Capítulo 1 Empezare mi vida otra vez.

Bella

Desde que Jacob murió ya no sabía qué hacer con mi vida, ya nada era igual todo había cambiado, desde ese maldito accidente mi vida y la de mis seres queridos cambio ya no volví a hacer la misma Bella la que él me decía que era alegre y feliz como lo era cuando él todavía estaba a mi lado, ahora me he vuelto solitaria y muy infeliz ya no quedan restos de lo que era cuando todavía estaba con él, con la persona que me hacía muy feliz, mi Jacob, mi único y gran amor. Pero estoy dispuesta a cambiar y tratar de volver a ser la chica que era antes, aunque sé que me va a costar demasiado estoy dispuesta a vivir una nueva vida.

Era lunes en la mañana cuando decidí bajar a desayunar con mi padre Charlie y Sue su esposa quienes se han hecho cargo de mi desde que cumplí 15 años ya que era mejor vivir en un lugar estable ya que mi madre Renée y su esposo Phil viajaban mucho y en algunas ocasiones yo los acompañaba y tenía que dejar la escuela, por eso decidí que vivir con mi padre en Nueva York era lo mejor, ahora tengo 22 años y soy feliz con ellos pero si tenía que cambiar mi vida, tendría que darles la decisión que tome.

Papá, Sue les quiero decir algo.

Dinos- Charlie contesto preocupado.

Bueno he estado pensado en que ya no me pedo seguir sintiendo así de sola, así que he decidido irme a vivir a Londres, ya soy mayor de edad y ya termine mi carrera, en Londres puedo encontrar trabajo de escritora y podre vivir bien, todo esto para mí sería una buena oportunidad así podría olvidar lo que paso con Jacob.

Hija, Bella ¿estas segura de lo que quieres hacer? Está muy lejos, yo…yo no te quiero perder es un lugar muy lejos.-Charlie estaba triste por la decisión que tome.

Papá, estoy muy segura quiero cambiar y conocer a más personas, y si sé que está lejos pero te prometo que en vacaciones te vendré a ver y tu podrás ir también, por favor, sé que no vas a estar solo tú tienes a Sue aquí contigo, por favor.

Si Charlie, si Bella cree que es lo mejor para ella déjala ya es grande y ella sabe cómo cuidarse.- Sue sonreía ante esta idea, Charlie seguía triste pero el también creía que es una buena oportunidad para que yo volviera a ser la misma Bella de siempre.

Ese mismo día decidí buscar información para saber en qué editorial podía trabajar y tenía una gran elección que es muy buena para mi trabajare en la editorial Bloomsbury Publishing, ahí trabajaba una amiga muy querida Ángela, ella consiguió trabajo ahí así que me propuso trabajar con ella y no voy a desperdiciar esta gran oportunidad.

El martes decidí ir a comprar el boleto de avión para Londres el cual partiría el viernes por la noche para llegar el sábado por la mañana, cuando llegue a casa le hable a Ángela.

¡Hola Ángela!

¡Hola Bella! ¿Cómo estás? ¿Ya estas lista para vivir en Londres?

Mucho mejor Ángela ¿y tú como estas? Y si ya estoy lista para vivir en Londres.

Muy bien Bella, emocionada por tenerte aquí conmigo.

¡Gracias Ángela!, prometo no darte muchas molestias y te prometo que cuando tenga un lugar donde vivir ya no te molestare.

Oh no te preocupes conmigo podrás contar para todo.

Bueno te hablaba para saber ¿Cuál es tu dirección? Llego el sábado por la mañana.

No te preocupes yo voy a ir por ti al aeropuerto.

¿Segura, no te causo ningún problema el que vayas por mí?

No claro que no Bella, me encantaría ir por ti.

Bueno entonces te dejo Ángela, nos vemos el sábado.

Adiós Bella cuídate nos vemos hasta entonces.

Termine de hablar con Ángela y me sentí muy emocionada al saber que voy a empezar otra vez a rehacer mi vida como antes.