantalones grises y unos mocasines marrones oscuros. Es pesimista, tímido, demasiado responsable y sobreprotector. Como el mayor de los digielegidos originales, tiene que poner el ejemplo, lo que a veces no le resulta del todo bien, ya que teme quedar mal con los demás. Es muy sincero y nunca le ha mentido a nadie en sus 40 años de vida. Su digimon era el molón de Gomamon.


Y hasta aquí concluye el primer capítulo. Como bien dice el título de éste, en este capítulo se ha mostrado a los digielegidos del 1999 y a sus hijos. Aunque, falta el hijo de Joe y Jun, y Hikari y Takeru *-* ¡Pero no se preocupen! En el siguiente capítulo saldrán. ;)

Notas importantes de la autora Nessie Yagamii:

+ En mi computadora el guión largo no aparece, así que usaré el guión normal para los diálogos.

- Si hay alguna falta de ortografía, lo lamento.

+ Los capítulos se publicarán cuando los acabe de escribir, y NO será regularmente. Lo digo para evitar problemas. Pues cada día intentaré escribir un trozo del capítulo que tengo que publicar.

- Las parejas entre los hijos de los digielegidos no están definidas, si quieren sugerir son libres de hacerlo, aunque les recomiendo que lo hagan después del próximo capítulo.

+ En algún capítulo, puede que se haga alguna mención de una serie de televisión, película o libro.

- En este fic aparecerán las siguientes parejas: Michi (Mimi x Taichi), Sorato (Sora x Yamato), Daiko (Daisuke x Keiko), Takari (Takeru x Hikari), Kenyako (Ken x Miyako) y Junyou (June x Joe).

+ Disclaimer: Digimon no me pertenecen.

PD' No olviden dejar un review. ;)