Esta es la primera vez que cuelgo un fic en esta página. Espero que les guste y me dejen sus comentarios. Aclarar que intentaré colgar un capítulo por semana, para que no pierdan el hilo de la historia. Así que ya les dejo con el primer cap: Prólogo

BAILANDO O LUCHANDO... ES LO MISMO

Resumen: Falta algo menos de un mes para que tanto Ranma como Akane finalicen su estancia en la escuela Furinkan e ingresen en la universidad. Sin embargo antes de eso deberán acudir a la fiesta de fin de curso donde deberán, por orden del director, bailar. Se dice que el baile es la expresión de los sentimientos...esto les ayudará a confesar los suyos?

"Palabras textuales"

(pensamientos )

Prólogo

Faltaba algo menos de un mes para que terminara el curso en la escuela Furinkan. Toda ella estaba adornada con multitud de carteles que anunciaban la gran fiesta que habría el último día de clase para celebrar el acontecimiento, sería el último año en esa escuela para muchas personas, incluyendo a la pareja de prometidos más conocida de todo Nerima. Ranma y Akane volvían a casa tras un día agotador, caminando por las calles llenas de gente que habían salido a disfrutar del soleado día que hacía esa tarde.

-"Parece mentira que en un mes se acaben las clases verdad?"- Comentó una joven de cabellos cortos y un ligero toque azulado a su acompañante.

-"Si...bueno, este año se me hizo muy largo... con Nabiki y Kuno en nuestra clase ha habido líos todos los días"-El apuesto muchacho de trenza negra recordaba el día que les dieron las notas de Septiembre de ese año, a Akane no le había quedado ninguna materia para el verano así que estaba claro que pasaría de curso, y encima con muy buenas calificaciones, pero en cambio él y Nabiki eran otro cantar. Ambos se tuvieron que presentar a bastantes exámenes de recuperación. Ranma se pasó el verano entero estudiando, quería pasar de curso costara lo que costara... como iba a permitir que su prometida estuviera sola en otra clase, alejada de él...y si algún degenerado se acercaba a ella y él no estuviera cerca para protegerla? No! No lo podía permitir. Con mucho esfuerzo y sacrificio... y con la imprescindible ayuda de Akane consiguió pasar de curso, y con mejores notas de las esperadas. En cambio Nabiki no, sus negocios le ocupaban demasiado tiempo, sobre todo en verano, y no lo consiguió, al igual que Kuno, aunque a ninguno se les notaba la más mínima pena. El gran rayo azul de la escuela Furinkan apenas pudo articular palabra desde que se enteró que compartiría aula con su amada diosa con alma de tigresa, y la mediana de los Tendo feliz también, porque al estar cerca de ellos dos tendría más material para sus negocios y controlaría mejor todo lo que pasara con ellos. Así fue... ese curso tanto Ranma como Akane se vieron involucrados en más líos que de costumbre, por eso el joven especialista marcial se notaba aliviado de que ya todo terminase, seguramente todos estudiarían carreras diferentes y por lo menos descansaría de ver a toda esa gente "liante" por las mañanas. (pero...también me separaré de Akane...no se qué va a estudiar ella...Diablos! con tanto lío nunca he hablado de eso con ella...)

-"Oye Akane..."-Miró para ella ligeramente nervioso, siempre que ella estaba de buen humor temía mirarla, porque cada vez que se encontraba con esa sonrisa él solo atinaba a mirarla como un tonto y acaba soltando alguna de sus estupideces para aliviar el ambiente que solo conseguía enojar a su prometida

-"Si...dime"-Contestó ella con la sonrisa que Ranma temía ver

-"Verás...(Contrólate Saotome, no digas ninguna estupidez)...¿qu-qué vas a hacer para el curso que viene¿que estudiarás?"

-"Ah! Pues resulta que lo tengo decidido desde hace unos meses...el doctor tompû me ayudó a elegir"- contestó sonriente y evidentemente emocionada-"Pero no te lo pienso decir, te burlarás de mi así que me guardaré el secreto"

-"Ehh?? Vamos Akane no seas así, te prometo no burlarme de ti...mientras no me digas que piensas dedicarte a la cocina"- Un minuto tardó Ranma en soltar una estupidez, parecía que ya había aprendido a controlarse luego de la boda fallida, pero no, aunque también es cierto que sus discusiones con la joven Tendo eran menos frecuentes, pero aun así...

-"RANMA NO BAKA!!!!"-Akane sacó su mazo e intentó golpearlo pero el lo esquivó.

-"Vale vale vale, lo-lo siento, no pensé lo que dije, venga anda! Cuéntame que vas a hacer cuando terminemos la escuela?"-La chica se relajó un poco, aunque aún conservaba el ceño fruncido.

-"Si me dices lo que vas a hacer tu yo te cuento lo mío"-respondió un poquito melosa

-"Es-está bien, a mi no me apetece mucho seguir estudiando pero...oaji y ofukuro piensan que es mejor que tenga una carrera, que la cultura es muy importante para un especialista marcial así que... haré educación física...no hay mucho de teoría en esa carrera así que..."

-"Era visto"-Akane soltó una risita viendo lo predecible que era su prometido-"Pero sigue habiendo teoría, y me dijeron que anatomía era muy difícil"

-"Je! Bueno no pasa nada, le puedo pedir al doctor Tompu que me ayude, después de todo como médico también tubo que estudiar anatomía"

-"Si...aunque también me puedes pedir a mí ayuda"-soltó ligeramente tímida la muchacha.

-"Eh?"-Ranma no comprendía del todo, de repente recordó las infinitas bromas que sus compañeros de clase les decían a las chicas para intentar ligar con ellas(Sabes? Dentro de poco tengo un examen de anatomía y no lo llevo bien del todo, quieres que aprendamos juntos?,(Dios! Akane se me está insinuando??, es una indirecta... que quiere decir con eso??? Acaso pretende que ella... y yo... El chico se puso rojo a más no poder y solo balbuceaba cosas sin sentido.

-"Eh? Pero que te pasa Ranma? Porque estás tan nervioso?"

-"Yo...esto Akane...a-a- qu-que te r-refieres c-con e-e-eso??"-Ranma no era capaz de juntar dos palabras seguidas.

-"Pues a que va a ser baka! A que en mi carrera también tendré anatomía, así que te puedo ayudar con esa materia"-Una mezcla de tranquilidad, alivio y a la vez de desilusión se dibujó en el rostro del joven.

-"Ahhh, t-te referías a eso..."

-"Claro, a que me iba a referir"-Ahora era Akane la que no entendía la situación.

-"A n-nada a nada,...y dime, entonces que estudiarás, medicina?"

-"No, son muchos años y no me quiero pasar la vida intentado sacarme una carrera, además me gusta más la otra opción"

-"Cual?"

-"Fisioterapia"-Respondió orgullosa

-"¿Fisioterapia?"

-"Exacto, el doctor Tompu me dijo que últimamente esa profesión está en alza, la mayoría de los deportistas que sufren lesiones prefieren ir a un fisioterapeuta, ya que estos están especializados precisamente en eso, y son ellos los que se encargan de las recuperaciones y demás, hay que estudiar mucho, no es una carrera fácil pero creo que puedo con ella, además, me ayudará mucho con el Dojo, creo que es la profesión ideal para mi"-la chica se mostraba feliz y contenta por haber escogido esa carrera.

-"Vaya, veo que lo tienes todo pensado"-Ranma le devolvió la sonrisa, orgulloso de ver así de decidida a su prometida(eso es algo que me gusta de ella, su decisión y firmeza, y que otra carrera iba a escoger ella que una en la que puede ayudar a los demás...).

Entre tanta conversación llegaron al Dojo y cada uno se fue por su lado. Akane a hacer los deberes y Ranma a entrenar.

Continuará

Sé que es cortito pero eso se debe a que es la introducción, los siguiente serán más largos. Un saludo enorme y muchas gracias por leer!!