¡Hola! :D Aquí con la entrega a tiempo, así que más que contenta por eso :3
Ésta historia participa para el reto de marzo del foro Comunidad del Cazador.
La verdad me **** (seré educada y no pondré esa palabra) en lo random/crack de ésta pareja, pero la suerte es loca a quien le toca toca, así que ahí van mis 499 palabras, ¡yay! :D
Nevada
Si bien la tormenta ya se había salido del pronóstico 'leve', no podía detenerse ahora.
Unas horas habían pasado desde que dejó la ciudad en la que se alojaba, su Jefa le había dado algo así como un permiso para abandonar su trabajo por unos días; dándole la posibilidad de visitar a sus amigos que hace meses no veía. Sin embargo, aquellas 'mini-vacaciones' no serían gratis del todo, su tarea era encontrar el par de manos más famoso que se conocía actualmente, procedente de una poderosa sacerdotisa fallecida en la última guerra en la cual el país se había visto envuelto.
«A fin de cuentas… termina siendo por trabajo que hago esto» pensaba el rubio, sujetando su cuerpo en una especie de abrazo para mantener el calor de su cuerpo. «Debí haber traído más abrigo…» la nieve caía en sus cabellos y se acumulaba en los hombros marrones. El camino apenas se divisaba, y el frío comenzaba a colarse por su piel.
« ¿Ah?» sus ojos llegaron a ver una figura a lo lejos « ¿Quién en su sano juicio estaría en una tormenta de nieve en medio de la nada?... además de mi, claro» — ¿Quién anda ahí?— Al no recibir respuesta, decidió llevar su marcha hacia la persona que, poco a poco la imagen se aclaraba, dejaba ver a alguien alto con un gran tapado negro y cabello de igual color—. ¡Oye! ¡Te he hecho una pregunta!
— ¿Ya te has olvidado de mí?— El hombre a metros frente a él, giró su rostro lentamente, a la par de las palabras salían de su boca con total tranquilidad—. Qué decepción, deberías reconsiderar la venganza de tu pueblo.
Los colores rojos carmín subieron a sus ojos, sus dientes se apretaban y rechinaban para él, sus puños imitaban su ejemplo y clavaba las uñas en sus palmas.
De todas las personas del mundo, justo a él, ese día, y en aquel lugar, corría la suerte de encontrarse con aquel hombre de nombre casi inmencionable— Kuroro Lucilfer—musitó en un murmullo.
—Parece que recapacitaste…— dejó al descubierto una sonrisa confiada— Kurapika.
—Qué quieres— replicó sin intención de hacerlo en forma de pregunta— que yo recuerde, tu Nen está sellado por mi condición. A menos claro, quieras morir en el intento por utilizarlo.
—A diferencia de otros, aprecio la vida que tengo— contestó alegre— pero aunque no creas, tan sólo vengo a ayudarte.
Con un rápido movimiento, el gran y largo abrigo estaba sobre el oji-azul; manteniendo la respiración y escuchando el golpeteo en su pecho, el calor repentino no sólo cubrió su cuerpo, si no que sus mejillas se veían atacadas por un tinte rosado que con desgano había aparecido.
—No hace falta que me lo devuelvas— movió su mano en un gesto despreocupado—. Oh, casi lo olvido. Si quieres saber en dónde están las Manos Sagradas, te recomiendo que no sigas ese camino— finalizó dirigiéndose hacia el lado contrario, y dejando a un rubio totalmente sorprendido y extrañado.
Y así queda un Drabble hecho a lo Gingana… el primero que hago la verdad :3
Agradezco que hayan leído y si me dejan un review mucho más lo voy a hacer TuT
¡Sayonara~!
