Cada vez que veáis un "añadido" significara que he editado la historia y la he continuado.

El porqué del cielo azul

Capítulo 1 – Mañana será mejor que hoy seguro.

RUKIAAAAAAAAAAAAA!

Y ahora qué quieres!?

¡¿PODRIAS AYUDARME A SACAR ESTA BATERIA DEL CARGADOR?!

¡Estoy al lado tuyo ceporro! ¡No hace falta que grites!

Si… tienes razón, bueno, ayúdame tú que tienes los dedos más pequeños que a mí se me resiste.

Nah, mejor te lo dejare a ti, trátalo con más tiempo y seguro que lo consigues, no me gustaría que perdieras el título de hombre de la casa tan pronto…

(Y bueno… esa es una conversación normal en nuestra relación… Yo dejándome los dedos en sacar una pila recargable del cargador y ella mirándome sin ni si quiera pensar que estaría bien echarme una mano, el caso… es que así y todo me gusta jaja. Bueno, aquí comienza esta historia…)

Tengo los dedos emblanquecidos y unas líneas rojas de que se me corta la circulación en cada yema de cada uno de ellos pero Rukia sigue observándome, no es que me desagrade, de hecho se me hace divertida la idea aunque no tenga nada que de gracia pero…. El caso es que no se ni lo que digo ni lo que pienso pero aquí me tenéis… intentando sacar la… ¡LA SAQUE!... la pila sigue metida dentro pero he notado como que salía… tal vez si la empujo un poco más… algo de palanca con el dedo… me encuentro en una posición graciosa, pues tengo los dos brazos haciendo una forma perfecta de percha con el cargador rectangular en medio y yo haciendo toda la fuerza que puedo para sacar la batería, un poco de fuerza más y…

-¡FLOP!

-¡AUCH!

-¡HE SACADO LA PILA! ¡LA HE SACADOOOOOO!... Rukia?

Es oficial, ahora estará enfadada seguro, tiene una sospechosa marca de pila de color roja en la frente y me está mirando con cara de "juro por dios que aprendo ahora mismo mi bankai y lo uso contra ti en este mismo instante".

-Jaja… ¿puedo adivinar lo que ha pasado con la pila? Porque yo no la he visto salir jajaja

-Sí, tienes mi permiso, y después si quieres puedes jugar a adivinar que pasara contigo dentro de unos minutos…

-Eso ha sonado hostil…

-Jajaja y mucho que lo será (con cara de perturbada)

Se podía notar la tensión en el aire, llevaba un rato trabajando duro en esa pila y ella mirándome… y ahora mismo caía en que… algo importante tenía que decirme, sino no se hubiese quedado mirándome fijamente una hora (Por favor no os riais de mí, esa pila os juro que estaba muy metida), la tensión del aire era tan palpable que seguro que con mi manía de meter la pata si intentaba interactuar con ella podría solidificarla y que se le caiga en la cabeza a Rukia así que no lo intente por precaución…

Me vi obligado a preguntarle a Rukia que qué pasaba, con un tono de como si yo supiera todo este tiempo que ella quería contarme algo accedió a contármelo, al parecer, por lo que me conto… creo que no lo entendí muy bien pero… ella tenía ganas de hacer más cosas juntos, mi capacidad deductiva no es desbordante que digamos y lo de la pila no había sido todo un éxito así que muy perfecto no se puede decir que sea pero creo entender lo que quiere... la invitare a salir mañana todo el día que seguro que le encantara y yo también me muero de ganas, aun no puedo creerme que aceptara venirse a vivir conmigo, eso me hizo muy feliz. A ver… no a vivir conmigo como antes dentro de mi armario sino en una casa a parte solos nosotros dos, es un sueño hecho realidad. Espero que sea mañana con ansias.