Hola mis amados lectores adoro la cantidad de material que me ha inspirado para fics últimamente, ósea la inspiración me hace algo así como "Tush. Eliminado". Bueno, para los interesados en saberlo, no soy fan del yaoi, pero siendo el material que más se encuentra cuando buscas material sobre los hermanos Matsuno, entonces decidí hacer algo con insinuaciones pero sin yaoi, muajaja soy malvada. Esta Karamatsu Girl anda enamorada cada vez mas de Karamatsu y una imagen me ha inspirado para este fic que es súper tierno.

Discraimer: los personajes no me pertenecen son de Akatsuka-sensei.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

YYY —Significa cambio de escenario o una división

O—O—O— Cambio de persona (Inner o POV)

`Flash back`

(Aclaraciones)

[Lo que habla una persona por teléfono u otro medio electrónico]

ALGO MUY IMPORTANTE

─diálogos─

/Pensamientos/

Es texto que está escrito en papel

Disfrútenlo

YYY

Karamatsu era un hombre de palabra y buen corazón, no solía hacer trampas ni mucho menos fallar a una promesa, sobre todo si dicha promesa se la había a uno de sus brothers.

Pero ellos deberás que abusaban, sobretodo el hermano mayor patán por excelencia: Osomatsu.

Él era tramposo y manipulador, un mal perdedor no muy dispuesto a dejarse vencer, pero sí muy dispuesto a humillar a los demás cuando se trataba de ganarles, pues sus victorias eran cruelmente presumidas a los demás y celebradas.

Eras un tonto si apostabas cosas con él, ya que además de una manía constante por la apuesta, el hermano mayor disfrutaba los castigos y torturar al pobre que había perdido contra él.

Karamatsu debió suponerlo, apostar contra su hermano mayor nunca es buena idea ¿Es que nunca aprendería?

Suspiro. No ganaba nada reprochándose lo que ya había hecho, ahora lo que debía hacer era sobrellevarlo como los hombres y ser fuerte para superar esto. De nuevo sostuvo entre sus manos la tela sedosa de un llamativo verde limón.

´─Vamos a los caballos Karamatsu

Oh buraza, tu siempre quieres que te acompañe a los caballos para estafarme dinero

Lo sé, lo sé pero en esta ocasión es diferente.

¿Diferente?

Ahora si voy a ganar mucho dinero, puedo sentirlo.

El segundo Matsuno se carcajeo con ganas, su hermano solo lo miro enfadado.

¿Qué no confías en tu hermano mayor?

A lo que Karamatsu solo se hizo tonto jugando con sus lentes.

Bien, te demostrare que hoy estoy muy confiado, apostemos.

¿apostar?

Así es, si pierdo en los caballos hoy yo cumpliré el castigo que tú quieras por una semana, pero si yo gano tu cumplirás el castigo que yo elija por una semana.

Aunque para Karamatsu aquello sonaba a mala idea, lo cierto es que luego de un rato le sonó a una victoria fácil, ¿Qué no su brother no solía perder siempre? Además había más probabilidades de perder que de ganar, así que esta era una de esas apuestas que estaban a su favor.´

O eso pensó.

Lo cierto era que Karamatsu no era muy afortunado.

─Karamatsu~ apresúrate a salir pronto, ya quiero verte~

Ese tono cantarín le crispaba los nervios, pero ya nada podía hacer, así que presuroso se cambió su perfect fashion por lo que su hermano le había elegido.

YYY

Afuera del baño estaba un muy impaciente Osomatsu, quien no entendía que podía estar haciendo Kusomatsu ahí encerrado tanto tiempo, a menos que el tarado se haya atorado con el cierre.

Siendo conocido por su poca paciencia, comenzó a tocar con insistencia la puerta del baño.

─Oi, Karamatsu.

No hubo respuesta.

─Nee, Karamatsu te estoy hablando.

Siguió sin haber respuesta.

─ ¡Karamatsu sal de una maldita vez!

Tras esta exigencia se escuchó un ruido fuerte proveniente del baño. Antes de que la puerta fuera abierta, Osomatsu se emocionó cuando vio salir la silueta de su hermano en el disfraz que había elegido para él. Pero este no salió completamente por lo que solo podía verle parte de la cola.

─ ¡Karamatsu sal de ahí!

El aludido solo saco un poco más el cuerpo.

─Karamatsu, si no sales ahora te obligare a salir así a la calle.

─ ¡No! Ya voy brother.

Resignado el chico termino de salir dejando ver el disfraz de dinosaurio que traía puesto, un regordete Tiranosaurio-rex de color verde limón, una pancita de color azul y unas escamas en la espalda color naranja, incluso en pies y manos tenía unas garritas delicadas, estaba sonrojado de sus mejillas y orejas. Osomatsu lo había obligado a no ponerse sus lentes por lo que su cara se podía ver perfectamente.

Osomatsu esperaba que se viera ridículo (en cierto modo si era gracioso) pero nunca pensó que como efecto secundario, su hermano doloroso terminaría viéndose adorable.

Tan adorable que no pudo evitar sonrojarse ante la linda imagen de Karamatsu en ese trajecito, con esa expresión y jugando con sus ¨patitas¨ todo nervioso por la vergüenza.

─K-kawaii….

Fue todo lo que dijo antes de ir y pellizcarle las mejillas a su hermano. A quien incluso se le asomaron unas lagrimitas.

─D-duele, brother.

Pese a la queja el mayor siguió jalándole las mejillas todo embelesado por lo adorable que se veía su hermanito.

YYY

Finalmente Karamatsu se había escapado de las garras de Osomatsu, y había huido a la planta baja a la cocina, pues generalmente la única que estaba ahí era su madre o esta solía estar vacía.

No era su día de suerte. En cuanto lo oyó entrar su madre se giró para correr al que estaba ahí estorbándole cuando intentaba preparar la comida. Cuando lo hizo no pudo quedarse más de piedra.

─ ¿K-karamatsu?...

─Dime, mami ¿Qué pasa?

Verlo tan adorable y además ese tono de "mami" que había usado, fue demasiado para ella. Justo como cuando vio tierno y adorable a Osomatsu el día de las entrevistas, no pudo evitar sentir que el pecho se le salía por las orejas, y juntar sus manos arriba de su pecho, emocionada.

─ ¡Oh dios mío pero que lindo!

Grito toda emocionada jalándole las mejillas, dándole besitos por toda la cara, tocándole su trajecito, dándole abrazos rapiditos, para luego jalarlo hacia ella, y salir corriendo porque "¿Cada cuando puedes ver a tu hijo así de adorable?"

YYY

Karamatsu no había tenido un buen día, ya se hubiera quitado el traje de no ser porque su sentido de la moral le gritaba que lo correcto era cumplir su palabra, eso y que el malvado de Osomatsu había mandando poner un candadito en el traje por lo que a menos que se lo pidiera no podía quitárselo.

Estaba frito.

Luego de esa sesión inesperada de love por parte de su mom y de su hermano mayor, decidió que lo mejor era quedarse tranquilo a ver televisión, sus hermanos eran crueles entre ellos, pero siendo el ignorado de la casa, tal vez en esta ocasión seria su salvación.

O eso quiso pensar.

Se asomó antes de entrar y ahí estaban Totty, Jyunshimatsu, y Choromatsu; que estaban cada quien en lo suyo, se sintió más relajado e intentando no llamar mucho la atención abrió la puerta para sentarse en el piso con ambos pies estirados delante de él ya que por lo gordito del traje no podía hincarse o cruzar las piernas.

Entonces en ambiente se tensó, pudo sentir miradas sobre sí mismo.

─ ¿Ka-karamatsu-niisan?

─D-dime my Little Jynshimas.

Cuando se giró a ver a su hermano pudo ver en los ojos de los demás lo mismo que había visto momentos antes: una cara embelesada, justo como la de Osomatsu y Matsuyo.

─ ¡Oh por dios! Eres tan lindo, tan lindo, lindo, lindo─ se puso a murmurar como cuando anda de fanboy, Choromatsu.

─ ¡Karamatsu-niisan es un dinosaurio! ¡Un dino, dino! ¡Hustle, hustle! ¡Mustle, mustle!

Totty le tomo una foto con su Smartphone.

─ ¡Oye T-totty!

─Oh lo siento, es que no me pude resistir─ dijo con una sonrisa despreocupada el menor.

Karamatsu se había volteado enfurruñado. Hoy todos eran Karamatsu boys.

─Oye, Karamatsu-niisan.─ llamo su atención Todomatsu.

─ ¿Qué pasa brother?

─ ¿Podrías hacerme un favor? ─ dijo poniendo una expresión tan adorable que se sintió nervioso.

─ Claro brother, lo que sea.

─Ruge. ─ eso no tuvo sentido.

─ ¿Eh?

─Así es, quiero que rugas como un dinosaurio grande y malo que quiere comerte.

Al mayor se le subieron los colores a la cara.

─ ¿Q-que? P-pero ¿estás hablando en serio?

─Por favor─ pidió el menor juntando las manos poniendo expresión de cachorrito abandonado, el mayor sabía que era vilmente manipulado, pero no se podía resistir.

Ok brother, lo que sea por ti, pero solo una vez.

Al menor se le iluminaron los ojos y eso era más que suficiente para el mayor.

Aunque no había notado que buscándolo, su mamá y su hermano mayor también estaban en la sala.

Súper concentrado, separo ambas piernas plantándolas firmemente en el piso, marco un poco más el siempre intenso ángulo de sus cejas, y subió sus brazos encima de su cabeza, y alzándolos desde sus rodillas hasta llegar lo más arriba que podía.

─ ¡GRRRRRRRR! ¡Ténganle miedo al temible Karamatsu Rex! ¡GRRRRRRRRRR! ─ Mientras rugía movía su cabeza, y sus "patitas" incluso movió un poco sus garritas para verse "aterrador"

Aquello fue suficiente.

A todos los presentes se les salió el corazón por la garganta.

─ ¡K-kawaii!

Gritaron corriendo hacia él para abrazarlo, pero al hacerlo el primero en querer cargarlo fue Jyunshimatsu, quien por querer evitar que lo agarran lo lanzó, solo que no midió su fuerza y salió volando el pobre Karamatsu.

─ ¡Niisan!

YYY

Horas más tarde regresó maltrecho y traumatizado el pobre chico-dinosaurio.

Ya todos habían ido a acostarse y por su bien, cenaría y se dormiría en el comedor, para evitar más incidentes.

No contó con que Ichimatsu no había llegado a casa todavía, había pasado todo el día ayudando a unos gatos callejeros, así que cansando y hambriento decidió regresar a cenar algo y dormirse.

Cuando Ichimatsu entró a la casa no le sorprendió ver las luces apagadas, seguro todos se habían ido a dormir, cuando de repente notó que la luz del comedor seguía encendida.

/alguien debe de haber olvidado apagarla/ pensó adentrándose en la habitación con mucho sigilo.

Cuando ligeramente abrió la puerta pudo ver la espalda de un dinosaurio verde y su cola. Pues Karamatsu estaba de espalda a la puerta, comiendo.

/ ¿Pero qué demonios?/ se descocó por un momento pero luego recuerdo la apuesta que Karamatsu y Osomatsu habían hecho. Entonces sonrió perversamente ante lo que era obviamente, el castigo de Kusomatsu.

/Vaya si eres estúpido, Kusomatsu/ pensó riéndose del segundo hermano.

Ya más animado, abrió la puerta.

─Estoy en casa─ anuncio tranquilamente.

─Bienvenido, buraza.

─ Esta vez te la hizo buena Osomatsu-niisan, ¿No, Kusomatsu?

Al decirle eso por primera vez desde que había llegado, Karamatsu se volteó para encararlo. Con esa expresión tan neutra pero tranquila.

It´s fine.

Ante la respuesta de ser posible se sonrojo ligeramente como cuando daba ánimos y levantaba el pulgar.

El corazón de Ichimatsu latió con fuerza descomunal, y no pudo evitar sudar mares enteros mientras se ponía más rojo de lo que se había puesto jamás, estaba temblando.

¡¿Pero que se supone que es esta cosa tan linda?!

Asustado por la sensación, abrazo a Karamatsu del cuello, ahorcándolo.

─I-ichimatsu…n-no…pu-puedo…respirar-r

Dijo mientras el otro al apreciar mejor el atuendo, pues su hermano estaba de más cerca, le salió un involuntario hilo de sangre de la nariz antes de doblarse formando un escorpión estrellando la cabeza de su hermano contra el suelo.

/ ¡Kusomatsu no es nada lindo!/ se dijo a si mismo antes de salir corriendo de ahí, directo al baño a mojarse la cara con agua fría.

Esa noche, Karamatsu se quedó inconsciente en el comedor. De esta experiencia él aprendió una cosa: las apuestas no son buenas.

Y sus hermanos aprendieron otra: si le haces bromas a alguien puede que estas se te reviertan.

Eso, y que Karamatsu era demasiado adorable si se lo proponía.

YYY

Les propongo una idea, si este fic en los próximos 5 meses llega a 10 reviews, entonces yo prometo subir el Omake contando que tanto tuvo que vivir Karamatsu para regresar a su casa cuando estuvo vestido así.

Ojala les haya gustado, espero que hayan fangirleado tanto como yo, bueno una aclaración: Ichimatsu y Karamatsu pueden o no tener implicaciones románticas en este fic, eso lo hice así para los que quisieran ver una relación de hermanos la vean, y para los que quieran algo romántico, lo vean, por eso fui algo ambigua.

Como siempre gracias por leer mis choco-inventos, dejen un review y nos estamos leyendo ¡Shao!