Nota: los detectives Stabler y Benson no son míos tampoco la serie solo esta historia es mía y de nadie más jajaja

Advertencia: este fic está basado en un capitulo que no sé cómo se llama creo que es uno después de "infiltrados" de la temporada 8

°°°…*Dolor*…°°°

Olivia Benson.

-No hay lugar para ti Olivia…-me dijo cragen.

-Oh no te preocupes, no estoy lista para volver-le dije

-Al fin logre que Elliot y Dany se llevaran bien-me volvió a decir y voltee a verlos por la ventana de su oficina Elliot acababa de llegar al escritorio de Dany y se recargo sobre él, como el me hacía así y siguieron platicando, yo me volví hacia el jefe, no quería seguir viendo.

-Bueno ya me voy, solo pase a saludar-le dije y me acerque a la puerta.

-¿No vas a ir a ver a Elliot? Te ha extrañado-me dijo si claro…

-Oh no, está ocupado, mejor me voy, adiós-le dije y Salí de la comisaria sin voltear atrás sabía que me dolería más, ver a Elliot muy cariñoso con ella me partía el corazón y el alma…solo se comportaba así conmigo ¿no?

No llegaba a comprender si eran celos o era dolor de verlo así con ella, estaba confundida, mis sentimientos hacia el eran cada vez más, decidí ir a un pequeño bar que había cerca, agarre mis cosas y me dirigí a él, cuando estaba en el bar pedí unas cuantas cervezas, no quería excederme, solo era para desahogar el dolor que sentía en mi corazón y en mi alma.

Cuando Salí del pequeño bar, me encamine hacia mi departamento y antes de tomar la siguiente cuadra, vi a unas personas que estaban recargadas en un coche, se estaban besando, me fije bien en sus caras y vi que era Elliot y Dany, la otra detective, los estuve viendo un rato más, cada vez con más dolor en mi pecho, sonaron sus celulares pero no contestaron estaban muy interesados en el beso, una lagrima solitaria se me escapo de mi ojo y rodo por mi mejilla, ahora Elliot no estaba para limpiármela con sus hermosos dedos, ni para consolar este gran dolor, y después de esa lagrima le siguieron más, hasta que se separaron y se fueron, yo lleve mis manos a mis labios y los acaricie.

-Elliot-dije en voz alta.

Él nunca me llegaría a besar así, solo era su compañera de trabajo, su amiga de trabajo, nada más, solo eso, me limpie mis lágrimas y seguí caminando, tratando de olvidar mis sentimientos hacia él, aunque sabía que eso era imposible.

Hola…! Bueno antes que nada no me maten estoy escribiendo también el capitulo de mi otra historia la de "el caso de bella swan" y bueno…llore escribiendo este fic, narrado por Olivia…snif snif…Elliot no le puede llegar a hacer eso a Olivia, bueno ya lo hizo…¬¬

Espero les haya gustado y dejen sus comentarios, son mi pan de cada dia jajaja no es cierto ¬¬

Y una pregunta espero me sepan responder…¿alguna vez elliot y Olivia se han besado en un capitulo? Esque mis otras compañeras dicen que si pero no me dicen la temporada…buu…: ( xfiis díganme bueno…

Adios…!

Paola swan-cullen de Stabler.