Disclaimer: Los escenarios y los personajes no me pertenecen, son propiedad del majestuoso Akira Toriyama,

Aclaración: Éste fic es un poco UA, pero no del todo. En éste capítulo Gohan no conoce ni a Bra ni a Marron, pero eso ya se ira explicando a lo largo de la historia. También cambiare la edad de ciertos personajes.


- Vamos cariño - apresuro Videl desde la cocina - llegaras tarde en tu primer día de trabajo.

- Lo sé - Gohan entró en la cocina y le dio un beso a su mujer - estoy un poco nervioso - confesaba el hombre mientras se colocaba la corbata.

- No te preocupes por nada, eres un profesor excelente, seguro que les caerás bien a tus alumnos, como siempre - animaba su mujer.

- No estoy acostumbrado a alumnos de diecisiete años -

- Tranquilo Gohan, seguro que sera mejor lidiar con ellos que con los niños -

- No estoy muy seguro... Ya ves lo que nos cuesta lidiar con nuestra hija - Gohan cogió su maletin dispuesto a salir.

- Animo cariño, que todo saldrá bien - se despidió su esposa.

- Eso espero Videl -

Desde hacia ya muchos años Son Gohan se mudo al centro con su familia, gracias a su suegro no tenía ningún problema en lo que al dinero se refería. Debido a su distanciamiento, sólo mantenía relación con su familia, ya que con el tiempo su relación con los amigos fue decayendo. Se había centrado mucho en su carrera y familia, y eso ocupaba la mayor parte de su tiempo.

Son Gohan era un profesor impecable, no tenía ni una sola mancha en su expediente. A sus treinta y ocho años había sido profesor de muchos colegios, pero ninguno de alumnos de secundaria. El tenía mucha experiencia con los niños, pero no con adolescentes rebeldes. La única noción que tenía era tratar con su hija, que a pesar de su rebeldía era una buena chica.

Había ansiado mucho éste momento, pero tenía que reconocer que los nervios se lo estaban comiendo. No tenía ni idea de como iba a ser recibido, a lo mejor los alumnos lo despreciaban, o se hacía el dueño. Era como una de sus antiguas batallas, en las que no sabías lo que iba a ocurrir.

Curiosamente iba a trabajar en el instituto estrella roja, el mayor rival de estrella naranja, el centro dónde estudiaron su esposa y él.

El hijo de Goku estaciono su vehículo en su plaza asignada, con un suspiro subió el freno de mano y se quito el cinturón de seguridad. Debía prepararse para lo que le esperaba... Bajo del coche, el edificio era más grande de lo que esperaba, y justo arriba el nombre del centro con una gran estrella roja.

En dicho lugar, los alumnos caminaban de lado a lado, unos en sus taquillas, otros charlando... en fin, lo que es un instituto. Todos vestían con su uniforme reglamentario. Los chicos con camisa blanca, chaqueta roja y corbata del mismo color, vaqueros azules, y calzado a elegir. El uniforme de las chicas estaba compuesto por el mismo, sólo que sustituyendo los vaqueros por por falditas de cuadros.

En la taquilla numero 26, una chica bastante reconocida en el centro, dejaba sus pertenencias. La adolescente le daba su toque personal a su uniforme, la camisa la llevaba atada más arriba del ombligo, y la falda la tenía más subida con un doble para que fuera más corta, también se añadió un cinturón negro con cadenas, y la corbata la llevaba mal puesta. Gracias a la manifestación que organizo ella, al director no le quedo más remedio que dejar que los alumnos dieron su " Toque " personal a los uniformes.

- Hey, Bra - saludo una rubia a su amiga.

La chica cerró su taquilla, para sí ver a su mejor amiga Marron.

- Hola, Marron - saludó la joven de cabellos azules - La profesora me va a matar, otra vez no he echo los deberes, y sino los traía hoy me amenazó con suspenderme éste trimestre - habló preocupada la hija de Vegeta.

- ¿ Y se puede saber porqué no los has traído esta vez ? No me lo digas, ¿ acaso saliste con tu novio, y te robo todo el fin de semana ? -

Las chicas rieron a la vez, se conocían demasiado bien.

- Sí, Cloud me a robado todo mi tiempo - ( Cloud Strife de Final Fantasy )

- Tienes suerte amiga mía, no debes preocuparte de los deberes de hoy -

- ¿ Ah no ? - preguntó su amiga extrañada.

- Hoy tenemos nuevo profesor - informó la rubia.

- ¿ En serio ? - Marron asintió - ¿ Y qué a pasado con la señorita Bricosf ? -

- Se disloco la cadera y va estar un tiempo en cama, en fin cosas de viejas -

- Ah, entonces tenemos sustituto -

- No, tenemos nuevo profesor - aclaro la hija de Krilin - La señorita Bricosf a aprovechado lo de su cadera y a dejado el centro, dice que somos muy malos alumnos y que no le hacemos ni caso -

- Algo de razón tiene - dijo con una risita la chica de cabello azul.

- Anda, mira quien viene por ahí - dijo la rubia, señalando a un sujeto.

A Bra no le dio tiempo a darse, pues el sujeto misterioso la agarro de la cintura.

- Hola princestia - saludo Could dándole un beso en el cuello.

- Hola cariño - le saludo de igual forma la princesa.

- Como os vea un profesor os la vais a cargar - avisó Marron.

En el centro estaba totalmente prohibido que los alumnos " muestren su afecto " por así decirlo.

- Me han dicho que tenéis profesor nuevo ¿ no ? - preguntó el novio de la chica de cabello azul.

- Eso dicen - contestó su novia.

- Bueno, os dejo chicas, tengo que dejar los libros en mi taquilla - se despidió Colud dándole un ultimo beso a su novia.

- ¿ Lo quieres ? - le preguntó su amiga sin venir al caso.

- Sí, mucho - contestó ella - pero ultimamente... -

- ¿ Qué ocurre ? -

- Es que como ya llevamos tres meses saliendo, pues él ya quiere dar un paso más en nuestra relación... - le dijo Bra con cierto sonrojo.

- Y tú todavia no estás preparada - continuó la rubia.

- Exacto - Bra dirigió su vista al frente, y para ella fue cómo si se parase el mundo.

Marron se extraño un poco al ver como su amiga se había quedado pasmada mirando en una dirección concreta. Imitando a su amiga, Marron se volteó para ver que era eso que le había llamado tanto la atención a Bra.

Entre la multitud de adolescentes, un hombre hecho y derecho avanzava por los pasillos del centro. Vestía un traje color negro, camisa blanza y corbata a rayas blanca y negra. Su cabello negro en punta, contrastando con su blanca piel, su negra miranda intensa le hacían parecer un hombre muy misterioso. Llevaba gafas, y un maletín oscuro.

- Vaya... ¿ ese sera nuestro nuevo profesor ? - dijo Marron sorprendida por lo atractivo del hombre - Pues si que es guapo ¿ No crees Bra ? -

Pero la princesa no contesto. Jamás había visto a un hombre tan atractivo. Se había quedado embobada con aquel sujeto, era como si se hubiese detenido el tiempo.

Gohan se acercaba a las chicas, y justo cuado iba a pasar por delante de ellas, Bra se le cruzo en el camino.

- Hola - saludó la chica con una sonrisa enorme - Yo soy Bra, primero de bachillerato, clase 1-A - le informó la chica extendiendo la mano - ¿ Usted debe de ser nuestro nuevo profesor, me equivoco ? -

- No, en absoluto - habló Gohan estrechando la mano de la joven - Yo soy Gohan, tu nuevo profesor - saludo el hombre con una sonrisa al igual que la chica - La señorita Bricofs se a dislocado la cadera, y a partir de ahora sere yo el nuevo profesor -

- Pues que bien - dijo Bra toda contenta, pero enseguida corrigió - Quiero decir, pobre señorita, pero que me alegro mucho de que nuestro profesor sea tan joven, y tan... tan... así - rió nerviosa la joven.

- Pues un placer haberte conocido Bra, nos vemos en clase - se despidió Gohan alejándose de las chicas.

- Menos mal que nuestro nuevo profesor parece ser muy majo, sin duda es mucho mejor que la vieja que teníamos antes - dijo la rubia.

- Gohan... - susurró Bra sin apartar la mirada de la musculosa espalda del profesor, observando como se alejaba - Marron, ese profesor... va a ser mío - afirmo Bra mordiéndose el labio inferior.

- ¡ ¿ Pero que dices Bra ? ! - la hija de la androide se asusto ante la afirmación de su amiga.

- Lo que oyes - se veía la determinación en la mirada de la chica - Gohan va a ser para mí -

- ¿ Te has fijado en su alianza ? eso significa que esta casado Bra - le dijo Marron intentando que su amiga entre en razón.

- Me gustan los retos - contestó ella cómo si nada.

- ¿ Y qué pasa con Could ? -

- A eso se le llama daños colaterales - Marron no podía creer lo que su amiga le estaba diciendo - ¿ Vamos a clase ? -


En la clase 1-A de bachillerato, Son Gohan estaba dejando sus pertenencias y papeleos en el escritorio, hoy tendría que quedarse hasta tarde para poder organizarse.

- ¿ Se puede ? - escucho una voz acompañada por unos golpecitos en la puerta.

- Sí claro, adelante -

Bra y Marron entraron en el aula, Gohan le sonrio a la chica de cabellos azules, y ésta hizo lo mismo. Al rato comenzaron a llegar los demás estudiantes, Bra por supuesto junto con Marron se sentaron en primera fila.

- Pues veo que ya estamos todos, así que vamos a comenzar con la clase - dijo Gohan dando unos pasos hacia delante, acercándose más a la princesa - Lo primero serán las presentaciones, supongo que ya habeis apreciado que yo no soy la profesora Bricofs -

- Eso esta bastante claro profe - dijo una graciosilla de ultima fila - Usted esta mucho mejor que la la señorita -

Ese comentario hizo refunfuñar a Bra, por su parte Gohan ni se inmuto.

- La señorita Bricofs tuvo un pequeño accidente y se disloco la cadera, así que a partir de ahora yo seré vuestro nuevo profesor indefinidamente - informó el hijo de Goku - Mi nombre es Son Gohan - escribiendo su nombre en la pizarra, continuó hablando - ¿ queréis preguntarme algo, antes de que continué ? -

- Sí - habló la graciosilla de antes - ¿ Esta usted casado ? -

A Bra le estaba comenzado a caer fatal Yamie, esas preguntas sobran.

- Sí - contestó Son Gohan sin darle mayor importancia - Ahora os presentareis vosotros - Gohan señalo con la tiza a Marron.

- Yo me llamo Marron -

- Muy bien - continuó Gohan - A Bra ya la conozco - dijo guiñando un ojo a la chica, lo que provocó una sonrisa tonta en el rostro de la joven.

Y así se presentaron los dieciocho alumnos, para después comenzar la clase de historia. Para Bra fue la mejor clase de su vida, aunque la mayor parte del tiempo se la paso mirando al profesor, éste no se dio cuenta ya que estaba demasiado ocupado con los papeleos. A la princesa se le paso las dos horas volando, y cuando se quiso dar cuenta sonó la sirena del descanso.

Todos los alumnos abandonaron la clase impacientes, excepto una alumna, que fue la única que abandono el aula a regañadientes. Las horas pasaron, ya eran las dos de la tarde, la hora en que terminaban todas las clases. Son Gohan estaba sentado en su escritorio, revisando el trabajo de sus nuevos alumnos, encontrando algo que llamó su atención en una de las hojas.

Profesor, me parece usted un excelente educador. Pero por desgracia no se demasiadas cosas de usted, como me gustaría saber. Quisiera que entre nosotros hubiera algo más que una relación profesor-alumna, me gustaría que existiera una amistad. Si no le importa seria un placer invitarle a comer, para así poder conocernos mejor. Besos Bra.

Son Gohan sonrió algo sorprendido, pero más se sorprendió cunado vio a Bra delante de él.

- ¿ Cual es su respuesta, profesor ? - interrogo la joven con una tierna sonrisa.

Gohan un tanto sorprendido se lo pensó varios segundos, pero enseguida cayó en cuenta que no había nada que pensar.

- Claro, porqué no - dijo Gohan levantandose de su asiento.


Otro Fic más, no me canso Xd. Espero que éste Gohan-Bra os guste.

Sí tenéis alguna idea o corrección podéis decirla, para eso esta la libertad de expresión.