Prologo
Mi nombre es Mitsuki y tengo 16 años al igual que mi hermana gemela Miki, nuestros padres repentinamente decidieron que querían viajar por el mundo por lo que nos dejarían a cargo de nuestras tía Agatha que es dentista; Así que ahora nos espera una nueva ciudad, nuevo instituto y nuevos compañeros de clase.
-Un autentico calvario -dijo Miki desde su cama mientras me escuchaba escribiendo en mi diario, no me molestaba que me oyera pues entre nosotras no hay secretos.
-No seas tan negativa, Miki- le deje volteándome en la silla mientras cerraba de golpe mi diario.
-Pero Mitsuki, ¿Qué va a pasar ahora con nuestro grupo?- dijo Miki incorporándose para estar sentada y verme de frente, su ojos aguamarina se veían algo apagados ya que la noticia de mudarnos no había sido bien recibida por ninguna de las dos.
-Uh- suspire al tiempo que alzaba mi rostro hacia ella con una sonrisa de resignación- se que esta mudanza es algo que ninguna de las dos quiere pero… ¿Qué podemos hacer? No tenemos la mayoría de edad- le dije mirándola intensamente con mis brillantes y pálidos ojos verde.
-Si, lo se- dijo ella suspirando con pesar- es solo que me fastidia mucho, nuestros padres nunca piensan en lo que nosotras queremos; ¡son unos egoístas!- dijo Miki enterando la cara en su almohada y gritado la ultima parte en esta.
La mire mientras pensaba en todo lo que íbamos a dejar atrás, Víktor nuestro amigo de la infancia, al insistente Ken y nuestro pequeño grupo musical compuesto por nuestras mejores amigas; Samanta una de nuestras guitarristas y gran amiga, sobre protectora y con mucho carácter realmente alguien de confianza.
Allison nuestra segunda guitarrista, inteligente y muy perspicaz además de una amante de la moda y por ultimo pero no menos importante Elizabeth nuestra pianista/teclado, inteligente y curiosa una chica encantadora.
-Como las voy a echar de menos- dije sintiendo las lagrimas venir a mis ojos, Miki se levanto de la cama y fue hacia mi hasta abrazarme mientras ambas nos echábamos a llorar por nuestras amigas a las que posiblemente no volveríamos a ver.
-Aun no puedo creer que os vayáis a mudar- nos dijo Sam cuando la vimos en el instituto.
-No es como si tuviéramos elección- dijo Miki algo rencorosa contra nuestros padres.
-Mantendremos el contacto por teléfono o Skype- dije yo siendo positiva.
-Y el grupo ¿que?- dijo la voz de Allison a nuestras espaldas haciéndonos voltear para encontrarla con las manos en las caderas.
-¡No lo se!- dijimos Miki y yo con el animo por los suelos.
-¡Hey vamos! No os deprimáis- dijo Sam mientras le mandaba una mirada de reproche a Allison que suspiro he intento animarnos junto a Sam.
Nos fuimos todas a clase de literatura donde encontramos a Elizabeth con cara de deprimida aunque fue a peor cuando nos vio.
-¿Lisa que te ocurre?- le pregunte acercándome a ella junto a las demás pues siempre nos sentábamos todas juntas.
-Es que…- dijo empezando a sollozar- yo también me mudo mañana- dijo soltándose a llorar en el hombro de Sam que la abrazo consolándola.
-¡No me lo puedo creer!- gritaron Miki y Allison con cara de incredulidad.
-¿A que ciudad?- le pregunte ya que tenia un muy buen presentimiento.
-Pues…
Volvimos a casa de mejor humor del que habíamos salí pues mi presentimiento era cierto, los padres de Elizabeth se la llevaban a la misma ciudad donde íbamos a mudarnos nosotras así que todas estábamos contentas y mucho mas cuando a Sam se le ocurrió una de sus "brillantes" ideas.
-¿Crees que el hermano de Sam acepte?- me pregunto Miki sacándome de mis felices pensamientos.
-Si, claro que si ¿por que no iba a hacerlo?; sabes que adora a Sam es su hermana menor al fin y al cabo- le conteste con una brillante sonrisa consiguiendo que ella también sonriera y nos fuéramos caminando tranquilamente a casa; "después de todo esta mudanza ya no parece tan mala" pensé mientras llegábamos a casa y nos preparábamos para lo que nos esperaba mañana.
Continuara…
N/A: He aquí mi nuevo fic, espero les guste y me dejen lindos comentarios ^o^ también pasen por mi otros fic; nos vemos minas.
