Es mi primer fic... espero no este tan mal...

No les pasa que aveces ustedes se hablan así mismo? Bueno eso esta en cursiva en esta historia…

Bill…

Estaba en el escenario, era increíble la cantidad de fans en ese estadio, mi voz estaba a pleno. A la vista no había ni un solo espacio libre, y al terminar la canción solo pude sonreír, tratando de asimilar a toda esa gente gritando (y por alguna razón la gente gritaba aun más cuando yo me quedaba en ese pequeño trance). La sensación de ese momento era lo mas cercano a la felicidad que podía sentir después de un tiempo, y lo más importante, todo eso lo vivía con mi hermano, conmigo en el mismo escenario, y… otra vez la verdad me embargo… toda ese gente gritando no llenarían nunca el vacío sino estaba con Tom, era él, el que completaba mi felicidad, era él el que completaba el sueño de nuestras vidas.

Un minuto fuera del escenario, tome una botella de agua, y seguía divagando, era extraño como podía olvidar en donde estaba en ese momento, pensé en todas esas canciones que escribí pensando en el, y aunque el ignora (o eso creo) la verdadera razón por la que siempre me acerco en el escenario es mi única manera de hablarle con la verdad, es que no puedo contener acercarme cuando las letras van dirigidas a una persona que esta a metros, solo a metros de distancia… bueno al público le encanta (tampoco puedo entender por que) así que siempre a sido esa mi excusa.

Solo volví a sonreír ante tantas revelaciones llenando mi cabeza… sabía que lo amaba, lo sabía perfectamente desde hace tiempo, y desde que lo sentí jamás quise reprimir este amor, ni si lo hubiera querido, sería una lucha aun más dolorosa que la que ya estoy pasando día a día. Pero me gusta amarlo, nadie en este mundo lo amaría como yo y definitivamente nadie en este mundo sería más perfecto que el para mi.

Y más que todo el problema de amarlo había otro aun mayor, no delatarme. El no se merece que lo torture con esta verdad (y bien que se lo que es esta carga), yo no quiero perderlo, prefiero tenerlo así como ahora, tanto lo amo (si, aunque suene fuerte y enfermo) que mientras sepa que el es feliz yo también lo soy, con dolor de por medio, pero es mi sacrificio, es el precio a pagar por este amor que decidió existir.

El concierto terminó, fuimos al bus, estaba muerto y Tom que no paraba de hablar, presumiendo de lo bien que había tocado, con sus típicos gestos, simulando tener la guitarra, parecía un niñito… George y Gus se sabían de memoria (al igual que yo) las palabras del ¨sexy guitarrista de Tokio hotel ¨, hacían gesto de asco y fastidio cada vez que Tom repetía esa frase, que el mismo había creado por supuesto (el ego de Tom es difícil de cuantificar, después me tildaban de diva a mi). Yo raramente hoy solo escuchaba, estaba más pensativo de lo normal, mi hermano lo noto….

-Estas bien?. – me pregunto palmeándome en la espalda--.

-Claro que si…! Esta noche fue perfecta.-- Era la verdad, así lo sentía, tanto fue así que hasta las partes dedicadas a Tom fueron mas emotivas para mi, solo por eso me sentía así, un poco ahogado por mis propios sentimientos.

-Es que no estás hablando a mil por hora, estás dejando hablar a los demás. -- rió al tiempo que me tocaba la frente como simulando tomar mi temperatura. -- Raro… pensé que estabas enfermo o algo.

Yo solo alcancé a darle una media sonrisa, era verdad, claro que estoy raro…mis sentimientos estaban atrapando mis palabras… el que Tom lo haya notado era algo que ya no se daba frecuentemente…a veces parecíamos solo hermanos normales…y la conexión? bueno, el tiempo la fue gastando…supongo.

Llegamos al hotel, Tom y yo compartíamos el mismo cuarto (aun que la palabra compartir no tenía mucho sentido últimamente para el), una habitación doble. Me encantaba ese hotel, el balcón tenía una vista preciosa de Hamburgo.

Tire mi bolso al suelo, y me lancé a la cama como cuando un niño se lanza a una piscina…

-Aaaaaaa.--- suspiré --- Estoy realmente cansado.

-Vamos Bill, no hablaras enserio, la noche es joven, tenemos que festejar el primer concierto de la gira.--- gritó divertido mi hermano desde el balcón.

-Ja! claro, todas las noches son jóvenes para ti.--- bromee tapando mi rostro con la almohada, extrañamente no recibí ninguna replica, quite la almohada para ver el por que del milagro y me asusté.--- Aaaaaaa!!!.--- grité, al mismo tiempo que daba almohadazos al aire. El muy gracioso se había acercado hasta quedarse como a 20 centímetros de mí esperando que quitara la almohada para asustarme. Tom solo reía mientras trataba de esquivar los golpes que le estaba tratando de dar con la almohada.

-Para ya… yaaa!, ya terminó el juego billy…

-Billy?. --- me dijo billy?... oh grandioso, un nivel más de nostalgia, justo lo que hoy me faltaba… luego reaccione cuando me di cuenta que Tom me estaba mirando extrañado.

-Oye? que te pasa? De vuelta tienes esa cara...

-Que cara?.--- le respondí indiferente… antes hubiera resultado difícil engañarlo por que me conocía demasiado…pero cada vez era mas fácil ocultarme detrás de un rostro fingido…el ya no lo notaba como antes… talvez después de todo es mejor así..

-Nada, olvídalo… será mejor que descanses.--- me dijo mientras entraba al baño.

-Estas actuando como un idiota Bill kaulitz.--- me dije a mi mismo en voz alta y me dirigí al minibar… recorrí con los ojos todo lo que había y agarre impulsivamente una cerveza…una cerveza? Ay bill…hoy te estas dejando ganar…

Tom salió del baño, cubriendo solo la mitad de su cuerpo, era IMPOSIBLE no admirarlo, menos aun para mi….pero no era solo deseo lo que surgía en mi al verlo así (aunque tengo que admitir que mi imaginación volaba al verlo de esa forma), sino que en momentos como estos anhelaba aun mas tener una vida con el, claro, ya se…tenemos una vida como hermanos…. Sabía de la locura y anormalidad de mi deseo, mi único alivio para no sentirme el ser mas impuro de este mundo era el pensar que sinceramente lo amaba.

El solo se me quedo viendo… mi mirada fue tan obvia?

-Que haces…?.--- me dijo extrañado… yo quería salir corriendo, hasta sentí como mis mejillas ardían.--- Tu con una cerveza…después de un concierto…en la habitación del hotel…y directamente de la lata sin haberla puesto en un vaso!?

-Aaaaahh..! esto?.--- suspire aliviado al no referirse a la forma en que lo mire.--- Ya vez, supongo que me siento ansioso es todo…

-No era esa mi costumbre?.--- me pregunto al tiempo que se vestía rápidamente…

Era tan difícil concentrarme para procesar respuestas, mi mente la verdad estaba bastante ocupada y distraída en ese momento.

-Oye, no te preocupes, hay costumbres tuyas a las que prometo no acercarme.--- dije divertido por mi poco pensada pero suficientemente sarcástica respuesta, mientras le daba un gran pero gran trago a mi cerveza, eso es…ya cálmate… me dije a mi mismo mientras ese frío liquido recorría mi garganta…

-Haces mal, si aprendieras de tu hermano mayor no andarías tan solo por ahí.--- dijo con ese tono de autosuficiencia tan propio de el.

-Ya se a que te refieres y también se a que tema quieres llegar pero… sabes lo que pienso del amor.--- respondí con fastidio, como si el no me conociera… que pretendía diciéndome eso? Que anduviera como el? tirándome con cualquiera…

-No te me pongas romántico hermanito.--- como si nada caminó hacia la puerta y se fue…

Era lo mismo siempre, pero lo amaba así, cada aspecto suyo, me estaba volviendo un completo masoquista. Sabía como terminaban sus noches, así que yo para vivir me transformaba cada noche en un punto muerto, tratando de contener mis celos para no volverme loco, repitiéndome mil veces estúpidamente que el era mi hermano, que tenía el derecho de vivir su vida. No, nunca me había fallado como hermano, sobre todo no antes de que iniciáramos esta vida de fantasías con la banda, compartíamos tanto como podíamos… supongo… con este ritmo de vida tampoco podía exigir mucho.

Pero pensar en esta otra realidad, en el que nos estábamos separando cada día mas era algo que me lastimaba también, así que… me gustaba mas recordar al tom de la infancia… tan protector y cariñoso…

Talvez simplemente yo era el loco a quien este amor impedía disfrutar el poco cariño que mi hermano me daba, ignorando que nuestros cariños eran desde hace tiempo diferentes.

Prepare la bañera, necesitaba relajarme más que otras veces, esta noche el concierto me había puesto bastante emocional. Entre y recosté mi cabeza en la bañera, cerré los ojos, aun tenia mi cerveza en la mano, le di otro gran trago… no quería pensar en Tom, a veces la herida sangraba sin que yo la pudiera contener, y esta noche estaba sangrando tanto que me ahogaba….

Abro los ojos repentinamente, perdido totalmente en el tiempo, me había quedado dormido, después de todo me pareció bien, en la inconciencia mi corazón no dolía tanto…trate de recordar algún sueño, pero no, al parecer la cerveza si hizo lo suyo y me dejo dormir sin soñar con tom…

Me puse la ropa gastada que usaba como piyama, eran las 2:30 a.m. Miré la cama de tom, todavía no había regresado. Me acomodo en mi cama mirando hacia la de mi hermano, lejos de mi mismo, en esta oscuridad, sin tener ni el consuelo de su figura, obligué a mi mente a no pensar en lo que seguro estaría haciendo, pero….de repente un dolor me sobresalto, mi estomago se retorció.. eres un imbécil o que?… otra vez se me había pasado la cena, la olvide por completo(claro, si mi cabeza tenia su propio drama las 24 hs. del día), últimamente la comida no tenia sabor para mi ,solo la tragaba…otra noche mas, que mas da? mañana desayuno y listo… era increíble como me mentía a mi mismo, sabia que mañana u olvidaría desayunar o simplemente no lo haría, lo de tener apetito pasaba cada vez menos, comer me era totalmente secundario desde hace un tiempo, así como maquillarme o arreglarme, creo que lo hacía mas por la banda que por mi. Solo tengo que dormir… solo eso…

Me despertó el timbre del celular, lo escuchaba de fondo pero no quería moverme, pero seguía y seguía, así que después de unas cuantas malas palabras a la nada agarré el móvil. Me choco la luz blanca de la pantalla, entre abrí los ojos y alcance a ver la hora que señalaba… 3 a.m. y el nombre que aparecía y desaparecía... Tom…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si pudieran dejarme algunos Rewies sera genial...