Holllaaaaaa como a estado el publico de fanfiction bueno hoy vuelvo con una nueva historia, la anterior no fue muy buena y además no sabia como seguirla pero bueno espero que lo disfruten y por ahora no estoy decidida ppor ninguna pareja pero por ahora kyoko es la mala, no como si hubiera hecho algo encontra de haru si no que la odia y esas cosas de adolecentes.
Bueno disfrutad y si les gusta comentad xD
Disclaimer: katekyo hitman reborn no es de mi propiedad solo la historia.
QUE COMIENCE!
Capitulo n1
El recuerdo del quién.
Desde hace tres años que no la vemos, desapareció sin decir nada, aunque ninguno lo noto por un tiempo se hiso mu evidente su falta, puede que algunos lo hicieron apropósito para no sentirse heridos al intuir que pasaría otros no le tomaron importancia ya que siempre volvía con una sonrisa, pero esta vez nunca volvió.
Buscamos en todos lados, lloramos por su pérdida al encontrar sangre en su cuarto y los cuerpos degollados de sus padres, sabía que no estaba muerta pero no podía demostrarlo.
Todas las familias que la conocían hicieron todo para encontrarla y aunque lo hicieron muchos nadie la encontró, la tomaron por secuestrada y por la cantidad de sangre en su habitación no había podido sobrevivir por mucho tiempo sin ayuda médica.
Así la anunciaron por muerta, los que no conocían lo sucedido pensaban que fue un suicidio familiar por las cuentas que tenia la familia, las familias sabían que fue asesinada pero mi familia y yo sabíamos que aun teniendo esa cantidad de obstáculos a su contra ella vivía, bueno eso pensábamos pero a medida que pasaba el tiempo la esperanza se perdia, ya los chicos se habían auto convencidos de que ella había muerto pero yo no lo haría, puede que la veía como un estorbo para estar con mi amor al principio, después se convirtió en mi amiga, asi fue escalando en mi corazón hasta que se volvió mi hermana o algo que no podía entender.
En los chicos fue un gran golpe, ya no había felicidad la chispa que nos caracterizaba o para ser sincero la caracterizaba se perdió, lo lamentaron hasta los más fuertes emocionalmente.
Las chicas lloraron hasta cansarse y se obligaron a olvidarla.
Puede que sea cruel pero la olvidamos, sé que no estoy siendo sincero conmigo mismos se que nadie la olvidara pero así somos los seres humanos , seremos crueles y egoístas hasta el final para protegernos.
Ahora vamos a la playa, sonriendo todos falsamente, después de todo eso es lo que hacemos desde que se fue, sonrisas tristes.
Esperamos que el tren pase para poder seguir caminando, charlando de cosas triviales ella colgando de mi brazo, aunque me hace sentir culpable esta relación que empezó el mismo año de su muerte, seguiré mi vida.
Levanto mi cabeza y alejo mi vista de la chica rubia al lado mio y la posiciono en donde el tren está a punto de pasar completamente, "por que" me pregunto al sentir una sensación extraña, es como si quisiera que el tren pasara mas rápido porque hay algo importante para mi en el otro lado.
Parece que todos lo sienten menos las chicas que sigue charlando de cosas poco interesantes que parecieran que no tiene inteligencia alguna en esos comentarios.
Todos esperamos ansiosos a que pase.
Pareció que todo pasaba en cámara lenta, cabello castaño oscuro tan largo que fácilmente llegaba a sus rodillas, un vestidos amarillo que podía confundirse con gris claro que podía confundirse con gris como cinco dedos arriba de las rodillas haciendo que se viera su pelo por entre ellas, un sombrero blanco con un laso pequeño del mismo color de su vestido, no se podía ver su rostro por este, pero luchaba para que el viento no se lo llevara, sus pequeñas piernas y sus pies cubiertos por unas botas de tacón alto color marrón se juntaban, era como si estas estuvieran luchando para no salir volando con el viento. Se vei tan frágil y hermosa, era como ver a un ángel.
De un momento a otro el sombrero voló y su cara al igual que su mano se dirigieron al lugar donde había volado para intentar ubicarlo y tomarlo, aunque no lo lograron.
Al voltear hacia nosotros… era la primera vez en estos tres años que me sorprendía tanto, era ella sus ojos cacao que ahora eran más claros aunque dilatados, y esa cara conocida por todos aunque mucho más madura.
Creo que todos los que miraban tuvieron el mismo sentimiento. Y a la vez el mismo pensamiento.
Haru…
Puede que sea mas o menos confuso pero me base un poco en kuroshitsuji pero no se preocupen no se parecerá en nada.
Bueno espero comentario y que me den ideas para la historia
Bye bye
