Estos personajes pertenecen al genio de Rick Riordan.

Bueno es mi primer fanfic y agradecería si me dejaran reviews para saber que piensan. Un beso, y bueno que empiece la historia.

La despedida.

Y aquí estoy en el cuarto de Reyna son como las 12 de la noche pero no me importa, porque estoy tratando de no dormir, porque sé que cuando despierte he de seguir mi camino, Y cuando la luz del día llegue tendré que irme, pero esta noche la abrasaré y la tendré muy cerca de mí, sé que se preguntaran porque me iré, porque si digo quererla tanto solo que esta relación llego a su fin. Mañana por la mañana tomaré un vuelo hacia Nueva York he de mudarme debido al estúpido trabajo de mamá, mi hermana Thalia y la súper empresaria Julie Grace ya están allá convencí a mi madre de que me dejara marcharme tan solo dos días después de Londres, tengo tan solo 16 pero en 3 días cumplo los diecisiete, antes de irme decidí que pasaría esta noche con Reyna mi novia durante 1 año y se que preguntarán por qué no seguimos esta relación a distancia, la verdad a Reyna nunca se le ha dado bien ser fiel y prefiero tener un buen recuerdo de ella antes de separarnos, así cuando cumpla los dieciocho pueda regresar a su lado.

Han pasado horas, pero me han parecido minutos, cuando menos me doy cuenta suena el despertador y siento como Reyna se voltea para verme.

-Jason es hora, querido hemos de apresurarnos o perderás tu viaje-

-No quiero marcharme Reyna, no puedo.-

-No quieres pero debes y lo sabes-

-Está bien, no me quiero enojar contigo antes de irme-

Tomo mi maleta y abro la puerta del cuarto de Reyna, vive con su hermana ya que su madre es la diosa romana de la guerra y jamás esta con ellas, ni siquiera sé si la han visto y la verdad no quiero preguntar porque eso me pondría en la misma situación puesto que yo no conozco a mi padre, el gran Júpiter dios de los cielos, mi mamá dice que es una gran hombre en cambio a mi me parece patético ya que nunca ha dado la cara ante mí y mi hermana, solo ha enviado un obsequio y ni siquiera fue para mí si no para Thalia cuando cumplió 18, le envió un escudo con la cara de la réplica exacta de lo que ha de ser la horrible Medusa y ella lo llama la egida a mí en lo personal se me hace un nombre ridículo para un escudo pero ella me dice que así espanta a los monstruos en muchas ocasiones, ser semidiós no es fácil, bueno volviendo a la despedida, salí del cuarto de Reyna con ella pisándome los talones, me despedí de su hermana y como era de esperarse al abrir la puerta principal ya estaba la limosina esperándonos, abrí la puerta del auto y deje que pasara primero mi futura ex novia en cuanto subí el chofer salió pitando al aeropuerto, yo desee que no fuera tan rápido no quería alejarme de Reyna, en el camino íbamos callado pues sobraban las palabras, solamente íbamos tomados de la mano , Reyna siempre era un poco fría pero yo la quería así. Cuando llegamos al aeropuerto, pareció que la suerte definitivamente no estaba de mi parte pues se escuchó que anunciaron que mi vuelo salía en 15 minutos. Tome su cara entre mis manos y le di un tierno beso.

-Jamás te olvidare mi Reyna-

-Lo sé Jason yo tampoco a ti-

-Recuerda que en cuanto cumpla los dieciocho vendré a buscarte-

-Y yo te esperaré-

Dicho esto fui hacia mi avión y lo último que vi antes de caer dormido fue la hermosa cara de mi Reyna parada en la sala de espera con una lagrima en la mejilla.