Este fic participa en el Minireto de Agosto para el "Torneo entre Distritos en la Arena", del foro "Hasta el final de la Pradera". Ningún personaje, ni Panem, ni la Capa de invisibilidad me pertenece u.u
** NUESTRO SECRETO.
Puedo recordarlo sin esfuerzo. Mi cabecita, aunque un poco olvidadiza, nunca podría olvidar el día que la encontré.
Estaba en los túneles viejos, esos que nadie quiere recorrer por miedo a que en cualquier momento un trozo de mundo se desprendiera del cielo para aplastarte y con todo eso, al supervisor en turno era algo que le tenía sin cuidado.
Recuerdo que querían una tela, una que estaba muy abajo en los almacenes para un pedido especial. No tenía otra opción porque niños como yo solo tenían que hacer lo que se les ordenaba.
Tenía mucho miedo, nunca había estado ahí antes y sentía frío. Apenas podía ver dónde pisaba ya que la linterna que me habían dado no iluminaba casi nada. Me perdí. Todo estaba terriblemente mal y mi miedo solo crecía con cada pasillo sin encontrar una salida. Cada puerta parecía estar cerrada a conciencia y cuando creía que llegaba mi último día una de las puertas por fin se abrió.
Adentro, todo era extraño y viejo. Había cosas que mis ojos jamás habían visto pero al caminar por el lugar algo llamó mi atención. En un perchero, había una capa vieja, de esas que mi papá usaba para cubrirse del frío aunque esta era mucho más bonita. Algo llamó mi atención, quizás fue el color o todo el polvo, pero sin poder evitarlo la tome y me la probé. Nunca antes había usado una y me reí imaginando todas las cosas que podría hacer con ella sin pensar en nada más.
La linterna de otro de los niños me guío hasta la salida y a pesar de explicarles que me había perdido, fui castigado sin paga al regresar al exterior, aunque si soy sincero no me importó porque en mi mochila llevaba algo que valía más.
Corrí a mi casa y el rostro dulce de mi hermana estaba para recibirme como cada día después de mi turno. Le conté todo y cuando terminé de decirle mi fantástica aventura. "No debiste" me regañó y me sentí avergonzado por haber tomado algo que no era mío. Pero era mi hermana y cuando vio mi cara triste me animó a que me la probara para hacerme sentir mejor.
Nunca esperamos que eso pasara, yo nunca imaginé que algo así podría existir. Mi cuerpo no estaba, estaba oculto y después de pensarlo mucho, el rostro de mi hermana se iluminó y me explicó que era una especie de Capa con la capacidad de hacer invisibles a las personas que estaban debajo de ella.
Estaba asustado, no quería cometer ninguna falta de la cual tendríamos que pagar por haber tomado algo que hacía tal cosa, pero cuando le pregunté si debíamos decirle a los Agentes de la Paz para devolverla puso cara de seria y dijo "No debemos, Eddy. Este será nuestro secreto" Y se lo prometí.
Un día como hoy hace algunos años, de pie en el monumento que se alzó en memoria de los que murieron en nuestro distrito, pienso que es gracias a esa promesa que estoy aquí porque si no la hubiera conservado, mi hermana jamás me hubiera cubierto con ella el día en que murió protegiéndome.
Ya no tengo miedo y sonrió porque viendo al monumento pienso que después de este tiempo he cumplido nuestra promesa: la capa sigue conmigo, hermanita, aún es nuestro secreto y así será para siempre.
El reto era utilizar un objeto de otro fandom, yo elegí la Capa de Invisibilidad e Harry Potter!
**Ana.
