Aristian Vacaciones Capítulo 1
Riki no podía dar sentido a lo que había presenciado justo. Su mente apenas podría envolver alrededor de lo que estaba sucediendo.
Sus orejas estaban sonando y estaba derramando sangre sobre su ojo derecho. Como él gritó un nombre, no había nadie para responder a su llamado.
Iason había desaparecido.
Riki estaba retenido contra la pared por un Bio-Droid, cada uno programado para proteger la vida de la persona asignada. Había sido asignado dos androides Bio Class-A a petición de Iason, pero sólo uno fue lo suficientemente cerca para Riki en el momento del ataque. La Bio-Droid de repente se acercó a él, le agarre por el brazo y le tira hacia el mamparo sí asegurar a la pared.
"Sir Riki, usted está en peligro inmediato. Por favor, permanecer aquí hasta que llegue la ayuda,"zumbaban Bio-Droid, momentos antes de que fue dañado durante el ataque que se produjo.
Las alarmas habían desencadenado los emergencias escudos para cerrar las escotillas estaban ventilación el oxígeno de la nave. Una vez que se desplegaron los escudos de emergencias, Riki logró juntar a sí mismo en virtud de la Bio-Droid y corrió por el pasillo, sangre chorreando por su cara. Sus oídos aún estaban sonando terriblemente. Los otros pasajeros y la tripulación corrían desde una plataforma a otra, tratando de encontrar las vainas de emergencias para escapar de la nave, que era momento de estrellarse contra la estación espacial en órbita alrededor de Aristia.
Nadie se preocupaba por la mascota poco asustada que se había convertido en separarse de su maestro.
Su maestro sólo había desaparecido desde el corredor no diez pies delante de él. Riki sólo había doblado hasta recuperar la caja que contiene la meditación esferas Iason le había dado hace unos años. El regalo - su primero que nadie nunca le había dado - había caído en el bolsillo de su abrigo a la cubierta y uno de los ámbitos había rodado lejos.
Sólo había atrapó el balón cuando el barco fue sacudido por una explosión que envió Riki volando a la extrema derecha, golpeando su cabeza en el mamparo. En momentos, uno de sus Bio-androides asignado hizo su camino a su locaton y inmediatamente asumió una postura defensiva Riki propia para proteger a la pared. Su cabeza fue palpitando y su visión era borrosa, pero se las arregló para volver a sus pies, temen agarrar su corazón. Él no podía ver Iason o Katze, Odi o Ayuda o nadie que reconoció.
Fue una pesadilla; el corredor habían sembrado de humo y escombros y en todo el mundo esperaba que vio los cuerpos de los heridos y los muertos. Sus gritos y gemidos eran surrealistas y Riki se cimentó en la cubierta, no se puede mover. Una segunda explosión le había sacudido a la realidad de la situación: el buque iba hacia abajo. Logró juntar fuera de las garras de su Bio-Droid, que había quedado inactivo después llevando la peor parte de los escombros voladores que tendría certainlyinjured Riki mucho más de lo que ya fue.
Sin Iason a su lado, él se perdió. La mascota poco pobre, que ya había estado nerviosa sobre el vuelo, nunca visto en un barco, no digamos en el espacio, fue horriblemente atemorizada por todos de la confusión. Miró hacia abajo a sus cadenas, recordando que él había badgered Iason a ningún fin ser dejar suelto mientras a bordo. Iason, dando por fin, le había desencadenaron desde su brazalete de muñeca, para alivio de Riki.
"Haber ahora una buena mascota y no meterse en problemas", susurró Iason a un sonriente Riki.
"Voy te amaré!" Riki dijo mientras se encontraba en sus dedos de los pies para dar Iason un beso en la mejilla antes corriendo lejos para encontrar Katze. Fue desesperado por tener un humo ya Iason había prohibido ese lujo mientras encadenado a él.
Pero nunca llegó a Katze.
Ahora despreciaban a los símbolos de su sometimiento a un Blondie, que mantuvieron atados al lado de Iason, eran todo lo que tenía de su maestro de Blondie. Iason era nada por verse. Como en el pánico, Riki corrió hacia adelante y hacia atrás en el mismo corredor buscando entre el lesionado acostado en la cubierta para Iason, aunque él no vio a su maestro.
Cerca de un portal vio Katze. Fue bajo su Bio-Droid que había conectado el mamparo de manera similar como el que había cubrió a Riki momentos antes. KATZE resultó herido; su pierna derecha tenía una pieza de metal que se pegue de ella y él estaba sangrando mal.
Riki corrió a él. "Katze! KATZE! ¿Has visto Iason? No puedo encontrar él en cualquier lugar. Fue justo en frente de mí, entonces él se había ido! KATZE! Se escucha?"
KATZE, todavía en estado de shock, Miró Riki en el rostro como si él no le reconocieron. Luego cuando la niebla comenzó a borrar de su cabeza, respondió a la expresión de pánico de Riki.
"No sé lo que pasó. Todos estábamos caminando por el corredor y, a continuación, esta explosión sacudió la nave y volamos contra la pared".
KATZE era en tanto dolor, su cuerpo sentía estaba ardiendo, y en todas partes había sangre. Se sentía terriblemente marearse y sólo quería cerrar los ojos y pretender que todo esto era sólo una pesadilla horrible.
Riki logró separar el Droid Bio dañado de la mampara y fuera de Katze. Katze sacudió a la realidad. "Katze! Quédate conmigo, lo que sucedió a todo el mundo?"
KATZE estaba teniendo problemas respiratorios, pero habló nuevamente de todos modos. "Una de las escotillas en frente de nosotros sopló abierto y escuché láser de incendios. ODI empujó Iason al piso y Ayuda disparó de nuevo, pero todo sucedió tan rápido! ODI fue dominado por un grupo de hombres y luchó para defender Iason. Él estaba peleando con este gran Bio-Droid, y luego hubo otra explosión y fueron arrastrados fuera! Iason había desaparecido Riki! No sé lo que pasó después, que yo desmayado, supongo, y cuando me desperté estaban gritando mi nombre..." KATZE cerró los ojos como la imagen de Iason siendo arrastrado fuera del corredor tocado repetidamente en la cabeza.
Riki estaba junto a él mismo con ansiedad y dolor. Él no podía creer que Iason había desaparecido. Era todo demasiado. ¿"Iason…perdido? No te creo! ¡No! Eso...no puede ser!"
Lágrimas comenzaron a propagar su cara y él cayó al suelo junto a Katze. Él fijamente la escotilla rasgada ahora protegida por los escudos de emergencias. No ve Odi o Ayuda, nadie de su partido excepto Katze que sentar sangrado junto a él. Él había arrancado una franja de su camisa y atado alrededor de la pierna de Katze detener algunas de la hemorragia, pero Katze había perdido mucha sangre y mantiene pérdida de conciencia.
Riki escuchó entonces personal médico introduzca el corredor buscando sobrevivientes. Corrió a un grupo de médicos que estaban examinando un Blondie caído.
"Mi amigo Katze requiere atención médica, puede ayudarle?"
Él fue ignorado por todos ellos. Por supuesto, una mascota, nadie cuidada cuáles eran sus necesidades, ya que su única preocupación era ayudar a los dignatarios caídos y Blondies, aunque salvo por el color de pelo claro, la mayoría de las víctimas parecía el mismo: sangrado humeantes trozos de carne y hueso.
Riki seguido a un médico sin descanso, obteniendo cabreado como continuó siendo ignorada. Nuevamente interrumpió al médico, esta vez de remolcadores en su manga.
"Es necesario ayudar a Katze, él es sangrado mal!"
El médico, molesto por la persistencia de Riki, había birlado su mano lejos.
"Pet! Paso lejos y no me molesta". Dando un ligero empujón de Riki, caminó lejos.
Riki estaba furioso, no soñando nunca que diría que lo que estaba a punto de decir.
"Mi maestro tendrá el culo si descubre que usted no asistió a su asistente mientras dormía sangrando hasta la muerte!"
A continuación, Riki, en quitándole audacia, era alto, orgulloso aún y le mostró su revestidos de oro cadenas grabadas con las iniciales IM de mascotas.
El médico analiza retina de Riki para confirmar que efectivamente era la mascota de Iason Mink. El médico rápidamente cambió su actitud a una de respeto.
"Yo – veo, sí, Sir Riki, sí derecho lejos."
Le siguieron Riki a donde fue montado Katze contra la pared. El médico rápidamente lo evaluaron y pidió más ayuda. KATZE tenía trozos de metralla en varios lugares, se encontraba en mal estado.
¿"Katze, me trajo ayuda, cuelgan en Aceptar allí? No cerrar los ojos, quédate conmigo. Habla de Riki, arrodillado junto a él y cepillado de pelo de Katze lejos de su rostro.
KATZE fue transportado inmediatamente a la nave de pasajeros de un transbordador de rescate. Y no un momento demasiado pronto, para tan pronto como el rescate transbordador comenzó su vuelo a Aristia, el barco lentamente surcaron el espacio base y golpe hasta.
Riki vieron el desastre en silencio. Fue uno de los lugares más horribles que jamás había presenciado. Colocó su cabeza en sus manos y lloraba. La suerte de Iason era desconocida; su corazón era pesado con tristeza ante la idea de lo que su vida sería igual sin su querido maestro de Blondie.
Riki y Katze fueron tomados, junto con cientos de pasajeros heridos, muchos en condición crítica, el principal centro médico de Aristian situado en la isla de Dion, que es la isla más grande y la Capital de Aristia, llamado así después de la deidad Aristian Armah. La isla fue absolutamente hermosa, con exuberantes jardines verdes y elegante arquitectura. La finca real pudo verse en cada punto de la isla. La brisa del mar estaba perfumada con especias y flora dando a la isla un sensual atractivo exótico para los sentidos.
En la mayoría de las ocasiones, uno se obsesiona con la belleza de la isla, pero esto no era uno de ellos. Riki se sentó en la sala de espera preocupante para su amigo caído, pero lo más importante, preocupante el propio enfermo acerca de Iason. Estaba muerto? ¿Si no, que lo llevó y por qué? Él tenía la esperanza de que alguien venga a él con toda la información, pero una vez más, una mascota, nadie realmente cuidada.
Pasó el día viendo que el personal médico se ejecute desde un extremo de la instalación con pasajeros heridos y los ciudadanos inocentes de Aristia, que también sufrieron lesiones grandes cuando la nave y la estación espacial llueven sobre ellos.
KATZE necesita cirugía para remover metralla que encontró su camino a casi cualquier parte de su cuerpo. Sería varias horas antes de Riki oiría cualquier noticia sobre su estado. Estaba tranquilamente sentado en su silla; su cabeza dolían y todavía estaban sonando sus oídos. Había sufrido una conmoción cerebral menor. Sus heridas habían sido vendada, cortes y contusiones en su mayoría.
Estaba solo. Él apretó sus ojos cerrados, frenando lágrimas. Solo con sólo su caja pequeña de esferas de meditación Aristian. Llevó a cabo una de las bolas finamente diseñadas, trajo a su oreja y sacudió lentamente para oír la campanilla poco.
Eran un regalo de Iason, un símbolo de su afecto por un azotes que habían ido terriblemente mal. Pensó qué triste Iason había sido ya se sentó junto a él, besándole la frente mientras el antídoto haya cursado a través de su cuerpo para contrarrestar el veneno infligido por la araña C-20, un látigo utilizado sólo para poner fin a la vida de una mascota. Un error descuidado por su maestro cuando él ha podido comprobar el nivel número del látigo, uno que Iason verdaderamente lamentable.
Por ahora, Riki se sentaba solo en la sala de espera. Él había sido separado de la mayoría de los heridos, ya que fue propiedad de Iason Mink, el jefe del sindicato. Ahora se están tomando cuidado adicional de la Blondie de la mascota y su caído asistente. Iason era muy admirado en Aristia, aclamado como uno de sus más queridos dignatarios visitantes. Iason era admirado aquí como en Amoi, por sus generosas contribuciones a las Bellas Artes y su amor de vinos finos.
Fue reverenciado como uno de los de Aristia propia tanto por lo que su finca fue un regalo del pueblo de Aristia, casi como si se tratara de un príncipe perteneciente a la familia real - un hijo perdido. Tan Riki estaba siendo observado cuidadosamente, aunque no se encontró inmediatamente Iason. La investigación condujo, sin embargo, las autoridades creen que fue un atentado terrorista dirigido a Lord visón y su partido.
Riki nunca había sentido tan solo. Su cabeza dolían, Iason desapareció y fue un largo camino desde su casa. Habían pasado varias horas desde Katze fue tomada cirugía. Su una conexión a su mundo privado luchaba por su vida en este momento, y él todavía no sabe el destino de nadie.
Riki sentado mirando la pantalla de video como la cobertura de noticias continuada mostrando el Ios chocando en la estación espacial, enviando los desechos a la atmósfera que iluminó el cielo como una lluvia de meteoros. Él cerró los ojos cuando pensaba sobre su última conversación con Iason. Había estado viajando alrededor de tres semanas y fueron realidad antes de lo previsto.
La noche anterior...
Iban a llegar Aristia por la mañana y Riki fue relevado para finalmente llegar a la nave, habiendo sufrido las innumerables interrupciones durante su viaje, como tiempo de Iason estaba en constante demanda. Esto llevó a varios argumentos sobre Riki liderados en cadenas dondequiera que iban.
En su noche final, Iason fue a cenar con Lord Bastian, un dignatario de alfa Zen. Un hombre insufrible cuya reputación insensible para el comercio de tecnología avanzada era tolerada si sólo por su capacidad para adquirir lo último en dispositivos de seguridad. Iason no esperaba a cenar con él y postergar sus invitaciones a cenar hasta el último día, esperando algo vendría y él podría cancelar.
No fue poco atractivo, pero su constante lascivamente hizo Iason incómodo, recordándole del comandante Voshka Khosi, con su pelo que fluye larga y oscura y el físico masculino. Lord Bastian mencionó el comandante en varias ocasiones, líder Iason creer que se asoció con el comandante sobre una base regular.
Riki había observado estos intercambios cuando cruzaron caminos en los anteriores semanas, ya que el hombre siempre fue crianza sobre Iason y incluso se atrevió a tomar un mechón de cabello de Iason en su mano, para complementar su hermoso color, comparándolo con el sol en fortaleza - pero suave-en calor. Se trata de un movimiento que Ayuda y Odi no aprobaron como adelantó, dando una mirada de advertencia de Lord Bastian.
Antes de cumplir Lord Bastian para cenar esa noche, Iason y Riki habían argumentado sobre Riki liderado en cadenas para el comedor.
¿"No puede darme un salto Iason? Estoy harto de estas snobs pervertidas me tanteando todo el tiempo, como si tengo algún tipo de animal puede para mascotas. ¿Puedo sólo permanecer aquí en su lugar? ¿Me refiero a lo que es su frente de todas formas? Él quiere joder usted o qué?"
Iason, quien fue igualmente dreading comedor con el hombre, sabía que cancelar ahora sería mala forma y también causarle problemas como ambos serían asistir a la Convención de comercio.
Tendría que ir, aunque más bien habría visto pintura seca que esté bloqueado en chatter inactivo con ese hombre.
"Riki, les aseguro que no tienen ningún interés en Lord Bastian. Esto es único negocio." Riki no fue convencido y continuó retiraremos.
Por el momento dejaron su suite, apenas habían hablado una palabra entre sí. Como caminaban a los ascensores, Iason sacó de su cadena, trayendo Riki cercanos a él como susurró.
"Les importe me esta noche de mascotas. Permítanme recordarles que nos será comedor con Lord Bastian y miembros de su Comisión. Sabemos que no dudaré le disciplina en público, si usted decide hacer una escena, ahora ha avisado."
Riki giró su rostro de Iason, sintiendo por la Blondie, quien había lo amaba tiernamente hasta hace unas horas, pero estaba en pleno maestro modo. Después de todo la intimidad que han compartido, todavía tenía un problema con las dos caras de su relación. Persona pública de Iason seguía siendo un factor de división en su dinámica sexual intensa de lo contrario. Riki sintió que fue nunca en pie de igualdad con su amante de Blondie, incluso cuando Iason insistió que amaban mutuamente igualmente en la intimidad del dormitorio.
"¿Me oyes Riki?"
Riki parecía Iason en los ojos "Está bien, entiendo!"
Ayuda y Odi suspiró como escucharon rencilla del amante entre los dos, esperando que esto no iba a ser una larga noche. Iason detuvo el ascensor con una pulsación de un botón.
"Parece que va a ser difícil esta noche Pet, quizás debemos volver a la serie, así que puedo hacer yo más claro a usted en un idioma que entienda mejor?"
Iason le dio un toque significativo en el stick Doma conectado a su cinturón. Riki, ahora claramente cabreado, convertido de Iason.
"Lo que sea, obtendrá su manera de todos modos, así que no importa lo que yo quiero."
Cuando llegaron a su piso, que salió del ascensor, y se dirigió hacia el comedor, donde se podía escuchar la charla que llenó la sala. Iason se detuvo y se dio la vuelta, teniendo Riki a un lado del brazo, que le hizo el pánico.
"¿Qué? Me estoy comportando! "
Él parecía un poco asustado como Iason se alzaba sobre él. Entonces su amo le tomó las manos y de repente lo liberó de sus cadenas. Riki miró a Iason con una leve sonrisa, transmitiendo su alivio. Iason pasó la mano enguantada a través del pelo de Riki y le devolvió la sonrisa como Riki besó en la mejilla.
Ellos caminaban por el pasillo hacia el comedor cuando Riki decidió que iba a tener un humo con Katze antes de unirse a Iason en la mesa. Fue entonces que se le cayó una de las esferas de su meditación y maldijo en voz alta, ya que se alejó. Momentos más tarde, el barco fue atacado, separando Master de Pet.
Los ojos de Riki llenos de lágrimas. Su pecho sentía apretado con ansiedad y también con mucha tristeza cuando pensaba de Iason ser herido y llevado. Tocó el vendaje en la cabeza, que todavía dolían. La enfermera que lo trató había notado le llorando silenciosamente y se acercó a él.
¿"SirRiki? ¿Le gustaría algo de beber?" Ella le dio una sonrisa reconfortante. "Tu amigo todo irá bien, él es fuerte. KATZE, fue él?"
Riki asintió tristemente, "Sí, él es un duro."
¿"Usted no ha comido desde su llegada, desea algo de comer? Debe mantener su fuerza."
Riki le dio una débil no sonrisa, "Gracias". Y, a continuación, susurrante, "um…senorita?"
"Selene. Mi nombre es Selene, Sir Riki. " Ella sonrió.
"Gracias Selene, pero por favor me Riki." Riki llegó de nuevo y le tocó la frente.
"Muy bien. ¿Tiene algún dolor? Aquí, déjame conseguir algo para eso. "
Ella volvió a su estación, dejando a Riki por un momento. Selene había estado observando a Riki desde que llegó por primera vez. Ella estaba fascinada con la mirada de Riki, como todos los demás al ver a su cabello oscuro y ojos. "Visón Señor mascotas Riki", pensó mientras regresaba con medicamentos para el dolor.
"Aquí Sir Riki, toma esto, que le ayudarán a relajarse un poco." Riki se ingiere la píldora, entonces la pregunta que él necesitaba y temida, la respuesta.
"¿Has oído algo acerca de Ia ... me refiero a mi Maestro, Señor Iason? Lo han encontrado? "Su voz era desesperada mientras miraba a Selene con esperanza y temor.
"No, lo siento, he oído ni una palabra, pero había muchos heridos, y un buen número fueron trasladados a otros centros médicos ..."
Los ojos de Riki estaban buscando. "Tal vez fue tomada en otro lugar, tal vez como Katze en la cirugía o algo así ... tal vez ..."
Selene, adivinando sus pensamientos, dijo. "Riki, estoy seguro de que está bien, hay tantas ... que es demasiado pronto para darse por vencido."
En ese momento, Riki escuchó una voz familiar eco en el pasillo. No podía creer lo que veía. Fue Odi! Riki dio un salto y comenzó a correr hacia él, entonces su mente comenzó a desmayarse y él empezó a caer. Odi dio un paso adelante, poniendo rápidamente a Riki en su caída.
"Tranquila Riki. Te tengo. "Odi lugar Riki y poco a poco le volvió a sentarse en su silla. Selene enfermera le trajo un poco de agua.
"Riki, bebe esto poco a poco. Usted debe tener cuidado, usted tiene un buen golpe en la cabeza ".
Riki estaba confundido, Odi se suponía que debía estar con Iason, por lo que se Iason? Miró a Odi, que había sido herido también. Su brazo estaba vendado y no en cortes y contusiones en la cara. Selene enfermera notó que su brazo había comenzado a sangrar de nuevo, probablemente de Riki le agarre bien al caer.
"Quiero cambiar el vendaje, sólo será un momento." Odi Selene dio un guiño al ir a recuperar un botiquín de primeros auxilios.
"Odi, ¿dónde está Iason? Él estaba con usted ¿no? "Riki estaba temblando. "Traté de buscarlo, nos separamos por un momento, el buque fue atacado y me encontré con Katze. Él está mal herido y se encontraba en la cirugía por mucho tiempo. "
Odi frunció el ceño. "Riki, no sé donde nadie es salvo por Daryl y Toma, que están en el tercer piso. Ahí es donde se llevaron todos los asistentes y sus mascotas. Iason era entre Ayuda y yo, después de la escotilla en frente de nosotros voló, y había una luz brillante. Empujé Iason abajo, pero fue retirado y golpeado por alguien con una fuerza tremenda. Estoy seguro de que se trataba de una clase C Bio-Droid. Fueron utilizados principalmente para misiones de comando de la Guardia de Elite, en los primeros días de la subida al poder de Júpiter.
"Ayuda y Iason fueron tomadas con tranquilizantes y llevado, pero que estaba bastante descuidado, el agujero que hizo provocó el escape de oxígeno para tirar de nosotros hacia las salidas. Si no fuera por los escudos de emergencia, habría sido arrastrado hacia el espacio. "
Riki visto como Odi recuerda haber sido golpeado por escombros en el viento y la pérdida de la conciencia. "Me desperté hace un rato. Yo estaba en un centro diferente al que se identificó como guardaespaldas de visón Señor y me trajeron aquí, con la esperanza de encontrar Iason ".
Riki sintió una opresión en el pecho. Así Iason fue tomada, su mayor temor se había llegado a ser, y ahora no sabía lo que iba a ser de él.
