Prueba
Disclaimer: Los personajes son propiedad de Kanan Minami
Claimer: El texto sí es de mi autoría, por lo que les pido por favor que no lo publiquen en ningún sitio (web, blog, metroflog, foro, etc) sin mi previo consentimiento. Gracias :)
Summary: Porque, por supuesto, las cosas no podían simplemente seguir como planeaba. Quedaba una prueba más que pasar. KxY. Drabble
Nota: Encontré esto entre viejos archivos de Word y dado que estaba terminado, me dije "¿por qué no publicarlo?". Me sorprende que no lo haya hecho antes.
&.
Por supuesto que las cosas no podían simplemente solucionarse por completo y ellos continuar sin ningún problema.
Por supuesto que no les pondrían las cosas perfectamente simples.
Y por supuesto que tendría que seguir pasando nuevos obstáculos para lograr ser feliz con Kai.
Todo era muy obvio, pero ella no se lo había visto venir. Mucho menos de aquella atolondrada y amable mujer que era la madre del chico. No de una mujer que, creyó, comprendía mejor que nadie la clase de relación que tenía con su hijo.
(Si, prácticamente, ellos eran el calco de lo que habían sido Ei y ella. La historia repetida)
Pero existía un detalle que había olvidado contemplar, y del que era muy consciente: no era suficientemente digna para ser la novia de alguien del status social de Kai. No era refinada, no sabía comportarse, era una simple chica de clase media. Y ahora debía enfrentar las consecuencias de eso.
O intentar ser lo bastante digna en una semana, lo suficiente para contentar a su futura suegra (claro, si es que todo salía bien…).
El apoyo de Kai había sido un buen incentivo para superarlo todo, aunque aún así ella seguía siendo un completo desastre para todo lo que tuviera que ver con etiqueta.
Pero eso no significaba que Yuzuru fuera a quedarse de brazos cruzados, viendo como todo por lo que habían luchado se perdía. Aquello que le exigían era difícil, pero no imposible.
Y eso ya era suficiente para que intentara con toda su voluntad superar esa otra prueba que les imponía el destino.
Después de todo lo que habían pasado, ¿qué tan incoherente era que se rindiera con este último obstáculo?
