* Cuidar de ti *

Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer, yo solo los ocupo para jugar un poco con ellos en mi mente loca, esperando que les guste.

Sumary: Nunca penso que una paliza resultaría siendo lo mejor que le podría suceder a Edward, gracias a ella ahora tenia quien se preocupara por el y decidiera cuidar de el.

Ahí estaba como todos los días la dueña de mis suspiros y como siempre que había sol se sentaba en una banca a la intemperie en este deprimente pueblo… Forks y no es que no me guste este lugar, pero es que se la pasa lloviendo una buena parte del año, así que todo es muy verde y húmedo, por eso todos agradecemos cuando un rayo de sol decide iluminarnos como hoy, que además me permite apreciar esos tonos rojizos que solo resplandecen a luz del sol entre esa espesa mata de rizos castaños, simplemente es hermosa, pero ella no sabe nada de mí, es más dudo que sepa que yo existo y de repente… Auch! Eso dolió como los mil demonios y comienzo a sentir la humedad en mis pantalones, lo que significa que caí en el suelo y para ser más precisos en un charco y otro Auch!

- Cuantas veces te tengo que decir que no estorbes Cullen – escuche la odiosa voz de Mike Newton acompañado por un coro de risas, después de soltarme un segundo golpe logrando que perdiera mis gafas, solo espero que no las vuelva a romper o mi madre me matara ya no se me ocurren más excusas creíbles además de mis miles de "caídas" que me dejan moretones por todo el cuerpo, pero no puedo decir nada de esto a mis padres – y no quiero que la vuelvas a mirar, ella es mía entendiste así que no te hagas falsas ilusiones de que algún día se dé cuenta de que existes y menos teniéndome a mi – me dijo Mike acercándose a mí y pues bueno creo que tiene algo de razón muchas de las chicas del instituto lo encuentran atractivo siendo uno de los chicos populares del instituto con su cabello rubio y sus ojos azules, pero hablando académicamente es de los peores – y esto es para que no lo olvides – me dijo golpeándome en el rostro retirándose con sus amigos pasando a romper mis gafas al pasar sobre ellas, ahora solo espero no volver a caerme por andar prácticamente a ciegas hasta mi auto donde tengo un repuesto de mis gafas y un pequeño botiquín.

- Oh, estas bien… deja que te ayude – escuche una dulce voz que en el acto la reconocí como la de ella, es que el golpe en la cabeza esta vez sí que había sido demasiado fuerte o le estaba hablando a alguien más – Emmett donde estas, necesito que vengas a ayudarme y no preguntes, estoy cerca del estacionamiento, rápido tienes cinco minutos y ya perdiste tres - si yo sabía que no podía estar hablando conmigo, está aquí Emmett su hermano, por lo que tengo que levantarme pronto antes de que noten mi presencia pero es que todo es muy borroso – tranquilo no te esfuerces ya vienen a ayudarnos – me dijo a mí! Sentí sus suaves manos tratando de retenerme en el suelo y después pasaba algo suave por mi rostro, maldición porque estoy prácticamente ciego solo logro ver su silueta.

- Hermanita dime que le hiciste a este pobre chico, casi lo matas – escuche la voz de Emmett muy cerca y de seguro me está mirando, solo logro distinguir su enorme silueta.

- Emmett por favor deja las bromas y ayúdame no me ha respondido nada – dijo la dulce voz, genial ahora pensara que soy un retrasado.

- Ya está bien, haber vamos amigo coopera un poco – me dijo Emmett.

- Auch! – me queje cuando me tomo de uno de mis costados ayudando a levantarme.

- Eres un bruto Emmett – le dijo la dulce voz con reproche.

- Hermanita yo no tengo la culpa de que lo hayas golpeado tan fuerte – se defendió Emmett – será mejor que lo llevemos a la enfermería.

- No por favor, estoy bien gracias solo quiero llegar a mi vehículo – les dije tratando de sostenerme por mi mismo.

- Pero necesitas que te revisen y no discutas – dijo la dulce voz – pero en donde están tus gafas? – me pregunto.

- En el suelo hechas pedazos – le conteste y solo la escuche jurar en voz baja.

- Dime por favor que traes algún repuesto o no los necesitas tanto – me volvió a preguntar.

- Traigo un repuesto pero están en mi vehículo, de verdad que no se preocupen no me paso nada – les dije volviendo a tratar de soltarme.

- Como dices eso, no sabes no a dónde vas, anda te llevo a la enfermería y después voy por tus gafas solo dime en donde están – me dijo Emmett y le di las llaves de mi auto resignado, sintiendo poco después como entrabamos en una habitación cálida.

- Que paso señorita Swan? – pregunto la enfermera un tanto alarmada.

- Señor Swan no me diga que volvió a golpear a otro joven, sabe que está en serios problemas verdad – le dijo la enfermera a Emmett nunca me imaginé que el fuera violento aun a pesar de sus abundantes músculos.

- No fue el, a Edward lo golpeo alguien más – dijo la dulce voz de Bella, por dios como sabia mi nombre! Estaba muy emocionado pero quería preguntarle porque lo sabía.

- Está bien señorita Swan dejaremos las averiguaciones para después, por el momento hay que atender al señor Cullen, tráiganlo por acá y se pueden retirar – dijo la enfermera.

- Yo me puedo quedar para ver si no se necesita nada mas – dijo Bella tímidamente.

- Está bien, pero solo usted su hermano se puede retirar – dijo la enfermera.

- Claro, solo traigo las gafas y me retiro – dijo Emmett saliendo de la habitación según pude apreciar su enorme silueta alejándose.

- A ver vamos a ver señor Cullen donde más le duele además del rostro – me pregunto la enfermera, pero no le podía decir nada más o vería las diversas marcas en mis costillas.

- Se quejo de uno de sus costados – dijo Bella delatándome.

- Oh por dios muchacho, quien te hace esto – dijo la enfermera horrorizada y escuche el gemido ahogado de Bella.

- No es nada, es que soy muy torpe – conteste tratando de incorporarme.

- Aquí están las gafas – dijo Emmett entrando a la habitación y la luz se hizo, pero solo vi cuando Emmett salió sin darme tiempo de agradecerle y Bella tenía la mirada llena de odio, que me asusto de verdad, yo sabía que era demasiado bueno para ser verdad.

- Yo se que en esta ocasión fue Michel Newton, yo vi cuando lo golpeo en la cara – dijo Bella delatándome de nuevo.

- Dime, es la primera vez que el señor Newton te golpea? – me pregunto la enfermera – o dime es que acaso te maltratan en tu casa? – me volvió a preguntar.

- No, en mi casa me tratan bien – dije inmediatamente, no podía permitir que pensaran mal de mis padres que nunca me habían puesto una mano encima.

- Entonces quien fue Edward? – me pregunto Bella, demonios! Como mentirle y es que aun se veía molesta.

- Fue Mike – dije en un susurro esperando que no me preguntaran más, pero me arrepentí en el mismo instante que lo dije al ver la mirada llena de odio de Bella, de seguro no le agrado para nada la idea de que delatara a su novio y ahora me odia.

- Creo que debemos de dar aviso al director para que tome cartas en el asunto – dijo la enfermera.

- No por favor no haga nada, de seguro no volverá a pasar – me apresure a contestar, haría lo que estuviera en mi mano para evitar que Bella me odiase mas.

- Esto se escapa de nuestras manos – dijo la enfermera.

- Pero estoy seguro de que no volverá a pasar – volví a insistir ante la mirada de odio de Bella.

- Mira tú no te preocupes por eso ahorita, trata de dormir un poco ya cure la mayoría de los golpes – dijo la enfermera dejándome solo con Bella.

- Trata de dormir un poco Edward – me dijo dulcemente sentándose a mi lado.

- Como sabes mi nombre? – pregunto sin poder contenerme.

- Porque no tendría que saber tu nombre… tomamos dos clases juntos, una de ellas biología y te sientas enfrente mío – contesto Bella, si yo sabía que solo por eso podía saber mi nombre, aunque aún así me sentía emocionado, de repente sentí como acariciaba mi pelo y era sumamente placentero que comencé a ronronear de gusto hasta que me quede dormido.

Pov. Bella.

No sabía cómo controlarme, estaba hecha una furia y no soy una persona violenta, me calmaba el hecho de ver a Edward profundamente dormido con su cabellera cobriza alborotada y esas enormes pestañas que cubrían sus hermosos ojos verdes, no entendía como alguien podía ser tan estúpido como para golpearlo, cuando vi todos los golpes en su cuerpo me estremecí de angustia y furia al saber que no era nuevo el que le golpearan, lamentablemente no le podía decir nada a mi enorme hermano o terminaría suspendido y nuestros padres lo castigarían, maldición cuando esta vez sí sería justificado! Pero tenía que calmarme, yo veía el miedo en su mirada, era tan hermoso que no sé cómo es que no se la pasa rodeado de chicas, de hecho yo sería la primera en estar tras de él, sé que no soy muy atractiva que digamos con mi piel albina y mis ojos marrones al igual que mi cabello que lo único espectacular que tiene son unas luces rojizas naturales que solo se notan en el sol, pero como aquí casi nunca sale el sol pues da lo mismo, pero Edward es el chico de los sueños de cualquiera yo entre ellas y nunca me le había podido acercar demasiado , dudo que me encuentre interesante.

- Mmm – ronroneo Edward, creo que estaba comenzando a despertar y entonces yo me tenía que alejar porque estaba muy cerca de él admirando sus rasgos masculinos bien definidos – que lindo sueño – murmuro acariciando mi rostro – eres tan real.

- Hola que bueno que has despertado – le dije estando segura de que me ruborice ante tan bellas palabras.

- Donde estoy – me pregunto un tanto alarmado sonrojándose también, era tan adorable.

- Estamos en la enfermería después de la golpiza que te puso Mike- escupí su nombre como un insulto, no me pude contener la furia que me recorrió el cuerpo por completo.

- Edward que te paso estas bien, anda vamos te voy a llevar a casa – dijo una chica despampanantes de rizos rubios con un tono rojizo con un cuerpo de infarto y unos ojos azules que paso delante mío como si no existiera.

- Hola Tanya quien te dijo – pregunto Edward, al parecer el si la conocía.

- Hablaron a la casa y yo conteste – dijo como si fuera lo más normal del mundo y ahí me di cuenta de que todo este tiempo yo me hice falsas ilusiones con Edward, tome mi abrigo y me dispuse a salir de ahí, era más que palpable la preocupación de la chica por Edward.

- Espero que no le hayas dicho nada a mi padres – dijo Edward incorporándose de la camillas.

- Tranquilo que no había nadie en casa, Esme salió y Carlisle esta en el hospital, pero me debes una buena explicación si no quieres que ellos se enteren – le dijo dulcemente amenazándolo.

- Ok en el camino te cuento – le dijo y después se volteo a verme recordando mi presencia – muchas gracias Bella y no te preocupes que voy a encargar de hacer hasta lo imposible para que no le hagan nada – me dijo y se alejo apoyándose en la hermosa rubia de nombre Tanya, francamente no entendía su comentario, solo sabía que me moría de envidia por no ser yo quien lo cuidara, salí del edificio y me dirigía hacia el estacionamiento cuando me tope con Mike y juro que vi todo rojo, se acerco a mí con su intento de sonrisa sexi que a mí me dio asco.

- Hola mi preciosa Bella quieres ir a dar la vuelta saliendo del instituto? – me pregunto acercándose demasiado a mí, no sé en qué momento mi rabia me sobrepaso y con una sonrisa maliciosa me acerque y puse mis manos en sus hombros y en el momento menos esperado mi rodilla impacto en su entrepierna haciendo que el cayera al suelo de rodillas con las manos en su entrepierna tratando de mitigar el dolor y vi que quería gritar pero se contenía para no emitir sonido alguno.

- Eres un maldito cobarde, como es posible que andes golpeando a la gente, me das asco – le grite cuando comenzó a levantarse y clavo su vista en algo a mis espaldas pero no le di importancia.

- No sé de me hablas preciosa yo no he golpeado a nadie – trato de hablar como si nada y eso solo me enfureció mas.

- Al decirte que eres un cobarde te quedas corto, yo misma vi cuando golpeaste a Edward – le escupí las palabras y cuando el asombro paso por su cara mi mano impacto en su mejilla, esta vez sí se quejo y estoy segura de que le dolió mucho y su rostro se torno rojo en donde mi mano le golpeo.

- Te crees superior a los demás cuando no lo eres – estaba yo irreconocible, tenía ganas de seguir golpeándolo y estaba a nada de lanzarme contra él, cuando unos fuertes y conocidos brazos me jalaron por la cintura – suéltame Emmett – comencé a gritar como loca.

- Calma hermanita que estás dando todo un espectáculo – eso en este momento no me importaba, solo sabía que gente como Mike Newton me enfermaban y sacaban lo peor de mi – además Edward te está viendo – eso fue lo que necesite para calmarme, ahora pensara que estoy loca y que soy una persona violenta, quería que la tierra me tragase.

- Oh maldición – me queje amargamente.

- Ven vámonos entes de que llegue algún profesor – me aconsejo mi hermano – mas te vale Mike que no digas una sola palabra estamos – le amenazo mi hermano, estábamos emprendiendo la partida cuando la voz del director nos detuvo.

- Emmett e Isabella Swan acompáñenme – nos pidió el director y solo voltee para ver la mira da de burla de Mike y estuve a nada de volver a lanzarme si no hubiera sido por Emmett que me llevaba tomada de la cintura – Michel acompáñenos también antes de ir a la enfermería – volvió a decir el director, una vez en su oficina nos pidió que tomáramos asiento – Emmett sabias que esta era tu ultima oportunidad verdad, esta vez queda suspendido por lo que queda del ciclo escolar y ya mande a traer a sus padres así que puede recoger sus cosas – dijo el director, que?! Pero si Emmett no hizo nada en esta ocasión.

- Está bien señor – fue todo lo que dijo Emmett.

- Que! No puede hacer eso, mi hermano tu tuvo la culpa – explote al ver la rendición de mi hermano, sabía que lo hacía por mí, pero no era justo.

- Señorita Isabella le pido que se controle, si le pedí que estuviera presente es para que estuviera al tanto de los hechos y para que acompañara al Michel a la enfermería – me dijo el director, pero yo no me podía quedar sin hacer nada, el idiota de Mike estaba que brincaba de felicidad.

- Yo no pienso llevar a este tipo a ningún lado a menos de que quiera que me le vuelva a lanzar encima porque fui yo quien le golpeo, mi hermano fue quien nos separo – le dijo mirando con odio a Mike y el director miraba con escepticismo.

- Es que acaso es de familia, me podría explicar señorita porque golpeo a Michel – me pidió el director, demonios y ahora que hacia no podía dejar fuera de esto a Edward.

- Lo que pasa es que… - un golpe en la puerta interrumpió mi confesión.

- Adelante – dijo el director.

- Buenos días – dijeron mis padres entrando a la oficina lanzando miradas asesinas a Emmett y a mi miradas de incredulidad por verme ahí, aunque no debería de hacérseles raro, si cada que Emmett golpeaba a alguien "accidentalmente" era porque trataban de sobrepasarse conmigo.

- Deja que yo me encargue – me dijo Emmett al oído y sabía a lo que se refería, pero no podía permitirlo.

- Señor y señora Swan muchas gracias por venir y lamento tener que sacarlo de sus ocupaciones como jefe de policía – le dijo el director a mis padres y es raro lo sé, si me preguntaran cómo es posible que mi padre siendo el sheriff Swan no pueda controlar a sus hijos, pero es que estamos en la edad de la rebeldía y sé que Emmett solo trata de defenderme.

- No se preocupe, que paso en esta ocasión, me supongo que Emmett golpeo a este chico – dijo mi padre recargándose en la silla en la que estaba sentado Mike.

- Pues curiosamente estábamos escuchando una historia muy diferente, quiere continuar señorita – me pidió el director y bueno era ahora o nunca, antes de que hablase mi hermano.

- Yo vera… lo que pasa es que yo – inhale profundamente le estaba dando muchas vueltas al asunto – yo golpee a Mike, estaba muy enojada y no me pude contener, lo siento mucho mama, papa se que los defraude pero no me arrepiento de lo que hice y lo volvería a hacer – les dije a mis padres diciendo lo ultimo viendo fijamente a Mike que se le borro la sonrisa de inmediato – sino hubiera sido por Emmett no se en que hubiera terminado todo – y así termine mi confesión dejando a todos los presentes impactados.

- Isabella nosotros no te educamos de esa manera – dijo mi madre molesta, demasiado para mi gusto.

- Bueno pero dinos porque estabas enojada o estas – dijo el director

- Porque Mike es un cobarde – dije furiosa de nuevo – abusa de los demás – dije sin querer inmiscuir a Edward pero bien sabía que no lo podría evitar.

- A que te refieres con que abusa de los demás? – me pregunto mi padre.

- Es que yo vi cuando el golpeo a alguien más y tuvimos que llevarlo a la enfermería – les dije evitando decir nombres.

- Fuiste tú – dijo Emmett entre incrédulo y furioso – entonces te lo tenias bien merecido, pensé que Bella se había cansado de decirte que no quiere nada contigo, señor director hasta yo aceptaría gustoso mi suspensión de haber sabido que había sido él.

- Saben que no deben de tomarse la justicia en sus manos – nos regañó nuestra madre.

- Puedo saber el nombre de la persona a la que golpeo – me pidió el director.

- La verdad es que preferiría no dar ningún nombre, el no quiere ningún problema, solo le puedo decir que no es la primera vez, pregúntele a la enfermera – le dije al director.

- Como es posible que defiendas a alguien que no conoces – me dijo Mike con burla.

- Claro que lo conozco y vale más que tu, es alguien que si vale la pena – le dije furiosa volviendo a sonrojarme.

- Necesito el nombre – volvió a insistir el director, pero no quería decir su nombre aunque era necesario, si no era yo, seria la enfermera, saque un pedazo de papel y con una sonrisa estúpida en mis labios escribí su nombre "Edward Antonhy Cullen Mansen" y se lo entregue al director.

- Por favor evite que tenga problemas el no los quiere – le pedí recordando el miedo en su mirada.

- Ok, lo tomare en cuenta, sabe que está suspendida verdad? – me dijo el director y yo solo asentí con la cabeza, pero no me arrepentía de nada – Emmett esta vez se puede ir tranquilo y Michel se puede retirar averiguare sobre el caso y le informare sobre su situación que no es muy favorable – dijo el director. Todos nos pusimos de pie y salimos, yo fui a recoger mis cosas y me encamine hacia el estacionamiento para irme con mis padres a casa.

- Bella estas consciente de que lo que hiciste está mal – me dijo mi padre.

- Si pero… - me interrumpió.

- Pero nada, la violencia no se arregla con más violencia, fueron buenas tus intensiones no lo niego pero aun así no era lo correcto, debiste de haberlo denunciado – dijo mi padre, guau! Ese fue el discurso más largo que le haya escuchado, Charly era un hombre de pocas palabras.

- Yo lo sé, pero me llene de rabia cuando vi como le golpeaba y se burlaba de él, y todavía fue peor cuando vi más golpes antiguos por su cuerpo, eso no era justo, yo estaba tratando de tranquilizarme e ir a clases cuando él me intercepto y lo negó todo, yo… perdí el control de mi misma – les dije a mis padres.

- Te importa mucho el chico verdad – me dijo mi madre sonriéndome maternalmente.

- Si – le dije sonrojándome.

- Bueno por lo visto a tu hermano le cae bien así que no creo que se accidente por su culpa – me volvió a decir mi madre y yo estaba sonrojada, aun que dudo que se me hicieran realidad las ideas de mi madre.

- Bueno yo tengo que regresar a la comisaria, esto es novedad – dijo mi padre despidiéndose de nosotras, ya estaba cerca de la puerta cuando se volteo a verme – ah, por cierto estas castigada y no puedes salir hasta que regreses al instituto – me dijo mi padre y la verdad es que no me importaba mucho, casi no salía.

- Está bien papa- le dije y el salió, dejándome sola con mi madre – me voy a mi habitación – le dije a mi madre quería despejarme un poco y que mejor que leyendo un buen libro, ya en mi habitación me sumergí en mi lectura y me sobresalte cuando tocaron a mi puerta, me suponía que era Emmett o mi madre porque escuche cuando llego y la verdad es que ya se había tardado en venir.

- Adelante – dije.

- Hola cariño, tienes visita – me dijo mi madre.

- Que no se supone que estoy castigada – pregunte curiosa.

- Sí, pero esta visita te va a gustar y no le diré a tu papa – me dijo guiñándome un ojo y saliendo de mi habitación y como la curiosidad puede más, me levante y baje a la sala, pero antes de llegar me intercepto una chica y no era una chica cualquiera era… Tanya.

- Hola – dije en voz baja, no que me iba a gustar la visita? Me pregunte a mí misma.

- Hola eres Bella verdad, perdón por no haberme presentado en la mañana pero estaba angustiada por Edward, yo sabía que no era la primera vez que le golpeaban pero no me había querido decir quien lo lastimaba hasta hoy – me dijo Tanya – bueno mi nombre es Tanya Denali y soy la prima de Edward – me dijo estirando su mano para que la tomara.

- Mucho gusto Tanya soy Isabella Swan, compañera de clases de Edward – le dije tomando su mano – pero dime Bella.

- Ok, mucho gusto y ahora tengo algo que decirte que por el simple hecho de cuidar y defender a Edward ya me caes bien, se que está en buenas manos y ya termine, bueno me voy tengo que ir a ver a mis hermanas para ir de compras – me dijo Tanya dirigiéndose a la puerta – fue un placer Bella y me supongo que nos veremos muy pronto – dijo y salió, subió a un hermoso volvo… el auto de Edward – ha se me olvidaba espero que no te importe llevar a Edward a casa! – me grito antes de arrancar, que Edward esta dentro de mi casa?

Edward Pov

Cuando salí de la enfermería con Tanya casi fue contra mi voluntad me sentía como en sueño, pero no quería que Tanya me comenzara a cuestionar de nada y no podría mentirle con Bella ahí.

- Oye espera, quiero hablar con la chica que estaba contigo – me dijo Tanya cuando casi llegábamos al estacionamiento.

- Para que quieres hablar con Bella? - le pregunte temeroso, sabía que Tanya era de un carácter fuerte.

- Cosas de chicas no preguntes mas - fue su contestación y cuando se encaminaba hacia donde ella estaba ambos nos quedamos parados al ver como Mike se le acercaba confiadamente y pude ver como sonreía, ahora si estaba perdido, Mike se encargaría de cobrarse el que le haya delatado.

- Ese es el chico que te golpeo - me dijo Tanya con enojo.

- Si fue todo lo que pude decir y Tanya comenzó a andar de nuevo cuando nos volvimos a quedar parados impactados por lo que vimos después de no dar mas de dos pasos Bella acababa de patear a Mike en la entrepierna y le gritaba que era un cobarde, pero Mike se levanto tratando de disimular sonriéndole, no sé qué le dijo Bella que sentí la penetrante mirada de Mike sobre mi sabia que le había dicho de mí y solo vi volar la mano de Bella impactando de lleno en su rostro y hasta a mi me dolió, agradecí que Emmett apareciera para que calmara a Bella que le gritaba a Mike y estaba a punto de lanzársele cuando su hermano la tomo por la cintura tratando de calmarla, algo le dijo y me volteo a ver tratando de mantener la compostura, estaban emprendiendo la retirada ya que como era hora de clase no había prácticamente ningún espectador, pero apareció el director y se los llevo a los tres.

- Guau sí que tiene carácter la chica, vamos a casa ya será en otra ocasión – me dijo Tanya con alegría.

- Ok vamos - fue todo lo que dije, estaba impactado es que acaso ella me estaba defendiendo? Pero porque? Me iba preguntando de camino a casa, llegamos a la casa y subí a mi habitación evitando que me viera mi mama o comenzaría a cuestionarme porque tenía el labio roto, después mire mis gafas y decidí que lo mejor sería ir a repararlas ya que por fortuna tenían solución, fui en busca de Tanya para avisarle y decidió acompañarme para no aburrirse ya que Esme mi mama había salido a comprar unas cosas con sus hermanas, Kate e Irina, llegamos con el oftalmólogo que hacia mis gafas y me dijo que no tardaría, mientras tanto salí del pequeño lugar cuando vi pasar la patrulla del jefe Swan, en donde me sorprendí al ver a Bella, de seguro la castigaron y por mi culpa, creo que debería de ir a pedir disculpas por todos los problemas que le cause.

- En que tanto piensas Eddy? - me pregunto Tanya sacándole de mi ensoñación.

- Voy a ir a casa de los Swan- le dije en automático

- Swan? - me pregunto, se me olvidaba que Tanya y sus hermanas vivían en Alaska y solo estaban de visita así que no sabían de quien estaba hablando.

- El apellido de Bella es Swan - le conteste explicándole el que de seguro la habían castigado y que me sentía culpable a lo que decidió acompañarme y no me quedo de otra más que aceptar, salimos con mis gafas reparadas y fuimos directo a la casa de Bella en donde fuimos recibidos por Emmett el hermano de Bella que muy amablemente nos hizo pasar y me pregunto por golpes, después salió Renne su madre y fue en busca de Bella a lo que Tanya se disculpo para salir a contestar una llamada.

- Edward no deberías de dejar que te golpeen, piensa en tu salud y que preocupas a tus padres porque no dudes de que ellos lo saben no me preguntes como, pero lo saben, los padres tiene como un superpoder - me dijo Emmett sentándose a mi lado en el sofá.

- Pero... - estaba por decirle que era complicado cuando eran muchos cuando me interrumpió.

- No te preocupes yo te puedo enseñar algunos movimientos y si necesitas ayuda solo tienes que decirme por mi no hay ningún problema - me dijo Emmett sonriendo como un niño pequeño y lo vi venir cuando me salto encima por fortuna pude quitarme a tiempo.

- Tienes buenos reflejos – me dijo Emmett incorporándose.

- Emmett no lo atormentes ya tiene mucho como para que también lo molestes - le regaño Renne - cariño Bella baja en un segundo, se les ofrece algo mas - me pregunto amablemente Renne.

- No muchas gracias y la verdad es que siento lo sucedido en la mañana - le dije pidiéndole disculpas a ella también.

- No te preocupes cielo, lo importante es que estas bien - me dijo Renne dejándome solo con Emmett de nuevo.

- Le caíste bien a mama, eso ya es ganancia - me comento Emmett, no entendía a que se refería - aunque mi papa te la va a poner difícil, pero yo te ayudare - me volvió a decir y yo estaba perdido.

- Que... - en ese momento entro Bella y se me olvido de que estaba hablando.

- Bueno yo los dejo, pero cuidadito he... Vah para el caso que me hacen - escuche a lo lejos a Emmett yo me quede idiotizado con la sonrisa de Bella.

- Hola Edward como sigues - me pregunto Bella acercándose al sofá en el estaba.

- Bien ya no me duele - le conteste y si era verdad no me dolía nada estando con ella, pero a lo que vine.

- Veras Bella este... Yo vine... Porque - estaba sumamente nervioso.

- Qué pasa? - me pregunto Bella con amabilidad.

- Yo vine a pedirte disculpas se que te regañaron por mi culpa - le dije bajando mi mirada concentrándome en lo interesantes que se veían mis manos en esos momentos.

- No te preocupes, no pasa nada - me dijo dulcemente regalándome una linda sonrisa.

- Pero te regañaron, además el director te castigo y por mi culpa, si yo puedo hacer algo para que te levanten el castigo dime y lo hare con gusto - le dije ya que Emmett me dijo que la castigaron y no regresara al instituto hasta la próxima semana y hoy es martes!

- No te preocupes, todo está bien y no puedes hacer nada para que me levanten el castigo - me dijo acercándose un poco más a mí, yo sentía que mi corazón quería salir de mi pecho.

- Si quieres hablo con tu papa y le explico para que te levante el castigo – volví a insistir, ella no tenía la culpa de nada.

- De verdad que no es necesario, sabes lo hice con gusto ya no soportaba al odioso de Mike, pero ver lo que te hizo fue la gota que derramo el vaso - me dijo como si fuera un secreto - pero si insistes en querer hacer algo por mi si hay algo que puedes hacer - y me dio una mirada tan tierna con un leve puchero que no le poda negar nada.

- Hare lo que sea, lo que me pidas dalo por hecho - le dije feliz de la vida, si había algo que ella quisiera se lo daría sin pensarlo.

- Ya no dejes que te agreda más Mike ni nadie más, afróntalo y habla con tus padres, no me gusta que te lastimen - me dijo con mucha emoción.

- Pero como podría yo enfrentarlo, ellos son más y sé que no vale la pena preocupar a mis papas.

- Hazlo por favor, por mi - me dijo con la voz un tanto rota, y yo por ella haría cualquier cosa.

- Está bien lo intentare aunque no creo que sea fácil - le dije para complacerla.

- Yo sé que no será fácil, pero si quieres yo te puedo ayudar y ser tu amiga si así lo quieres - me dijo y mi corazón dio un brinco de alegría, bueno por algo se comienza no.

- Muchas gracias Bella - le dije feliz.

- Soy yo la que tiene que dar las gracias - me dijo dulcemente, pero si aquí el afortunado era yo.

- Bueno y ahora qué? – le pregunte antes de que se volviera incomodo el silencio que nos cubrió, es que no sabía que más le podía decir? Digo vamos a empezar como amigos, pero que es lo que hacen los amigos, maldición creo que notara que no tengo amigos y que las únicas personas con las que comparto son de mi familia, tal vez le guste ir de compras como mis primas digo creo que a las chicas les gusta no?, hablando de primas en donde esta Tanya, creo que dijo algo de una llamada.

- Pues no sé que se te ocurra tendrá que ser aquí, digo estoy castigada eso que ni que – me dijo tratando de hacer la plática.

- De verdad que lo siento, pero si me disculpas un momento tengo que hacer una llamada no demoro – le dije sacando mi móvil, para ver en donde demonios estaba.

- Bueno – se escucho la voz de Tanya aunque había mucho ruido de fondo.

- Tanya en donde andas? – le pregunte, que brillante pregunta.

- Me vas a decir que hasta apenas te diste cuenta de que ya no estoy cómo es posible si de eso ya tiene un buen rato – me reclamo aunque muy divertida y no sabía por qué.

- Lo que pasa es que se cuanto pueden durar tus pequeñas llamadas – le dije recordando las ocasiones en las que se ha llevado casi una hora pegada al móvil.

- Con eso no te salvas, pero en fin estoy en el centro comercial, alcance a Tía Esme y Kate e Irina había unas cosas que necesitaba y ya que sabía que no me pelarías pues decidí que podía aprovechar – me dijo Tanya, pero una duda me surgió.

- Y como es que llegaste hasta haya vinieron las chicas por ti? – le pregunte extrañado en cómo es que llegaría a Port Angeles.

- Pues muy fácil, llegue en tu volvo no creerás que voy a hacer que Tía Esme regrese hasta acá por mi verdad – me dijo como si fuera lo más obvio aunque no estaba muy alejada de la realidad.

- Y como se supone que voy a regresar a casa si no tengo vehículo - le pregunté curioso.

- Eso es muy fácil solo debes de pedirle de favor a Bella que te lleve a casa no creó que le cause molestia alguna - me dijo Tanya.

- Y como se supone que saldrá si ella esta castigada por mi culpa - le dije con un toque de ironía en la voz.

- Yo confío en que sabrán arreglárselas entre los dos - me dijo Tanya con un toque de picardia que me sorprendió.

- Esta bien ya veremos que hago - le conteste y colgué - listo... Veras mmm yo venia con Tanya y decidió que sería una buena idea dejarme aquí para que me acercaras a mi casa - le dije a Bella que esperaba pacientemente a que terminara mi llamada.

- Bueno algo de eso me dijo antes de irse, ya te quieres ir? - me preguntó mirándome como con melancolía?.

- Claro que no, pero si tienes algo que hacer por mi no te preocupes - dije tratando de disimular un poco mis deseos de quedarme a su lado.

- Si quieres podemos ver aquí una película y puedo preparar palomitas - me ofreció Bella y yo encantado de la vida acepte, nos acomodamos en el sofá de su casa y pusimos la primera película que se nos ocurrió era de suspenso y drama, no se en que momento el cansancio del día pudo mas que yo y termine medio recostado en el regazo de Bella y he de admitir que era de lo más placentero que pude imaginar y comenzó a acariciar mi cabello - quisiera ser yo quien cuide de ti - escuche que Bella susurro y creo que ya estoy comenzando a alucinar y lo mejor será emprender la retirada.

- Creo que será mejor que le marque a Tanya para que venga por mi antes de que mi madre empiece a buscarme - le dije a Bella cuando la película estaba por terminar no quería abusar mas de su amabilidad y seguir con mis alucinaciones.

- Si quieres puedo decirle a Emmett que te lleve a tu casa si ya quieres irte - me dijo, pero lo que menos quería era irme de su lado.

- De verdad que no quiero causarles ningún tipo de molestias, pero tampoco quiero preocupar a mis padres - le dije sintiendo que era necesario que le explicara el porque me tenía que ir.

- No creo que sea ningún problema, creo que le caíste bien a mi hermano y eso si que es raro - me dijo Bella.

- Muchas gracias pero creo que será mejor que busque a Tanya ya han hecho mucho por mi - le dije a Bella incorporándome del sofá en el que estaba.

- Maldición Edward quiero ser yo quien cuide de ti y no Tanya, pero veo que no quieres lo siento de verdad, deja que le diga a Emmett que te lleve, Tanya me lo pidió - me dijo Bella pasando por el enojo y después la desilusión, creo que ahora si me volví loco o ella siente algo por mi.

- Disculpa que fue lo que dijiste? - pregunté estúpidamente pero no me entraba en la cabeza que ella sintiera algo por mi.

- Olvídalo, deja que le diga a Emmett que te lleve a tu casa - me dijo con la voz rota y yo por idiota la puedo perder, digo si no siente nada por mi no perderé nada porque no tengo nada que perder.

- Bella por favor dime que no estoy soñando, yo veras como explicarte... Yo... A mi me gustaría ser mas que tu amigo pero si no quieres yo me conformó solo con tu amistad o... - no me dejó terminar cuando sentí sus dulces labios posarse en la míos y eran tan dulces y cálidos que era como estar en la gloria.

- Guau! - fue todo lo que dijo Bella cuando el aire comenzó a faltar.

- Eso es quedarse corto, me gustas Bella y desde hace mucho - fui sincero con ella.

- Tu tambien me gustas, pero nunca pensé que pudiera llamar tu atención – me dijo mientras un dulce sonrojo cubría sus mejillas y se veía tan adorable que no me pude resistir más y volví a juntar mis labios con los de ella.

- Todo de ti me atrae, y me hace muy feliz saber que mi primer beso fue con alguien tan especial para mi como lo eres tu, te quiero Bella, quieres ser mi novia - le dije viéndola a los ojos tomando sus manos, se que apenas nos conocemos pero algo dentro de mi me dice que es la mujer destinada a ser mi compañera para toda mi vida.

- Es enserio Edward? - me preguntó Bella.

- Nunca antes había hablado con más sinceridad que como lo hago ahora, te quiero mucho - le dije ya un tanto dudoso.

- Si quiero Edward, sería la persona mas feliz del mundo si me quisieras tener a tu lado - me dijo dulcemente Bella mientras enredaba sus delicados bracitos al rededor de mis costillas apretando con un poco mas de fuerza y no pude reprimir una mueca de dolor – lo siento mucho, nunca fue mi intensión lastimarte - me dijo acariciando dulcemente mi rostro dándome un beso en la mejilla.

- No te preocupes que yo por ti soportaría cualquier tipo de sufrimiento al que quisieran someterme - le dije acariciando su sedosa cabellera que por mucho tiempo desee acariciar.

- Pero yo no quiero que sufras en lo más mínimo, lo que quiero es cuidar de tus heridas, quiero ser yo quien las sane, quien vele tus sueños - me dijo enredando sus dedos en mi cabellera cobriza.

- Yo el también quiero cuidar de ti - le dije sellando de esta manera con beso lleno de emociones el pequeño acuerdo al que acabábamos de llegar donde le ofrecía mi amor incondicional.

FIN


Hola lo prometido es deuda y aqui esta esta pequeña historia que espero y sea de su agrado es una manera de pagar el hacerlas esperar tanto en mis actualizaciones, espero que les haya gustado y espero con ansia sus comentarios.

Besos Ana Lau