Bueno no espereis demasiado de este, es un poco triste pero son las cuatro de la mañana y estaba leyendo el último libro de HP... ( te odio JK eres mala mala mala... )
CUANDO ÉRAMOS FELICES
No había querido subir al ático.
Remus estaba apoyado en la pared entre cajas polvorientas y cachivaches antiguos, un desvencijado baúl, una silla con tres patas, la antigua cómoda de su madre, un paraguas al que le faltaban varias varillas. Trastos olvidados tan viejos como se sentía él.
No había querido subir pero cada mes antes de la luna llena terminaba haciéndolo.
Junto a él una oxidada caja de galletas con fotos de tiempos mejores.
James persiguiendo a Peter en la playa, Lily junto a él sentados a la sombra de su árbol favorito de Hogwarts, James abrazando a Lily en esa misma casa hace tantos años que parecían siglos. Todos juntos en el jardín de los Potter "Los merodeadores y la pelirroja" había escrito Sirius por detrás con esa letra indomable que tenía.
Sirius. Esas fotos las dejaba para el final, hasta que su alma gritaba dolorida por verle. La foto la hizo James una tarde del séptimo curso, estaban en la habitación y Sirius se empeñó en que quería una de los dos juntos.
Allí estaba, sonriente, exultante con el pelo ligeramente revuelto y los ojos brillantes, con el brazo por encima de sus hombros y susurrándole al oído.
"Sonríe Lunático… que se note que somos jóvenes y felices"
Aún podía sentir su aliento y su voz rasposa y sugerente.
Cerró los ojos mientras las lágrimas resbalaban sin control.
- Ah – suspiró – cuando éramos felices….
