LA HISTORIA DE HIKARI NAMIKURO.

1. capítulo DESPERTAR

La verdad es que no tenía ni idea de que mi vida sería así, no pensé en ningún momento algo como eso. No lo imaginé para nada. Me pilló por sorpresa, una sorpresa muy especial, supongo.

Mi nombre es Hikari Namikuro, tengo 17 años y voy a último año de instituto la verdad es que voy a clase con un chico muy extraño, de pelo naranja, alto, pero aun así pienso que es buena persona. Su nombre es Ichigo Kurosaki creo, no estoy segura.

Bueno mi historia comienza en una tarde de un viernes.

-¿Qué es eso?,¿es una caja?-se dijo a sí misma Hikari. Se aceró tímidamente hacia la pequeña y cajita caja y allí encontró un perrito muy pequeño. Se sobresaltó un poco, pero se agachó y lo acarició un poco.-¿Qué haces tú aquí?- le dijo al perro como si este la entendiera algo.-Guau, guau- decía el perro, Hikari lo observó más de cerca y ya pudo ver que era una hembra.-Oops…si eres chica, jajaja- se rió.

Hikari decidió coger la caja en ese momento y llevarla hasta su casa, total, si ese perro estaba en una caja es porque lo habían abandonado, ¿no?

-¡Abuela! Ya estoy en casa- dijo Hikari quitándose los zapatos y corriendo hacia su habitación.-¡Já! Te pillé- dijo la abuela saltando casi sobre su nieta.-¡Ahh! Dios abuela no hagas eso que me va a dar un soponcio-dijo ella con el corazón en un puño.

-Oye…Hikari ¿Qué es eso que llevas AHÍ?-dijo la señora mayor con las manos en la cintura y una ceja levantada-

-¿Ehh….? Yo no veo nada, no sé a qué te estás refiriendo ,no ,no lo sé- dijo ella haciéndose totalmente la loca.

La abuela se dio media vuelta y se alejó caminando por el pasillo, Hikari suspiró aliviada aunque ese suspiro duró más bien poco-¡La tengo!- la señora cogió la caja y abrió las solapas que la cerraban -¿Qué es esto? Un perro…si ¿no?- dijo sorprendida.

-No, es.. -piensa rápido venga- es bueno no lo ves un….muñeco- mierda tenías que decir eso ¿no?- bueno vale tú ganas es un perro que me he encontrado en la calle viniendo de camino, ¿Puedo quedármelo….? Por fis venga, venga,venga-dijo con mucho entusiasmo.-Uff, es que…. Es muy caro de mantener y no somos muy ricas, ya sabes…pero ahora estás trabajando ¿no?, bueno pero solo si prometes que te encargas TÚ de él-dijo la señora señalándola con el dedo índice.-¡Ahhh… sí,sí,sí…. Te lo prometo!-dijo Hikari con los ojos muy abiertos y brillantes.

Ya una vez en su habitación Hikari sacó de la caja al perro,-bueno ¿Cómo te llamo?-se dijo así misma.-¡Ahh! Ya sé te llamaré Kira es perfecto ¿Te gusta, eh Kira?-le preguntó al perro de nuevo.

Ya era casi de noche, eran las ocho, pero estaba muy oscuro ya. Hikari se dio una ducha, hizo sus deberes y estudió un poco, ayudó a hacer la cena etc.

-Abuela, creo que iré a sacar un poco a Kira ¿vale?- dijo ya con el abrigo puesto –Asique se llama Kira ¿eh?, bueno es bonito no llegues muy tarde Ehh Rii.

Hikari y Kira iban calle abajo, la verdad es que no hacia una noche muy fea, el cielo era muy azul un azul muy oscuro pero las estrellas resaltaban, y era una bonita vista. Hacía frío porque era invierno de ahí que anocheciera muy pronto. De repente sentada en el parque, Hikari vio una figura como de un niño pasar a toda velocidad. Se extrañó un poco pero creyó que era su imaginación, de pronto otra y otra y otra vez y cada vez más cerca de ella y de Kira. Hikari decidió ir ya para casa asique dieron media vuelta y fueron en camino.

Una vez allí, Hikari le puso agua y comida a Kira y fue a despedirse de su abuela-buenas noches, abu-dijo depositando un fuerte beso en su mejilla.-Buenas noches, Rii, que descanses- dijo devolviéndole el beso anterior.

Hikari estaba en la cama. No podía dormir pues no hacía más que pensar en la figura que había visto antes. –Era una persona ¿verdad?, no fue mi imaginación ¿no?-no hacía más que darle vueltas y vueltas. Al fin consiguió dormir cuando de repente –aah, ahh…..- se levantó con la respiración alborotada-¿por qué estoy así?-pensó.

Decidió mirar un poco por la ventana y ahí estaba la misma figura de antes. Era un chico, un niño mejor dicho era algo alto tenía el pelo blanco como un anciano, los ojos no se le distinguían muy bien pero se apreciaba un rubor de color aguamarina y un brillo especial, estaba sentado en un tejado –parece que mira la luna ¿no?- pensó Hikari.

-Eh….¿Qué haces tú ahí? ¿No tienes frío?- le preguntó al muchacho de ojos aguamarina.-¿Puedes verme?- dijo este con cara de pocos amigos.-Claro cualquiera podría si se asoma a la ventana ¿no?- dijo con una ceja enarcada.-¿Cómo te llamas, niño?- dio con una amplia sonrisa en el rostro. – Toshiro Hitsugaya, y a decir verdad no deberías verme se supone que soy invisible al ojo humano- dijo.

-¿Cómo? ¿Me tomas el pelo? T e he dicho antes que cualquiera te vería si se asoma a la ventana- dijo con la sonrisa ya a punto de desaparecer.-bueno si se supone que no te puedo ver ¿Por qué no podría verte? Y ¿Cómo es que puedo?- acabó por decir la chica algo molesta.

-A la primera pregunta es porque soy un shinigami-dijo como si no pasara nada- y a la otra, la verdad es que no lo sé supongo que es porque tienes algo de poder espir…..-el chico no pudo acabar su frase porque Hikari lo interrumpió con un "shh".

-¿No has oído eso?, ese rugido ¿no lo has oído?- dijo con cara de preocupación.-No la verdad es que n…-en ese momento oyó algo a lo lejos –un hollow- pensó. Hitsugaya se puso en pie y salió corriendo. –Espera, ¿A dónde vas? Es peligroso. Hikari saltó de la cama y en cuanto salió por la perta vio unas patas enormes en frente de sus ojos, las piernas no la respondían, tenía puestos en el bicho de en frente y no respondía a los gritos de Hitsugaya. Asique este la empujó hacia un lado quedando él herido en un castado por el hollow. Al fin Hikari reaccionó y vio sangrando al chico- ¿estás bien?- le preguntó -¿puedo hacer algo? ¿Puedo ayudar? Di que sí por favor Hitsugaya no te mueras di que hay algo que pueda hacer- acabó por gritarle en el oído. -¿Quieres ayudar? ¿De verdad, que quieres? –No me creo ni yo lo que voy a hacer, pero es igual que ella….-pensó- Tendrás que atravesarte el cuerpo con mi zanpakuto, hazlo y me estarás ayudando ¿vale?- le dijo con el ceño fruncido. Hikari abrió los ojos como platos, pero tomó algo de aire y aceptó-¡Sí!- dijo con decisión y así se atravesó el pecho con la espada.

-Wow, es… ¿una espada?,…. ¡maldito bichoo! ¡En mi barrio no se muere ni DIOS!- al decir eso desenvainó la espada y lo atacó con toda su fuerza que por lo visto no era poca.

-¿Cómo es posible que tenga tanta fuerza espiritual esta chica? No, no es posible que sea igual que ÉL….-pensó mientras se ponía en pie.

NOMBRE: Hikari Namikuro

EDAD: 17 años

COLOR DE PELO: marrón rojizo

COLOR DE OJOS: marones

OCUPACIÓN: estudiante de preparatoria y SHINIGAMI.

BUENO PUES ESTO HA SIDO TODO, POR AHORA CLARO xD…bueno reviews plisss que si no va a parecer que no os a gustaooo nahh…. jajajaj nos vemos n.n

-EN EL SIGUIENTE CAP: Hikari se vuelve a encontrar con Toshiro…..y que pasará!

MUCHAS GRACIAS POR LEERLO, DE VERDAD!