Hello everybody!(Se me está haciendo una costumbre saludar así)Hoy vuelvo con un Three-Shot el cuál el último capítulo saldrá bastante lemon ^-^ Espero que os guste este pequeño Three-Shot que he echo para aumentar el número de fics que me he dado cuenta que hay muy pocos (Yo quiero mil por lo menos que me he quedado sin leer de todos los que he leído :'( )
Capítulo 1:Te odio,Parkinson.
Pov Pansy
Yo tenía la culpa,desde el mismo instante en que me negué a ser la novia de Malfoy sabía que algo me pasaba,y mi estúpida curiosidad decidió indagar en el que era. Genial,simplemente genial. Todo lo que me inculcarón mis padres sobre el valor del estatus social,de relacionarme con tan solo Slytherin o sangreslimpias e insultar a los traidores de la sangre y despreciar a los nacidos de muggels me habían llevado a está situación. Ahora me encontraba por culpa de Grengrass en la biblioteca a altas horas de la madrugada ordenando asquerosos y polvorientos libros en la biblioteca con la sangresucia de Granger. Lo que me faltaba. ¿Por que?Facíl. ELLA es lo que me pasaba. Ya no podía ni insultarla. La primera vez que lo hice después de el accidente en pociones sentí un desgarro demasiado fuerte en mi corazón y casi me hace llorar y yo no lloró.
Llorar es de débiles.
Y por culpa del lío de la rubia solo yo resulté pillada y fui envíada directamente al despacho de Dumbeldore y me volvieron a envíar está vez aquí,a ordenar TODA la bilbioteca. Y llevaba aquí desde hacía unas 5 horas sin descansar. Grenger estaba a una estantería alejada de mí,la tensión entre las dos era enorme,yo ni la miraba pero si pude pillarla dirijiendome un par de miradas sonrojandola haciendome sentir un sentimiento de ternura horrible.
¿Pero que me pasa desde lo que ocurrío en clase de pociones?
Flashback
-¿Que mierda?-Dije en voz alta al despertarme adolorida en la clase de Snape.-¿Que me ha pasado?-Me pregunté en voz alta apoyando mi mano en una de las mesas para poder levantarme,cuando pude me fije que no había nadie evidentemente y me senté en una de las mesas para calmar el mareo que se instaló en mi cabeza. Llevé mi mano a la cabeza y sentí un liquído en él,lo miré y era sangre que salía de una herida. Suspiré cansada y cerré los ojos para calmarme cuando escucha un ruido bastante fuerte y abrí los ojos encontrandome a la comelibros parada en la puerta con los ojos muy abiertos viendo mi aspecto.
-Parkinson... ¿Que te ha pasado?-Preguntó cerrando la puerta delicadamente y echando un hechizo para que nadie pudiese entrar... O salir.
-¿Y a ti que te importa sangresucia?-Su ceño se fruncío por unos segundo pero al ver como giraba mi cabeza por completo pudo ver el rastro de sangre por el lado derecho de mi cara y su expresión cambio a una de preocupación rápidamente.
-Estas herida,debes de ir a la enfermería.-Paso olimpícamente de lo que le dije antes y se acerco a mi para examinarme mejor.
-Tú no me mandas.-Solté de forma brusca bajandome de la mesa en la que estaba.
-Ugh ¿Quieres dejar tu orgullo Slytherin un momento?-Pregunto cansada de mi actitud acercandose a mi peligrosamente,pero aún así no me aleje de ella y pude notar un suave aroma a vainilla.
-"Ugh ¿Quieres dejar tu orgullo Slytherin un momento?"-Imité su voz haciendo muecas y una sonrisa triunfal se insatló en mis labios al ver su rostro enfadado. Bajé solo un poco la mirada ya que a pesar de tener la misma altura,yo llevaba unos zapatos de tacón puesto,no sé porque sinceramente teniendo en cuenta que hoy es sabádo.
-Que graciosa...-Dijo sarcástica la castaña mirandome todavía a los ojos.
Lo siguiente que ocurrió no se como fue posible pero las dos nos encontrabamos en el suelo besandonos mirandonos con rabia la una a la otra,yo con una mano en su pecho derecho y la rodilla apretando su entrepierna mientras que ella con su mano enredada en mi pelo y la otra apretando mi hombro con mucha fuerza.
-Eres idiota.-Dije despacio mirando sus orbes marrones perdiendome en ellos.
-¿Yo?¡Tú eres la que empezo la pelea!-Grito apretando su agarre casuandome un poco de daño,claro sin mostrarlo y... Joder si que tenía fuerza Granger.-Te odio,Parkinson.-Soltó con ira y se quedo callado al ver mi mirada.
Poco a poco acercamos nuestros labios rozandolos en un suave roze. Sí,había perdido el norte completamente pero no podía retener mis impulsos por primera vez en mi vida,al final nuestros labios entreabiertos tuvieron un roze más directo y empeze a mover mis labios que,pocos segundos después,acompañaron a los míos al compás de una música imaginaria. Aproveche un suspiro que escapó de su boca e inserte mi lengüa en su boca tocando su lengua timídamente sintiendo una eléctricidad recorrerme por toda la columna vertebral,una sensación nueva que nunca antes había experimentado.
-Ah...-Gimió Hermione cuando aprete mi rodilla contra su centro y su agarre disminuia en mi hombro y se aferraba más a mis cabellos. Nuestras lengüas se tocaban sin pudor alguno y yo apretaba más su seno derecho hasta introducir mi mano por en interior de su camisa y sentir su sujetador sintiendo su pezón endurecido por encima de la tela. Sonrío sin romper el beso y pellizco su pezón por encima del sujetador sacandole un gemido más notorio a la Gryffindor.
A falta de oxígeno en nuestros pulmones tuvimos que separarnos jadeando cada una. Vi las mejillas sonrojadas de la castaña y sentí que mi corazón comenzaba abrincar descontrolado y no era por la falta de aire. Un 'click' en mi cabeza me hizo reaccionar y al darme cuenta de lo que había echo me levanté y se fui de la sala de pociones desencantando la puerta para poder irme de allí lo más pronto...
Fin Flashback
Miré hacia la mesa de la Gryffindor y me fijé en un libro bastante grueso y viejo encima de la mesa que seguramente habría terminado ya. Una parte de mi me decía que debía seguir ordenando y pasar de ella pero otra parte de mi deseaba poder hablar con ella,mirarla y...
-¡¿Y que mierdas estas pensando Parkinson?!¡Es una una sangresucia,comelibros,sabelotodo!Y lo pero de todo ¡Es una Gryffindor!-Me reproche a mi misma e intenté olvidarme de esa molesta voz que se había instalado en mi cabeza desde aquel accidente en pociones.
Con un suspiro cansado fui hacia la mesa donde permanecía la castaña desde hacía ya demasiadas horas y se paró enfrente de la mesa mirando a la chica. Contó exactamente 2 minutos y 34 segundos fue lo que tardó Granger en darse cuenta de su presencía.
-¿Que?-Sonó un tanto intimidada ante mi mirada airada por el rato que tuve que pasar esperando a que se diese cuenta de mi.
-¿Has terminado?-Le pregunté borde dirijiendo mi mirada hacía el libro cerrado y puesto del revés sin poder saber cuál era el titúlo.-¿Y a ti por que te interesa?-Volví a escuchar esa impertinente voz en mi cabeza y pensé en el hechizo 'Silencio' creyendo haber callado a la molesta voz.
-¿Eh?¡Ah!Sí,sí,sí...-Habló de forma torpe y despistada dejando el libro en la mesa mirandome a lo ojos. Cuando estaba por abrir la boca cogí el libro y me di la vuelta dejandola con la palabra en la boca y dirijiendome hacia la estantería que le correspondía,que no sabía cuál era pero me daba igual.
Cuando estaba por poner el libro en el hueco que le corresponde en la biblioteca por algún motivo lo giré y pude ver el hermoso titúlo del libro "Causas de la homosexualidad" en un color rosa precioso que me ayudaría a conseguir unas cuantas risas... Giré mi cuerpo con una gran sonrisa cruel y caminé todavía con el libro en las manos yendo hacia la castaña que había vuelto a meter la cabeza entre el enorme libro,deje caer bruscamente el libro encima de la mesa haciendo gritar a la castaña que casi se cae de la silla del susto y me miró molesta.
-¡¿Se puede saber por que has echo eso?!¡Por Merlín que susto me has dado?-Grito respirando de forma un poco agitada.
-¿Eres bollera Granger?-Pregunté sin rodeos todavía con la sonrisa pero está vez burlona. El rostro de la Gryffindor se puso totalmente pálido y comenzo a balbucear cosas incoherentes.-Vaya,vaya... A la leoncita no le va la carne sino los bollos.-Reí ante su cara molesta y me senté de lado en la mesa.-¿Ya lo sabe el pobretón de Weasley?Seguro que se llevará una gran decepción.
-Dejamé en paz Parkinson.-Soltó de forma bordé levantando su libro para seguir la lectura.
Mi sonrisa se ensancho aún más al notar que se había sonrojado levemente y decidí volver a poner mi máscara fría,coloque mi mano encima del libro e hice fuerza bajandolo para poder mirar bien a la castaña.
-Te hice una pregunta sangresucia,respondemela.-Ordené con frialdad viendo como por sus ojos paso por unos milisegundos un altivo de dolor.-Y antes que me preguntes que si me importa o no... Sí,me importa y mucho.-Dijé sin apartar mi mirada de la suya. Suspiro resignada y dejo a su lado el libro completamente cerrado.
-Sientaté.-Pidió cabizbaja. Bueno... Se acercá una explicación quilométrica.-Gracias.-Agradeció que me hubiese sentado en una de las sillas en el lateral de una de la mesa quedando a su izquierda.-Desde que ocurrió... Eso en la sala de pociones.-La tensión se podía cortar con un simple soplido.-Me... Me dejastes muy confudida.-Sus mejillas se ruborizaron dandole un toque tierno "Mierda Parkinson..."-Desde aquel día no paraba de recordar el momento a cada hora,ya ni siquiera siento ese amor que sentía por Ron y... Empeze a sentir mariposas en mi vientre cada vez que te veía y mi corazón se disparaba...-No pudo continuar porque mis labios envolvieron los suyos moviendose,está vez,sin prisas sino más despacio y suave. Al cabo de unos segundos fui correspondida después de la sorpresa inicial,terminé el beso sin querer profundizarlo pues sabía que si hacía eso terminaríamos follando salvajemente encima de la mesa o contra una estantería... Vale,ahora me arrepiento de no haberlo profundizado. Jadeabamos un poco las dos,ella con los ojos cerrados y yo enfocando mi mirada encima de ella.
-Que sepas Granger que espero que seas una buena novia.-Me levanté de la silla y me fui de la biblioteca con una sonrisa boba en mi rostro.
-"Prácticamente las has echo su novia sin su consentimiento!-Habló otra vez la voz pero está vez no me molesto,al contrario,le dí la razón...
¿Les gustó?¿Reviews?¿Lo continuó?Se que no ha estado muy haya pero la acción (Y el drama) vendrán en el siguiente capitulo y el lemon en el tercero ;D
Bye!
