Naruto no me pertenece, los personajes son una creación de Masashi Kishimoto.

Es mi primer fic: dale una oportunidad y síguelo, porfavor. Prometo mejorar.

Spoilers hasta el capítulo 176 del anime "Naruto Shippuden" aprox. Se produce antes de la cuarta guerra mundial ninja.

CAMBIOS EN LA HISTORIA: En el fic, la única diferencia con la serie es la inserción de un nuevo personaje (Natsuki). También se produce el regreso de Sasuke y que Itachi no murió, al igual que Danzo. Hay cambios en la historia del clan Uzumaki.

ADVERTENCIA: Habrá lemon en algún momento, lo avisaré al principio de dicho capítulo.

Sus ojos me miraban fijamente; y yo, Sasuke Uchiha, era incapaz de retirar mi mirada de ellos. Eran azules, azules como el cielo por las mañanas, como el mar en calma, como la libertad. Y yo me fundía en ellos, me perdía en ellos. Tragué saliva, inquieto. Mis pies se acomodaron de forma inconsciente, y noté su fija mirada en mi cuerpo, así que decidí mirar también el suyo. Me estaba evaluando, lo sabía, y no me importaba. Sentía como que conocía a esa chica de toda la vida... ¿qué era aquello? ¿un genjutsu? Probablemente, pero no me importaba.

Las curvas de su figura eran despampanantes. Un top negro ajustado dejaba entrever escote, y llevaba al descubierto su ombligo. Debajo, sólo tenía unos pantalones cortos, también negros, con varias bolsas de armas y pergaminos que los hacían voluminosos, pero no superaban siquiera la mitad del muslo. Iba prácticamente desnuda, y aún así, no quitaba de su cara esa sonrisa tan a lo Naruto. Al igual que éste, emanaba algo que te obligaba a estar contento, feliz. No era la primer chica hermosa que veía, y en teoría yo, sobre todo yo, debería saber controlar mis emociones. Pero me era imposible.

Solté por lo bajo un "Tsk", mientras miraba hacia el mar. Esta chica... no traería nada bueno. Lo sabía.

Capítulo 1

-Kakashi-sensei, Kakashi-sensei, ¿qué tenemos que hacer exactamente?-preguntó Naruto, muy animado. Él, Sasuke y Kakashi se hallaban en las puertas de la villa.

El peliblanco no dejó de mirar al frente. En su propio inner interno que era el que mantenía su autocontrol, no dejaba de fruncir el ceño.

-Tenemos que acompañara una shinobi de la hoja desde lo profundo del bosque hasta la aldea.

-Pero… si es una shinobi, ¿no puede ir sola?-siguió preguntando Naruto, rascándose la cabeza.

-Es una persona un tanto especial-fue lo último que dijo el ninja copia.

Lo cierto que es misión era un tanto peculiar y peligrosa. Tsudane había decidido mandar a Naruto, Kakashi y Sasuke (que optó por volver a la hoja después de una larga historia) debido a que Sakura tenía varias cirugías planeadas para ese día debido a una misión que se había tornado en desastre. La hokage tendía a no separar, si podía, al Equipo 7.

-Tiene que serlo, porque si no, esta misión no sería rango A - Naruto, muy animado por el gran rango de su misión, daba saltitos.

-Idiota… -murmuró Sasuke.

-¡Lo he oído, baka!

La vida de la aldea estaba más tranquila que nunca. Durante una temporada al menos parecía que las cosas se habían normalizado. Akatsuki estaba paralizada por el momento, debido a que Itachi había huído y Deidara, Kakuzu y Pain habían muerto. Sasuke volvió a sus cabales. La calma, sin embargo, no tarda en ser rota en un mundo en el que el orgullo y el honor se baten con sangre.

Aún con todo, Sasuke estaba contento. Había regresado, y el haber entendido todo, le había otorgado la capacidad de ver la realidad en la que vivía. Una realidad llena de amistades, en la que el odio y la venganza no daban cabida a la felicidad.

Tanto Naruto como Sasuke habían notado a Kakashi especialmente turbado ese día. Desde el día anterior, cuando Tsudane les había otorgado la misión, sabían que ésta no era de su agrado. Y la causa tenía nombre y apellidos: Danzō Shimura.

Después de tres horas caminando, y a ratos corriendo, entre ramas y hacia el sur, Kakashi decidió parar a descansar. Tenían dos día aproximadamente hasta el objetivo.

-Kakashi-sensei, ¿a qué viene tanto misterio? ¿quién es esa shinobi?-preguntó de nuevo Naruto, aún curioso, apoyando la espalda contra una secuoya.

-Su nombre es Natsuki… y es poderosa-dijo el peliblanco misteriosamente, mientras cerraba de golpe el libro que llevaba de la mano. "Y no deberíamos siquiera acercarla a Kohona", pensó.

*FLASHBACK*

-Tsunade-sama-fue lo único que exclamó Shizune al entrar de golpe en el despacho de la quinta hokage. Kakashi, que se encontraba hablando con ella de pie en ese momento, se giró.

-¿Qué ocurre, Shizune?-la líder se puso de pie, alarmada.

-Una carta acaba de llegar de Suna. Venía por correo urgente-dijo, moviéndose rápido y alcanzándosela.

La líder desplegó el pergamino y su cara pasó de la sorpresa al enfado en pocos segundos, y del enfado a la resignación. La información le hizo soltar un largo suspiro.

-En fin, sabía que este día llegaría.

-¿Qué pasa, Tsudane-sama?-preguntó Kakashi-sensei.

-Es ella. La Jinchūriki del lobo. Va a volver.

-¿Jinchūriki…? ¿Volver? ¿Konoha tiene dos Jinchūrikis?

-Es una larga historia, Kakashi. Y no precisamente buena.

»Hace diecisiete años, una niña de cabello y ojos negros nació a la par que Naruto, pero en el terreno baldío al norte de la aldea, siguiendo el paso de la montaña. Allí, antiguamente, vivía la familia del cuarto Hokage, tu maestro.

-¿Minato-sensei? - consiguió preguntar el ninja, asombrado.

-Exacto, Kakashi. Pero Minato tenía un hermano, la oveja negra de la familia. Y al morir sus padres, Minato se marchó, pero su hermano continuó viviendo en la casa. Allí tuvo una niña el mismo día en el que Kushina tuvo a Naruto, una niña de cabello negro, igual que el alma de su padre.

»El tío de Naruto era conocido por ser tremendamente espeluznante. Casi nunca se dejaba ver por la aldea y se pasaba el día en su casa; no se sabe cómo conoció a su mujer, ni nada sobre ella, pero murió el día del parto. Nadie sabía lo que él se proponía realmente: meter al Bijuu de un lobo al que él había hecho extremadamente poderoso y dócil dentro de su propia hija, para crear un arma y dominar Konoha cuando el arma estuviera lista.

»Con el revuelo del Kyuubi nadie le prestó atención, pero días después, unos ninjas notificaban su salida de la aldea por el sur con un bebé en brazos de extremadamente poderoso chakra, pero él consiguió adormecer a los guardias y huir. Pero la historia no acaba aquí; mandamos un grupo de búsqueda tras ellos, y fueron encontrados. Pero al final, la aldea no podía poseer dos Jinchūrikis ya que eso alteraría el orden, y fueron desterrados debido al crimen que el tío de Naruto había cometido. Eran épocas muy duras y todo fue tomado con pinzas, nada fue llevado a evaluar, y dudo mucho que las decisiones tomadas fueran las mejores-reflexionó la rubia después de un rato.

La mente de Kakashi era un hervidero de ideas. Lo único que sacaba en claro era que esa niña podía ser tanto mala como buena, y que había que eliminar todo aquello que atacara a la aldea. Un fugaz recuerdo de Rin muriendo por poseer información relacionada con bijuus le revolvió el estómago, pero permaneció impasible, como siempre.

Tsudane levantó su mirada del pergamino.

-Kakashi, quiero que vayas a buscarla personalmente. Quiero que la evalúes y que, mientras Naruto y Sasuke le enseñan la villa por encima, tú me cuentes todo lo que sonsaques de ella. Tiene un poder casi equiparable al de Naruto, pero con años de entrenamiento por parte de… -la hokage tal mueca de asco, que parecía que iba a escupir- Danzo.

-¿Qué tiene que ver él en todo esto?

-Lo único que sabemos es que, por causas desconocidas, el tío de Naruto falleció, y Danzo se ocupó de la niña de manera . Quiero que vayáis mañana-la hokage cambió se revolvió en el asiento, incómoda-. Shizune, ve a buscar a Naruto y a Sasuke-la líder depositó de nuevo su potente mirada en Kakashi-. Kakashi, he de advertirte que esa chica... es especial. Más allá de ser jinchuriki. La poca información que se tiene de ella es que posee un aura de chakra que produce un continuo genjutsu. No hay más información detallada, pero dicen que… disminuyen tus ganas de combatir contra ella cuando la tienes delante. Espero de ti que te concentres especialmente.

-Sí, hokage-sama.

El tiempo que tardaron en venir Naruto y Sasuke le dio tiempo a la quinta a pensar. Para la líder había sido difícil volver a confiar en Sasuke. Pero, debido a Naruto, no había tenido otra opción. El brillo que habían adquirido sus ojos cuando habló con él sobre Sasuke le vino a decir que el que le estaba hablando era el Kyuubi, no Naruto.

Los dos ninjas aparecieron delante suyo después de unos minutos.

-Qué rápido. Así me gusta-dijo la hokage todo lo congratuladora que pudo. Sabía que la misión podía salir mal, y que podría ocurrir un gran desastre si ello era así, debido a que se desconocían completamente el estado de la otra Jinchūriki y sus reacciones. Quizá ella sería una versión de Naruto sin domar, o el Kazekage Gaara en su odiosa versión antigua. Era incapaz de determinarlo, y eso la inquietaba-. Quiero asignaros una misión de rango S. Es preciso que partáis mañana al alba y tengáis todas vuestras fuerzas, así que id a dormir ya. El resto os lo contará Kakashi, tengo demasiado trabajo pendiente-y ante las caras de desconcierto del rubio y del moreno, abrió una puerta lateral y se fue a través de ella de un portazo, dirección a la biblioteca. Investigaría todo lo posible sobre este, también posible, peligro para Kohona.

*FIN DEL FLASHBACK*

-Hay una cosa que debo advertiros-dijo Kakashi en voz alta, con un halo de misterio.

Los dos ninjas giraron su cabeza hacia él.

-No se tiene información ratificada de la ninja. No se conoce su aspecto, su fuerza o su personalidad. Pero sobre todo tú, Naruto, debes tener cuidado.

-¿Qué, qué? ¿Cuidado por qué? Soy el ninja más fuerte de la hoja, ¿no recuerdas eso?

Sasuke mantuvo su silencio pero exhaló un suspiro.

-Naruto, es muy probable que esa chica sea un familiar tuyo.

Kakashi no se sorprendió al ver cómo Naruto se ponía de pie, incrédulo. Se esperaba esa reacción, pero sabía que lo mejor sería decírselo cuando ya llevaban un buen trecho de camino.

-¿Qué acabas de decir?

Kakashi le mantuvo la mirada con su único ojo visible.

-Ella no es una persona normal, Naruto. Pero lo mejor será que lo veas con tus propios ojos. Esta información no podía ser divulgada y dudo incluso que lo supieran más de una o dos personas-respondió el peliblanco sin mencionar nombres, por si acaso, y por lo que ni él mismo lo sabía-. Creo que lo mejor será que eso te lo cuente ella misma o la hokage, yo no sabría por donde empezar. Quizá ella no vaya a ser… lo que te esperas-agregó el ninja, haciendo un esfuerzo por encontrar las palabras adecuadas.

Naruto no podía moverse del sitio. Toda la información que le llegaba a la cabeza, la idea de que hubiera alguien de su misma sangre, se agolpaba y rebotaba en las paredes de su cerebro.

Pero lo único que los ninjas de su alrededor que pudieron ver de él fue como apretó sus dedos en un puño y murmuró "vámonos", que fue suficiente para que los otros dos se pusieran en pie y comenzaran dos días de camino hacia su objetivo. Naruto sabía que no tenía que alterarse como siempre hacía, pero le era terriblemente difícil. La emoción, la curiosidad y las ganas que tenía de verla eran indescriptibles.