YO SUFRIENDO Y TU FELICIDAD ES AUN TAN EXTRAÑA
Kai x Yuriy x Bryan
Disclaimer: Beyblade no me pertenece
Advertencias: Yaoi
Rating: K
Dedicado a: Meister Kinde y 1967
No es que me guste, pero es algo que no puedo evitar. Amarte es lo peor que jamas me habia pasado. Odiarte es... imposible. Este sufrimiento parece no terminar nunca, olvidarte es darme cuenta de que nuevamente estoy pensando en ti.
Nota: Pensamientos de Kai
¿Cómo definir el estado en el que me encuentro?
Patético.
Jamás había experimentado tanto estrés, ni mi corazón había latido más rápido al ver a alguien, ni ponerme tan nervioso al escuchar su voz...
El solo pensar en que estare sufriendo todo el día me quita el ánimo. Pero cuando recuerdo que voy a verte, Yuriy, aunque sea en sus brazos, me hace sonreir...
Me da emoción y coraje cuando me miras con esos increibles ojos azules que solo he visto en tí, me hablas con tu hermosa voz y tocas mi piel de forma suave y tan placentera que no puedo evitar sonrojarme y sonreirte... hasta que él llega y te besa, provocando en mi un odio terrible, entonces apartas tus bellas manos de mí para tocarlo a él.
Pero no tiene mucho que esto comenzó, lo único que se es que cada vez se pone peor, cada vez duele más saber que nunca serás para mí, por más que tú o yo lo deseemos... él te ama mucho más de lo que yo lo hago, y no puedo hacer nada. Solo aceptarlo, él te conoce desde hace mucho tiempo y ha pasado casi toda su vida a tu lado, protegiéndote y amándote de una forma que me complace, sabiendo que aunque yo no pueda estar contigo para cuidarte, lo vas a tener a él. Y el nunca va a dejarte, Yuriy.
El primer dia que te conoci realmente no sentí nada hacia tí, más que respeto y admiración por tu poder y belleza, pero si hubiera sabido que por tu culpa me encontraría así, entonces hubiera preferido no conocerte.
¿Que estoy diciendo?
¡Haberte conocido es lo mejor que me ha sucedido!
Antes, cuando me levantaba de la cama solo pensaba en lo aburrido que iba a ser el día, pero ahora tengo un maravilloso objetivo en mi mente, y ese no es nadie más que tú. Pero tú no lo sabes...
He sabido disimularlo perfectamente bien, solo alguien tan inteligente y habil como yo ha logrado engañar incluso a los más observadores. Y es que muchas veces, cuando he tenido la oportunidad de tocarte, abrazarte y si acaso, besarte, me he contenido y disimulado; haciendoles creer a todos que me da lo mismo, es más, que prefiero ahorrarme todas esas muestras de afecto sin sentido.
Y los he engañado a todos menos a uno, incluso a Bryan quien es uno de mis mejores amigos y tu prometido, el hombre con el que vas a casarte y va a cuidarte enternamente, oficialmente dentro de 5 días...
¿Como se te ocurre invitarme a tu boda?
Como si yo fuera a faltar a algo tan importante.
Recuerdo la primera y única vez que me has dicho que me querías. Jamás olvidaré ese día, sueño con que hubieramos llegado a más. Lo peor es que yo nunca te he dicho que te quiero tambien, lo mucho que deseo poder besar tus labios y el resto de ti si me lo permites, acariciar esa delicia de cuerpo que tienes, escucharte pronunciar mi nombre en la oscuridad, sabiendo que estás disfrutandolo tanto como yo, demastrarte lo mucho que te amo y todo lo que tengo para darte y que te quedes conmigo para siempre.
Yo tengo muchas cosas que a ti te hacen falta, Yuriy...
Tengo un hogar estable, una casa la cual es mia completamente y no tengo que pagar una renta que cada vez se va más de mis manos. Tambien tengo muchos autos, y podría comprarte el que tu quieras, podría comprarte el perro de la raza que siempre has deseado, pero el tamaño del pequeño departamento en donde vives apenas y alcanza para tí y para Bryan. El dinero que tengo en el banco alcanzaria para cualquier antojo que tuvieras... y cualquier fantasia que quisieras realizar.
Eres lo más importante de mi vida, y el solo pensar que dentro de unos días estarás intercambiando tu libertad con alguien a quien tambien quiero mucho, pero que odio como nadie tiene una idea, me causa asco y me provoca solo odiarlo más, sabiendo que en tu lista donde él tiene el primer lugar, yo poseo el segundo.
Si no fuera por él, sería mi boda la que celebrariamos ese día, o pudo haber sido antes. Yo no soy tan cobarte como Kuznetzov... esperar 6 años hasta que por fin se atrevió a pedir tu mano. Yo lo habría hecho desde el primer dia que me di cuenta de que te amaba, pero hubiera logrado que jamás te arrepintieras.
Y lo peor de todo es que mi felicidad esta atada a la tuya completamente. Creeme que almenos me siento tranquilo por que se que a su lado te sientes bien y que lo amas, amor que el corresponde absolutamente.
Y yo fui el de la idea de la boda.
Todo comenzó cuando Ian comenzó a sospechar, por el día en que inconscientemente te tome de la mano cuando Bryan había salido y nos habiamos quedado solos los 3. No se que vió Ian en mis ojos que descubrió en pocos segundos lo que yo habia estado ocultando por meses.
Despues de tomar tu mano la cual estaba sujetando la taza de té que me ofrecias me acerqué a tu cuerpo lo más que pude sin parecer acosador y te dije en un suspiro... "Gracias" tu sólo me brindaste una de esas hermosas sonrisas tuyas que tanto me fascinan y me guiñaste un ojo, dándome a entender que no debía de agradecerlo.
Pero la taza de té no era lo único que quería agradecerte Yuriy... son tantas las cosas que quiero decirte, pero mi orgullo y mi imagen son mucho mas fuertes que mis sentimientos. Siempre me has ayudado, has estado ahi para mi y has soportado mis insultos y regaños por cosas insignificantes. Te había degradado hasta el punto en que yo podía ver perfectamente como pequeñas lagrimas se formaban en tus ojos y amenzaban con caer. Me gustaba verlas, sabía que yo era el que te provocaba ese sufrimiento y no Kuznetzov.
Almenos yo era el dueño de tu dolor.
Pero cuando me di cuenta de lo que sentía por tí me juré a mi mismo que jamás iba a permitir que nadie más provocara tanta pena y dolor que tuvieras que llorar... así que cuando sospeché que Bryan no iba a pedirte nunca que formalizaran su relación, decidí que era hora de que alguien con cerebro hiciera algo.
Y fuí yo quien le dijo que te propusiera matrimonio.
Jamás te había visto llorar de felicidad ni abrazarme con tanta fuerza. Nunca te había visto tan feliz como ese día. Y todo lo que sufri por saber que iba a perderte para siempre me abandonó al poder ver esa sonrisa tan sincera y llena de alegría que me dirigiste en ese momento.
Entonces me di cuenta de que todo valia la pena, si tu eres feliz Yuriy, aunque sea con otro hombre, yo no voy a hacer nada.
Sé que ustedes no tienen mucha suerte con el dinero... y a pesar de que me gustaria ser el que te mantiene completamente, les voy a dar a tí y a Bryan una pequeña ayuda para que seas aún más feliz. Pero creeme que no me importaria tener el poco dinero que él tiene con tal de tenerte a tí. Creeme que no me importaria vivir en un pequeño apartamento que un mes no tiene telefono, al siguiente no tiene luz, al siguiente se cae a pedazos... si sé que tu estás a mi lado soportandolo todo.
Y a pesar de vivir en esas condiciones ustedes siempre están sonriendo, se ven tan felices cuando en las pequeñas reuniones que organizamos llegan tomados de la mano y con gestos que me hacen ver que no les importa nada mas que el amor que ambos intercambian. Yo quien cuenta con lujos y siempre tengo comida caliente, techo, luz, agua, una cama cómoda, jet privado y cualquier porquería que se me ocurra comprar... continuo sufriendo. Y sufrire por toda mi vida si no hago algo con esto que siento por tí.
Recuerdo como llegabas a mi mansión en tu carro usado de hace varios años que poco le faltaba para quedar completamente inservible y tocabas la puerta como si fueras un completo extraño, sabiendo que mi mansión es tu casa y puedes entrar en ella en el momento que quieras y hacer lo que te plazca. Entonces me avisaban que estabas ahí y dejaba cualquier cosa que estuviera haciendo y te abrazaba, sonriendo por saber que era a mi a quien acudias en tus noches de soledad y sufrimiento cuando Bryan se hartaba y se iba de tu mediocre departamento, dejándote completamente solo y en un estado deplorable.
Pero tu sabías en esos momentos y para siempre que yo he estado ahi y lo estaré hasta que mi cuerpo aguante. O hasta que este sufrimiento acabe conmigo. No importa lo que pase primero, mientras yo pueda ayudarte siempre voy a hacerlo.
Esas noches te daba de cenar todo lo que pedías, que casi siempre era algo pequeño y obligado, pero yo sabía que te gustaba. Luego veíamos alguna pelicula o serie, cualquier cosa que te distrajera, hasta que acababa y me contabas como había comenzado su discución esa vez, cuales eran las idioteces que te había dicho Bryan esa noche y si el estúpido se atrevio a ponerte una mano encima o a tocarte sin tu permiso, cosa que solo pasó una vez cuando había descubierto la pequeña mordida que yo te había dejado sin querer la noche anterior al querer probar por primera vez tu blanca piel, la cual sabia exquisita en la vida real, mucho mejor que todas las veces con las que me habia soñado en la cama a tu lado.
Pero tú no estabas ahí por mi. Si no por Bryan... lo sé, es patético.
Despues de eso me di cuenta de que eras inalcanzable. No me convenía tocarte nuevamente por que el celoso de tu novio era capaz de lastimarte físicamente, aunque fuera un poco, debes de saber que yo jamás te tocaría con fuerza o crueldad, solo con amor y protección.
Pero eso a ti no te importa. No se que es lo que tanto te gusta de ese perdedor.
¿Por que eres tan cruel conmigo Yuriy? No puedo olvidarte ni un segundo. Cuando por fin consigo algo que me distrae llegas tu de repente a mi mente, alimentándome con sueños igual de patéticos que yo y mis sentimientos... para soltarme y no ayudarme jamás.
¿Por que tuve que enamorarte de ti? Mi vida era perfecta. No me preocupaba mas que el dinero, el beyblade, las caidas de la bolsa de valores y lo mucho que subian mis acciones cuando se recuperaban.
Pero eso ya no me importa ahora, tú eres lo único por lo que me levanto siempre, tu nombre es lo más hermoso del universo... Yuriy... el nombre es perfecto para tí. Es perfecto para lo que siento y para todo... este sufrimiento lleva tu nombre, no tiene ningún objetivo ni libertad, no puedo cambiarlo y no me permito quererlo.
Tengo un problema que finalmente he aceptado. Te quiero Yuriy. No solo eso... te amo, como a nadie o nada jamás había hecho. El amor es algo tan odioso y repugnante que nunca puede olvidar que está ahí. No te abandona. Nunca deja de doler. ¿Y sabes que es lo peor? Que me gusta...
No se que es lo que haces para que todo mi mundo gire en torno a tí. Todo lo que hago en el día esta planeado con tal de que pueda verte o hablar contigo. Aunque me mientas, y me digas que lo nuestro nunca va a acabar, yo estoy seguro... de que en el momento en que Bryan te despose tu ausencia será eterna.
Yo no solía fumar. Pero ahora es algo que tampoco puedo evitar. Cada vez que enciendo uno es como una nueva oportunidad para que eseas mío, una luz en una noche tan oscura que no podría ver mi mano frente a mis ojos. Pero gracias a ti logro ver todo.
Vas a dejarme... a mí. A Kai Hiwatari. Por quien miles de hombres y mujeres matarían solo para estar a mi lado, para que yo sintiera por ellos siquiera la mitad de las cosas que siento hacia ti.
Realmente no me siento tan solo. Aveces te encuentro en la sombra de mis cortinas, en el aroma a canela del té que me preparo por las noches. Tu sigues y siempre estarás a mi lado, quieras o no, nunca vas a dejarme del todo. Nisiquiera logro entender por que tú. Teniendo a cualquiera, pudiendo elegir a cualquier otro, tenia que ser el mas inalcanzable, el único que prefiere el amor y la fidelidad a la economía y los lujos. Tu felicidad es tan extraña.
A ti nunca te ha importado rodearte de cosas caras o has sentido placer al comprar objetos cuyo valor es mucho más de lo que muchas personas logran ganar en un año.
Yo si siento esa emoción, el deseo de gastar dinero para sentir placer y autocomplacerme. Despues de todo yo no tengo a un Yuriy como Bryan para sentir felicidad.
Pero daría todo por un Yuriy.
Ya amaneció y yo nisiquiera giré a ver el reloj, no me impotaba mientras pudiera sacar todo lo que había guardado tanto tiempo dentro de mí, un dolor que hacia que mi corazón se pudriera. Todo yo. Ya no como, ya no duermo. Solo fumo y grito por tu ausencia.
Lamentablemente... ya no aguanto. No soporto pensar en tí con él. En él contigo. Yo sé que el te ama muchisimo, han estado casi toda su vida juntos, pero te puedo jurar que si tu te fueras de su lado y vienieras a mis brazos, el buscaría a alguien más, y cuando te dieras cuenta Bryan ya sería feliz nuevamente y jurandole amor a otro.
Me encantaria poder elegir a otro. Otro que tomara tu lugar, alguien que no tuviera ya un dueño... y que no se negaría a estar conmigo. No puedo. No me dejan ni mi mente ni mi corazón.
Y el hecho de que vayas a casarte es algo increible. Me dices que no estás nervioso, la emoción que sientes es tan contagiosa que últimamente todos estamos tan felices.
Ahora no solo Bryan ha salido, tu tambien e Ian y yo nos quedamos solos.
Ahora ya no nos acompañas.
Estoy solo.
.-¿Estas llorando, Kai? -me pregunta Ian
Y me doy cuenta de que efectivamente, mis ojos se han humedecido. Jamás me había pasado frente a otra persona, y menos uno de nuestros Neoborg.
.-Tengo sueño, no he dormido bien últimamente - defiendo mi sufrimiento.
Pero se que no lo he convencido.
.-¿Quién no te ha dejado dormir? -se levanta de su sillón frente a mi y se sienta a un lado, junto a mí
.-...
Me gustaria poder pronunciar tu nombre. Pero se escucharía demasiado infiel al estilo ruso.
Estoy tan orgulloso de tí. No solo te has convertido en un hermoso joven, si no que estas a punto de terminar la universidad con tantos honores como estrellas hay en el cielo. Y estoy... pensando en tí. Paso todo el dia pensando en tí.
.-Es por Yuriy¿no es así? -ese enano es demasiado inteligente
.-Si dices algo yo seré quien no te dejará dormir a ti -la amenaza suena tan desesperada que me doy cuenta del patetico estado en el que me encuentro.
.-Tú lo amas Kai. Y sin embargo fuiste tú quien arreglo lo de la boda. Eres tu quien va a pagar la ceremonia, la fiesta y la luna de miel... -su voz es tan hartante
.-Ya callate -le ordeno
Y comienzo a sentir pequeños hormigueos en mi estomago como cuando te tengo cerca. Y no logro recordar cuando fue la última vez que comí algo. Cada vez estoy peor.
Lo único bueno es que Ian no dijo nada más cuando Spencer salió del baño. Si hubiera dicho algo los hubiera asesinado a los dos. Nadie tiene derecho a opinar sobre mis sentimientos. Nadie.
No tardaron mucho en regresar, como siempre tomados de la mano y sonriendo.
Te sientas frente a mí y me tomas de las manos, contengo un intenso sonrojo que amenaza con delatarme.
.-Muchas gracias por todo Kai, enserio...
.-Sabes que no tienes que agradecer nada. Ustedes se merecen esto, son una pareja increible -miento cruelmente- me alegra saber que van a casarse. No se me ocurió un regalo mejor.
Noto como Ian niega lentamente con la cabeza.
.-Cielos, Yuriy. Se nos olvidaron las invitaciones doradas. -te reclama Bryan
.-Es verdad... y mi carro ya no tiene gasolina. -no entiendo¿que son las invitaciones doradas?
.-Pero ustedes ya habían mandado las invitaciones en la mañana -les dice Spencer
Entonces volteas y sonries melancólicamente.
.-Éstas eran especiales para ustedes tres. Tenían cosas que solo ustedes podían ver... pero se quedaron en la imprenta y lamentablemente ya no podremos ir otro dia por ellas, van a tomarse vacaciones.
Ian se levanta y se dirige hacia mí.
.-Vamos por ellas Kai, tu carro aún sigue vivo -me dice, haciendo que me levante sin muchos animos.
.-Gracias Hiwatari -me sonríe Bryan
Idiota. Si no estuvieras tú enfrente, Yuriy, ya lo hubiera golpeado.
Y vuelvo a sentir asco de mi mismo. Se supone que Bryan es mi amigo, que siempre ibamos a apoyarnos en todo. Soy un maldito hipócrita. No puedo esperar por salir de ahí.
No recordaba que Ian iba conmigo hasta que encendí el carro y me reclamó por utilizar el clima tan frío.
.-¿Que crees que estás haciendo? -lo odio tambien
.-Deja de preguntarme cosas, me estas hartando con tus estupideces
Freno con demasiado fuerza y el enano hace un peligroso movimiento hacia el cofre del auto.
.-¡Ten cuidado! -me reclama
.-Púdrete, Ian
Le contesto demasiado irritado. Estuve a punto de chocar. No logro concentrarme en nada.
Entonces hace que me estacione a un lado de la calle. Me pide que apague el auto y guarde silencio cuando se dió cuenta de que estuve a punto de sacarlo.
.-¿Qué te pasa? -ahora se ve serio, preocupado
.-Nada
Miro hacia el frente, como siempre lo he hecho. Nunca hacia abajo. Solo como me han enseñado, a superar todo lo que se me oponga, a aplastar todos los obstaculos. El problema es que tu existencia no es tan fácil de suprimir. No mientras se trate de tí, Yuriy. Entonces no puedo hacer nada.
.-Eres tan hipocrita -baja un poco la ventana
Lo miro con cierto odio, pero tiene razón.
.-Tú no entiendes. No sabes como me siento.
.-No soy un experto en sentimientos, Kai. Pero lo que sientes por Yuriy ya es más que atracción. Das miedo. Estuviste a punto de chocar por venir pensando en él. Y no me digas que no, por que sabes que es verdad. ¿Acaso no puedes solo olvidarlo?
Sonrío cinicamente.
.-Extraño cada parte de su cuerpo, cada color en su rostro, cada sonido que sale de su boca. No es tan facil Ian. Olvidarlo es preguntarle si alguna vez dejaria a Bryan. Es querer ver al sol de noche. No es nada mas que imposible. Pero tú eres tan idioa que no lo entiendes. Y no me extraña, nadie jamás lo hace... soy el único que sufre mientras ustedes tienen su tierra de fantasía... mientras Yuriy y Bryan se aman y a mi me hacen a un lado...
Jamás lo había dicho en voz alta.
Cuando me doy cuenta mi llanto ha salido incontrolablemente y tus brazos se cierran sobre mi cuerpo, sin poder abrazarme completamente. Eres un mini ruso.
.-Va a ser dificil, Kai... pero tienes que olvidarlo. -me dices, comprensivamente o eso quiero creer. Pero nadie puede comprenderme. ¿Por que es tan cruel todo esto?
.-Lo sé
No me importa nada...
.-Es lo mejor para ustedes dos. Su boda es dentro de 5 días y tú vas a pagar todo. Si tanto lo amas entonces deberías entender que a él tambien le va a doler verte sufrir. El te ama, aunque no de la misma mandera en que tu lo haces. Debes entender...
Pero no entiendo. No comprendo nada sobre el amor. Me inunda y siempre está a mi lado, pero me hace sentir tan solo.
.-Quiero estar con Yuriy -le digo a Ian, separandome de sus pequeños brazos que aún me cubrían. -Quiero que sea mío.
.-Yo sé eso. Pero no puedes. Él eligió y solo te queda aceptarlo -me duele... pero si, tengo que aceptarlo. Aunque yo se que no puedo.
.-Amo a Yuriy, Ian. Lo amo más que a nada. Tú no entiendes... -seco mis lágrimas. Me siento tan patético y tan debil -tú nunca me has visto llorar. Fuimos por las invitaciones doradas y no pasó nada especial.
Asiente con la cabeza.
.-¿Entonces no vas a olvidarlo? -me pregunta por última vez
.-No -le respondo. ¿Para que engañarlo?
¿Para que engañarme a mi mismo? Simplemente no puedo olvidarte.
Ian acomoda el asiento un poco más alto.
.-¿Te gusta sufrir?
Esa pregunta me llegó hasta el fondo. No es que me guste... el problema es que amar es sinonimo de sufir. No puedo amarte sin sufrir. No puedo sufrir si no te amo. Y amarte es eterno.
.-Si -le respondo
Ian se voltea.
.-Estás loco. -Sonrie un poco.
Si, estoy loco. Loco por amor. Loco por tí... Yuriy...
.-¿Sabes en donde es la imprenta? -me doy cuenta de que iba manejando sin rumbo
Ian se gira, asustado.
.-Pensé que tú sabías.
Los dos nos reímos.
Le doy mi celular.
.-Márcale a Yuriy -le ordeno
Ian lo rechaza.
.-Hablale tú, se que te gusta escuchar su voz.
Sonrio. Adoro escuchar tu voz.
.-No puedo, estoy manejándo y el camino está cubierto de hielo, no nos hemos patinado por que...
.-Ya entendí. ¿Cual es el telefono de Yuriy? -me pregunta
No puedo escucharte en estos momentos. No quiero que me escuches llorar. Soy tan patético...
.-Es el primero en la lista -le contesto.
Marca el número y noto como Yuriy contesta rápidamente.
¿Kai?
Logro escuchar por el alto sonido del aparato.
.-No, soy Ian. ¿En donde está la imprenta?
Escucho la hermosa risa de Yuriy. Luego le da la dirección. Podía haber cortado la llamada, pero por alguna extraña razón, Ian no colgó.
Gracias Ian.
¿Podrías decirle a Kai que lo quiero demasido?
Es alguien muy importante para mí, no sé que haría sin él.
Río un poco más.
Dile a Kai que lo amo.
No escuché ni vi nada más. Solo supe que no choque por que no había carros ni al frente ni atras del mio.
Pero Ian no me dijo nada. Sabía que yo lo había escuchado todo. ¿Como lo supo?
Cuando me di cuenta del desastre que estaba haciendo con el coche, recupere el control.
Fue entonces cuando sentí el rastro húmedo que había dejado la lágrima en mi mejilla. Ian la había visto.
Nadie dijo nada más hasta que llegamos. El bajó sin decirme nada mientras yo me estacionaba frente al edificio para esperarlo.
¿Podrías decirle a Kai que lo quiero demasido?
Es alguien muy importante para mí, no sé que haría sin él.
Río un poco más.
Dile a Kai que lo amo.
Y ahora soy yo quien sonrie. Al mismo tiempo otra lágrima es derramada.
Eres pátetico Kai.
Y tu risa viene a mi mente.
Yo sufriendo y tu felicidad es aún tan extraña... Yuriy
Continuará...
Solo un capítulo más que espero terminar al rato. No dormí en toda la noche, desde las 7 de la noche hasta las 8 de la mañana escribiéndolo y ahora siento que mis ojos ya no pueden más.
Jeje...
Besos y gracias por leer!!
