Disclaimer.- Twilight no me pertenece, todo el crédito le pertenece a Stephanie Meyer. Andy, Cassie y su comitiva me pertenece, así como la idea del fic. Ironman, Pepper y Capitán Fury así como cualquier otra referencia a los Vengadores pertenece a Marvel, así que el crédito es para ellos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

NOTA DE AUTOR ¡IMPORTANTE DE LEER!

Hola querido lectores, hace años que no me paso por aquí, todos aquellos fans de mis anteriores fics Midnight Twilight y Breaking Destination, quiero darles las gracias por todos sus comentarios. Lamentablemente no pude seguir Breaking Destination porque sinceramente, llegue a un punto en donde ya no daba más, así que después de releer los dos fics decidí que era hora de rehacerlos. Que es lo que nos lleva aquí hoy. Ambos fics están siendo re-escritos siendo el primero de ellos este titulado Oesed, en esencia sigue lo mismo: después de Breaking Dawn, la guerra provocada por los Vulturi y el regreso al pasado de Bella y Nessie para cambiar todo.

Lo diferente es que en esta ocasión regresaran en Luna Nueva, justamente después de que Bella salió de su estado Zombie a causa de la partida de Edward, dos nuevos agregados serán las primas de Bella: Andrómeda y Cassandra Masen, quienes son las sobrinas nietas de Edward e hijas del hermano menor de Edward. Siendo ellas unas brujas por parte de madre y en el caso de Andy, una vidente atemporal (cosa que se explicara en el fic) Otra inclusión son menciones y cameos acerca de los Vengadores de Marvel y otros Héroes de otras series.

Otra diferencia es acerca de los lobos, francamente detesto a todos los lobos por excepto de los hermanos Clearwater y Embry, trate de ser neutral pero realmente no puedo. Jacob Black lo detesto así que decidí cambiar un poco la imprimiación y que Nessie termine con Nahuel, el me agrada más, además me recuerda un poco a Edward. También he decidido una especie de revivir a Didyme y hacer de nuevo a Marcus como un espía para Bella y compañía, oh antes de que se me olvide: el espejo de Oesed pertenece a Rowling pero la idea de que sea un portal del tiempo no es mía, al principio creí que es hasta que vi la misma idea pero en una historia de Harry Potter, no recuerdo su nombre pero el credito del portal-espejo no es mía sino de aquel autor. Bueno eso es todo, así que sin más molestias los dejó con el primer capítulo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lunatis: Desiderium Salutis

(Luna Creciente: Deseo por la salvación)

Capitulo 1

Forks, Washington

27 de Diciembre del 2007

Algunos de los recuerdos no eran claros – recuerdos humanos, vistos a través de los ojos y escuchados a través de la debilidad de las orejas: la primera vez que había visto su rostro...cuando me salvo del coche de Tyler, cuando me había llevado a nuestro prado…el sonido de su voz a través de la oscuridad de mi conciencia vacilante cuando me había salvado de James…su cara bajo el dosel de flores esperando la respuesta de la pedida de matrimonio…cada precioso momento de la isla…sus manos frías tocar nuestro bebe a través de mi piel…

Y los recuerdos fuertes, los que recordaba a la perfección: su rostro cuando abrí mis ojos a mi nueva vida, al interminable amanecer de la inmortalidad…ese primer beso…la primera noche…De repente sus labios, feroces contra los míos, rompieron mi concentración. Con un jadeo, solté el apretón de su peso lejos de mí. Esto provoco que el escudo volviera a su sitio, protegiendo mis pensamientos otra vez.

- Oops, ¡Lo perdí! – Suspiré

- ¡Te oí! – El respiró. – ¿Cómo?, ¿Cómo lo hiciste?

- Zafrina me dio la idea. Practique con ella un par de veces.

Él estaba aturdido. Parpadeó dos veces y sacudió su cabeza.

- Ahora sabes – Dije ligeramente y me encogí. – No hay nadie a quien quiera de la misma forma que te quiero a ti.

- Estas casi en lo cierto – Sonrió, sus ojos estaban más amplios que de costumbre. – Yo conozco a una excepción

- Mientes

Comenzó a besarme de nuevo, pero se detuvo abruptamente.

- ¿Puedes hacerlo de nuevo? – Preguntó.

Esperó, con una expresión ansiosa.

- No puedo mantenerlo si tengo la más mínima distracción – Le advertí

- Seré bueno – Prometió.

Fruncí mis labios y mis ojos se estrecharon. Entonces me sonrió. Puse mis manos en su rostro nuevamente, el escudo se estiró fuera de mi mente y entonces comenzó donde lo dejé – con el recuerdo de la primera noche de mi nueva vida, siendo persistente en los detalles. Me reí jadeando cuando su beso urgente interrumpió mis esfuerzos otra vez.

- Joder – El gruñó, besando ávidamente bajo el borde de mi mandíbula.

- Tenemos mucho tiempo para trabajar sobre ello – Le recordé.

- Siempre, siempre y siempre – Murmuró él.

- Estoy totalmente de acuerdo – Y luego seguimos con gran felicidad en esa pequeña habitación pero perfecta para nosotros, por siempre.

O al menos eso creíamos… Pero por siempre ahora tenía un significado diferente. Fueron solo 50 años que vivimos en paz cuando todo sucedió, empezaron con desapariciones de mortales e inmortales, pronto pueblos enteros se convirtieron en pueblos fantasmas…

Una guerra había comenzado sin que nos enteráramos hasta que era demasiado tarde…Los Vulturi no se quedaron tranquilos después de a ver hecho el ridículo frente a nosotros cuando intentaron destruir a Nessie, volvieron con ansias de vengarse de nosotros. 50 años después de nuestra salida de Forks la humanidad se enteró de nosotros y pronto hubo un tercer lado en esta guerra pero al final, se dieron cuenta de que ni siquiera sus mejores armas podían contra nuestra especie.

La resistencia, tanto humana como vampira, se unieron en un solo frente y aprendieron a tratar entre si, por supuesto no fue fácil pero al final habíamos llegado a un entendimiento mutuo. Sin embargo, a pesar de esta unión las cosas no fueron fáciles. Con el tiempo fuimos perdiendo personas queridas, mis padres, Phil, Sue, algunos lobos y Licántropos, quienes se habían salido de su refugio y unirse a la guerra cuando varias hembras y cachorros habían sido asesinados por los Vulturi. No sabíamos como acabaría esta guerra pero si sabíamos que muchas vidas más se perderían, la única forma de acabar con esta guerra de 100 años es destruyendo a los Vulturi…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

17 de Septiembre del 2150

Volterra, Italia

- ¡Más rápido!... ¡No dejen que se escapen!

- ¡Corran!

- ¡No puedo más, mamá! – Gime mientras tropieza

- Renesmee no podemos detenernos – Bella regresa y carga a su hija poniéndola en su espalda

- No creo que podamos perderlos – Dice Nahuel preocupado

Bella, Renesmee y Nahuel habían ido en una misión de rescate muy a disgusto de Edward, sobre todo porque Jacob estaría en el recinto Vulturi. La manada de lobos de la Push, tienen también sus leyendas oscuras; al parecer hace unos 10 años después de la primera transformación a lobo y el descubrimiento de la imprimación, hubo una imprimación que había salido mal. Al principio, se parecía a cualquier imprimación pero al pasar el tiempo el lobo se había vuelto violento y muy posesivo, a tal grado que ni siquiera había permitido que el padre o los hijos se acercaran a la mujer. Desgraciadamente, esa imprimación termino en tragedia cuando el lobo asesino a su compañera en un ataque de celos y posteriormente el fue asesinado por el resto de la manada, hubo otros casos como ese pero según las investigaciones ocurre uno cada cincuenta años, el último caso registrado había sido el del hermano de Ephraim Black, León.

Los ancianos se habían preocupado cuando se dieron cuenta de que los cincuenta años se habían cumplido ya y mantuvieron una estrecha vigilancia sobre las parejas ya imprimadas, fue un shock cuando Jacob había atacado a Nahuel, quien había estado de visita con los Cullen, y casi asesinado a Renesmee en el proceso, los lobos no habían tenido más remedio que contarles a los Cullen acerca de las imprimaciones fallidas, nadie sabía por qué sucedían pero casi les costó la vida de Renesmee e hizo que Jacob huyera de Forks, lo último que habían escuchado de él es que se había unido a los Vulturi.

- No seas pesimista Nahuel

- Soy reali…

El no pudo terminar su oración cuando sintió la tierra bajo sus pies desaparecer y caer, Bella logró detenerse a tiempo.

- ¡Nahuel! – Gritan madre e hija sorprendida y preocupadas

- ¡Estoy bien! – Grita de regreso con un quejido – Pero creo que encontré un túnel y parece a ver sido excavado ya que hay antorchas en las paredes

Las voces detrás de ellas las distrajeron, entonces Bella decidió arriesgarse y saltó a través del agujero para caer limpiamente a lado de Nahuel que seguía sacudiéndose la tierra y polvo de su ropa y cabellos. De pronto la luz que había entrado del agujero empezó a disminuir, al mirar hacia arriba cual fue su sorpresa al ver que el agujero fue cerrándose lentamente hasta que no quedo nada y el lugar quedo a oscuras pero gracias al no ser humanos, o humanos completos, podía ver perfectamente en la oscuridad.

- ¿Qué ha pasado?

- No se pero lo único que podemos hacer es caminar hacia delante y ver a donde lleva este túnel

Y así lo hicieron, los tres caminaron durante un largo rato en silencio y a medida que avanzaban podían ver como el túnel iba cambiando hasta ser un pasillo de granito que a Bella le recordaba mucho a los pasillos del castillo Vulturi.

- Creo que estamos dentro del castillo

- ¿Cómo puedes decir eso?

- Por eso

Nahuel señala algo en la pared, era un enorme mapa del interior del castillo y había tres puntos rojos que parpadeaban en uno de los pasillos, Nessie camina un poco alejándose del grupo y uno de los puntos la imita.

- Esto es extraño – Murmura Bella – Esto es muy moderno pero el resto es demasiado viejo

- ¿Qué hacemos ahora, mamá?

- Creo que lo mejor es seguir adelante y tener cuidado por si vemos algún miembro Vulturi

De pronto un ligero viento movió los cabellos de Bella y Nessie lo cual sorprendió a los tres, si había viento significaba que había una salida cercana así que rápidamente siguieron el rastro del viento sin embargo, el rastro los llevó a una habitación más grande pero sin salida, lo único que había allí era un espejo magnífico, alto hasta el techo, con un marco dorado muy trabajado, apoyado en unos soportes como garras. Tenía una inscripción grabada en la parte superior: «Oesed lenoz arocut edon isara cut se onotse»

- Wow

- ¿Dónde estaremos?

- No tengo ni idea

Bella se acerca al espejo y se mira, para su sorpresa su reflejo cambia y allí apareció su familia completa, Edward abrazándola mientras ambos tienen sus brazos alrededor de su hija quien tiene su mano unida a la de Nahuel. Carlisle y Esme se encuentran detrás de ellos con Alice y Jasper, Renne, Phil, Charlie y Sue a la derecha, Rosalie y Emmette, Seth y Leah a la izquierda.

- ¿Mamá? – Llamó Nessie curiosa mirando a su madre – ¿Estás bien?

- Nessie ven acércate y dime que ves en el espejo

Nessie se acerca al espejo poniéndose a lado de su madre pero solo ve el reflejo de ella, parpadea confundida y mira a su madre.

- Yo no veo nada más que tu reflejo ¿Por qué?

- Creo que ya se el problema – Dice Nahuel antes de que Bella pudiera decir algo – Las palabras en el marco del espejo están escritas al revés y dice: «Esto no es tu cara sino de tu corazón el deseo».

Madre e hija miraron a Nahuel sorprendidas por lo que había dicho.

- Entonces ¿Nos muestra nuestro deseo más desesperado?

- Al parecer si

- Me pregunto cómo llego el espejo aquí – Murmura Nessie interesada

- Será mejor que nos vayamos, este espejo me da muy mala espina

Sin embargo antes de que pudieran salir la puerta se había cerrado con fuerza, como si un fuerte viento la hubiera cerrado lo cual ciertamente es imposible ya que están bajo tierra.

- ¿Qué rayos?

- ¿Qué paso?

- Algo cerró la puerta

Bella se acerca para tratar de abrirla pero le fue imposible, aun con su superfuerza. Nahuel y Nessie se acercaron a ayudar pero ni siquiera con su ayuda la puerta se abrió.

- Esto es raro

- Mucho

- Lo siento mucho, pero no puedo dejarlos salir

La repentina voz sobresalto a los tres y se pusieron en posición de combate, sin embargo ellos no vieron a nadie.

- ¿Quién eres?, ¿Dónde estás?

No hubo respuesta pero si alguien había aparecido literalmente de la nada, una hermosa mujer apareció reflejada desde el espejo. Ella es de cabellos oscuros largos, piel pálida y asombrosamente sus ojos son dorados.

- Mi nombre es Didyme y soy la actual guardiana del Espejo de Oesed

- ¿Didyme? – Pregunta Bella sorprendida – La Didyme que fue esposa de Marcus Vulturi y murió misteriosamente

- Así es

- ¿Cómo es posible de que este aquí? – Pregunta con asombro Nahuel

- A pesar de lo que el joven Edward cree, nosotros aun poseemos nuestras almas y todas ellas cuando uno muere se dirigen a este espejo, de aquí fue donde salió el primero de nosotros hace muchos eones y tan solo unos años después de la creación del espejo. Como dije antes soy la actual guardiana del espejo, aquel que muestra los deseos más desesperados del corazón y el que ustedes hayan encontrado el espejo no fue casualidad.

- ¿A que se refiere? – Bella entrecerró los ojos mirando al fantasma de Didyme

- Este espejo fue creado hace siglos por Lord Cronos, el Titán Griego del Tiempo; gracias al poder de Cronos este espejo es un punto de convergencia del pasado, del presente y del futuro. El marco alrededor del espejo es donde las almas de los vampiros muertos en este plano de tiempo y espacio existen alimentando la energía que no solo me mantiene en este mundo aún sino que permite funcionar el espejo como una puerta del tiempo.

- Eso quiere decir que si nosotros atravesamos el espejo… - Empieza a decir Nessie asombrada

- Pueden ir a cualquier tiempo que quieran, como dije el hecho de que ustedes hayan encontrado esta habitación no fue una coincidencia.

- ¿Por qué? – Nahuel mira con desconfianza a Didyme – ¿Por qué ahora?

- Porque ustedes han aceptado finalmente la llamada

Los tres se miraron entre si, desde hace meses habían sentido la extraña sensación de que deberían de venir a Volterra pero habían estado negándose, al final habían aceptado ya que el impulso había demasiado fuerte.

- ¿Lo entienden ahora?, ¿Están dispuestos a hacer una diferencia?

- ¿Cuáles son las consecuencias? Esto no puede ir sin un precio

- Tienes razón joven Bella, el precio que hay que pagar para hacer una diferencia es destruir el presente pues una vez que su viaje comience este futuro desaparecerá para ser cambiado por otro pero, también tendras que dar tu inmortalidad, joven Bella

- ¿Qué? – Exclaman sorprendidos los híbridos

- ¡No! – Grita Nessie asustada – ¡Mamá no puede morir!

- Yo nunca dije que tiene que morir, yo solo dije que tiene que dar su inmortalidad que se le dio en este tiempo. Ella regresara a ser humana con todas sus bendiciones y maldiciones, sin embargo el control que tiene en su don así como la evolución que tuvo y sus recuerdos seguirán intactos.

- No entiendo, como puedo perder mi inmortalidad y volver a ser humana, creí que era imposible sino Edward…

- No me han entendido, una vez que crucen por el espejo el alma de Bella se fusionara con la de su yo pasado contando aun con sus habilidades del escudo y sus recuerdos del futuro.

- Oh – Dijo Nessie tranquilizándose pero entonces frunció el ceño – ¿Y que hay de Nahuel y yo?

- Nahuel se fusionara con su yo pasado, en cuanto a ti no estoy segura ya que el Espejo trabaja de formas misteriosas de modo que hay una posibilidad de que caigan en un tiempo en que aun no hayas nacido si es así entonces tu viajaras tal cual estas ahora pero tendrás que dar algo a cambio. Así como Bella dará su inmortalidad de este tiempo ustedes tendrán que dar también algo, Nahuel tendrás que dar el recuerdo mas preciado que tienes de tu madre biológica y Nessie tendrás una opción dar tu mortalidad y ser un vampiro completo o dar tu poder.

- ¿No hay otra opción? – Pregunta Nahuel renuente a dar el único recuerdo que tenía de su madre biológica

- Bueno, tal vez haya una tercer opción

- ¿Cuál?

- Uno o ambos tendrán que tomar mi lugar como guardián del Espejo del Oesed cuando todo acabe, por supuesto pueden mover el espejo ya que hay una forma de hacerlo más pequeño y fácil de transportar.

- Déjanos hablarlo por un momento – Pide Bella a lo que Didyme asiente

Los 3 se alejaron a una esquina y empezaron a discutir la situación, los beneficios son más valiosos que las consecuencias pero no estaban del todo seguros acerca de eso pero, si había una forma de terminar con esta absurda guerra y salvar las vidas que se habían perdido entonces… Los tres regresaron hacia donde estaba Didyme flotando a lado del espejo y…

- Estamos de acuerdo, ¿Qué tenemos que hacer? – Pregunta Bella seriamente

- Pónganse frente al espejo y entren en él

Se miraron entre si antes de caminar hacia el espejo, Bella fue la primera pero esta vez no le mostró su deseo sino que la superficie del espejo se volvió brumosa como cascada de plata liquida. Bella alargó la mano y con la yema de sus dedos rozó la superficie del espejo pero no sintió nada malo, así que arriesgándose poco a poco introdujo su mano a través del espejo. Cuando ella entró por completo el espejo volvió por un momento a su estado normal antes de que volviera a ser plata liquida, Nessie fue la siguiente cerrando con fuerza los ojos entró sin mirar atrás, Nahuel cerró la marcha pero antes de poder entrar Didyme lo detuvo.

- Una última advertencia, tengan cuidado al cambiar el pasado porque a veces cuanto más lo cambies las cosas permanecen igual y otras veces los cambios son mucho peor que lo que originalmente paso.

- Lo haremos, gracias por todo Lady Didyme

- No hay de qué y recuerda, nadie más que su familia debe de saber de su pequeño viaje

Nahuel entró valientemente a través del espejo desapareciendo en él y el espejo entonces explotó, Didyme sonrió mientras iba desapareciendo poco a poco la puerta de la habitación se abrió por completo y la guardia Vulturi completa con sus tres reyes entraron.

- Has llegado tarde hermano – Sonrió Didyme contenta

- ¿Qué has hecho, Didyme? – Dice Aro furioso

- Hice lo que debí de a ver hecho hace muchos años, el reinado Vulturi llegara a su fin y la profecía se cumplirá

Didyme desapareció por completo dejando atrás solo la risa de ella, una risa encantada y alegre. Marcus sonrió por primera vez desde la muerte de Didyme, había llegado la hora entonces, cerró los ojos y dejó que su alma siguiera a su compañera, lo último que escuchó fueron los gritos de sorpresa de la guardia y el furioso de Aro y Caius.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Forks, Washington

16 de Enero del 2006

Bella toma una ingesta aguda de aire y se sienta en la cama, parpadea y mira alrededor, se da cuenta de que se encuentra en su antigua habitación. Ella mira sus manos y las nota diferentes, rápidamente se levanta de la cama y corre hacia el espejo que tiene en su habitación, casi le da un ataque al ver su reflejo, sus ojos ya no son dorados sino de nuevo café chocolate, su cabello es un desastre, su piel es más pálida pero no tanto como cuando era vampiro sino de un pálido enfermizo y tiene ojeras bajo sus ojos bastante marcadas, era como si no hubiera dormido durante varios siglos pero ni siquiera cuando no había comido en mucho tiempo se había visto así.

- Ok Bella tranquilízate, primero que nada hay que saber que día es hoy

Bella mira su habitación hasta que encontró la radio, rápidamente la prendió y busco una estación de noticias, unos segundos después al escuchar la fecha del día se quedo rígida y completamente congelada. Era el día en que había salido de su depresión después de que Edward la había dejado, significaba entonces que…

- ¡Maldita sea! – Gruñe molesta

Sus pensamientos iban a mil por hora, sorprendentemente aun tenía su mente de vampiro lo cual es raro ya que se supone que no debería de coexistir ambas cosas, seguramente era trabajo de Didyme ese detalle.

- Nessie, Nahuel, tengo que encontrarlos – Murmura Bella – Pero primero tengo que tomar un baño y empezar a hacer planes

Rápidamente empieza a buscar ropa para cambiarse y se fue al baño, una vez que se siente más fresca debido a la ducha y ropa limpia baja hacia la cocina donde encontró a Charlie desayunando y parecía muy preocupado, Bella suspira con una mezcla de sorpresa, alegría, preocupación y culpa.

- Buenos días papá

Charlie levanta la cabeza rápidamente y se sorprendió al ver a Bella levantada y con más vida que en esos tres meses pasados.

- ¿Bella? – Llamó sorprendido – ¿Cómo te sientes?, estas diferente

- Oh papá

Bella no pudo más y corrió hacia él, dándole a Charlie solo unos segundos para levantarse antes de que Bella se golpeara con las sillas, ella lo abrazó con fuerza mientras lloraba contento de verlo vivo, Charlie y Sue habían muerto en una emboscada en el último refugio salvando la vida de algunos bebes humanos y unos jóvenes híbridos que habían encontrado recientemente. Nessie se quejó mientras entraba por la puerta cubierta de ramas y tierra interrumpiendo con ello la escena antes descrita, cuando Bella vio a su hija se alivió enormemente así que se alejó de su padre y corrió hacia la joven hibrida.

- Mamá estoy bien, solo aterrice en una rama y cuando me moví caí

- ¿No estás herida?

- No, solo fue el golpe

- Menos mal, me muero si algo te pasa – Dijo Bella abrazando a su precioso milagro, Nessie suspiró contenta, de pronto se quedo rígida al sentir el aroma de su madre y rápidamente se alejo – ¿Qué pasa?

- Eres humana de nuevo y tu olor no es precisamente desagradable

- Oh cierto, lo siento, olvide que cuando era humana mi olor atraía a muchos…

De pronto Bella calla al recordar que su padre aun estaba en la cocina, gira su cabeza y mira a un sorprendido Charlie que había estado escuchando todo, Nessie mira curiosa a su madre y luego sigue su línea de visión, al ver a Charlie prácticamente se le ilumina la mirada.

- ¡Abuelo Charlie! – Grita Nessie contenta mientras corre hacia él y lo abraza

- ¿Uh?, ¿Qué?, ¿Abuelo?

- Papá siéntate, tenemos cosas que hablar y algunas de ellas no son agradables – Suspira Bella, mientras tomaba un baño había diseñado un plan preliminar y para eso se llevara a cabo necesitaba la ayuda de Charlie

Ring Ring Ring Ring

- Ya contesto yo – Dice Bella mientras se dirige hacia el teléfono y coge el auricular – Bueno, Residencia Swan

- ¿Bella?

- ¡Nahuel! – Chilló Bella contenta y aliviada, en un instante Nessie estaba ya a su lado tratando de alcanzar el auricular – Ssht Nessie, espera. Nahuel ¿Dónde estas?, ¿Estas bien?

- Estoy bien Bella, Nessie. Aparecí en Rió de Janeiro con mi tía, la he convencido para que vayamos a Forks, probablemente llegaremos en tres días sino menos

- De acuerdo, te estaremos esperando aquí en casa de mi padre, tengo pensado contarle a él la historia para que nos ayude.

- Oh cierto, Didyme me dijo que podíamos contarle a nuestra familia acerca de nuestro viaje pero a nadie más. Bueno, nos vemos en unos días, bye

- ¿Alguien podía explicarme que está pasando? – Pregunta Charlie molesto al no saber

- Bueno…

Durante la siguiente media hora y con ayuda del poder de Nessie, ambas viajeras del tiempo le cuentan a Charlie lo que pasara durante los próximos 100 años de lucha entre mortales e inmortales. Al principio Charlie parecía escéptico pero cuando Nessie había empezado a mostrarle con su poder sus recuerdos desde que había tomado consciencia de ella en el vientre de su madre hasta su entrada en el Espejo de Oesed parecía a ver creído realmente.

- Creo que necesito una cerveza – Murmura Charlie masajeándose la sienes, mira entonces a Bella – ¿Entonces él se fue porque quería mantenerte a salvo?

- Si, pero como habrás visto eso no funciona. Mi destino es ser un vampiro lo quiera él o no, ahora tengo que hacer alguna forma de que vuelva sin que los Vulturi sepan de mi como la última vez.

- Debemos también encontrar una forma de destruirlos, creo que nuestra familia debería de ser los nuevos gobernantes

- Yo no estaba pensando en eso – Bella ladea la cabeza frunciendo el ceño – Pero no es mala idea tampoco, aunque tendríamos que hablar con el resto de la familia, por lo pronto hay que juntar nuestro propio ejército. Tengo pensado llamar también a Andy, su ayuda será invaluable.

- Mamá, creo que deberíamos de mandar un mensaje a los rumanos también, seguramente ellos nos podrán ayudar después de todo odian a los Vulturi tanto como nosotros

- Tienes razón pero ¿Cómo podemos encontrarlos sin regar el rumor de que queremos derrocar a los Reyes vampiros?

- Ya pensaremos en algo, por lo pronto deberíamos de encontrar una forma de que papá regrese – Bella asintió pero quería esperar a que Nahuel llegará, por suerte tenían un fin de semana extendido.

3 días después

Abriéndose camino a través del bosque Nahuel y su tía Huilen se dirigían hacia la casa del padre de Bella, Nahuel le había contado ya a su tía acerca de su viaje y aunque al principio no le creyó decidió darle el beneficio de la duda.

- ¿Cuánto falta?

- Un poco más tía

Siguieron caminando pero a mitad de su trayecto se detuvieron cuando de pronto habían sido interceptados por 3 lobos. Son enormes tanto como caballos, uno es de color negro profundo y parecía el más grande de los 3, musculoso y sus dientes parecían ser como dagas, el segundo lobo es bastante grande y de pelaje color gris oscuro y el tercero es de color canela; Nahuel los había reconocido como Sam, Jared y Paul.

- ¿Qué son? – Siseó Huilen arrugando la nariz debido al olor

- No hagas nada brusco, tía – Susurró Nahuel antes de volver su vista a Sam – Me gustaría hablar con el líder por favor

El lobo negro le miró con desconfianza y desconcierto, sabía que la mujer era un vampiro pero el chico le desconcertaba, olía raro una mezcla de vampiro y otra cosa que no identificaba, podía escuchar a su corazón latir pero su instinto le decía que era un vampiro. Sam regresó al bosque luego de dar una orden de que se quedaran volvió a su forma humana, se vistió y luego volvió a salir, enfrentando a los dos extraños.

- ¿Quiénes son y que hacen en nuestras tierras?

- Mi nombre es Nahuel y ella es mi tía sanguínea Huilen, no sabíamos que eran sus tierras pero hemos venido a visitar unas amigas.

- ¿Amigas? – Pregunta Sam entrecerrando los ojos – ¿Quiénes?

- Nosotras – Dijo una voz femenina

Todos miraron hacia arriba sorprendidos y solo para ver a dos chicas sentadas en la rama del árbol por encima de todos. Ambas se parecían mucho pero una de ellas es de largo cabello castaño y la otra lo tiene cobrizo pero ambas compartían el mismo color de ojos exactos, el color de la leche con chocolate. Los lobos reconocieron a la castaña como Bella Swan pero la otra chica no la reconocieron, Nahuel suspira con alivio al ver a las dos mujeres.

- Nessie – Suspira Nahuel mirando a su compañera, ella sonrió y bajo de un salto trayendo consigo a Bella

- Nahuel – Susurra ella mientras se aleja de Bella y corre hacia Nahuel para abrazarlo y besarlo, sintiendo la ya conocida sensación agradable de electricidad corriendo por sus cuerpos.

- Hola Sam, Jared, Paul – Saluda Bella con los brazos cruzados mirando fríamente a los lobos

- ¿Cómo…? – Empieza a preguntar Sam sorprendido de que ella supiera que los lobos eran Jared y Paul

- ¿Cómo lo sé? – Sonrió Bella divertida – Es para yo saber y ustedes encontrar. Nahuel, Huilen me da gusto que estén aquí, vamos a mi casa y podemos hablar tranquilamente

- Por supuesto Bella – Asiente Nahuel mientras toma de la mano a Nessie y camina hacia ella, Bella entonces mira a Sam

- Dile a Billy y al resto de los ancianos que ningún miembro de su tribu y mucho menos Jacob Black se les permite entrar ya sea en mi casa o en la estación de policía, las únicas excepciones son Sue, Seth y Leah Clearwater. También, en algunas semanas un vampiro llamado Laurent aparecerá por aquí, no lo asesinen ya que lo necesitamos con vida para poder asesinar a un vampiro pícaro, pelirroja, alta y hermosa, que se mueve como un felino. Su nombre es Victoria.

Y sin decir más ella se acercó a su hija salto a su espalda, una vez que estaba segura los dos híbridos, la vampiresa y la humana desaparecieron a velocidad vampirica dejando atrás a unos perplejos y confundidos lobos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Phoenix, Arizona

Casa de la Familia Masen, hace 3 días

- ¡Andy!

La susodicha levanta la mirada de su trabajo al escuchar su nombre, sus ojos verdes como esmeraldas se toparon contra los ojos chocolate de su hermana.

- Lo siento Cassie ¿Decías algo?

- Si, tienes una llamada de la prima Bella

- Oh, bien, gracias Cassie

La chica se levanta del suelo de su habitación y bajo hacia la sala amarrándose su largo cabello bronce en el camino, cuando llega hacia la sala coge el teléfono de donde su hermana lo había dejado.

- Hola, aquí Andy

- Hey prima, ha pasado tiempo

- Hola Bella, si, ha pasado tiempo, ¿En qué puedo ayudarte?

- Necesito un favor

- ¿Ese favor tiene que ver con los Vulturi? – Pregunta ella mientras se deja caer en el sofá

- ¿Qué?... ¿Cómo? …

- Oh vamos prima ¿Acaso no recuerdas quien y que soy? – Ríe Andy divertida

- Cierto, ¿cómo no lo pensé antes?, entonces ¿Nos ayudaras?

- Por supuesto que lo haré, ¿No te importara si llevó a algunos amigos?

- Mientras más mejor, ¿Cuándo podrás estar en Forks?

- En una semana, tengo aún algunas cosas que arreglar, por cierto no te preocupes por los rumanos ya me encargó yo de contactarlos.

- Eso es perfecto, gracias Andy

- No hay de que, ¿Ya sabes cómo traer de nuevo al tío Edward?

- No, pero me imagino que tú ya tienes una idea ¿No?

- Me conoces bien prima, pues sí, tengo una idea que seguro te gustara. En fin tengo que irme si quiero tener todo listo.

- Nos vemos en una semana, Andy

Andy cuelga el teléfono y sonrió, tenía muchas cosas que hacer si quería partir en una semana.

- Así que ¿A dónde vamos? – Pregunta Cassandra "Cassie" Masen, hermana menor de Andy

- Vamos a Forks, Washington. Tenemos una guerra que detener

- Llamaré al resto del equipo entonces

- Gracias hermanita

Andy se dirige hacia su habitación a empacar sus cosas mientras Cassie hace las llamas pertinentes a sus amigos. Por supuesto ninguno de ellos eran personas comunes, tenían más en común con los Cullen y la manada de la Push de lo que muchos pensarían.

- ¿Bueno? – Se escucharon cinco voces simultáneas

- Chicos, tenemos un código Carmesí

- ¿Tiempo? – Pregunta una voz masculina

- T menos una semana, lugar Forks Washington casa del Jefe de policía Swan

- Entendido, nos veremos allí en una semana – La voz esta vez fue femenina y luego colgaron

- Andy los chicos están listos

- Claro, oye ¿Has visto mi libro de planta curativas?

- Si, lo tome para hacer una pomada para las cicatrices, lo tengo en mi habitación

- Regrésamelo, ah y trae un poco de esa crema. – Le dijo Andy mientras se acerca a la pared

Ella puso su mano sobre uno de los cuadros que hay en la pared y este se hundió para luego moverse y revelar una pantalla y un teclado de números, Andy dio el código, una muestra de sangre y escaneó de retina para revelar finalmente una enorme estantería con muchos frascos llenos de líquidos de diferentes colores con etiquetas. Ella tomó al menos cinco de cada uno y con cuidado fue introduciéndolos en un cofre enorme que había aparecido misteriosamente a sus pies, Cassie entró en ese momento junto con varios frascos rellenos de algo verde lima y un grueso libro bajo el brazo.

- Aquí tienes Andy

- Gracias hermanita

- ¿Vamos a necesitar armas? – Pregunta Cassie curiosa

- Creo que sí, arma un buen arsenal. ¿Han llegado papá y mamá?

- Aún no pero no tardaran en llegar de todos modos.

- Bueno, en ese caso prepara el arsenal antes de que lleguen. No deben de saber acerca de la guerra por la cual nos preparamos.

- Van a saber con el tiempo – Suspira Cassie desalentada

- Lo sé, pero prefiero más tarde que temprano.

Cassie sale del cuarto de su hermana para luego dirigirse hacia su propia habitación donde imita el movimiento de su hermana apareciendo una habitación extra la cual esta llena de todo tipo de armas, ella empieza a llenar un cofre grande con varios tipos de armas, en su mayoría espadas, lanzas y algunas pocas arma de fuego, algunas de ellas tiene el símbolo de Industrias Stark.

- Las armas están empacadas, Andy – Dice Cassie entrando de nuevo en la habitación

- Ok, veamos: pociones, armas, biblioteca ¿Qué más nos falta?

- A parte de la ropa creo que nada, oh ¿Qué tal los cristales?

- Buena idea, encárgate de eso. Tengo que hacer una llamada a Tony

- ¿Stark? – Pregunta sorprendido – ¿Por qué?

- Necesito que me localice a cierto vampiro y le entregue un mensaje; él es la única persona que pueda ayudarme, además me debe un favor.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Volterra, Italia

Habitaciones de Marcus Vulturi

Un extraño resplandor apareció en la habitación de Marcus pero nadie parecía darse cuenta de ello. Cuando el resplandor se apagó, Marcus que había estado sentado en una silla mirando a la nada, se irguió de pronto y parpadeó confundido hasta que los recuerdos llegaron de golpe a su mente.

Marcus sonrió complacido antes sus recuerdos, por primera vez en desde la muerte de su compañera mostró una emoción. Se levanta de la silla y sale de su habitación para dirigirse hacia donde sabía una vez estuvo el espejo de oesed. Cuando llegó a la habitación, esta se encuentra completamente vacía excepto por una figura parada en donde antes estaba el espejo.

Ella voltea al percibir que ya no estaba sola y sonrió cuando vio a su compañero, Didyme había regresado de entre los muertos. Marcus se acerca y abraza a su esposa con amor y cariño, Didyme ríe con alegría mientras rodea el cuello de su compañero con sus brazos.

- Te he extrañado tanto, cariño

- Yo igual amor, pero ahora estamos juntos de nuevo.

- ¿Qué haremos con Aro? - Pregunta Marcus alejándose de ella un poco

- Bella ya lo esta planeando, por el momento lo único que podemos hacer es preparar el castillo para los próximos reyes.

Marcus asintió y ambos salieron hacia el pasillo, habían decidido que Didyme permanezca oculta en los aposentos de Marcus para evitar que alguien se de cuenta de su presencia de nuevo en el mundo, sobre todo que Aro no se entere. La cuenta regresiva para la destrucción del reino Vulturi había comenzado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Forks, Washington

Casa de la Familia Swan

Huilen parpadea perpleja mientras mira a su sobrino, su compañero y su suegra.

- ¿Es acaso una broma?

- Créeme, yo pensé lo mismo al principio – Dice Charlie suspirando mientras tomaba una cerveza - Hasta que Nessie uso su poder conmigo, no había creído.

- Todo es cierto, tía – Luego se volvió a Nessie – Cariño por que no le muestras

- Por supuesto - Dice Nessie mientras extiende su brazo y pone su mano en la mejilla de Huilen, al instante ella es asaltada por varios recuerdos

- Ok, ahora creo - Huilen parecía algo inestable después de ver ciento cincuenta años de recuerdos. - ¿Qué van hacer ahora?

Bella abrió la boca para explicarle cuando el teléfono de la casa empezó a sonar, Charlie se levanta y fue a contestar. Los cuatro se quedaron callados observando con curiosidad al humano.

- Hola, Familia Swan

- Charlie, es Billy

- Oh, hola Billy ¿Pasa algo?

- Si, ¿Cómo es eso de que no podemos ir a la comisaria y a tu casa? Sam, Jared y Paul se toparon a Bella y ella les dijo que tenemos prohibida la entrada sobre todo Jake.

Charlie entrecerró los ojos ante la noticia y mira hacia su hija quien parpadea con inocencia, Nessie le sonrió inocentemente y Nahuel jugueteaba distraídamente con los cabellos de Nessie, la única que parecía genuinamente perpleja era Huilen.

- Bueno Billy, siento que mi hija haya sido tan directa y grosera pero me temo que estoy de acuerdo con ella, al menos durante un tiempo. Después de todo, aun es un shock el hecho de que halla lobos tan grandes como un caballo y demasiado peligrosos como para herir a alguien en la cara cuando se enfadan.

Hubo un silencio en la línea de parte de Billy hasta que estallaron varios susurros molestos y alarmados que no entendió bien y fueron callados por un sshhtt por parte de una voz joven y ronca.

- ¿A qué te refieres?

- Escuche una historia muy interesante acerca de un tratado, una amiga de mi hija me mostró escenas bastante interesantes de esos lobos y el dichoso tratado.

- ¿Qué amiga?

- La que estaba con Bella esta noche. Billy espero que entiendas, no quiero que mi hija y su amiga estén en peligro y mucho menos sus invitados. Ambos han venido para ayudar en un asunto importante.

Bella se acerca a su padre y le empieza a murmurar algo para que le diga a Billy, Charlie asiente ante lo que oye.

- Por cierto, Bella dice que en una semana otros amigos vendrán ya que le ayudaran a algo, no estoy seguro del que pero espera que los niños no los ataquen en cuanto los huelan ya que algunos son como los Cullen, sea lo que significa eso.

Y antes de que Billy pueda decir algo más, Charlie cuelga el teléfono y mira a su hija seriamente.

- ¿Hay algo que quieras decirme, Bella?

Bella hace una mueca y suspira, le hace una señal para que se sienta y pueda explicarle las cosas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nueva York

Industrias Stark

- Buenas tardes, habla a Industrias Stark ¿En que puedo ayudarle?

- Hola Pepper ¿Cómo has estado?

- ¿Andy? – Pregunta la pelirroja sorprendida – He estado bien, ¿y tú?, ¿En qué podemos ayudarte?

- He estado bien también gracias, en cuanto a la ayuda me gustaría hablar con Tony. Quisiera pedirle un favor para localizar a cierta persona.

- Te lo paso en un minuto

Pepper se dirige hacia la oficina de su jefe y prometido, cuando entra lo encuentra inmerso en una pantalla tridimensional. Cuando escucha el ruido de la puerta y los tacones levanta la mirada pero al ver que solo es su asistente personal y prometida regresa a lo suyo; Pepper toma el teléfono, presiona un botón y luego se lo tiende a Tony, quien enarca una ceja mirándola.

- Es Andy, dice que necesita un favor

- Ah – Tony toma el teléfono – Hola Andy, preciosa, ¿Cómo estás?

- He tenido días mejores, de todos modos necesito que me pagues uno de los favores que me debes

- Por supuesto linda ¿En qué te puedo ayudar?

- Necesito que encuentres a alguien y le entregues una carta que en este momento te envío por fax

El ruido del fax se escuchó en ese momento y Pepper fue a recoger el papel.

- Pon la carta en un sobre blanco, la persona a quien quiero que se las des se encuentra en alguna parte de Brasil, se llama Edward Anthony Masen Cullen, es un vampiro vegetariano o sea que no bebe sangre humana sino animal. Dile que es de parte de su compañera Isabella Swan.

Pepper y Tony parpadearon confundidos y sorprendidos por escuchar eso, pero después de todo lo que han vivido hasta el momento no les sorprende que existieran vampiros y mucho menos vegetarianos.

- Claro que lo haré, ¿Algo más?

- No, solo ese favor. Gracias de antemano Tony y también gracias por las armas.

- No hay de que aunque aun no me dices para que quieres armas que pueden cortar cualquier cosa dura.

- Probablemente me vaya a la guerra contra un montón de vampiros bebedores de humanos y necesito algo que pueda cortar la piel de un vampiro que están dura como el diamante. Bueno me despido, oh y por cierto estamos esperando ya la invitación de la boda pero asegúrense que no sea el día 13 de agosto del 2006, ese día estaremos ocupadas en otra boda.

Y sin decir más colgó dejando a los dos nuevo perplejos y confundidos.

- Cada día que pasa esa niña me deja desconcertado – Murmura Tony colgando el teléfono

- Me preguntó en que tanto problema anda hoy – Suspira Pepper – Solo espero que el Capitán Fury no se entere de lo que ella esté haciendo sino nos involucrara en eso