Hijos míos los saludo en este inicio de año, los he extrañado y también escribir fanfics que ya tenía un buen que no me reportaba por acá. Este fic esta basado en la Bella y la Bestia de Disney siendo versión LeviHan que va dedicada a navy blue glasses que entre plática y plática imaginamos escenas sobre ello. Shingeki no Kyojin no me pertenece, es creación del señor marido de Doka Shibichan, Hajime Isayama ni tampoco me pertenece la versión de la bella y la bestia; propiedad de Walt Disney.
Si no les gusta el LeviHan por favor no lo lean y pasen a otros fics, pórtense bien o el titan colosal se los va a comer. Iniciamos :v .
:
:
La joven de gafas y la bestia de ojos grises
:
:
Hace mucho tiempo en una parte lejana del sur de Francia, un joven príncipe vivía solitario en un enorme castillo debido a que perdió a sus padres por una extraña enfermedad. A falto de cariño su carácter se volvió cruel, egoísta y sin amabilidad, tenía todo lo que pudiese desear excepto el amor de una familia.
Su nombre era Levi Rivaille; el chico era de piel blanquecina, ojos grises, eran tan fríos que con solo sostenerle la mirada sus sirvientes le temían. Su cabello tan oscuro como su corazón y por último la estatura era algo pequeña pero poco le importaba.
Todo cambio en una noche de navidad, fecha de su cumpleaños número 16 una anciana toco a su puerta ofreciéndole una hermosa rosa roja como pago de refugiarse de la cruel ventisca helada del bosque.
-Por favor majestad permítame quedarme solo esta noche y prometo no molestarle-Con una desgastada voz la señora sostenía la rosa en su temblorosa pero arrugada mano derecha.
Levi miro con desprecio aquel obsequio y con una sonrisa burlona respondió.
-¿Qué te hace pensar que te dejare estar en mi castillo? ¡Largo de aquí andrajosa!-Miro con repugnancia a la anciana luego que con el dedo índice le señalaba la salida de sus terrenos.
-Jovencito no deberías dejarte engañar por lo que tus ojos ven, debes aprender que la verdadera belleza esta en el interior de la persona y no su apariencia-
El mezquino príncipe volvió a despreciar a la señora cerrándole la puerta en la cara, así con una risa de sus labios la fea apariencia de la mujer revelando en si su verdadera identidad. Era una hechicera hermosa de cabellos naranjas, la puerta del castillo se abrió mágicamente dejando boquiabierto al de ojos grises.
-Hombre de frio corazón por no haber ayudado a quien te pudiera necesitar tendré que darte un castigo-
-¡Ten piedad no lo sabía! Suplico que me perdones-Los ojos salían de sus orbitas del miedo por la terrible equivocación que cometió poniéndose de rodillas ante ella.
No decía ninguna palabra entre tanto los sirvientes observaban temerosos a su amo.
Rivaille intento disculparse pero fue inútil ya que la hechicera vio que en su interior no latía ningún amor. Con un movimiento de varita lo convirtió en una horrorosa bestia de pelaje oscuro, largos colmillos y garras sin cambiar nada de su mirar, encantando así todo el castillo y todo ser viviente que habitaba en el.
Furioso por su aspecto físico Rivaille se encerró dentro de sus dominios teniendo solo un espejo mágico cuyo contacto al exterior era su única herramienta. Celosamente resguardaba la rosa que la hechicera le había ofrecido siendo en realidad una rosa mágica que duraría bella hasta que el príncipe cumpliera la edad de 23 años.
El encantamiento se rompería si se llegara a enamorar de una joven doncella y ella también lo amara antes de que caiga el último pétalo, de lo contrario sería una bestia por el resto de su vida quedando el encantamiento. Los años pasaron la bestia oscura fue cayendo en la desesperación perdiendo así toda posibilidad para volver a su forma humana.
Mientras estaba encerrado en sus habitaciones se hacia la misma pregunta entre rugidos.
-¿Quién podría amar a un monstruo como yo?-
:
:
Terminamos con el prologo y me queda decir feliz 2014, saludos para el grupo de facebook LeviHanji Fans que son una gran familia, los quiero. Nos vemos hasta la próxima, ShoujoMadness dice cambio y fuera ;3 .
