Notas de la Autora: Esta historia se tratará sobre la pareja de SesshomaruxSango y es que ambos son mis personajes preferidos de la serie Inuyasha; debo aclarar también que solo hago esto con el afán de hacer algo un poco más productivo con mis vacaciones de verano :) así que no me denuncien ni se alarmen si la historia contiene algunas escenas subidas de nivel :D
Aclaraciones: Drama/Romance y será apta solo para las personas que les guste la pareja o les interese ver otros puntos de vista :) Ni los personajes de la serie ni la misma me pertenecen. ¡Ahora a disfrutar!
*
Esta es la vida, en la que por fin estaremos juntos.
*
Prólogo:
Una exterminadora y un youkai acaso ¿no pueden estar juntos? ¿Por qué no? Solo son leyes entupidas y carentes de sentido; quien decidió esto ¿nunca se enamoró? Debo sacar por conclusión que no. Quizás solamente esto se sigue aprobando por protección; pero es que el amor que nos une me coloca segura de sus dientes y sus garras filosas. Él me ha demostrado que puedo confiar en él, que su instinto asesino no interferirá en lo que ambos tenemos; y yo le creo plenamente.
Ahora, ¿Cómo convencer a toda esta gente de que no intenten eliminarlo? Si en realidad los humanos de la aldea no pueden hacerle nada; él es uno de los youkais más poderosos, y perfectamente podría escapar; ¡pero no tengo idea de donde salieron estas sacerdotisas! Lo quieren sellar.. ¡No! ¿Cómo convencerles de que estamos unidos por el destino, ya que en realidad ya nos conocíamos desde hace más de 400 años?
Comienzo a pensar que .. no podré detener esto. ¿Qué pasará entonces? ¿nos tendremos que volver encontrar en otros años más? ¡Cuantos! No, no lo permitiré, esta vida será el fin de todo esto, ya no más vidas posteriores, yo... ya se me ocurrirá algo, ¡no dejaré que te hagan daño! Me has protegido muchas veces, ahora es mi turno; lucharé por esto. Lucharé por ti... porque no dejaré que otra yo te tenga después.
