Disclaimer: Axis Powers Hetalia © Hidekaz Hi. Chile/José Manuel © LatinHetalia.

Advertencias: Lo peligrosa que puede ser un vasito de té.

Pareja: UKxChile/ArthurxManuel.


Comparte

.

Cielo blanco. Sol escondido. Aire helado. Tienes frío. Invierno.

Manuel se compró un vasito de té donde la señora María, un humilde negocio, fácil de obtener un té exprés para combatir el frío que se ha apoderado del interior de su cuerpo, sobre todo en los pies aunque lleve botas puestas y pantalones gruesos.

Se encuentra con Inglaterra, hace bastantes días que ninguno daba señales de querer verse, más porque el mayor continúa teniendo ciertos problemas con Martín, sí…todavía. Su paciencia es infinita.

Él no quería aquella infusión por el momento, le bastaba con sus abrigos. Le gusta recordar su hogar, ojalá llueva, sin embargo no tiene paraguas para cubrirse de ella. Bueno, tendrá que correr con el chileno debajo de algún techo cercano.

Se han detenido durante el paseo. Arthur camina un poco más adelante del mirador de unas de las regiones del sur de Chile. Observa callado y voltea. El sudamericano sigue bebiendo con los ojos sellados, muy tranquilo en posar los labios en las orillas del vasito. Se pregunta que estará pensando, que cosas pasaran por la mente de la nación latina mientras ingiere aquel líquido rojizo.

Se acerca a él, a paso lento. Está lo suficientemente cerca para que Manuel abra los parpados al sentir una mirada sobre él y sentirse incómodo. Los abre desconcertado pero con toque de inocencia. Alza las cejas, separa la boca del vaso, esperando si Arthur le quiere decir algo.

No dice nada.

Los verdes chocan con sus orbes oscuros. Realmente incómodo e intimidante. ¿No le va a decir nada? ¿O acaso quiere un poco de su té? No tiene problemas, lo puede compartir como buena gente.

Los labios ingleses se surcan, y minimiza más la distancia entre ambos.

Le gustara adivinar que cosas tiene en la cabeza Inglaterra para comportarse así, tan silencioso provocándole desordenes en su interior, sintiendo el calor aumentar siendo no gracias al té. Tan cerca…se ruboriza.

Entreabre la boca, pero al fin al cabo no se le ocurre nada en interrumpir. Frunce los labios. Desvía la mirada. La regresa.

El británico sostiene sus manos afirmadas en el vasito, las contrala en levantarla hacia su paladar a aprobar la bebida como si nada, paralizando y desorientando al de cabellos castaños. Ingiere sin alejarse. Le hace bajar los brazos y se inclina a besarlo sin pedir permiso. Un beso sorpresa, pero es correspondido.

Suave, sutil con el manejo de los labios con impulso de poseer al otro, aguardando en no irse a la pasión absoluta. Mantienen los ojos cerrados dejándose llevar con cuidado en no estropear la maravilla de sus paladares uniéndose en delicioso baile de alientos. No es una batalla campal, ninguna clase de ella. Solo es un beso, un beso tibio y delicado.

Se da el final relamiéndose sus propias comisuras, saboreando las últimas esencias sembradas, el último sabor del otro.

Se fijan en sus rostros extasiados.

―Tienes la boca caliente. ―comenta Arthur no algo que deseaba haber dicho, fue inconsciente.

―…El té. ―respondió con lógica ofreciendo lo que queda de la infusión.

El rubio acepta con gusto sosteniendo el vaso con una mano, la otra libre la utiliza para entrelazar los dedos con los de Chile, que yacen abrigados por guantes adquiridos de Chiloé. Al terminar, vota el vasito al basurero cercano mientras caminan. De repente suelta al menor y lo abraza por la cintura.

.


N/A: Mil años que no escribía de la pareja, no sabía a qué Chile colocar, o mí hijo o el de Latin Hetalia. E…idea surgida dibujando esto mismo, solo que algunas partes cambian. Debo terminar el lineart y lo subo :3

Aquí hace frío.

Saludos!