Descargo de responsabilidad: Victorious y sus personajes pertenecen a sus propietarios originales. Ningún intercambio de dinero se ha realizado a raíz de esta historia.


Han pasado dos meses desde que Jade y yo empezamos nuestra relación. Pasó tanto tiempo, tantas peleas y lágrimas hasta que Jade se convirtió en mi amiga y un día, finalmente, aceptó sus sentimientos hacia mí y me pidió que fuera su novia.

Ahora soy la chica más feliz del mundo, Jade es increíble y realmente nos amamos.

Me gustaría estar con ella más, compartirla con mi familia, presumir de ella, porque estoy orgullosa y eso es lo que todos los que están en una relación heterosexual hacen. ¿Por qué yo no?

Veo a mis primos cuando vienen a casa con sus novias o novios y les damos la bienvenida, se ríen con mis padres, se sientan en nuestra mesa, se dan la mano en frente de todos y yo... yo me escondo; escondo a Jade.

No me gusta sentirme así. Caminar en puntillas cada vez que mi Mamá está cerca y Jade me llama, porque tengo que tener cuidado con lo que digo. Ningún bebé, amor, princesa, hermosa mujer o cualquier otro apodo que Jade me permite llamarla cuando estamos solas. No un te amo cuando nos despedimos. ¡Odio hacer esto!

Si supiera que van a aceptarme, pero quién sabe. He oído historias acerca de chicos a los que echan de sus casas. ¿Cuál sería mi futuro si eso sucediera? Perdería a mi familia y no puedo soportar la idea de existir sin ellos. Pero los he escuchado hablar sobre la gente Gay y como eso está mal.

Estoy tan insegura de si van a amarme si salgo del closet, estoy confundida, pero vivir de esta manera se está volviendo insoportable.

Mi estado de ánimo ha cambiado mucho, también mis calificaciones. Mi relación está ahí, pero veo como Jade me mira cada vez que mis padres están alrededor y no quiero que piense que estoy avergonzada de nosotras, de ella.

Esto es quién soy y no voy a cambiar.

Tal vez todo sería más fácil si no tuviera que decírselos personalmente, tal vez si les escribo una carta podría explicarles mejor lo que siento. Quiero decir, no puedo enfrentarme a ellos, no puedo decirles, ¿y si no quieren aceptarlo? ¿Y si me odian? ¿Y si... no quieren volver a verme? No puedo tener esa memoria como la última.

Voy a escribir una carta y dejar que haga el trabajo por mí, así tendrán un poco de tiempo para pensar antes de que tenga que enfrentarlos.

2 horas más tarde

No era una carta fácil de escribir. Hice tantos borradores pero está finalmente terminada. La escribí a mano porque no quiero que sea una carta fría, quiero que sepan que soy yo quien está detrás de ella, que me sientan en ella.

Metí la carta en un sobre y lo puse encima de la mesa con Mamá y Papá escrito en frente. La dejo en la mesa en la que sé que van a desayunar pronto y salgo de casa muy temprano. Jade está justo afuera para llevarme al colegio, no le he dicho lo que hice, sólo que me recoja, no quiero que me convenza de no hacerlo.

La carta

Queridos Mamá y Papá:

Sé que esto puede llegar como una sorpresa, pero tengo algo que decirles, algo que he estado guardando desde hace 17 años.

Bueno, soy Gay... sí, Gay como lesbiana.

¡Sorpresa!

Sé que no es gracioso y puede ser una declaración confusa de alguien que pensaban que conocían muy bien.

No, esto no es una broma... no, no es un juego... y sí, estoy segura. He estado tan segura hoy como cuando tenía probablemente 5 años.

Sé que ustedes se preguntan cómo una chica tan joven podía saber si es Gay, pero siempre supe. Incluso me preguntaba si nací bien o no. A esa edad una no entiende conceptos como homosexual o heterosexual, pero sabes que de alguna manera no encajas al igual que los otros niños, eres simplemente diferente.

Más tarde creces y te das cuenta de lo que eres. Tú, por supuesto lo niegas todo, esto no te puede estar sucediendo. Todo el mundo dice que son las hormonas y tu les sigues la corriente... ya pasará.

Pero no pasa. De hecho se hace más evidente y difícil de tratar, piensas en todas las posibilidades y, o eres lo suficientemente fuerte como para admitir que eres Gay, o te escondes.

Bueno, yo decidí esconderme. Ya había decidido que no iba a tener una familia, yo sabía que no podía. ¿Recuerdan que siempre se los dije, que no me iba a casar y que yo no iba a tener hijos? Bueno, sé que ustedes pensaban que era sólo un decir, pero no era así.

Decidí que si iba a ocultar mi sexualidad, por lo menos, no iba a traicionarme a mí misma y vivir una vida heterosexual con un hombre.

Permanecer en el closet es una decisión que se toma, de hecho, la única que se toma. Yo nací de esta manera y NO ustedes no tienen nada que ver con esto. Simplemente sucedió.

Créanme, he tratado de cambiar, pero no pude, nadie me llevó a esto o me dijo que era divertido. De hecho, esta ha sido una carga todos estos años, nadie escoge una vida tan difícil. Yo sólo quería ser amada por ustedes. No distanciarme o ser rechazada, si ven... ustedes son la mejor parte de mí.

Deseé tantas veces tener una idea de lo que ustedes sienten sobre el tema, pero sólo me ha dado más miedo, dejé pasar los años y ahora he crecido y todavía me escondo de ustedes... de mí misma.

Creo que es tiempo, incluso si lo pierdo todo. Porque no puedo fingir más. Todo me afecta tan fácilmente, cada comentario que la gente hace, cada mito que tienen, ni siquiera les importa que existimos en este mundo, que vivimos tan cerca y tan lejos.

Somos sus hijos, sus hermanos, sus primos, sus sobrinos, sus amigos.

No somos degenerados o pervertidos, vivimos nuestras vidas, trabajamos duro, somos personas "honestas".

¡Existimos aquí, a su lado!

Me pregunto lo que piensan de mí ahora. ¿Cambié en su mente? ¿Dejé de existir? ¿Perdieron una hija? ¿Me amarán otra vez?

Espero que todavía puedan ver a su hija en mí. Yo no he cambiado... solo salí del closet.

Los amo, Tori

Más tarde en HA

Estoy muy nerviosa y Jade lo nota, me toma de la muñeca llevándome al armario del conserje y me pregunta si estoy bien.

—Bebé, ¿sucedió algo en tu casa? Estoy empezando a preocuparme.

—No es nada Jade, solo estoy nerviosa.

—Tori, sólo dime, podemos enfrentarlo. Ya sabes que si tus padres se enteran y lo toman mal mi casa será su hogar.

—Lo sé Bebé, tu Mamá fue muy amable cuando lo mencionó, pero yo sólo necesito que mis padres me amen y me acepten. —Respiro profundamente—. De cierta forma salí del closet con ellos hoy.

—¿Qué? Oh, por Dios Tori, ¿qué pasó?

—Todavía nada, les escribí una carta y la dejé sobre la mesa.

—Tori, ¿es por eso que querías venir a la escuela tan temprano? ¿Para no enfrentarte a tus padres?

—Sé que tu piensas que estos temas deben ser discutidos personalmente, pero no pude OK, yo no soy tú y mis padres no son tan calmados con esto como los tuyos.

—Tori, ¿y si tienen alguna duda? Se preguntarán y buscarán respuestas por sí mismos, respuestas que podrían ser equivocadas. Esta forma de hacer las cosas puede tener malas consecuencias para ti.

—Lo sé, pero no fui lo suficientemente valiente como para hablar con ellos y verlos a los ojos mientras los decepciono, mientras muero para ellos... Jade, simplemente no puedo perderlos. —No puedo contener las lágrimas por más tiempo y empiezo a llorar desconsoladamente. Me siento nerviosa y quebrada por dentro.

—Ven aquí. —Jade me toma de la cintura y me acerca a ella abrazándome suavemente y consolándome.

—Tal vez aún no estabas lista, no necesitabas hacer esto hoy.

—No podía seguir mintiéndoles más, ya no podía respirar en esa casa.

—Todo va a estar bien, tú y yo vamos a estar bien y si algo sale mal quiero que sepas que no estás sola.

—Gracias —susurro finalmente entre sollozos.

—Ahora vamos, tenemos que limpiarte esa carita antes de ir a clases. —Se inclina hacia mi para darme un beso. Jade puede no admitirlo, pero es una novia bastante dulce. Algo que sólo lo demuestra cuando estamos solas.

Nos dirigimos al baño y lavo mi cara rápidamente, por suerte estamos solas. Alzo la mirada al espejo y admiro mi pesar, mis ojos están muy rojos de tanto llorar y me duele un poco la cabeza. Jade me abraza por la espalda apoyando su quijada en mi hombro mientras observamos nuestro reflejo.

—No tienes idea de cuanto te amo —susurra y me mece en sus brazos.

Le sonrío y entrecierro mis ojos, en este momento sólo las dos existimos. Siento paz y alivio, como nunca pensé que podría tener. Jade es esa persona que me da fuerzas para continuar.

En lugar de devolverle un te amo giro un poco mi rostro para darle un beso pero en ese momento sentimos entrar a alguien al baño y nos separamos inmediatamente, tomamos nuestras cosas y salimos en dirección al aula.

En nuestro camino a clases Lane nos encuentra en el pasillo y me pide que vaya con él a su oficina.

¿Qué podía querer de mí?

—Está bien Jade, por favor ve a clases, Tori va a estar bien.

Jade duda, en primera instancia, pero finalmente asiente y se aleja lentamente soltando mi mano.

Entro en la oficina de Lane y veo a mis padres justo frente de mi con mi carta sobre el escritorio.

¡Oh, por Dios! No puedo, simplemente no puedo hacerles frente.

—Tori, está bien; por favor, entra. —Lane me hace una seña para entrar.

Bajo en seguida la mirada, no puedo encararlos, esto es probablemente peor de lo que imaginé.

Paso con inseguridad y Lane hace que me siente en el sofá frente a ellos. He estado en esta oficina varias veces pero ahora la siento más pequeña, como si estuviera acorralada por la situación. Mis manos tiemblan y tengo un vacío dentro que me carcome. Todavía miro al suelo, no quiero ver su desilusión.

—Tori, tus padres han venido al colegio para que pudiéramos tener una charla acerca de la carta que dejaste para ellos esta mañana.

—Mhm —Trago fuerte intentando controlar mis emociones.

—Cariño… —Papá empieza a hablar, pero se detiene, como si estuviera luchando por no decir lo que realmente piensa.

—No voy a mentir y decir que esto no fue una sorpresa... Supongo que en el fondo de nuestros corazones queríamos algo diferente para ti.

Siento como un dolor punzante me recorre el pecho y lágrimas comienzan a salir de mis ojos en silencio y me agarro la frente con las manos. No quiero que me vean llorar.

—Bebé, tú... has tenido un par de novios en el pasado y siempre pensamos… —Mamá suspira profundamente —. Supongo que lo que estoy tratando de decir es si... hay una chica en tu vida ahora y... si esa es la razón por la que sientes que tenías que hablar con nosotros.

Me quedo callada. La verdad no esperaba que vinieran a la escuela, mucho menos que empezaran preguntando si estoy en una relación.

—Tori, este es un lugar seguro para que tu puedas hablar con tus padres y ser honesta acerca de tus sentimientos —Lane me asegura.

Finalmente los miro. Mamá había estado llorando y a Papá se le nota la preocupación en el rostro. Vuelvo la mirada hacia abajo.

—Sí

—Oh por Dios. —Papá susurra pero alcanzo a oírlo claramente.

No puedo controlar mis lágrimas por más tiempo y empiezo a llorar muy fuerte, no puedo parar y pierdo el control.

Todos quedan en silencio mientras lloro desconsoladamente. ¿Qué puedo decirles? No quiero mentirles más, pero no sé como tomarán mi relación con Jade.

—Sr. y Sra. Vega, Tori es una chica que siempre se ha destacado en todo lo que hace, sé que ella es una gran estudiante aquí, por lo que he visto que es una gran amiga y también una buena hermana. Creo que ella debe ser una gran hija también.

—Lo es, siempre lo ha sido — dice Papá.

—Tori, sé que esto debe haber sido muy duro para ti estos últimos... no sé, años desde que te diste cuenta de que eres... Gay... pero así como fue difícil para ti llegar a aceptarlo, tu Papá y yo tenemos la misma dificultad.

Sigo llorando y sin decir una palabra.

—Tu Mamá y yo hablamos sobre esto antes de venir aquí y también hablamos con el Sr. Alexander, queremos que sepas que, aunque esto es difícil de aceptar para nosotros, tú eres nuestra hija y no vamos a cerrarte 'a ti' nuestras puertas.

¿Qué significa eso? 'A mí' ¿Quieren decir que no me permitirán ver a Jade? No quiero preguntar, no lo quiero saber.

—Tori, ¿quién es la chica? —Mamá me pregunta.

Yo sólo muevo la cabeza en negación.

—¿Por qué no quieres que tus padres sepan quién es tu novia? —Lane me pregunta asombrado.

—Porque si se los digo no me dejarán verla —contesté casi susurrando.

Hay silencio de nuevo, demasiado. Sólo quiero salir corriendo de aquí. Evitar que mis padres tomen una decisión que pueda alejarme de Jade.

—¡Lo tenemos que saber! —Papá dice en un tono exigente.

—No.

—¿Cómo puedes pedirnos que te aceptemos, si no puedes confiar en nosotros lo suficiente para decirnos con quién estás saliendo? —pregunta Mamá.

—No voy a dejar de verla... la amo.

Levanto mis ojos sólo para ver a mi Papá con una expresión de enojo en su rostro y respirando profundamente.

—¿Qué esperas que hagamos Tori? ¿Darles la bienvenida a ti y a esa chica a nuestra casa, así como si nada? —Papá dice perdiendo los estribos.

—¿Por qué no? ¡Dejas a Trina traer sus novios a casa! ¿No merezco lo mismo? —Estoy frustrada por lo que acaba de decir Papá.

—También dejamos que traigas a tus novios a la casa Tori, pero esto es diferente. —Papá responde levantando la voz.

—Nunca me gustaban, yo sólo quería sentirme normal en frente de sus ojos, por eso tuve novios, por ustedes, yo estaba tratando de hacerlos felices, mientras yo me sentía miserable. —También levanto mi voz.

—Así que mentí y me traicioné con esos chicos a los que ustedes les dan la bienvenida en su casa con los brazos abiertos, sin embargo, no me dejan estar con la CHICA que trae alegría a mi vida, la que me ama y cuida de mí, la que me ofreció su corazón... eso es tan hipócrita de ustedes.

—Tori, Sr. Vega, todos estamos aquí para tener una conversación civilizada sobre esto, por favor, vamos a hablar con tus padres con calma —Lane intenta relajar el ambiente en la sala.

—No sé si puedo ver a mi hija con otra chica. Estoy seguro de que no voy a ser capaz de soportar que la bese, que la tome de la mano.

—Tu hija está aquí, por lo menos puedes dirigirte a mi como si existiera.

—¡Bien! No quiero verte con otra chica, no puedo. —Papá dice con dureza.

—David, ¡detente! —Mamá finalmente habla.

—Tori, tu Papá y yo tenemos que hablar en privado durante un segundo, ¿puedes por favor esperar afuera con el Sr. Alexander por un momento?

Lane me hace un gesto hacia la puerta y yo lo sigo. Esto no está yendo nada bien. Empiezo a sentir que hacerlo fue un error.

—Tori, sé que esto puede parecer difícil en este momento, pero va a cambiar con el tiempo. Es cierto lo que dicen sabes, todo mejora.

—¿Cómo puedes saberlo Lane? Ellos me odian.

—Ellos no te odian, y lo sé porque yo una vez salí del closet con mis padres. Por lo menos tus padres quieren resolver esto contigo.

—Lane, no sabía —Trato de disculparme.

—Tori, los padres muchas veces necesitan tiempo para procesar todo lo que ha cambiado con esta noticia. Tienen un período de duelo, incluso si tu todavía estás viva. Porque los sueños que tenían para ti murieron. Ahora tienen que ajustar sus expectativas y les va a tomar tiempo, pero va a suceder y tu serás capaz de integrar, poco a poco, tu vida con Jade a tu vida familiar.

—¿Y qué si me prohíben estar con Jade?.

—No pienses en eso todavía, el hecho de que estén aquí voluntariamente, muestra su amor por ti. Asegúrate de decirles cómo te sientes y lo que es importante para ti, viniendo de ellos.

Mamá abre la puerta y nos hace gestos para entrar.

—Tori, he hablado con tu Papá y hemos llegado a una decisión sobre este asunto.

Mamá se vira hacia Papá y le señala impaciente con los ojos para que hable. El suspira y se toma su tiempo para hablar.

—No me gustaría... perderte por esto. Tu dices que es quién eres entonces tenemos que empezar a procesarlo ¡ya! —Papá se detiene por un segundo y bebe un poco del vaso de agua en frente suyo.

—Tenemos que conocer a esta chica, puedes traerla a la casa esta noche para cenar, pero Tori... nos mentiste. No sé cómo habría reaccionado hace 5 años, pero el hecho de que ahora sé que mi hija tenía este gran secreto y nunca confió en nosotros, me rompe el corazón.

—Tú sabes cual es el castigo por mentir, estás castigada por un mes. En cuanto a nosotros para empezar a aceptar a esta chica, tenemos que saber quién es.

Trago en seco, no sé lo que debo hacer. ¿Y si se asustan y nunca me dejan verla de nuevo?

—Tienen que prometerme que no la van a tratar mal y que no me van a prohibir a verla. No la quiero perder.

—Cariño, no vamos a maltratar a tu novia, pero tenemos que saber quién es. —Mamá pregunta amablemente.

Me seco las lágrimas de la cara y los miro a los dos fijamente.

—Es Jade.

—¿Jade? —Ambos preguntan al mismo tiempo.

Veo una pequeña sonrisa en la cara de Papá. Él mira a Mamá.

—No voy a decir que estoy contento, pero ahora muchas cosas tienen sentido —Papá dice un tanto aliviado, no lo entiendo.

—Ustedes… ¿No están enojados?

—Cariño, tu padre y yo nos hemos dado cuenta que ustedes dos finalmente desarrollaron una amistad. Hablábamos el otro día y nos quedamos encantados de saber que ustedes se estaban, finalmente, respetando y cuidando la una de la otra, en lugar de que llores y llores por su culpa. —Mamá me explica.

—¿Ella te trata bien? Me lo puedes decir, no traje mi pistola. —Papá bromea conmigo.

—Sí, ella no es la chica mala que ustedes conocieron al principio, ella es dulce y me ama.

—Ya veremos. Por ahora, me alegro que... ella te haga feliz.

—Mamá, Papá, yo no quería decepcionarlos, intenté realmente intenté, pero yo no quería mentir más. Quiero vivir y ser feliz, quiero tener lo que todo el mundo tiene, porque simplemente no entiendo por qué todos pueden demostrar su amor y yo tengo que ocultarlo.

Papá me mira triste.

—Bebé, tú no eres menos que nadie, no por lo que eres o por con quien salgas. Por favor, no mal interpretes nuestra preocupación y nuestra confusión con decepción —Papá dice en un tono serio.

—Estamos muy orgullosos de ti, todo lo que pedimos es que por favor entiendas que necesitamos tiempo para procesar esto y tenemos que aceptar esta nueva realidad poco a poco. Va a tomar tiempo y paciencia de tu parte, pero nosotros te alcanzaremos, ¿de acuerdo?

—De acuerdo —respondo, no esperaba ese pequeño discurso que me tranquilizó tanto, por fin puedo respirar.

—Bueno, creo que todo va bien, les pido que por favor vengan a mí si tienen que volver a hablar con un consejero y Tori mis puertas siempre están abiertas para ti si sientes que necesitas hablar. Ahora, ¿qué tal un abrazo? —Lane nos dice a los tres.

Mamá se para rápidamente, también lo hace Papá, me abrazan, yo me pongo a llorar otra vez, soy un desastre pero un desastre feliz.

Vuelvo a clases y mis padres a casa, ya que habían tomado el día libre para hablar conmigo.

Tan pronto como salgo siento que me arrastran al armario del conserje.

—¿Trina, qué estás haciendo?

—¿Cómo te fue, estás bien? —Trina pregunta preocupada.

—Espera, ¿Qué? ¿Tú lo sabes?

—¿Quién crees que encontró tu carta?

—Pero, tú... ¿La leíste?

—Sí, pero yo no necesitaba hacerlo. Ya lo sabía.

Abro los ojos y me congelo. ¿De qué está hablando? ¿Cómo lo sabía?

—Ustedes dos no son muy prudentes, las he visto dándose besos y tomadas de la mano.

Me quedo sin palabras, Jade y yo siempre mirábamos a nuestro alrededor para evitar a Trina.

—Encontré tu carta y esperé a que la lean al frente mío. Papá perdió la cabeza y Mamá estaba muy triste y enojada —Trina hace una pausa por un segundo.

—Dijeron muchas cosas muy malas y yo les grité que ellos deben pensar antes de hablar contigo acerca de esto. También les hablé de lo fácil que podría ser perderte si no reaccionan como adultos y mencioné si no habían visto las noticias. —Trina me confiesa.

No puedo creer que ella de alguna forma imaginara que podría llegar a hacerme daño. Siempre lo oculté muy bien.

—Trina, yo nunca pensaría... bueno… yo nunca lo hubiera hecho.

—Tori, no podía arriesgarlo, no quiero perderte, tú eres mi hermana pequeña y yo te cuidaré.

—¿Qué es lo que dijeron acerca de eso?

—Se pusieron muy callados y empezaron a hablar con calma sobre lo que significaba todo esto. Me preguntaron cómo te he visto últimamente y si yo pensaba que tu podías llegar a hacerlo.

—¿Qué les dijiste? —Le pregunto con pena, no puedo creer que hayan tenido esta conversación y no lo hayan mencionado en la oficina de Lane. Trina se queda unos segundos en silencio, parece debatir internamente que decirme.

—Tori hace un par de años recuerdo haberte visto muy triste. Fuiste al baño y te quedaste allí horas, empecé a preocuparme y luego saliste con un pequeño corte. Dijiste que te quedaste dormida en la bañera y que accidentalmente te hiciste daño. —Mi hermana finalmente me confiesa como lo supo.

Cierro los ojos, claro que recuerdo esa noche, una de las peores de mi vida.

—Supe entonces que lo habías intentado y sé que debí haber dicho algo, pero yo no quería añadir más presión sobre ti. También empecé a observarte muy de cerca.

Quisiera darle una explicación pero no puedo decir una palabra. Me sorprendió que lo supiera.

—Esa depresión que tenías se fue tan pronto entraste a HA y dejé de preocuparme tanto, pero sí, les dije que pensaba que podías llegar a hacerlo y que pensaba que ya lo habías intentado.

—¡Oh Dios! —Me siento mal y empiezo a respirar con dificultad. Esto es algo de lo que me avergüenzo, quisiera que nadie lo supiera.

—Mira, siento mucho habérselos dicho, pero reaccionaron y decidieron venir a la escuela y hablar contigo y con Lane para ver que hacer al respecto.

—También les dije que eras la misma hermana que siempre tuve y si pensaban echarte de la casa, estarían perdiendo a dos hijas hoy.

—Trina…

—Tori eres mi hermana, yo nunca te voy a dar la espalda. Me aseguraron que nunca te abandonarán y vinimos al colegio. —Trina me mira atentamente esperando a que le diga que pasó en la oficina de Lane.

—Papá fue duro, pero creo que cambió de parecer al final. Estoy segura de que tomará tiempo, pero creo que estaremos bien. —Le aseguro a mi hermana.

—Oh Tori, eso es bueno. —Trina me da el abrazo más dulce y yo lo devuelvo llorando.

—Gracias Trina, no sé qué hubiera pasado si no hablabas con ellos.

—Tori, recuerda que siempre te protegeré.

Oímos que la puerta del armario del conserje se abre. Jade nos ve abrazadas y da un paso atrás para irse, pero Trina la detiene y le dice que entre.

—Será mejor que trates bien a mi hermana Jade, o te juro que te saco el corazón. —Trina le advierte en un tono fuerte.

—La amo Trina, yo nunca le haría daño. —Jade no se burla o le grita, se nota su preocupación por lo que está pasando.

—Bien, yo estoy aquí para ustedes dos, no importa que pase. —Trina dice, sonríe y se despide para ir a clases.

—¿Qué acaba de suceder? ¿Cómo lo supo? ¿Ella leyó la carta? ¿Qué quería Lane? ¿Ella sabe que no le simpatiza a nadie? —Jade pregunta todo a la vez.

—Ella lo sabe, leyó la carta, Lane me llevó a su oficina para hablar con mis padres y Jade, no hables así de mi hermana por favor.

—Lo siento Tori, no me pude resistir, y bueno ¿qué pasó?

—Fue duro, pero... ellos quieren cenar contigo esta noche.

—¿Les hablaste de mí? —Ella me pregunta sorprendida.

—Sí, ¿puedes venir?

—Por supuesto... Espero que tu Papá no me apunte con su pistola.

—También espero que no lo haga. —Me río un poco y me inclino para darle un beso a mi novia.

—Te amo Tori.

—Yo también Jade.


A/N me gustó mucho escribir esta historia. La carta es en realidad la carta que escribí a mis papás cuando yo estaba pensando en salir del closet. Por desgracia yo nunca se las di porque me sorprendieron besando a mi novia en la puerta de la casa, jajaja (Esta carta la dejé mucho tiempo en mi desaparecido blog con la nota de que si alguien la necesitaba la tomara como suya, si es el caso háganlo, puede ser un buen punto de partida)

La reacción de los papás de Tori fue más o menos la misma reacción que tuvieron mis papás, pero sin Lane y no en una sola sesión, sino en muchas, muchas semanas.

Espero que les haya gustado y que se tomen un minuto para un review.

Gracias por pasar por aquí.