¡Hola lectoras! Bueno, acá vine nuevamente después de muchos meses desaparecida con una historia que haré lo posible por actualizar lo más pronto posible, aunque claro, tengo mis responsabilidad así como ir a la escuela.
La idea me vino luego de haber mirado una pelicula, aunque claramente sacó muy poco de ella. En este primer capítulo les dejaré un pequeño prólogo para que vayan viendo de que va la historia que será un Dramione como acostumbró escribir, aunque se verán otro tipo de parejas que con el correr del tiempo irán apareciendo.
Prólogo
Luego de una larga y acogedora noche, se despertó. Abrió el grifo de la ducha y disfrutó de las gotas caer sobre su cuerpo, jugueteando sobre su piel. Miró el reloj de su cama para atestiguar que era el horario justo para salir. Se vistió con unos simples jeans azules y una blusa color púrpura.
Bailey's. Ese era el nombre de su cafetería favorita. Cada mañana del domingo, se levantaba temprano para ir a desayunar a dicho lugar, su comida favorita:
Waffles.
En el lugar, leía el diario con cuidado. Estaba completamente segura que El Profeta siempre escondía algo que la gente se perdía, pero que ella no.
"13 de octubre. Hombre borracho fue encontrado en una alcantarilla. Al parecer estaba en busca de su botella de ron, que misteriosamente, se había caído por ahí"
¿A quién le interesaba aquel título? A ella no. Dejó el diario sobre la mesa, con un leve bufido al recordar que detrás de El Profeta, nunca había encontrado nada interesante más que noticias estúpidas, pero eso era lo que más llamaba su atención. Que algo seguramente había.
Después de terminar su desayuno, volvía a su casa para poder así regar las plantas, alimentar a su gato y a sus pececitos. Pasado el mediodía, luego de almorzar, se instalaba en la terraza de su casa a leer su libro favorito. Todos los domingos tenía un libro para leer, libro que se devoraba por completo en dos o tres horas como mucho.
Cuando la noche caía, solía comer un poco de la comida que le había quedado del medio día y después se acostaba en el sillón a ver la película favorita de su padre, que él mismo le había regalado Sexto sentido, y cuando ésta terminaba se dirigía a su cama y volvía nuevamente a entregarse a los brazos de Morfeo.
Y así, era cada día de su vida.
Al despertar, nuevamente las cosas sucedían como el día anterior… misteriosamente.
Cada día volvía a su cafetería, cada día leía la misma cabezera, y cada día era domingo 13 de octubre, pero ella no se daba cuenta de eso.
Para ella, no había nada extraño en ello.
Yo les dije que era cortito, pero ya estoy escribiendo el primer capítulo pero me gustaría ir sabiendo que piensan, si les va gustando.
Espero con ansias todo tipo de críticas, así puedo cada vez, mejorar más y más.
PD: El nombre del fic, es el mismo nombre de la pelicula con Drew Barrymore y Adam Sandler, es una pelicula hermosa!
Un solo click en Reviews, y se los agradeceré mucho.
XOXO
Gossip Girl
