¡Hola a todos! Bueno, hace un tiempo que me volví fan de Harvest Moon y comencé a leer fanfics, he leído casi todos los fanfics que existen en fanfiction sobre Gray & Claire, pero por mas que le daba vueltas a Google no salía ninguno en español y los que existen están incompletos; pero he notado que también hay fans de habla hispana y no es justo que solo haya fanfics en ingles (o al menos a mi pensar), en fin, esta problemática me inspiro para escribir este fanfic que se supone estaría listo para mayo, pero tuve problemas y no pude subirlo; bueno, ya no les quito el tiempo, disfruten el primer capitulo de "las cosas que nunca diré", y comenten :D
Cuanta paz…
Adoro sentirla, aunque sea por un momento, ¿y quien no?; todos deseamos tener un momento de tranquilidad para olvidarnos de nuestros problemas cotidianos; no me interesa si la renta se atrasó, o si tengo que dedicarle mas empeño a mi entrenamiento, todo lo que quiero es unirme a esta paz que nadie ni nada me ha podido dar y que solo puedo disfrutarla durante la noche, al menos hasta que…
*Biiiiip* *biiiiip* *biiiiip*…
¡NO! ¡Aun no! ¡Cállate maldito despertador!
"¡GRAY! ¡Ya despierta!" esa voz tan chillona, solo podía provenir de Ann, mi hermana gemela. Desde que tenía seis años, me ha despertado con la misma voz para levantarme al colegio, o como ahora, al trabajo.
Con la mínima gana de salir de la paz de mi sueño desperté, ya acostumbrado a caminar casi dormido me levante de mi cama hacia mi armario. Con mis manos empecé a buscar la singular textura de mi ropa laboral, pero por más que pasaba mi mano por todo el armario no lo encontraba. "¡ANN!" la llamé, si algo se extraviaba en esta habitación, ella sabia donde esta, después de todo ella hace la limpieza. Solo escuche un estruendo, unos pasos apresurados desde el pasillo y un portazo, cuando voltee, Ann ya estaba en la habitación viéndome con una expresión de nerviosismo "¡yo no fui! ¡No me culpes, no tienes pruebas!; Bueno, si lo hice, pero es una historia muy graciosa: estaba aburrida y Papá dejo su pala en el pasillo y, y… no es mi culpa que ya no recordara donde enterré tu billetera y lo demás, fue tu culpa por dejarlas ahí cuando…" dijo histéricamente hasta que la interrumpí, todo esto salio de su boca a velocidad de rayo "¡Ann! Solo quiero saber donde esta mi uniforme" dije con mi voz aún somnolienta "¿eh? Ah… era solo eso, pues…" dijo ella hasta que, otra vez, la interrumpí "espera… ¿Qué? ¡¿QUE?!" sip, mi cerebro al fin despertó, y la expresión nerviosa en la cara de Ann volvió "eh… opss… jeje" en solo tres segundos, dio media vuelta y echo a correr "¡Ann! ¡Vuelve aquí cabeza de nabo!" corrí tras ella, típica hermana que te hace perder la paciencia cada vez que hace algo, sin embargo, es un buen ejercicio matutino "¡Papá! Pa… ¡Ah!" grito cuando iba escaleras a bajo, después me abalancé sobre ella, cayendo juntos hasta al final de las escaleras, papa salio de la cocina "¡pero que les pasa a los dos!" dijo, tratando inútilmente de separarnos, era todo un espectáculo de lucha, incluso después de semejante caída. Pero, ¡una pelea entre hermanos no acaba tan rápido!, Se lucha arduamente por proteger, no solo la dignidad y los vienes materiales, sino el orgullo y el dominio del mejor y más fuerte que salga victorioso de ellas; esto hubiera dicho de no ser porque recordé que no estaba vestido decentemente (N.A: ¡santos exhibicionistas, Batman!).
"A veces no se que hacer con ustedes" dijo papa, ya aliviado por haber terminado la batalla entre esa pulga naranja a la que llamo hermana y yo "¿que les he dicho de pelear por toda la posada?" "que asustamos a los clientes y además, la cuenta no cubre espectáculos de lucha libre" dijimos en coro "si, y también pueden lastimarse" finalizo él dirigiéndose hacia el mostrador, yo lo seguí y Ann entró a la cocina a terminar el desayuno. Después de dictarme una sentencia de tres semanas sin mazorca horneada para cenar, nos sentamos a desayunar como se debe (N.A: con hambre :V), el silencio en las horas familiares no era de extrañarse, solo papá quería entablar alguna conversación solo para sentirse mas tranquilo respecto a su gran temor: no tener nietos. "Y dime, hijo, ¿aun no has encontrado alguna joven que sea de tu agrado? " dijo él mirándome con detalle, yo solo sacudí la cabeza en señal de negación mientras le arrancaba un pedazo al tocino que nos preparo Ann, espero que después de lo de hace rato no haya envenenado mi comida "y ¿no has considerado ni siquiera a una?" dijo él, apenas finalizando la frase, me levante ya arto de esta maldita pregunta de todos los días "Bueno y ¿Por qué siempre me lo preguntas a mi? ¿Qué no tienes a Ann?" dije tratando de no gritar demasiado y controlar mi humor "¡pero claro que no! Ann es solo una niña " "¡¿Qué?! ¡Pero si somos de la misma edad, maldita sea" "!cuida tu lenguaje jovencito!. No te lo tomes tan a pecho, solo me preocupo por tu futuro" "yo tengo mis propios planes, y no necesito de una chica retrasando todo lo que quiero hacer, ahora con o sin tu permiso, me voy de aquí antes de que quieras hacerme una boda arreglada ó algo así" dije ya ansiando salir de ahí, después de esto Salí por la puerta, azotándola tras de mi, Ann salio de la cocina con un vaso de jugo en la mano "es raro, tal vez sea gay" dijo riéndose y marcando en el rostro de Papá una expresión de terror.
Otro día más, otro día en que la mañana es arruinada por las estupidas ideas de mi padre por mi futuro. Por supuesto que he pensado en lo que aré; empezando por mudarme a la ciudad, de donde nunca debieron sacarme, tal vez trabajare en alguna oficina y con el dinero que junte rentare un departamento. En cuanto a una novia… no, eso solo seria una carga inútil para mis planes, no quiero imaginarme que tenga que trabajar doble ó hasta triple hora extra solo para poder alimentarnos y pagar nuestros gastos y después ¡salgan con un bebé! Y eso seria mas gastos y…y… ¡no! ¡Jamás me atraparan con vida!, Maldición, ya sentí nauseas.
Me dirigía a la herrería de mi abuelo como todas las mañanas, lo bueno es que gracias suceso del desayuno tenia una hora anticipada, así que podía camiar tranquilamente por mi camino habitual, era el séptimo día de la primavera y los cerezos empezaban a florecer, soltando sus pétalos color rosa que se dejan manipular fácilmente por las suaves corrientes de aire. No pude evitar soltar un leve suspiro en señal de tranquilidad, pero era efímero "¡Gray!" un grito que empezaba a acercarse por detrás de mi, me di media vuelta rápidamente para averiguar de quien provenía y sin siquiera poder enfocar bien de quien se trataba, sentí como un pequeño bulto se abalanzaba sobre mi, cayendo encima de mi estomago "¡Stu!, te he dije que esperaras" dijo May, ¿Quién no podría reconocer esa tierna y aguda voz? "¡Gray, levántate, necesitamos que nos ayudes!" "Stu, quítate de encima, ¿Qué no vez que no lo dejas tomar aire?" dijo May empujándolo a un lado, (hay veces adoro que sea tan lista). Al fin pude levantarme y recuperar el aire que me sacaron de golpe "perdón Gray" dijo Stu, con tristeza "no importa pequeño, y ¿Qué es lo que quieren de mi?" "estábamos May, aquí presente, y yo, aquí presente también, decorando la casa de Hanna, que no esta aquí presente pero allá si esta presente (N.A: ¿quien no adora la forma de hablar de los niños?), entonces se nos acabaron los listones y la diamantina y nos falto un lado de la casa, así que se me ocurrió que podíamos usar conchas de mar para poder terminarla, pero el problema es que no podemos ir a la playa si que alguien nos cuide, y después te vimos pasar, así que…" antes de que mi cabeza explotara de tanto escuchar a este niño le cubrí la boca , tratando de captar la idea de lo que dijo le conteste "
OK, OK, entonces, ustedes quieren que los acompañe a la playa para supervisar su seguridad, ¿correcto?¨¨!si!, exacto ¨ dijeron los niños en coro, ¨ lo siento, tengo trabajo ¨ dije dándome la vuelta y siguiendo mi camino, me agradan estos pequeños que me arrojan los vegetales que no se comen cuando paso por sus casas, pero la verdad prefiero mi paga en vez de hacer feliz a un niño ¨ p-pero…¨¨ sin peros, no me van a convencer ni siquiera con la carita de cachorro ¨ dije, interrumpiendo a la pequeña de cabello oscuro, y aquí viene la "técnica especial" de estos mocosos ¨ si no nos ayudas, se lo diremos a Mary¨ dijo May probocando que me detuviera y diera la vuelta, ¿no mencioné también que hay veces en que odio que sea tan lista?, ¡Mierda! Mary es la única chica que me ha interesado y con la que he tratado desde hace 2 años que se fije en mi hasta ahora, y no pienso perderla solo por capricho de estos mocosos, a ella le agradan los niños y yo no puedo darme el lujo de actuar como un ogro ahora ¨ esta bien, traigan sus cubetas rápido ¨ dije con fastidio mientras que los niños salían casi volando fuera de mi vista hacia la casa de May.
Marcador: Gray - 0; May & Stu - 143
Es ridículo que este haciendo esto, se supone que ellos venían a buscar conchas y caracolas, y ahora estoy recorriendo toda la playa buscándolas también, bueno, en algo me tengo que entretener.
Al levantar la mirada hacia la orilla del mar, vi como Stu y May dejan su búsqueda y juegan a buscar el tesoro, los observaba por un rato cuando empezaron a llegar recuerdos que ya creía olvidados; y sonreí.
Que nostalgia, recuerdo cuando era niño y mis padres me traían a la playa junto con Ann a tener un momento junto como una verdadera familia. En ese tiempo había un muelle más grande al otro lado de la playa, ahí desembarcaban barcos enormes a casi todas horas del día, algunos traían turistas de diferentes partes del mundo que ni siquiera mis padres conocían:
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Flash_back_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
"Mami, ¿de donde vienen todas esas personas? Jamás las he visto" dijo Ann mientras jalaba la camisa de Mamá y apuntaba hacia el muelle "De todas partes, Annie, todos saben que no hay mejor lugar para visitar que Mineral Town" dijo Mamá con su habitual sonrisa. Escuchaba como Ann hacia sus miles de preguntas diarias; ¿Por qué el mar es azul?, ¿de que están hechas las nubes?, ¿A dónde va el mundo cuando cierra los ojos?, etc; Mamá es muy paciente con ella, si por mi fuera la dejaría abandonada en un criadero de leones, pero no tengo nada en contra de los leones como para hacerles esa maldad.
"Gray, quédate aquí con Ann mientras que yo voy a buscar a tu padre, de seguro volvió a quedarse conversando con alguien, ya lo conocemos" dijo mamá soltando una pequeña risa "pero mamá, no quiero estar con Gray, sus pies apestan y es un tonto" chilló Ann, pero mamá solo rió y siguió su camino dejándonos solos, ¨ en primer, lugar tu eres la tonta porque tu argumento es invalido y en segundo, ¡mis pies no apestan!¨ le dije dándole una palmada en la cabeza, ¨ ¡auch! Tú eres más tonto y si apestas, ¡Gray apesta! ¡Gray apesta!¨ empezó a cantar, ya empezaba a sacarme de quicio ¨ ¡ya deja de cantar esa estupida canción!¨ dije tratando de taparme los oídos ignorando esa irritante voz ¨ ¡ah ja! ¡Dijiste una mala palabra!¨ se echo a correr riendo ¨ ¡Ann! ¡Regresa aquí!¨ ¨ no, se lo diré a papá ¨ dijo ella sacando la lengua, yo trataba de alcanzarla pero es muy rápida a la hora de huir, después de unos minutos… la perdí de vista. El muelle era muy grande y estaba lleno de personas, camine un buen rato tratando de encontrar esa "cabeza de nabo" tan característica de Ann, pero nada. Mucha gente me observaba curiosamente, me empezaba a poner nervioso, en mi vida jamás me he perdido, siempre encontraba el camino ¡siempre! Y hoy no iba ser la excepción. Seguí caminando, ignorando todo pensamiento negativo y siguiendo adelante, entonces escuche algo, era un sollozo. Seguí el sonido creyendo que se trataba de Ann, tal vez se sintió asustada al no verme y se puso a llorar. El sollozo provenía detrás de unos barriles que estaba a lado de una cabaña en la playa y me acerque a ellos ¨ ¡ja! Además de tonta eres una llorona que…¨ me detuve al no ver la cabellera naranja de mi hermana.
CONTINUARA…
bueno eso es todo, por ahora, dejen sus comentarios y recuerden que por cada review un gatito es adoptado y a mi me dan un chocolate
see ya!
