Todo empieza con un empujón, como siempre, y Toris no sabe cómo Antonio y él han acabado en el suelo, uno encima del otro, ambos cuerpos hechos un lío sobre la madera.
Antonio traga, la nuez sube y baja con fuerza y su respiración es tan fuerte que el aire caliente que expira le hace cosquillas a Toris en el cuello, poniéndole los pelos de punta. Éste se mueve un poco, y entonces arranca un suspiro ahogado de Antonio y un pequeño gemido de voz ronca que intenta contener pero no puede.
–Oye, guapo – guapo, le dice, otro escalofrío le recorre la espalda a Toris y la sangre ya no le llega a la cabeza y se marea –. Eres más grande de lo que aparentas. ¿Qué comes?
Ambos están sudados y Toris tiene la mente como flotando en una nube, por eso mismo baja su peso un poco más –tienen la ropa puesta y molesta, molesta muchísimo– para arrancarle otro gemido –lo consigue sin esfuerzo– y Antonio le obsequia con una de esas sonrisas que parece que nunca se le va de los labios, entrecerrando esos ojos que a veces parecen que tienen el color de las olivas.
Toris no quiere hacerle el amor, eso se lo hace a Feliks y a veces le gustaría hacérselo a Natalia, pero esto es más fuerte, es instinto y no le deja pensar a la vez que tira a Antonio del pelo, echando su cabeza hacia atrás y dejando su cuello al descubierto, más blanco de lo que parece, tan apetecible que lo mordería sin importarle que dejara una marca.
–Es personal – le parece escuchar a Eduard, como si fuera la voz de su conciencia.
–Lo es – dice en voz alta y sin pensar.
–Que dices, falta personal es poco, tío. O sea, no se si lo está matando o se lo quiere follar.
Toris se levanta de pronto, dejando respirar a Antonio. Se ha olvidado que estaba jugando un partido y sus compañeros le están mirando como si estuviera loco. Ludwig aparece a su lado y no hace falta que diga nada, sabe de sobra que está expulsado.
–Me voy a la ducha –declara en voz casi inaudible.
La necesita fría, muy fría.
Drabble que se me ocurrió trabajando, ejem. Pongo rating M porque las insinuaciones son lo suficientemente explícitas para que este sitio me lo banee.
Aquí pongo en práctica dos de mis headcanon. El primero, España le dice "guapo" o "guapa" a todo el mundo, le da igual si son amigos o no. El segundo, Lituania es un fanboy enfermizo del equipo español de baloncesto. Así me ha salido esto.
Hetalia no es mío, como ya se sabe. Y espero que os haya gustado :3
