Hola! que tal? me habeís exado de menos? jejeje espero que por lo menos un poquillo ...jejeje. Bueno en estos meses mi vida ha cambiado..un pokillo y aun estoy en fase de adaptación, pero la verdad que no estoy sdel todo mal, sobre todo estaba deseando volver con la secuela, tenía muchas ganas de escribir. La secuela por fin tiene eun comienzo y tengo muchas ideas, no se parece en nada al FF "Dame una oportunidad" intento que los hechos que ocurren sean los verdaderos y esten basados en los Libros. Aún asi...si encontras algún fallo...jejeje perdonarme. Bueno los títulos de los capítulos van a ser muy especiales, voy a intentar que sean títulos de canciones, de libros, o frases que por alguna razón sean especiales para mi o tenga una pequeña anecdota o historia.

Bueno espero que os guste el primer capítulos y mis ideas, eso si no espereís un FF del todo feliz, todo sabemos lo que paso con James y Lily no? Aún asi espero que os guste y que me apoyeís comos en mi anteriort FF, muchas gracias a TODOS los que leyeron mi anterior ff.

Gracias a Eli,( muchas gracias por tu apoyo) Ana (no olvides que eres especial) Lourdes ( porque te kiero muxiximo!), a Vanesa-Salazar (dame tu dire si necesitas que te pase algún capítulo que no puedas leer), Zirta Black ,Girl-Potter , Kyttien, Paige (por fin vuelven nuestras chicas ) mariePotter91, Made, Alexis, Almudena, Virgi, ValeWeasly, Marce, Dark Satine Evans, Jasmine McCainer y no por ser la ultima es la menos importante SamanthaBlack33 (eres la mejor guapa) Son las personaes que me dejaron review en el último capi.

Publicidad:

Siguiendo mi tradición...

http /www. /2383475/ 1 ¿QUE TENGO KE HACER PARA QUE ME KIERAS? Lo escriben Mery y Almu

THIS LOVE" http:www. fanfiction . net / s / 2046711 / 1 / El FF de las chicas! es uno de los mejores FF que podeis encontrar por aki! leer y disfrutar de el.

http / www. fanfiction.ne t/ s / 2424634/ 1 /"es algo personal" Ya mismo nuevo capi, VUELVEN LAS HERMANAS LUPIN

http/ www.f anfiction.ne t/ s / 2432731 / 1/ FOREVER MINE Lo escribe mery

Erase una vez una magica historiahttp/ www . fanfiction . net /s / 2355650 / 1 / LO ESCRIBE --Jasmine McCainer

Otras dires de interés:

http / www. livejournal. com / users/ xtinamc / Mi diario, leerlo porque ire informando de las próximas publicaciones.

http / groups . msn. com / TresLocasHablandoDeMagia / whatsnew.msnwUna páagina sobre el mundo Potter, encontráreis información sobre mis FF y los de silmarwen754, y Ana. Meteros! aun esta en el comienzo.

Besos

Kris

Medio veela, exnovia de Snape, amante de Malfoy profesora de Pociones y adjunta de Dcao e hija de Remus Lupin (gracias a eli) y muxo mas dentro de poco.

Kris C.J.O.F.B.F. VIVA DREW! Mañana comienza Embrujadas!

Capítulo 1

Volverá

Ya había pasado mas de un año, el otoño empezaba a vislumbrarse en las hojas de los árboles, pero ya no sería igual, ya nada sería igual. Recuerdo el día exacto en que todo volvía a girar en la misma dirección pero sin ningún sentido. Mi vida era un desastre... si un desastre, tenía un trabajo bastante estable... que ocupaba casi todas las horas del día para que no pudiera pensar en nada mas, tenia una pareja... aunque no sé si se podía llamar pareja pero ya nada era igual. A veces tenemos que tomar decisiones que hacen que tu vida gire 180º, que giren sin sentido pero que sabes que es lo correcto, aunque a veces yo no lo sentía.

Lo único que me hacia feliz, es que sabía que era lo correcto, por una extraña circunstancia éramos los elegidos de algo que no debía pasar. Una decisión que me costo afrontar, pero que ahora estaba orgullosa de hacerlo, aunque ello significase no volver a tenerlo, no volver a despertarme abrazada a su cuerpo, aunque no pudiera despertarme sus besos en mi cuello, unas tostadas quemadas que sabían a felicidad, y esa sonrisa... esa sonrisa que me hacía olvidar donde estaba. Había sido feliz, es verdad... muy feliz y tuve en mi mano la llave de esa felicidad pero cerré la puerta para no volver a entrar.

Me mire en el espejo de nuevo mirando el color que había hecho transformar mi vida, un color azulado... lo volví a mirar como esperando que de repente volviera a transformarse pero por mucho que me quedara allí esperando, nada iba a cambiar. Quise llorar, una ansiedad en mi pecho me desbordaba, mi cuerpo no respondía, no sabía lo que hacer lo que pensar... sólo miraba el líquido... intentando solucionar algo que no podía.

La puerta del baño comenzó a sonar con insistencia.

.-¿Meg¿Puedes salir? Necesito tu ayuda. Aina llamaba sin parar mientras Meg no era capaz de volver a la realidad. Cogió el tarro con el líquido y lo tiro en el lavabo echando después agua, se lavo la cara y salió corriendo esperando que nadie notase su estado de nerviosismo.

.-Perdona, sonrió disimuladamente cerrando la puerta del baño.-¿qué ocurre? dijo caminando hacia las escaleras

.-¿Te importa ir al catering? Aina la miraba con las manos unidas, como si su vida dependiera de ese pequeño viaje.

.-¿Al catering? dijo la morena confusa.-¿ha pasado algo? Meg se extrañaba de esa visita inesperada al catering donde los problemas de la comida deberían estar resueltos.

.-¡algo¿¡que si ha pasado algo? dijo como una histérica. - Me han llamado para decirme que los canapés de salmón los van a poner con queso roquefort... dijo tapándose la cara .-¡y tienes que ser con mozarella!

.-A lo mejor no está tan malo...

.-¡No! dijo cogiendo a la chica del brazo -¡todo el mundo sabe que tiene que ser mozarella!

.-si que estúpida... dijo irónica -todo el mundo lo sabe...

.-¿te pasa algo? dijo de repente Aina, Meg sonrió y negó con la cabeza .-si, te veo muy pálida, en serio ¿estás bien?

.-Eh... no de verdad. Los últimos días han sido muy cansados. La boda está cerca y hay muchos detalles que ultimar no?

.-si¿quieres descansar? le pregunto Aina tocándole las mejillas.

.-no, no de verdad. He prometido que iba ayudar y eso es lo que haré. Tendrás tus canapés con mozarella. Te lo prometo

.-Gracias dijo Aina abrazando a la morena. -Me voy, tengo que mirar aun otros detalles dijo entrando en su habitación.

Meg se fue a vivir con las hermanas Miller aproximadamente hace unos cinco meses, Kiara no dudo ni un segundo abrirle las puertas de su nueva casa en el centro de Londres. Una casa típica muggle, con un gran jardín, sótano y desván. Una casa muy amplia donde vivía además de Aina y Meg Remus, el novio de la chica el cual después de sus estudios conjuntos durante un año no tardaron en comprometerse y vivir juntos.

Meg se miro en el espejo, su mirada era de preocupación. No podía quitarse de la cabeza todos los cambios que habían ocurrido en menos de un mes, y todo lo nuevo que quedaba por ocurrir. Se acarició la barriga sobre el grueso jersey de color naranja. Intento sonreír, sabía que dentro de su corazón estaba ilusionada. Tendría que hablar con James lo antes posible. Escucho su voz y se tranquilizó, sabía que nadie podría sentirse mal nunca a su lado.

.-Meg... Kiara hablaba animadamente con James en el salón. La morena bajó las escaleras. Kiara estaba nerviosa, no perdía detalle de todo lo que estaba ocurriendo en tan poco tiempo. La futura esposa de Remus Lupin, dentro de unas semanas seria una feliz esposa con el marido que cualquier mujer podría desear. Nunca había visto una pareja tan feliz, sabía que desde que comenzaron a salir serían el uno para el otro. Kiara llego llorando el día que Remus le pidió matrimonio, una cena perfecta, un paseo cerca del río y un anillo fueron el acompañante ideal para una vida llena de amor.

.-Hola dijo James dándole un beso en la mejilla y cogiéndola de la mano. Kiara los volvió a mirar como aquel día que delante de todos explicaban que estaban juntos.. -¿Cómo van los preparativos? volvió a decir el chico

.-La verdad irían mejor si mi hermana no se quejara de todo.

.-Solo intenta ayudar... dijo con una disimulada sonrisa Meg

.-Pero si parece su boda en vez de la mía. Kiara respiro hondo. -Antes de que os marchéis, y ya que estáis aquí los dos, tengo que deciros algo.

.-¿Sí¿que pasa? dijo Meg sentándose en el sofá después de que lo hiciera James.

.-Es sobre Lily. James la miro sorprendido, y Meg le apretó la mano dándole un poco de apoyo. Kiara los miro intentando llevar lo mejor posible todo lo que había pasado, ella estaba en medio pero aun así eran sus amigos e intentaba hacer lo mejor para todos. .-Viene pasado mañana dijo tragando saliva. James no miro a las chicas ni un segundo, como si estuviera pensando en otras cosas más importantes. -Se ha tomando un mes de vacaciones, y podrá venir a la boda.

.-¿desde cuando lo sabías? dijo James serio

.-Me ha llegado su carta hoy, pero... no os preocupéis, hablare con ella y le diré que te has mudado a mi casa Meg, le he reservado una habitación en un hotel cerca de aquí.

.-¿a un hotel? no Kiara, no puedo permitirlo. Me iré a la casa de mis padres.

.-No, Meg sabes que esa no es la mejor solución. Además...

.-Kiara... Meg no quería que siguiera hablando, aun no estaba preparada, sabia que las cosas no estaban bien. Sus padres se habían marchado de la ciudad, sobre todo después de la desaparición de Fred. Nadie sabía nada de él, donde podía estar, ni si quiera si estaba vivo o muerto ya que no habían encofrado su cuerpo. Los meses eran desesperantes, ninguna noticia por parte de los aurores. Aina rompió con el un mes antes de su desaparición, se sintió muy culpable como si ella hubiese sido la que hiciera que el chico desapareciese, intento ayudar en todo lo posible pero nada se pudo hacer. Parecía que a Fred se le hubiese tragado la tierra.

.-Bueno dejar de discutir, si queréis... pues Meg puede venirse a mi casa no? Meg miro sorprendida a James sin saber lo que decir. .-Así Lily podrá instalarse aquí.

.-Pero James... Meg intentaba inventarse una buena excusa para no tener que marcharse a su casa.

.-Me parece una buena idea, así estaría más tranquila sabes? no quiero que estés sola después de todos las cosas que están ocurriendo. Ni siquiera me gusta que salgáis solas...

.-Vamos, llevamos una temporada muy tranquila. Los aurores lo tienen todo controlado verdad James?

.-Si Kiara, yo seria de los primeros en saber si algo malo esta pasando no crees? Por ahora no hay noticias y todo esta tranquilo créeme.

.-A lo mejor es que tanta tranquilidad no es habitual... dijo Kiara mirando por la ventana.

.-¿puedes dejar de preocuparte? No nos va a pasar nada a nadie, tenemos a los mejores chicos como aurores en la ciudad dijo Meg abrazando a su amiga .-Recogeré algunas cosas

.-No hace falta que te las lleves hoy, Lily aun no viene.

.-Entonces será mejor que nos vayamos dijo James cogiéndola de la mano. -Tenemos algunas cosas que hacer.

.-Hasta luego chicos. Dijo Kiara acompañándoles a la puerta.

Meg iba en el coche muy pensativa, quería decírselo a James pero no sabia si era el mejor momento. Y ahora volvería a ver a Lily, la verdad es que ella veía a Sirius aunque lo intentaba esquivar y aunque fue un golpe muy duro no supo como Sirius se intentaba comportar como un buen amigo, aunque sabia que las cosas no iban a ser como antes.

.-Estas muy callada dijo James poniendo un poco de música .-¿te ha molestado la invitación a mi casa? dijo mirándola por unos segundos y cambiando la marcha.

.-no, no dijo sonriéndole .-No tiene nada de extraño que mi novio me invite verdad? James le sonrió y suspiro

.-Meg... sabes que si no quieres seguir... podemos dejarlo. Aun estamos a tiempo. Podemos contarle la verdad... no tenía que haberte obligado.

Meg le cogió la mano que tenia en el volante

.-No, James ahora no podemos dejarlo.

.-¿estas bien? Te noto hoy muy extraña... ¿has vuelto a hablar con Sirius?

.-No, no he vuelto a hablar con él... intento esquivarlo desde aquel día... dijo mirando por la ventana donde comenzaba a llover muy lentamente. James paro en un semáforo y le cogió por la barbilla.

.-Siento que todo esto este ocurriendo... pero...

.-James olvídalo. Ya lo hemos comenzado no? No hay vuelta atrás, no podemos arrepentirnos. Meg temblaba con cada palabra que decía, su rostro expresaba temor y miedo James le cogió la mano y la abrazo

.-Meg... pero a lo mejor... podríais haber vuelto...

.-¡No! dijo apretando sus manos -Sirius y yo jamás volveremos a estar juntos. No podemos estar juntos... nuestra relación es imposible... ahora lo se me costara olvidarlo pero ahora sé que aunque lo quiera nunca podremos estar juntos.

.-Pero... he conseguido que por mi culpa todos seamos infelices

.-es nuestro destino... tiene que ser así James.

.-Gracias, necesitaba mas que tu algunas palabras para no volverme loco ahora que viene Lily... la he extrañado tanto...

.-Lo sé, sé que ella tampoco habrá podido olvidarte.

OoooOoooOoooOoooO

Kiara salió corriendo de la cocina, estaba preparando la cena mientras sonaba el timbre de la puerta

.-¡Sorpresa! Sirius estaba delante de la puerta con una gran sonrisa, una camisa ajustada y su chaqueta de cuero favorita.

.-Sirius...

.-¿molesto? dijo entrando con una bandeja con algunos dulces.

.-Tu nunca molestas y lo sabes dijo abrazándolo.

.-Estas guapísima

.-Gracias pero Remus no esta eh? salió esta mañana muy temprano.

.-Lo se dijo cogiendo uno de los dulces que el mismo había comprando mientras se sentaba en el sofá del salón

.-¿entonces? dijo Kiara bajando el fuego de la cocina con la varita.

.-Kiara... ¿esta ella arriba? necesito hablar con ella, lleva semanas esquivándome.

.-Sirius... dijo Kiara suspirando mientras obligaba a Sirius a que pusiera en el suelo los pies que estaban encima de la mesita del salón.

.-Kiara, tanto tu como yo sabemos que pasa algo

.-Si lo sé, pero por mas que le he insistido a Meg... no me cuenta nada. Para ella su vida es feliz pero su mirada no la refleja.

.-Tampoco su mirada refleja amor por James.

Kiara le paso su mano por el hombro del chico

.-ella era feliz contigo.

.-Y yo fui tan imbécil de no comprometerme, de no querer casarme con ella... de perderla para siempre. Me estoy volviendo loco.

.-Encontraremos la explicación vale? no te preocupes dijo abrazando a su amigo.

.-¿explicación? pero... ¿y si no hay ninguna explicación? Sirius paso sus manos suavemente por su cabello mientras miraba los ojos de su amiga angustiado. .-¿y sin están enamorados?

.-No están enamorados dijo Kiara muy segura de sí misma. .-Vamos jamás los he pillado besándose Sirius...

.-Cómo conmigo verdad? dijo el chico sonriendo.

.-¬¬... si como contigo, ni si quiera James duerme en casa. Meg esta demasiado callada, se comporta como si fuera más tímida, como si tuviera miedo de algo.

.-Debería aliviarme todo eso... pero a lo mejor solo ha cambiado.

.-¿otra vez hablando de lo mismo? un rostro muy cansado apareció por la puerta, sonreía a su amigo mientras cerraba la puerta tras de sí y colgaba su abrigo en la percha.

.-¡Remus! dijo Kiara levantándose rápidamente. .-¿qué tal cariño?

.-Hola dijo Sirius levantando la mano esperando que se acercara el chico.

.-.¿que pasa? dijo este mirando a su amigo mientras le pasaba la mano por el hombro

.-No... nada, nada dijo Kiara nerviosa.

.-¿nada? dijo Remus mientras se reía.-No podéis engañar a mi súper odio.

.-Vale súper prometido... espero que cuando nos casemos no sigas espiándome... a este ritmo nunca podré ponerte los cuernos

.-eh! dijo el chico dándole un beso en los labios mientras Kiara lo abrazaba.

.-¿podéis dejar de comportaros como en el colegio?

.-Envidioso... dijo Remus cogiendo uno de los pastelitos.

.-Oye por cierto dijo Sirius -¿qué sabes de Lily¿va a venir a la boda?

.-Si, me ha escrito una carta que me ha llegado hoy y llega pasado mañana. Necesito que me ayudéis con el cuarto de invitados... dijo con cara de inocencia. .-Tenéis que bajar la cama del desván, es que estoy muy ocupada...

.-Esta bien lo haremos nosotros dijo Remus dándole un beso.

.-Gracias ahora subo. dijo entrando en la cocina.

.-¿Cómo estas? dijo Sirius subiendo las escaleras.

.-Nervioso, no sabia que una boda fuera tan pesada...y cara sobre todo además cuando tus ideas son anticuadas y pésimas. Sirius comenzó a reírse.

.-¿os va a casa Dumbledore?

.-Si eso parece. Oye Sirius ahora que estamos solos, necesito contarte algo. ¿puedo confiar en ti? dijo abriendo la puerta del desván.

.-Por supuesto¿aun lo dudas? dijo entrando el primero.

.-James ya lo sabe, quise contártelo a ti pero no he podido con todo el lío de la boda... además que hace mucho que no nos vemos.

.-Lo se dijo sentándose sobre unas cajas llena de libros. -¿tiene que ver con que dejaras el ministerio?

.-Mas o menos

.-No sé cuanto tiempo vas a tardar mas en decírselo a Kiara, lo acabara descubriendo tarde o temprano.

.-Ese no es el mayor problema de todos Sirius, es que me echaron del ministerio

.-¿como? Dijo el moreno sorprendido sin poder creérselo.

.-No quise crear mas problemas...

.-Pero Remus... pero si tú eras uno de los cargos más importantes, no lo entiendo. Llevaste los últimos casos de mortifagos

.-Baja la voz, no quiero que Kiara se entere por favor. Lo pase demasiado mal para que ella ahora también lo pase. Se enteraron de que era licántropo, Dumbledore me intento ayudar pero no pudo hacer nada. Las normas son muy estrictas cuando se trata de licántropos...

.-Remus¿porque no nos dijiste nada? Podríamos haberte ayudado.

.-No, además lo único que podía pasar es que vuestro trabajo también se pusiera en peligro y no lo puedo permitir. Con que despidieran a uno era suficiente...

.-Somos tus amigos, tenías que habérnoslo contado. ¿sigues trabajando para Moody?

.-Si, aunque no puedo hacer gran cosa sabes? Me siento frustrado. Le ayudo en algunos casos, solo en eso. Moody también tiene que tener cuidado, si el ministerio se entera de que trabajo para él…..podría formarse un escándalo.

.-Entiendo. La verdad que últimamente en el ministerio todo esta controlado al mínimo sabes?

.-Ya, ya lo sé .Moody me mantiene informado de todo, la verdad es que a veces me siento mal por no poder ayudarle como quisiera, y ahora que estamos tan cerca de encantar la red de mortifagos...

.-¿Y como van esos pequeños trabajos?

.-¿Cómo espectro? Puff... dijo Remus buscado las patas de la cama -Es un trabajo muy duro, hoy he estado en una casa llena de fantasmas... ha sido mas o menos peligroso, pero la verdad es que no puedo decir que no me guste. Me siento muy bien haciendo algo bueno por los demás. Aunque el dinero no es mucho, sobre todo porque hoy en día la gente está muy cualificada y no le tienen tanto miedo.

.-Ojala trabajases en el Ministerio sabes? James te echa mucho de menos y yo... la verdad que mucho más. dijo acercándose a su amigo.

.-Gracias, pero sabéis que para cualquier cosa podréis contar conmigo vale?

.-Lo se dijo dándole una palmada en la espalada a su amigo mientras lo abrazaba.

.-Sube Kiara dijo Remus dándose la vuelta y cogiendo las últimas cosas de la cama

.-Si... dijo Sirius arrancándose la cabeza mientras Kiara abría la puerta -Los Leones asesinos están haciendo una temporadas genial

.-¿Ya habéis terminado? dijo Kiara mirando a Sirius de arriba abajo

.-Si dijo Remus dándole a Sirius los laterales

Una voz se escucho en la segunda planta, Remus tiro las patas

.-¡Ayuda¡¡Que alguien venga¡¡Necesito ayuda!

Kiara miro a Remus y salió corriendo seguida de Sirius y el chico, los gritos eran de Aina.

OooOooOooO

.-¿Estas mejor? Dijo James abriendo una botella de agua mientras la chica sacaba la cabeza de la papelera.

.-Si creo que si, dijo limpiándose con una servilleta un poco la cara y tomando un poco de agua -¿Podemos descansar un momento?

.-Claro dijo James sentándose a su lado.

.-Gracias dijo volviendo a beber de la botella -Por mucho que diga Aina, tanto salmón con mozarrela no sienta muy bien.

James rió

.-Yo también he comido y no me ha sentado mal. Dijo pasándole el brazo por los hombros .-¿nos vamos a casa?

.-No, de verdad dijo cerrando la botella -Ya estoy muy bien dijo con una sonrisa un poco forzada .-Además tenemos que comprarte el traje para la boda, no pienso dejar que mi pareja vaya hecho un desastre. James le beso la frente.

Entraron en una tienda del centro muy conocida para los magos. Había muy poca gente , ya que era la hora de comer.

.-¿Te gusta este azul marino? dijo James cogiendo la chaqueta

.-¿azul marino? dijo Meg cerrando los labios fuerte haciendo una mueca de inconformidad

.-Capto la indirecta dijo colgándolo, Meg rió

.-Mira esta camisa es preciosa

.-¿Con tantas rayas? Meg la miro y la colgó al instante después de ver la cara del chico

.-Veo que tienen algún problemilla con la ropa¿Puedo ayudarles en algo?

Era un chico alto, con el pelo teñido de rubio platino y vestido con una camisa ajustada al igual que los pantalones.

.-Hola dijo animadamente Meg al verlo, era un chico extraño pero parecía simpático. -Estamos buscando un traje para una boda

.-¿Es usted el novio? dijo cruzando los brazos y mirándolo de arriba abajo con una pequeña sonrisa

.-No, no solo el padrino.

.-Entonces tengo el traje perfecto, será él más guapo... Meg empezó a reírse, parecía que estaba ligando con James. -Tome, pruébese esto, y esto, y esto pero solo con esto con lo otro no le pega. Ah! y mire que tela...esta es perfecta... tiene usted una percha estupenda. James sonrió asustado. -y a ver... dijo dando una vuelta por la tienda -tome esto por si acaso no le queda bien la otra... y esto se lo prueba con el traje negro solamente. Ahora vengo... voy a traerle unos gemelos, la corbata, los zapatos y los calcetines. El chico entró corriendo en el almacén mientras James no podía ni sujetar la ropa.

.-¿donde me has traído? dijo asustado mientras Meg le ayudaba y se reía.

.-Me la habían recomendado...

.-¿acaso te odian? ese tío está loco. Dijo entrando en el probador.

.-Que exagerado... te queda muy bien dijo viendo como James salía al rato con la ropa.

.-No se... dijo dándose la vuelta mientras se abrochaba los botones. .-¿no lo ves muy arreglado?

.-Es una boda. dijo Meg poniéndole bien la manga

.-Te hubiera gustado casarte con Sirius verdad? Meg lo miro por unos segundos, y siguió poniéndole bien la manga -Meg...

.-No empieces otra vez, dijo sin mirarle -Somos adultos para tomar una decisión.

.-OHHHH ES PEREFECTO dijo el muchacho con un montón de cajas en sus manos donde solo se le veía la cara.

.-¿le gusta? dijo James dándose una vuelta y mirándose en el espejo.

.-¿que si me gusta? dijo riéndose - espero que sea hetero porque que sino...

.-Lo soy, lo soy dijo rápidamente James.

OooOooOooOooO

.-¡Fred! Kiara entró corriendo en la habitación mientras Aina estaba agachada ante el cuerpo inconsciente del chico, el cual sangraba mucho, tenia una hería muy grande en el abdomen, tenia toda la cara con grandes rasguños, como si fueran garras de un gran animal y su ropa estaba destrozada.

.-¡Está herido! dijeron entrando Sirius y Remus.

.-¿Fred? Dijo Sirius mirando desde la puerta.-¿no estaba desaparecido?

.-Pues parece que ya no dijo Kiara observando las heridas de su pecho, eran las mas graves y las que necesitaban ser curadas con urgencia.

.-¿que hacéis parado ahí? dijo Aina mirando a los chicos -Traer toallas, agua ¡algo!

.-Iré yo, dijo Kiara corriendo seguida de su hermana, -que Sirius y Remus lo suban en la cama.

Sirius cogió al chico por la espalda mientras Remus le ayudaba. Quitaron los cojines de la cama y la colcha para que el chico se tumbase.

.-¿me oyes? Remus se acerco con cuidado y le levanto un poco la camisa rota que estaba llena de sangre.

.-¿Re... Remus? Fred abrió un poco los ojos, tenia los labios agrietados, y un ojo morado.

.-Si, soy yo dijo acercándose un poco mas para que lo pudiera ver. .-¿qué ha pasado?

.-La... la mansión... la mansión... Twist... nos han atacado.

.-Tengo que marcharme dijo Remus mirando a Sirius.

.-Espera, dijo intentado parar a Remus el cual desapareció sin decir nada mas .-¡Remus¿y ahora que coño le digo yo a Kiara?

OooOooOooOooO

.-Estas guapísimo James dijo Meg sonriendo.

.-¿No le gusta algo menos... discreto?

.-No, no dijo volviéndose a mirar. ¿entonces me queda este mejor?

.-¡Sí! dijeron los dos a la vez dando un pequeño saltito.

.-Roger dijo el chico rubio llamando con la mano a su ayudante .-retire todo lo demás, el caballero ya ha elegido lo que quiere llevarse. Los espero en caja dijo mientras le guiñaba el ojo a James el cual tragó saliva y miro al suelo.

.-Pareces tú el novio dijo Meg mirando lo bien que le quedaba el traje.

.- ¿Te gustaría que lo fuera? Meg se quedó sin poder mirar hacia otro lado, la mirada de James era seria y segura. La chica no dijo nada, como si la pregunta nunca se hubiera formulado. .-Sé que te hubiera hecho ilusión casarte con Sirius... y sé que si no hubiéramos empezado a salir...te lo hubiera pedido tarde o temprano. Meg negó con la cabeza. .-Déjame que te haga feliz por lo menos un día. Dijo cogiendo las manos de la chica entre las suyas.

.-Pero... nosotros no nos amamos. Solo somos amigos...

.-Lo sé. Meg retiro sus manos y James la cogió por la barbilla - a lo mejor conseguimos ser felices... sé que no como pareja pero a lo mejor...

.-Me estas pidiendo una locura dijo sin retirar la mirada de James. James la abrazo y Meg se acurruco en su pecho esperando un poco de consuelo que no podía conseguir.

.-¿Acaso ya no hemos hecho una locura?

.-Será mejor que te espere en el mostrador. James miro como se marchaba y sintió tristeza por ella, sabia que de todos era la que lo estaría pasando peor, por saber la verdad y no poder hacer nada al respecto. Ojala todo hubiera sido diferente.

.-Ya viene, tiene que cambiarse. Dijo Meg mientras esperaba a James junto al dependiente.

.-Hacen una pareja preciosa. Meg lo miro sorprendida

.-¿pareja? yo, no... bueno...

.-Se nota que se quieren mucho. Meg no supo que contestar y observo como James se acercaba a ellos. -Espero que si algún día se casan se acuerde de mí el día que tengan que comprar el traje...

Meg sonrió

.-¿de que habláis? dijo James sacando la tarjeta para pagar.

.-Nada importante.

.-Roger mete la ropa en las bolsas, a ver... señor Potter... firme aquí tiene un 5 de descuento... por cuenta de la casa... dijo con una gran sonrisa

.-que amable... no se moleste dijo James

.- no se preocupe... y en total... 1500€

.-¡1500€¿pero el traje que es de oro?

.-James... si es precioso.. .dijo Meg intentando tranquilizarlo.

.-Señor Potter cuando algo es de calidad... no importa el precio... además le regalo este pillacorbatas...

.-Espero que cueste 1000€ si no, no creo que sea justo

.-que gracioso... dijo el dependiente mientras le entregaba el ticket a James.

.-Muchas gracias dijo acompañándolos a la puerta -y no olvide... lo que le he dicho señorita...

.-No lo haré gracias dijo mientras cerraba la puerta y se agarraba al brazo de James.

.-¿que no vas a olvidar?

.-Nada dijo negando con la cabeza .-¿te apetece un chino para comer? aún no hemos comido

James afirmo con la cabeza y sonrió.

OooOooOooOooO

.-¿y no te ha dicho nada? Kiara cogió un bote de color púrpura y lo mezclo con otro de color amarillo.

.-No, se marcho corriendo. Dijo Sirius mirando por la ventana.

.-¿Pero a donde? Kiara extendió el líquido por toda la herida mientras Fred cerraba los ojos de dolor

.-Ya te he dicho que no se nada, no me ha dado ninguna explicación.

.-Kiara ten mas cuidado dijo Aina mientras le pasaba una toalla húmeda por la frente.

.-Lo siento, dijo la chica respirando hondo .- pero es que no entiendo como se ha podido marchar en un momento así...

.-¿es muy grave? preguntó Aina asustada.

.-Parece que no, aunque creo que lo mejor es llevarlo al hospital.

.-No...

.-Fred no hables, tienes que descansar. dijo Aina volviéndole a pasar la toalla húmeda.

.-no... Kiara... no... me... lle... ves... al hospital.

.-Vale dijo Aina mirando a su hermana poniéndole unos vendajes, -pero será mejor que no hables.

.-Creo que por ahora resistirá, pero necesito material médico especializado para este tipo de heridas. Tendré que ir al hospital.

.-Te llevo, tengo la moto fuera.

.-Gracias Sirius, Aina cámbiale el vendaje dentro de diez minutos, no puede perder sangre, y que no se mueve por ninguna circunstancia.

.-No creo que pueda dijo mirando la cara del chico el cual no podía ni abrir los ojos.

.-Vendré lo antes posible y que se tome... la poción que esta encima de la mesa dijo señalándola.

Aina afirmo y tapo a Fred con una manta que estaba en el armario, parecía que le estaba subiendo la fiebre y empezaba a tener frío.

Kiara abrió la puerta mientras cogía el abrigo de la puerta

.-Ahora señor Black, explíqueme que ha pasado con Remus,

Sirius suspiro y se monto en la moto poniéndola en marcha mientras le daba un casco a Kiara

.-No sé de lo que me hablas.

.-Sé que pasa algo dijo sentándose encima de la moto. -Tú eres uno de sus mejores amigos, y lo noto mas nervioso desde hace unos meses. Cada vez viene mas tarde a casa y trabaja por la noche, no tiene tanto tiempo libre y se marcha misteriosamente... no lo veo normal.

.-¿y no has pensado hablarlo con él en vez de preguntármelo a mí?

.-¬¬...es que no quiero que se enfade.

-No te preocupes, seguro que no tiene demasiada importancia.

.-Eso espero porque necesito saber que confía en mi, y que me cuente todo lo que le pasa, me entiendes?

.- Sí claro. Kiara se sujeto fuertemente en la cintura de Sirius mientras este iba tomando mas altura hacia el hospital.

.-¿puedes explicarme que le ha pasado a Fred? Dijo Sirius quitándose el casco y aparcando la moto.

.-No lo sé, estoy igual que tu. Aina estaba muy preocupadas por su desaparición, no sabíamos nada. Cuando lo dejaron, Fred lo paso muy mal y desapareció pensado que fue por la ruptura. Pero creo que no tiene nada que ver con eso.

.-¿que le habrá pasado? dijo entrando en el hospital por el escaparate. Kiara enseño su placa al maniquí y entraron sin ningún problema.

.-Nada demasiado bueno, esas heridas son solo hechas por magos muy expertos. No suelen verse con tanta facilidad.

.-¿se curara?

.-Mientras la herida no empeore... dijo Kiara suspirando un poco preocupada mientras iba hacia los ascensores. .-espero que todo salga bien.

OooOooOooOooO

.-Venga entra y toma algo caliente hace frío James. Dijo empujándole dentro de la casa.

.-¿No prefieres mejor que salgamos?

.-Estoy cansada dijo colgando los abrigos de él y de ella en la percha. -Parece que Kiara ha salido, no está su abrigo.

.-Será mejor que me marche, además es tarde y tengo mañana una reunión a primera hora con Moody. Ya sabes como es.

.- No, quédate un rato y descansamos de la larga tarde... ¿te apetece mejor una cerveza de mantequilla?

.-Si, genial dijo James sentándose delante de la chimenea... -mmm pastelitos¿Oye Meg puedo coger uno de estos pastelitos?

.-¿pastelitos? dijo saliendo de la cocina .-Si, supongo. No sé quien los ha comprado.

.-Mira de nata y chocolate¿quieres uno?

.-¿nata y chocolate?

-.Sí¿qué pasa? dijo después bebiendo de la cerveza que Meg había dejado encima de la mesa

.-No, nada dijo sonriendo -son los favoritos de Sirius

.-¿oye y tu traje para la boda?

.-Kiara y Aina se están encargando de todo eso. Pero... claro está, he puesto mis condiciones

James rió .-Si, supongo... con Aina nunca se sabe. La puerta sonó insistentemente.

.-¿Puedes abrir? será Kiara.

James se levanto con la cerveza en la mano, la puerta volvió a sonar y la abrió deprisa. Su mirada no perdió detalle de su rostro, tan tranquila como siempre. Un poco mas cambiada, el pelo mas corto y un poco más delgada, pero igual que siempre, igual de guapa como siempre pensó James el cual tuvo que apretar fuertemente la cerveza para que no se la cayera de la mano.

.-tu...

.-Lily...


El título de la canción es del Canto del loco, "Volverá" es muy bonita y el protagonista de la canción sería James. Si no la habeís escuchado os la recomiendo. Seguro que os gusta. Si os meteís sen mi bio "xtinamc" está homepage si le dais sale mi diario, donde ire informando de la próxima publicación ya que no se cuando lo iré subiendo, no va a tener día fijo de publicación.