Quise hacer un corto y tierno (Qué gay soy JAJAJA) fanfic sobre ellos dos, no puedo esperar a ver su química en Equals, el proyecto cinematográfico dirigido por Drake Doremus. Espero que lo disfruten.

Disclaimer: Los hechos ocurridos en este fanfiction no están enlazados a la vida real de Kristen Stewart y Nicholas Hoult.

Definitivamente no le temo a las ''emociones'', de hecho toda mi vida gira alrededor de ello. Encontrar el balance entre la mente y el corazón es importante pero siempre me he dejado llevar por el instinto.

Kristen Stewart

-Nic… ¿Qué carajo haces aquí?-Se río aún sonrojado y me abrazó. Miré a su espalda, a su lado…Nada-¿Dónde está Jen?-Su asquerosa, hermosa e inigualable sonrisa me saludaba el alma de nuevo… No soportaba estar a su lado, porque al hacerlo me olvidaba de ser solo su amiga. Nos conocimos por medio de ella, cuando nos vimos supe en qué terminaríamos, quisiera o no.

-Feliz Cumpleaños, Kristen…-Y así, ignorando mi pregunta se fue al bar, sin antes tomarme de la mano y arrastrarme con él…No es que me quejara.

-Si no vas a contestar mis preguntas al menos pídeme una…-Él se acercó al bartender.

-Una copa de champagne y un whisky puro, gracias.-El misterio del por qué el sabía lo que me gustaba me terminó por sonrojar. Su cara estaba de perfil y me ahogué un poco cuando dirigió sus ojos demasiado azules y penetrantes hacia mí. Un movimiento extraño detrás de Nic me obligó a prestarle atención, era Suzie que junto a CJ, estaba haciendo un movimiento copulante seguido de corazoncitos dirigidos hacia nosotros, el se volteó a verlo pero lo protegí del horror sonriéndole de oreja a oreja, el me repitió y traté de regenerar mi control, lo que necesitaba para todo tipo de relación en mi vida.

-Vámonos de aquí, Kristen.-Su aliento sopló en mi cara, fue como si todos los poros de la misma se abrieran para él. No podía dejar a mis amigos solos, era mi cumpleaños y ellos estaban aquí por mí.

-No puedo.-Su mano se posó en mi muslo y sentí un sinfín de emociones ignotas acoplarse a mi piel cuando me acarició de mi rodilla a mi ante muslo, con una ternura exquisita, sin necesidad de tornarse lascivo, él sólo quería que no ignorara lo que el sentía.

-Entonces te acompaño a tu casa.-Y así fue, no sin antes llevar a Suzie y a CJ a sus respectivos hogares.

-Ya sabes, si no usa condón y lo hace duro, Nic es el indicado.-Me dijo la rubia cerda tratando de meterme cizaña.

-Luego me cuentas cómo lo tiene, perra.-CJ se despidió con un beso en mi mejilla, roja de escuchar comentarios elusivos a lo que estaba pronto a pasar y me apresté de nuevo al auto donde me esperaba Nic en el copiloto, el no me esperó en cambio se bajó de mi Minni Cooper agarrando mi cara en sus manos y besando mis labios, llevándose mis sentidos que ya no eran míos, en el proceso.

-Estás en todo tu derecho, de perder un poco tu control, Kristen.-Dijo cerca de mi oído o de mi alma, y si de algo estaba muerta de segura es que no iba a tenerle miedo a lo que sentía por el hombre frente a mí.

Lo mejor es lo que no se espera, lo que no se piensa ni se analiza. Y justamente eso paso con Nic, sus besos suaves e intensos, el olor de su piel en la mía me indujeron a un sueño de potencia y placer silente digno de admirar bajo sus ojos azules siempre viéndome con atención… Con cariño.

A la mañana Nic ya se había ido, no estaba sorprendida, el idiota seguro se había escapado de filmación.

-Kristen, tengo buenas noticias. Esperemos por los chicos para poder compartirlas.-Seguí a Drake hasta la sala de conferencias del estudio y me senté en una de las 30 sillas que rodeaban la mesa caoba, muy emocionada por escuchar las nuevas ideas y la nueva adición al proyecto. Poco a poco llegaron los productores, y los jefes de los diferentes departamentos a la sala. Ahora lo más importante en mi vida era mis proyectos, no quería enfocarme en nada más, sin embargo un recurrente pensamiento venía a mí en lapsos de débil concentración… No puedo controlar de quién me enamoraré. Eso volvía a endurecer mi juicio, mi subconsciente no parecía estar de mi lado…Pero no podía dejar de pensar en él. Teníamos meses sin vernos, nuestros trabajos eran consumidores y los pocos lapsos de tiempo libre era para quedar inconscientes en los trailers de los sets. Ése tema en especial me frustraba a la demencia… No poder tocar su cuerpo mientras me besaba, disfrutar de hacerlo reír, pelear por quién se quedaba con el tempura al comer sushi…

Para mi salud mental, volví a posar mi atención en Drake.

-Bueno creo que estos son todos… Tengo el placer de informarles, a parte de otras cosas que mencionaré en esta reunión que Nicole, Koichiro, Courtney y yo encontramos a nuestro Silas.-Todos relajaron un poco el stress que llevó el encontrar a un buen protagonista y no podía esperar a ver quién era.

-¿Cuándo comenzaremos los ensayos?-Drake sonrió, creo que de los dos, él estaba mil veces más presionado, pero no vi tensión en el, parte de esto fue lo que me llevó a firmar el contrato, su confianza en lo que creía.

-De hecho el pidió estar presente en esta reunión, Kristen.-Vio su teléfono por tercera vez desde que habíamos llegado para rechazar una llamada entrante y se levantó de la silla para caminar hasta la puerta cerrada y girar el pestillo.

-Hola, Nicholas.-Saludó Drake. Una cara de horriblemente hermosas facciones y perfectos, penetrantes ojos azules se asomaron, su sonrisita apareció en el momento indicado… Cuando me miró boquiabierta como pez agonizante.

Todos le dieron los buenos días y lo felicitaron cortésmente, sólo pude seguir su silueta, notando que estaba acercándose más a mi silla. Finalmente se sentó a mi lado, acercando su pierna a la mía, hasta que nuestros muslos se tocaron y sus dedos se entrelazaron a mi mano izquierda por debajo de la mesa.

No puedo controlar de quién me enamoré

Muy tarde, Kristen.

Si les gustó, o por el contrario no les gustó y quieren dejar su crítica dejen reviews.