The Avengers no me pertenece.
Este fic participa en el reto #1 "El uno para el otro" del foro La Torre Stark (y un doce por ciento de JARVIS).
Medio mío
Nuevamente no me habré la puerta del laboratorio.
Por lo que me informo JARVIS, lleva ahí un día con tres horas, y cincuenta minutos encerrado ahí solamente haciendo...Lo que sea que hace cuando entra a ese lugar.
Puedo decir que ya estaba acostumbrada. Desde antes ya tenía claro que su laboratorio era el lugar donde Tony se relajaba. Antes era arreglando sus coches, luego fue jugando con sus armaduras, pero ahora era otra cosa, no muy distinta en cierta forma, pero no igual. Ahora se encerraba junto con otra persona y lo hacía por tiempos más prolongados.
El que lo acompañaba en esto era Bruce Banner, su compañero de laboratorio. Uno de los pocos que según Tony habla su idioma.
No me puedo quejar esto por esto, y nunca lo hare porque no me molesta. Tony siempre es feliz después de horas en su laboratorio, puedo terminar exhausto, pero siempre feliz, y eso es bueno. Verle alegre que calma, sobre todo después del incidente en Nueva York el cual sin lugar le dejo una marca.
Tiempo después de todo ese incidente logre notar como Tony no dormía nada, pero la cereza del pastel fue cuando descubrí que llevaba tres días seguidos sin hacerlo, me comencé a preocupar por el de inmediato, pero él me evadía diciendo que estaba bien o mintiendo sobre si podía dormir o no. Al final se logró zafar como de la mayoría de sus problemas y yo solo podía ver como se dedicaba más tiempo con cosas armaduras, pero sin dejar de preocuparme.
Puede que el siguiera siendo el mismo tanto física como psicológica, pero aun así lo conocía tanto que podía ver que estaba distinto.
Cuando comenzamos a vivir juntos mejoro más. Dormía, pero había días que despertaba entre ataques de pánico. Yo no sabía que decir ante aquello, no sabía que se sentía, por lo que lo abrazaba, y le daba todo mi apoyo.
Cuando ya la torre estuvo reconstruida paso al raro, pero que sin lugar complemento todo. Bruce Banner sin tener la obligación de SHIELD comenzó a vivir en la torre.
En su momento me tomo por mucha sorpresa pero me termine alegrando mucho por que vi lo feliz que Tony se puso ante esto. No me importo que ahora el horario de mi novio parecía estar más mas apretado por la llegada de Bruce, él se veía mucho mejor teniendo un nuevo amigo. Puede que aún nos tuviera a Happy, a James, y a mí, pero con ninguno podía hablar sobre experimentos, y esas cosas.
Al final siempre seguía un poco preocupada por Tony, pero ahora era un poco más tranquilo saber que cuando se encerraba en el laboratorio no estaba solo. Claro que, también era un poco distinto. Tony ya no solo lo hacía en las noches, ahora eran desde pequeñas horas en la tarde, o incluso un día completo, no importaba siempre terminaban jugando con sus raras ideas de científico loco, algo que a la larga me acostumbre. Una parte de mi ya sabía que el Doctor Banner no saldría muy fácil de la vida de Tony aunque el mismo Bruce lo quisiera así.
Todo termino siendo para mejor. Tony cada vez dormía mejor, eso en parte porque siempre después de encerrarse en su laboratorio por tiempo prolongado terminaba quedando muy exhausto. Esto me hacía feliz. Yo lo amo, y que el este bien es una de las cosas más importantes.
De igual forma habían noches que aun así él no lograba dormir, y la mayoría de ellas pertenecían a Bruce, que a la larga termino teniendo mí mismo trabajo de cuidar de Tony.
No estoy segura si habían llegado a un contrato verbal, o simplemente Bruce lo complacía, pero Tony solo le pedía a JARVIS que le dijera a Bruce que fuera al laboratorio y este último lo hacía con o sin sueño para un maratón de ciencia.
Eso me demostró muy bien que Bruce si apreciaba a Tony tanto como él lo hacía, y me alegraba mucho que se hubieran convertido en su Hermano de la Ciencia, como Tony un día exclamo que eran.
— ¡Pepper! ¡No te imaginas todo lo que hice hoy con mi hermano de la ciencia! —Había exclamado como un niño, el día que entre al laboratorio para ver como Bruce se sonrojaba levemente al apodo tosiendo disimuladamente.
Era fácil ver que Bruce era alguien más recatado, y no tan jovial como Tony, pero extrañamente calzaban bien. Sin lugar me alegraba que se hubieran encontrado, ya que se ayudaban mutuamente –Había también que añadir que en su momento Tony consiguió que Bruce tuviera un encuentro con una mujer llamada Betty Ross, quien parecía ser la que robo su corazón al científico-.
Al final todo era bueno, entendí que a la larga que Tony no era siempre mío, y no lo decía en un sentido de novia psicópata que lo quería todo el día para sí mismo ni nada, solo termine aceptando que con la llegada de Bruce Banner a la torre tendría que compartir más a mi novio.
Puede que hubieran días y noches en que era completamente mío, pero también habían otros que era completamente de Bruce.
Extrañamente no me molestaba. Mientras Tony estuviera feliz, yo lo estaba. Y también tenía mi tiempo para poder tomar una larga ducha, leer revistas, y hacer cosas de chicas a veces acompañada de Natasha.
—JARVIS, dile a Tony que habrá. —Mande cruzándome de brazos algo enojada.
Bueno, tenía que decir que si había una parte que no me gustaba de eso, y era exactamente la que pasaba en este momento.
Stark Industries necesitaba a Tony Stark un poco a veces, pero este no tenía ni la menor gana de ayudar en ello.
—El señor Stark se reúsa, y cito lo que dijo; Usted lo está acosando, eso es ilegal y la demandara.
Mire sin expresión adentro de la sala donde Tony estaba arreglando una de sus armaduras con ayuda de Bruce.
Luego de tiempo entre pelea, e intentar entrar, logre lo último y me encontré frente a mi dulce y muy maduro novio pasándole unas carpetas.
— ¡No Pepper, este es mi rato con mi hermano de la ciencia! —Alego, mientras Bruce ponía una expresión rara subiendo sus lentes con su dedo índice –Parecía aún no acostumbrarse a que Tony grite que son hermanos de la ciencia-.
Rodé los ojos. A veces me gustaba que Tony pasara tiempo con Bruce, pero una cosa muy distinta era que Tony no me hiciera caso en cosas así.
Dependiendo de la situación podía llegar a molestar saber que solo fuera medio mío a veces. Pero...Que mas le haré. Soy su novia, pero Bruce es su hermano de la ciencia, uno de los pocos que habla completamente su idioma, y eso no lo podre cambiar.
~Fin~
Ook, esto salio bastante distinto a lo que quería, pero bueno...Tampoco quedo tan mal xD. Les comento que esto iba ser un Bruce/Tony, y no se como termine en esto, pero...Bueno, el reto puede tener dos fics, así que aun puedo hacer otro de esa pareja que también me encanta.
No quedo como para tomatazos, ¿No? xD
Yee, ok, gracias por leer, espero que les haya gustado.
¡Un abrazo! ;D \/
