Los personajes no me pertenecen , son propiedad de E.M , yo solo los meto en mi historia .
CAPITULO 1 ¿COMO LLEGUÉ A SER SCORT? YO OS LO CUENTO
BELLA POV
¿Cómo llegué a convertirme en scort de lujo? Os lo resumo … necesidad.
Parece que fue hace una eternidad desde que dejé a Jacob … pero apenas hacía un año y medio. Él y yo éramos novios desde que teníamos unos dieciséis años , solo tenía en mi vida a mi padre y a quien es hoy en día mi ex …
Cuando mi padre murió yo tenía dieciocho años , un mal trago para cualquier edad pero mucho más si eres tan joven . Jacob ya se había emancipado y vivía solo , así que me propuso que me fuera a vivir con él ya que le preocupaba que estuviera sola después de mi gran perdida.
No le puse ninguna objeción , incluso yo pensaba que era lo mejor que podía hacer . Me propuso vender la casa de mi padre y con el dinero que obtuviéramos con la venta montar un negocio , y así hice … confiando plenamente en el …tonta de mi … que ilusa fui .
Dejé todo lo que me que quedaba que era el dinero de la venta de la casa de mi padre en sus manos sin pensar que me fuera a hacer daño y a traicionar de tal manera .
Jacob montó un gran taller de mecánica para coches de lujo y no le fue nada mal ,me pagó mis dos primeros años de universidad pero de la noche a la mañana y sin darme cuenta pasé de ser su novia y su "socia" a ser la novia mantenida …
Llegada de la universidad , a veces muy tarde y tenía que limpiar toda la casa , hacer la colada , la cena dejar la comida de Jacob lista para el día siguiente y todo eso antes de que él llegara a casa … por qué si no … por qué si no él empezaba a despotricar a quejarse y a chillar de que como fuera posible que no hiciera nada en todo el día y tuviera la casa tan desatendida … él decía que se pasaba todo el día trabajando para pagarme la "dichosa" universidad y que mínimo que hiciera las labores …
Pero no fue siempre así , hubo un antes y un después de Jacob , se convirtió en otra persona al empezar a tener éxito con su negocio .
Yo me sentía vejada , humillada , infravalorada , me hacía sentir inútil y una mantenida … no os voy a engañar … más de una vez se me pasó por la cabeza dejarle … pero como iba a subsistir si no … pero no os voy a mentir tampoco en esto … me encontraba en el límite , estaba acabando con mi seguridad y hasta yo misma empecé a infravalorarme .
Yo nunca le pedí que me pagara la universidad , salió de el mismo ofrecerse a pagarla hasta que la terminara , pero aun así me lo echaba en cara , estaba llegando a un punto en el que me encontraba en un callejón sin salida .
Un día de frío invierno … uno de los más fríos de Forks creo recordar … me levanté unas dos horas antes de la entrada a clase para adelantar cosas en la casa para que a la vuelta de la universidad no tuviera que ir tan deprisa … intenté arreglar todo lo que pude y entré en la ducha , me día una buena ducha de agua bien caliente , me arreglé el cabello y me vestí , tomé los libros que se encontraban encima de mi escritorio junto con las llaves del coche y salí de casa dirección universidad con la intención de desayunar en la cafetería de mi facultad.
Todo el trayecto llovía , no se veía en el cielo nada más que nubes negras precipitando agua a una fuerza increíble .
Al llegar aparqué lo más cerca de la facultad que pude , ya que no tenía paraguas y no me gustaba nada la lluvia … si ya lo sé … algo paradójico vivir en uno de los pueblos m más húmedos de Estados Unidos y que no te guste la lluvia .
Salí corriendo del coche lo mas rápido que pude con los libros en una mano y el bolso en la otra hasta que por fin pude llegar a la cafetería .
-Buenos días Connie , ¿Un expreso con sacarina en cuanto puedas por favor?
-Claro Bella cariño ahora mismo te lo sirvo – me dijo Connie
-BELLLAAAAAAA –escuché que me llamaban levantando la voz algo lejos de mi espalda .
Me giré y era Jessica , una compañera mía de clase , me saludaba con el brazo en alto y me hacía señas para que me sentara con ella .
-VOY ENSEGUIDA JESS-le contesté
-Aquí tienes cariño , pasa un buen día –
-Muchas gracias Connie –
Cogí el café con cuidado de no quemarme y caminé hacia la mesa donde estaba Jess.
-Buenos Días Bella – me dijo mientras dejaba el café encima de la mesa junto con el bolso y los libros -¿hoy has madrugado eh?
-Si la verdad es que tenía que hacer algunas cosas por casa antes de venir – le contesté mientras me quitaba el abrigo …-Oye por cierto ¿ese bolso el un Gucci? – le pregunté totalmente extrañada ya que Jessica estaba becada en la universidad y sus padres tenían ingresos medios y me resultaba muy raro que llevara ese bolso .
-Sí , sí que lo es – dijo cogiéndolo por el asa y con cara de orgullo – Solo te voy a decir que este modelo cuesta cuatro cifras …
-¿Y de dónde se supone que has sacado el dinero?-
-¿Recuerdas que en las últimas vacaciones de verano me fui a New York? –me recordó con retintín .
-Sí y ¿qué tiene que ver con eso? ¿ qué es una imitación? – le dije burlona
-Bella por favor como crees eso … el caso es que encontré un trabajito , y en la mayoría de los casos solo tienes que hablar , sonreír y obvio estar preciosa como yo siempre ando .
-¿Política? ¿modelo descerebrada? – yo seguía tomándole el pelo a Jess
-¿As oído hablar de las scorts de lujo? –dijo Jess en tono muy bajo –
-Eso es ser put-iba a decir pero Jessica no me dejó terminar .
-SHHHHHHH , Bella no digas eso son chicas que trabajan en una agencia y en la mayoría de los casos solo tienes que ir de acompañante a eventos , hablar con el cliente , entretenerlo y lo mejor de todo , ellos te eligen a ti pero … tú tienes que confirmar si los aceptas o no con lo cual tienes carta blanca ¿te interesa? El curso esta por terminar y podrías pedir el traspaso de expediente a la universidad de NY …-
-No Jess gracias pero no , de momento no tengo necesidad de dinero , Jacob me da para lo básico.
En ese momento ni se me pasó por la cabeza ,aparte siendo "acompañante de lujo" o no tendrías que acostarte con algún cliente … ya tendría que necesitar mucho el dinero para hacerlo… pero yo aún no sabía que tendría que tomar esa salida hasta el final del día cuando volví a casa .
Aparqué fuera del garaje y aún caía una lluvia torrencial … entre la lluvia que caía sobre la luna delantera del coche pude ver que Jacob había llegado ya a casa algo raro desde hace mucho tiempo .
Metí la llave en la cerradura y tomé una gran bocanada de aire ante la incipiente pelea por parte de él que iba a haber pero cuando entre no hubo pelea … si no algo peor … la ropa de Jacob estaba tirada por el suelo al igual que ropa de mujer y mientras observaba toda esa ropa tirada por el suelo que llevaba hacia la escalera empecé a escuchar gemidos … mi mente se paralizó y lo único que pude hacer fue salir corriendo de allí pegando un portazo y meterme en el coche … me senté en el coche y me sentí estúpida y utilizada le dí todo lo que tenía y me fue infiel … y seguramente no fue solo esa vez … tenía una amante durante todo el tiempo que llegaba tarde a casa a horas desorbitadas y ahora me encontraba sin nada , no iba a seguir con un hombre que me era infiel , suficiente había aguantado con sus malas formas y maneras hacia mi persona por decirlo suavemente y ahí fue cuando se me vino la palabra NECESIDAD a la cabeza … justamente lo único que me hizo pensar que algún día me haría trabajar de scort … la necesidad por no tener nada y en ese momento saqué mi iphone a toda velocidad de mi bolso y llame a Jessica .
-¿Jess puedo ir a tu casa? Es urgente ¿Iba enserio lo del trabajo?
